Autor Tema: Blandi  (Leído 34599 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Me encanta ser el único que lo banca cuando todos lo dan como ex jugador. Va a venir y se va a cansar de hacer goles.

Cuervo, debo ser de los tipos que mas defendio a Blandi en este foro, le tengo mucho aprecio porque ademas de hacer un monton de goles, me parece que siempre se porto bien con San Lorenzo, pero no tiene sentido esta vuelta.

Creo que la discusión no pasa por lo que puede rendir ni por la edad, ya que todavia es joven y hasta algunas veces la edad a este tipo de jugadores les sienta bien, si no que pasa porque esta completamente mal en lo fisico, ya en los ultimos meses en San Lorenzo le costo ser regular y desde que se fue no pudo ser titular en ningun lado, ni siquiera en Union. La unica forma de que Blandi rinda en esta nueva etapa es que este bien fisicamente, pero es algo que no va a pasar lamentablemente. Si no arrastrara los problemas fisicos que tiene yo tambien quisiera que vuelva YA! mucho mas despues de ver a Di Santo y saber que nuestro centro delantero titular va a ser Bareiro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un par de cosas. Si se confirma la llegada de Blandi, ojalá le vaya bien, obviamente. Parece un error, porque entre su última etapa en el club más lo poco y nada que jugó afuera, no daría la sensación de que es un acierto. No es cuestión de fe, es la verdad. No merece que se le falte el respeto, pero es nocivo creer que Blandi puede traer soluciones, y ya nos equivocamos (al menos yo lo hice) con la llegada de Ortigoza y otros que ya no están.
Después, habría que ver si no le quedamos debiendo guita, porque andá a saber qué acuerdo hizo cuando se fue y si cumplimos, dado que Colo Colo nunca lo terminó de pagar. Entonces, si los contratos por productividad no existen, en un contexto de deuda, menos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Cuervo, debo ser de los tipos que mas defendio a Blandi en este foro, le tengo mucho aprecio porque ademas de hacer un monton de goles, me parece que siempre se porto bien con San Lorenzo, pero no tiene sentido esta vuelta.

Creo que la discusión no pasa por lo que puede rendir ni por la edad, ya que todavia es joven y hasta algunas veces la edad a este tipo de jugadores les sienta bien, si no que pasa porque esta completamente mal en lo fisico, ya en los ultimos meses en San Lorenzo le costo ser regular y desde que se fue no pudo ser titular en ningun lado, ni siquiera en Union. La unica forma de que Blandi rinda en esta nueva etapa es que este bien fisicamente, pero es algo que no va a pasar lamentablemente. Si no arrastrara los problemas fisicos que tiene yo tambien quisiera que vuelva YA! mucho mas despues de ver a Di Santo y saber que nuestro centro delantero titular va a ser Bareiro.

No dudo que no estará en cancha más del 20% de lo que estarán sus compañeros de ataque. Eso alcanza y sobra para alcanzar la cuota goleadora que necesitamos, es decir, al menos equiparar a los titulares.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
No dudo que no estará en cancha más del 20% de lo que estarán sus compañeros de ataque. Eso alcanza y sobra para alcanzar la cuota goleadora que necesitamos, es decir, al menos equiparar a los titulares.

Insisto, mas alla de que los compañeros de ataque esten varios escalones mas abajo que Blandi futbolisticamente, en su ultima etapa ya no podia jugar ni 2 partidos seguidos porque vivia desgarrado, lamentablemente un tipo asi no sirve.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Me encanta ser el único que lo banca cuando todos lo dan como ex jugador. Va a venir y se va a cansar de hacer goles.

Somos 2
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
No sé preocupen, viene cuando termine la pretemporada así después tiene la excusa para romperse y no jugar todo un semestre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No sé preocupen, viene cuando termine la pretemporada así después tiene la excusa para romperse y no jugar todo un semestre

Tipica, el año que viene con una buena pretemporada encima la rompe toda

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Esa estupidez de 'lo banco' solo para llamar la atención, es insoportable. Hace cuantos años Blandi no completa un partido?, no vieron las estadisticas del ultimo tiempo de este pibe?, son pelotudos, hermano o hacen un personaje?.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Blandi será nuestro Sand?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esa estupidez de 'lo banco' solo para llamar la atención, es insoportable. Hace cuantos años Blandi no completa un partido?, no vieron las estadisticas del ultimo tiempo de este pibe?, son pelotudos, hermano o hacen un personaje?.

La estupidez es que crean que bancarlo significa querer su vuelta. Sólo Winchester o algún otro más debe querer que vuelva, sin embargo obvio que muchos lo bacamos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Esa estupidez de 'lo banco' solo para llamar la atención, es insoportable. Hace cuantos años Blandi no completa un partido?, no vieron las estadisticas del ultimo tiempo de este pibe?, son pelotudos, hermano o hacen un personaje?.

Tengo casi 60 años ¿Te parece que puedo hacer algo "para llamar la atención"? Eso se lo dejo a mi nieto de 7

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Me encanta ser el único que lo banca cuando todos lo dan como ex jugador. Va a venir y se va a cansar de hacer goles.
juro q le pongo ganas y no te entiendo. x un lado defendes q el club venda como sea xq necesita guita ya q estamos fundidos y x el otro queres q le regalemos guita a un tipo q ya no da para más xq según vos se va a cansar de hacer goles...basado en tu fe, xq sus últimos clubes se lo sacaon de encima x bajo nivel y lesiones

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Me encanta ser el único que lo banca cuando todos lo dan como ex jugador. Va a venir y se va a cansar de hacer goles.

Despues cuando se erre esos goles abajo del arco, se ls pase lesionado o rompa el grupo por su liderazgo negativo no armes esos post fantasticos q armas de q nos vamos a la B eh.
Banca la parada hasta el final

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Que traigan aunque sea a un pibe joven del Nacional con ganas...Blandi mas que en el banco va a estar la mayor parte del campeonato en la camilla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Despues cuando se erre esos goles abajo del arco

o rompa el grupo por su liderazgo negativo no armes esos post


Facu estamos hablando de Blandi no de Di Santo. Te confundiste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Facu estamos hablando de Blandi no de Di Santo. Te confundiste

Se lo dijo el peluquero. El sabe (?)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Despues cuando se erre esos goles abajo del arco, se ls pase lesionado o rompa el grupo por su liderazgo negativo no armes esos post fantasticos q armas de q nos vamos a la B eh.
Banca la parada hasta el final

 O_o

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Blandi será nuestro Sand?

Si no se lesiona, tiene grandes posibilidades de hacer mas goles que cualquier delantero que hay en el plantel. Pero bueno, justamente el problema son sus lesiones, lo dejan 1 o 2 meses afuera y se perdio medio campeonato.

Sand tiene un fisico privilegiado, gran profesional que con 40 años la sigue bancando. Sigue siendo goleador porque juega (casi) todos los partidos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
“Si no se lesiona”.
“Si está bien físicamente”.
“Si viene a cobrar por productividad”
Si, si, si.
Córtenla muchachos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Me encanta ser el único que lo banca cuando todos lo dan como ex jugador. Va a venir y se va a cansar de hacer goles.

Ojalá fuera una cuestión de "lo dan como ex jugador". ES un ex jugador. Ya en su último año no paraba de lesionarse o bien entrenar diferenciado por una "molestia".

Y vos lo querés traer 2 años después, con más lesiones, más años, dos pasos nefastos por Colo Colo y Unión. Ok, todo un éxito va a ser made in Ortigoza.   

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Siempre lo amé y defendí a Nico Blandi, un gran definidor.

Pero ya está, hay que soltar, no se puede buscar siempre a los mismos. Más cuando ya se sabe que las lesiones lo tienen prácticamente retirado.

Lo único que me da "un poco" de esperanza, es que se sigue dilatando su llegada porque Troglio quiere "otro 9". Ojalá lo consigan y no venga Blandi. Si no consiguen a nadie, ahí lo van a traer, lamentablemente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Blandi será nuestro Sand?

Yo no lo traigo, pero ojalà la rompa. El tipo esta a 10-15 goles creo de meterse entre los 10 maximos goleadores de la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
O_o

Jajaja hacete nomas. Te quiero ver foqurar a la babosa todo el año jajajajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Jajaja hacete nomas. Te quiero ver foqurar a la babosa todo el año jajajajaja

Creo que me confundís de usuario, no abro tópicos en el foro salvo alguna rarísima excepción.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Blandi será nuestro Sand?


Nah, Sand tiene un estado físico envidiable, es una bestia. Blandi está partido al medio pero al lado de nuestros delanteros, en una gamba y durmiendo es Klinsmann