Autor Tema: Blandi  (Leído 34689 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira si no será obvio que lo van a traer, que a Bareiro le dieron la 11 y la 9 la dejaron guardadita y reservada jaja. Es recontra obvio que viene, no sé por qué chota no lo blanquean.

Vas a ver que de alguna manera algunos van a encontrar la forma de decir que es culpa de Blandi también

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
Mira si no será obvio que lo van a traer, que a Bareiro le dieron la 11 y la 9 la dejaron guardadita y reservada jaja. Es recontra obvio que viene, no sé por qué chota no lo blanquean.

Yo creo que pasa por otro lado, ponerse la 9 un delantero que no hace goles es meterse mucha presión, hacia adentro y hacia afuera. Con lo de ponerse la 11 te está diciendo "mirá que yo de goles no se mucho eh, eso pedíselo a otro..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
ya dijeron hace 3 semanas que lo iban a presentar al final del lbro de pases ( anda a saber porque )
+

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Presenten a la babosa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
ya dijeron hace 3 semanas que lo iban a presentar al final del lbro de pases ( anda a saber porque )

La frutilla del postre  :desac:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Galván es 9, no? Acabo de leer en Debate SL (agarrar con pinzas) que le comunicaron que Troglio no lo iba a tener en cuenta. Teniendo en cuenta esto probablemente llegue Blandi


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
Al final creo que termina viniendo otro 9 y no Blandi por lo que dicen.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
ya dijeron hace 3 semanas que lo iban a presentar al final del lbro de pases ( anda a saber porque )

Porque está roto y no se va a soportar la pretemporada, entonces cuando se vuelva a romper durante el semestre ya tienen la excusa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tiene sentido que vuelva blandi. Busquen un 9 como puede ser? No miran fútbol estos soretes? Cuando cobra el colorado hijo de puta?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
No tiene sentido que vuelva blandi. Busquen un 9 como puede ser? No miran fútbol estos soretes? Cuando cobra el colorado hijo de puta?

Está repleto de 9 que funcionen, lo que no funciona es el presupuesto de SL. Acá estamos eligiendo por descarte, no por características.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Está repleto de 9 que funcionen, lo que no funciona es el presupuesto de SL. Acá estamos eligiendo por descarte, no por características.
Con mas razón, no gastes plata que no tenés en un tipo que esta todo roto y no va a poder jugar
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Está repleto de 9 que funcionen, lo que no funciona es el presupuesto de SL. Acá estamos eligiendo por descarte, no por características.

 :asustado: Me sorprende y me asusta bastante que esta frase la diga un forista que apoya esta contratación...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
ya dijeron hace 3 semanas que lo iban a presentar al final del lbro de pases ( anda a saber porque )

Me juego las pelotas que lo traen al final de la pretemporada para que no se les lesione durante la misma.

Se va a lesionar a la semana de empezar a entrenar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
No creo que venga Blandi aunque se habla de su segura contratacion, no creo, yo podria aceptar la llegada del 9 de River Gigliotti porque es un jugador de area, a Gallardo mucho no le gustan los jugadores de {area, prefiere jugadores integrales de entrada y salida, no estaticos en el area, no va con su juego pero mis referentes gallinas me dicen que es un delantero que asegura al menos 7 goles en 14 partidos, y esa es una media de 0,50 muy buena.
A Gallardo no lo convence por sus caracteristicas sin embargo no lo quiere ver en un equipo rival y que encima esta en la misma zona, ahora bien quiere a Herrera que si se adapta a lo que le gusta con movilidad cuando va hacia adelante, es al unico que yo aceptaria, en mi opinion con Centurion, Uvita, Bareiro y el resto cubren nuestas necesidades primarias.
San Lorenzo no juega copas y me parece absurda su contratacion en la actualidad por supuesto, en el pasado Blandi siempre fue respetable, pero ya paso su momento.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Para mi siempre fue.."el empujador del gol"
Distinto cuando tiene un equipo atras que arrima y le genera ocasiones, que el tipo supo capitalizar, años y fisico antes, que no es el caso nuestro hoy, con un equipo por armar..deberia ser alguien que trate de generarse ocasiones propias.
Bue, no se para que carajo opino, si parece viene igual, me guste o no.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
:asustado: Me sorprende y me asusta bastante que esta frase la diga un forista que apoya esta contratación...

Ya lo expliqué una y otra vez, voy de nuevo, está clarísimo que Blandi está roto y que puede jugar un partido de cada 5, eso no está en duda, lo que yo pondero es el nulo poder de gol de nuestra delantera titular y el presupuesto para traer a alguien que pueda aportar goles, ergo, pagándole lo irrisorio que pueden arreglar con Blandi, aún jugando nada, con la pierna enyesada y jugando tan poco, va a sumar más goles que nuestros grandes delanteros enemigos del gol. Claramente si tuviese presupuesto en serio iría por otro lado, yo me acomodo a la realidad del club.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
¿No hay algún 9 onda Matos en la B Nacional?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32502
Vas a ver que de alguna manera algunos van a encontrar la forma de decir que es culpa de Blandi también

De mi parte al menos no. Si vuelve, es pura y exclusivamente culpa de la dirigencia. Al igual que lo de Ortigoza. Toda de estos impresentables.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Ya lo expliqué una y otra vez, voy de nuevo, está clarísimo que Blandi está roto y que puede jugar un partido de cada 5, eso no está en duda, lo que yo pondero es el nulo poder de gol de nuestra delantera titular y el presupuesto para traer a alguien que pueda aportar goles, ergo, pagándole lo irrisorio que pueden arreglar con Blandi, aún jugando nada, con la pierna enyesada y jugando tan poco, va a sumar más goles que nuestros grandes delanteros enemigos del gol. Claramente si tuviese presupuesto en serio iría por otro lado, yo me acomodo a la realidad del club.

Pero Cuervo, no es obligatorio traer a alguien si o si... podes no tirar la guita en un jugador "roto" y ahi te estarias acomodando mucho mas a la realidad del club...

Estas diciendo "una y otra vez" que puede jugar 1 partido de cada 5.... sabes cuantas fechas tiene este campeonato?? ¡¡¡¡14!!!! o sea, apoyas la contratación de un tipo que según tu propia lógica va a jugar 3 partidos en un semestre... eso no es adaptarse a la realidad del club.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 09:27:16 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4458
Pero Cuervo, no es obligatorio traer a alguien si o si... podes no tirar la guita en un jugador "roto" y ahi te estarias acomodando mucho mas a la realidad del club...

Estas diciendo "una y otra vez" que puede jugar 1 partido de cada 5.... sabes cuantas fechas tiene este campeonato?? ¡¡¡¡14!!!! o sea, apoyas la contratación de un tipo que según tu propia lógica va a jugar 3 partidos en un semestre... eso no es adaptarse a la realidad del club.

la realidad son 2 delanteros sin gol. Ahora bien, por el mismo presup ¿podemos tener la misma capacidad de gol en 14 partidos jugados 90m por un jugador equis a buscar que la que Blandi nos puede dar jugando 5 o 4? Si es así, adelante. No veo las opciones pero tal vez no las conozco.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
la realidad son 2 delanteros sin gol. Ahora bien, por el mismo presup ¿podemos tener la misma capacidad de gol en 14 partidos jugados 90m por un jugador equis a buscar que la que Blandi nos puede dar jugando 5 o 4? Si es así, adelante. No veo las opciones pero tal vez no las conozco.

Entiendo lo que decis, en lo que no coincidimos es en la parte que aseguras que va a meter mas goles que los demás... hace 3 años no mete goles, los hizo en su momento aca (como los hizo uvita en DyJ) pero los ult 3 años no los hizo (al igual q uvita)... y si miramos el promedio goleador en toda su carrera...

Acá se lo quiere y lo entiendo porque su mejor etapa la tuvo acá... pero no es batistuta el que esta volviendo. Es un tipo que hace 3 años no es goleador.

Y estamos de acuerdo, yo tampoco veo demasiadas opciones para traer un 9, en lo que no coincido es en traer por traer.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
¿No hay algún 9 onda Matos en la B Nacional?
Sabes lo dificil que debe ser tener ojeadores para ver alguno que pueda servir ?



Facundo Bruera un pibe de 23 años que mide 1,94 y metio 15 goles en 32 partidos en Brown de Adrogue (18 en 61 partidos total de su carrera)

Nicolas Servetto 13 en 32 en Almagro (24 en 91 total)

Axel Rodriguez 11 en 24 en All Boys (26 en 78 en total)

O en el Federal A un pibe que se llama Martin Garnerone que convirtio 13 goles en 28 partidos, disputando solamente 1488 minutos solo fue titular solo en 15 partidos

Hay que tener ganas de ir a ver jugadores, cosa que parece que NADIE hace en este club, cosa que no es tan complicada, avisen si quieren que les de una mano. :lol:




Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Igual cuando trajimos a Matos venía de ser goleador en primera. No era un ignoto

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Sabes lo dificil que debe ser tener ojeadores para ver alguno que pueda servir ?



Facundo Bruera un pibe de 23 años que mide 1,94 y metio 15 goles en 32 partidos en Brown de Adrogue (18 en 61 partidos total de su carrera)

Nicolas Servetto 13 en 32 en Almagro (24 en 91 total)

Axel Rodriguez 11 en 24 en All Boys (26 en 78 en total)

O en el Federal A un pibe que se llama Martin Garnerone que convirtio 13 goles en 28 partidos, disputando solamente 1488 minutos solo fue titular solo en 15 partidos

Hay que tener ganas de ir a ver jugadores, cosa que parece que NADIE hace en este club, cosa que no es tan complicada, avisen si quieren que les de una mano. :lol:

Raja a un inservible tipo Peruzzi.
Y destina lo q era su sueldazo a 5 o mas ojeadores (contando viajes y estadias) y vas a traer jugadores buenos , baratos y jovenes.

Es ingenieria nomas... Pero bueno, si todos los clubes sudamericanos harian eso les cortas gran parte del curro a los repre.
Por eso creo yo q no lo hacen, estan todos enganchados

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32502
Raja a un inservible tipo Peruzzi.
Y destina lo q era su sueldazo a 5 o mas ojeadores (contando viajes y estadias) y vas a traer jugadores buenos , baratos y jovenes.

Es ingenieria nomas... Pero bueno, si todos los clubes sudamericanos harian eso les cortas gran parte del curro a los repre.
Por eso creo yo q no lo hacen, estan todos enganchados

Con rajar a Peruzzi, Elías, Cerutti te alcanza. Sabés la guita que se gasta en esos muertos?