Autor Tema: Blandi  (Leído 34557 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Me encanta ser el único que lo banca cuando todos lo dan como ex jugador. Va a venir y se va a cansar de hacer goles.

La mayoría del foro ya sabe que sos un personaje antipibes de las inferiores y que va en contra del sentido común. Hay cosas más productivas, abuelo. No te escondas en la subjetividad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
La mayoría del foro ya sabe que sos un personaje antipibes de las inferiores y que va en contra del sentido común. Hay cosas más productivas, abuelo. No te escondas en la subjetividad.

Me encantan los pibes (en todo sentido siempre y cuando sean mayores) pero yendo estrictamente a lo futbolístico decime uno que esté para ponerse a hacer goles. Lo viste ayer, Blandi ciego, en una pata y durmiendo tiene más posibilidades de meterla que cualquiera de nuestros jugadores de ofensiva. Si hubiese un buenos delanteros ya estarían jugando por el solo hecho de intentar hacer dinero, que es lo único que le importa al club. No hace falta ser ni viejo, ni personaje, ni antipibes para entender esa cuestión.


Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
9, goleador, conoce el club y fue campeón. No sé que están discutiendo cuando en el equipo titular juegan Cerutti, Rojas y Peruzzi (además que vienen robando hace años). Ayer jugamos sin un 9 de área. Traiganlo ya!!!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Muchachos acá no se discute la capacidad de Blandi, acá se discute que en los últimos 3 años no completo 3 partidos seguidos, y es literal eh. En Chile y Unión los hinchas están que arden ya que prácticamente no jugo.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Que onda con esto. Me imagino que la están estirando por qué están negociando en silencio con un delantero y lo tiene bajo 5 llaves para que no se lo soplen. Sino no se entiende por qué ya no abrocharon a Blandi y se ponga hacer la pretemporada. Está muy a la vista que nos falta peso en el área y sea Blandi u otro ya tiene que estar con plantel poniéndose a punto. No puede ser que siempre nuestros refuerzos arranquen en la tercera o quinta fecha del torneo...La cosa no esta como para desperdiciar tiempo ni goles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
9, goleador, conoce el club y fue campeón Y ESTA ROTO. No sé que están discutiendo cuando en el equipo titular juegan Cerutti, Rojas y Peruzzi (además que vienen robando hace años). Ayer jugamos sin un 9 de área. Traiganlo ya!!!

Ahí te lo completé.

El hecho de que Cerutti y Peruzzi estén robando, no quiere decir que tengas que traer a otro para que siga ese camino. Ni Cerutti y Peruzzi tienen que estar en San Lorenzo, ni Blandi tiene que llegar.

Blandi FUE un gran goleador, HOY está ROTO!!! hace 2 años que NO tiene continuidad. Que parte NO entienden, hermano?   

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Ahí te lo completé.

El hecho de que Cerutti y Peruzzi estén robando, no quiere decir que tengas que traer a otro para que siga ese camino. Ni Cerutti y Peruzzi tienen que estar en San Lorenzo, ni Blandi tiene que llegar.

Blandi FUE un gran goleador, HOY está ROTO!!! hace 2 años que NO tiene continuidad. Que parte NO entienden, hermano?

Los que están a favor de la vuelta de Blandi, imagino que hacen esta ecuación: es mas facil recuperar el físico de Blandi y cuidarlo de las lesiones; a que Dios haga un milagro y tanto Uvita, como Garcia o como Bareiro empiecen a hacer goles.. o lo que aún es mas utópico, que la diligencia contrate otro 9 sano y goleador.

Todos sabemos que necesitamos mejorar en la ofensiva, y suponemos que Centurión y Braida le puedan dar junto a Mercau un juego ofensivo fluido, lo que resta conseguir es un 9 que haga goles, y con nuestro panorama actual es mas factible recuperar a Blandi que pase todo lo demas que recien te enumere.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Los que están a favor de la vuelta de Blandi, imagino que hacen esta ecuación: es mas facil recuperar el físico de Blandi y cuidarlo de las lesiones; a que Dios haga un milagro y tanto Uvita, como Garcia o como Bareiro empiecen a hacer goles.. o lo que aún es mas utópico, que la diligencia contrate otro 9 sano y goleador.

Todos sabemos que necesitamos mejorar en la ofensiva, y suponemos que Centurión y Braida le puedan dar junto a Mercau un juego ofensivo fluido, lo que resta conseguir es un 9 que haga goles, y con nuestro panorama actual es mas factible recuperar a Blandi que pase todo lo demas que recien te enumere.

Y a qué le llamarías "cuidar"? que juegue algunos partidos? que entrene con poco peso? que NO haga todas las pasadas? ya de por si arrancaríamos mal porque se perdió prácticamente TODA la pretemporada.   

Blandi está ROTO muchachos, por más cuidado que tengas, lo que está roto está roto. Ya su último año en San Lorenzo tenía molestias por todo, entrenaba diferenciado, etc. NO podes traer un 9 bajo el pretexto de que "hace goles", aún cuando hace 2 años que no tiene continuidad siquiera, y además de eso cuidarlo como si fuera un bebé. En todo caso, trae un 9 serio y listo. 

Ya está muchachos, suelten. NO es el Blandi del 2016/18, es el Blandi del 2022. Con ese mismo criterio y pretexto, varios boludos se pusieron contentos con la vuelta de Ortigoza. 
« Última Modificación: enero 26, 2022, 10:09:45 por Nico Tigre »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es el ultimo gran 9 que tuvimos, yo no lo traeria porque está roto, se lesiona siempre.

Ahora, a mi lo que me da bronca es que todos sabemos que va a volver Blandi, esta claro. Porque mierda no esta entrenando ya con el plantel? Por mas que este entrenando por separado, no es lo mismo que hacerlo con sus compañeros... va a llegar al final de la pretemporada, va a necesitar tiempo de ponerse a punto, se va a lesionar... y la justificacion va a ser "necesita una pretemporada".

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Tiene que haber gente "alta" o con porte en el banco, no puede ser que ayer terminamos tirando centros a uvita, el perrito y garcia, promedio de altura 160 mas o menos, dejense de joder, que venga Blandi a sentarse y entre los segundos tiempos si vamos a jugar a eso

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Sería muy bueno que tenga un contrato por productividad. Si está bien físicamente, es mejor que uvita, bareiro y garcia. 
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Y a qué le llamarías "cuidar"? que juegue algunos partidos? que entrene con poco peso? que NO haga todas las pasadas? ya de por si arrancaríamos mal porque se perdió prácticamente TODA la pretemporada.   

Blandi está ROTO muchachos, por más cuidado que tengas, lo que está roto está roto. Ya su último año en San Lorenzo tenía molestias por todo, entrenaba diferenciado, etc. NO podes traer un 9 bajo el pretexto de que "hace goles", aún cuando hace 2 años que no tiene continuidad siquiera, y además de eso cuidarlo como si fuera un bebé. En todo caso, trae un 9 serio y listo. 

Ya está muchachos, suelten. NO es el Blandi del 2016/18, es el Blandi del 2022. Con ese mismo criterio y pretexto, varios boludos se pusieron contentos con la vuelta de Ortigoza.

Pero nadie te discute eso, queda fuera de discusión. Lo que estamos planteando acá es la opción de Blandi así como está, jugando un partido de cada mil, por sobre los jugadores que tenemos. Si existe alguna otra opción superadora por el mismo presupuesto, adelante. Yo no me caso con Blandi, yo lo antepongo a lo que tenemos en una relación de ratio recompensa frente a lo que se puede invertir.
« Última Modificación: enero 26, 2022, 16:04:20 por Winchester »

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Que venga, que recontra venga, necesitamos un 9, cualquiera, si es Blandi, mejor, no se olviden que esta entre los mayores goleadores de la historia de San Lorenzo. -
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Dios ilumine a Pedro y le baje el pulgar.
Si se animo a tirarlo de suplente a Ortigoza imagino q puede pasar! La babosa no es nadie al lado del gordo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Dios ilumine a Pedro y le baje el pulgar.
Si se animo a tirarlo de suplente a Ortigoza imagino q puede pasar! La babosa no es nadie al lado del gordo
Blandi se portó mil veces mejor con el club que Ortigoza, mas de 60 goles en el club y campeón de América. Decir que es nadie me parece mucho.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Blandi se portó mil veces mejor con el club que Ortigoza, mas de 60 goles en el club y campeón de América. Decir que es nadie me parece mucho.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Tienen el mismo aporte en la copa ademas, 1 gol cada uno jajaja
Saca el gol que metio Blandi en Ecuador y te quedas afuera en grupos

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Blandi se portó mil veces mejor con el club que Ortigoza, mas de 60 goles en el club y campeón de América. Decir que es nadie me parece mucho.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Al lado del gordo es nadie, comprension de texto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual si viene les va a a venir bien para tener un nuevo chivo expiatorio. Seguro que todo pasa a ser culpa suya...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Imagino que viene para fortalecer el grupo o porque le deben algo.... Porque no está en nivel ni tiene lugar en este equipo. Jugamos un torneo solo. Tenemos bastantes delanteros ya, y Troglio juega con uno por afuera y otro por adentro.
Salvo que vayan a vender a Uvita sobre el cierre del mercado, no cierra.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Es inadmisible volver a empezar la temporada sin un 9 que no se acerque a lo que es estar a la altura, traen otra vez un fiasco y le suman un tipo que está para el retiro de pésimo presente. Son choros y tarados
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Me preocupa mucho que los que van a ocupar la posición del que hace goles sean el muerto de Bareiro y Blandi.

Veo una idea de un equipo ordenado, firme, interesante. Pero nada sirve si no hacemos goles y para eso un 9 es clave.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Me preocupa mucho que los que van a ocupar la posición del que hace goles sean el muerto de Bareiro y Blandi.

Veo una idea de un equipo ordenado, firme, interesante. Pero nada sirve si no hacemos goles y para eso un 9 es clave.
Pero cómo? No era que cualquiera la empujaba? Qué raro que no tengamos 4 o 5 empujadores como Blandi en el club, que se fue con un promedio de 1 gol cada 180' jugados.

Teníamos un 9 que hacía goles y acá pedían otro tipo de 9, ahora aguanten.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Ahora, a mi lo que me da bronca es que todos sabemos que va a volver Blandi, esta claro. Porque mierda no esta entrenando ya con el plantel? Por mas que este entrenando por separado, no es lo mismo que hacerlo con sus compañeros... va a llegar al final de la pretemporada, va a necesitar tiempo de ponerse a punto, se va a lesionar... y la justificacion va a ser "necesita una pretemporada".

Esto.

Por qué mierda no dejan de mentirnos con que están buscando otro delantero, no aceleran tiempos y lo traen de una buena vez? si ya sabemos todos que va a venir y se va a perder 5 fechas del campeonato para ponerse a punto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Pero nadie te discute eso, queda fuera de discusión. Lo que estamos planteando acá es la opción de Blandi así como está, jugando un partido de cada mil, por sobre los jugadores que tenemos. Si existe alguna otra opción superadora por el mismo presupuesto, adelante. Yo no me caso con Blandi, yo lo antepongo a lo que tenemos en una relación de ratio recompensa frente a lo que se puede invertir.

Quizás vos seas la excepción coherente de que juegue un partido cada mil, ahí si te entiendo. Pero acá algunos lo piden como si fuera el Blandi del 2016.

Igual NI para eso lo traigo.   
« Última Modificación: enero 27, 2022, 09:37:14 por Nico Tigre »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Esto.

Por qué mierda no dejan de mentirnos con que están buscando otro delantero, no aceleran tiempos y lo traen de una buena vez? si ya sabemos todos que va a venir y se va a perder 5 fechas del campeonato para ponerse a punto.

Mira si no será obvio que lo van a traer, que a Bareiro le dieron la 11 y la 9 la dejaron guardadita y reservada jaja. Es recontra obvio que viene, no sé por qué chota no lo blanquean.