Autor Tema: Blandi  (Leído 34564 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Si el contrato es por productividad, cobra como tal. No hay chamuyo que valga. El chamuyo en todo caso es de los dirigentes si hacen una cosa y dicen otra. Mi opinión es clara. Si cobra x productividad es un excelente refuerzo.

Te respondiste vos solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
De última, si les gustan tanto los campeones de América, tiene mucho más sentido traer a Caute, que al menos viene de un semestre muy bueno, que traer este tipo que en los últimos 2 años hizo 2 goles.
Tuvo un buen paso por Casla pero ya está. vende humo para volver porque no tiene otro lado donde caerse muerto
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Blandi tiene todo mi respeto. Me gustó su paso por el club, el último goleador decente que tuvimos (no cuento a gaich porque ni lo pudimos ver). Pero no me gusta su vuelta. Claramente está en un nivel bajísimo, ni me quiero imaginar lo mal que debe estar físicamente si ya hace 5 años antes de irse le costaba.
Ojalá le vaya bien, si está en un buen nivel y el equipo funciona sabemos cómo puede rendir

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
De última, si les gustan tanto los campeones de América, tiene mucho más sentido traer a Caute, que al menos viene de un semestre muy bueno, que traer este tipo que en los últimos 2 años hizo 2 goles.
Tuvo un buen paso por Casla pero ya está. vende humo para volver porque no tiene otro lado donde caerse muerto

Me encanta también pero mucho menos letal que Blandi y otro valor totalmente distinto su salario. Ratio riesgo/recompensa me quedo con Blandi.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Blandi tiene todo mi respeto. Me gustó su paso por el club, el último goleador decente que tuvimos (no cuento a gaich porque ni lo pudimos ver). Pero no me gusta su vuelta. Claramente está en un nivel bajísimo, ni me quiero imaginar lo mal que debe estar físicamente si ya hace 5 años antes de irse le costaba.
Ojalá le vaya bien, si está en un buen nivel y el equipo funciona sabemos cómo puede rendir

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Si no fuese así claramente SL no lo podría pagar. Se trae lo que se puede por eso siempre opino en contexto y no me canso de decir lo mismo. Si pudiésemos traer buenos jugadores a buenos valores, ideal pero ahora hay que apuntar a la escoria, a lo que está tirado en el piso e intentar levantarlo, a la ganga, el outlet o como quieran llamarlo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Si no fuese así claramente SL no lo podría pagar. Se trae lo que se puede por eso siempre opino en contexto y no me canso de decir lo mismo. Si pudiésemos traer buenos jugadores a buenos valores, ideal pero ahora hay que apuntar a la escoria, a lo que está tirado en el piso e intentar levantarlo, a la ganga, el outlet o como quieran llamarlo.
Igual está mal. Para apostar en blandi mejor aposta a tus inferiores, que la probabilidad de que salga bien es la misma o mayor. Ni hablar que económicamente ni se compara.
A lo sumo anda a buscar delanteros a la B, algún suplente de otro equipo a préstamo, alguna apuesta falopa como hicimos con matos. No un tipo de 32 años que todo indica que está arruinado

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Igual está mal. Para apostar en blandi mejor aposta a tus inferiores, que la probabilidad de que salga bien es la misma o mayor. Ni hablar que económicamente ni se compara.
A lo sumo anda a buscar delanteros a la B, algún suplente de otro equipo a préstamo, alguna apuesta falopa como hicimos con matos. No un tipo de 32 años que todo indica que está arruinado

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk



Para apostar en blandi mejor compra bitcoins con esa guita, es más negocio hoy

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De última, si les gustan tanto los campeones de América, tiene mucho más sentido traer a Caute, que al menos viene de un semestre muy bueno, que traer este tipo que en los últimos 2 años hizo 2 goles.
Tuvo un buen paso por Casla pero ya está. vende humo para volver porque no tiene otro lado donde caerse muerto

Jaja dónde está vendiendo humo??

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Igual está mal. Para apostar en blandi mejor aposta a tus inferiores, que la probabilidad de que salga bien es la misma o mayor. Ni hablar que económicamente ni se compara.
A lo sumo anda a buscar delanteros a la B, algún suplente de otro equipo a préstamo, alguna apuesta falopa como hicimos con matos. No un tipo de 32 años que todo indica que está arruinado

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk

Ya vieron a Galván varios minutos, no hace falta verlo mucho más. Sin embargo con un goleador al lado, capaz que el chico aprenda.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Jaja dónde está vendiendo humo??

En IG, se saca fotos con el short de casla o fotos mirando los partidos, cosa que jamás hizo fuera de un mercado de pases en el cual puede volver.
O sea, si no viene acá termina en Chacarita. Para traer esto, me quedo con cualquier 9 de inferiores
Ramon Aramayo Presente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ya vieron a Galván varios minutos, no hace falta verlo mucho más. Sin embargo con un goleador al lado, capaz que el chico aprenda.

Jajaja Galván no jugó ni un tiempo entero. Eso no es verlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En IG, se saca fotos con el short de casla o fotos mirando los partidos, cosa que jamás hizo fuera de un mercado de pases en el cual puede volver.
O sea, si no viene acá termina en Chacarita. Para traer esto, me quedo con cualquier 9 de inferiores

Mentira. Es algo que siempre hizo cuando lo mencionan de páginas, también con Colo Colo y con Boca.

Obvio que es más seguido de San Lorenzo porque es donde mejor le fue, pero es común.

Los partidos si que sube cuando ve de San Lorenzo, pero desde que se fue que lo hace.

Y los short igual. También en su momento había fotos de Senesi o el Chimy Ávila entrenando en vacaciones o en la casa con ropa de San Lorenzo.

Nada de eso puede ser considerado "vender humo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Es que sigue siendo una estupidez porque no mejoraría la recepción del hincha, justamente sería incluso para peor.

Para mí es mucho más probable que este apalabrado pero solo lo traerán si no consiguen otro 9, llamese Girotti, Gaich o quien sea.

Es muy probable que termine viniendo Blandi pero si en estos días llegan a abrochar otro para mi no lo traen.

Sisi, coincido con vos. Yo pienso que no sirve de nada dejarlo para lo último, pero bueno, esta gente se maneja contra la corriente siempre. Y no sería la primera vez que haga de estas pajereadas.

Puede ser que sea como digas, que esté apalabrado y especulen con otros también, pero yo dudo que estén negociando REALMENTE con otro 9 que tengan que pagar. Blandi vendría gratis y sin donde caerse muerto, es el más accesible a traer para ellos.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Traigan al del Huesca, tan dificil es?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Traigan al del Huesca, tan dificil es?

Si. Difícil casi imposible.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
En IG, se saca fotos con el short de casla o fotos mirando los partidos, cosa que jamás hizo fuera de un mercado de pases en el cual puede volver.
O sea, si no viene acá termina en Chacarita. Para traer esto, me quedo con cualquier 9 de inferiores

No hay 9 en inferiores!!! Dejen de escribir frases hechas como esa, o decir "algun 9 suplente del ascenso" etc etc. El 9 tiene que tener jerarquía para jugar en SL. Blandi la tiene, debe recuperar lo físico. Aunque hay muchas alternativas para traer, al no tener un mango y ninguna competencia internacional para tentar, todo se reduce en esa opción. Esto es SL 2022, asi es la realidad y hay que aceptarla.
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Traigan al del Huesca, tan dificil es?

Imposible. No hay plata para comprarlo ni para pagarle el sueldo y casi ni siquiera para pagarle el pasaje de avion. Sumado a que ni se le cruza x la cabeza volver.
Socio refundador

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
En IG, se saca fotos con el short de casla o fotos mirando los partidos, cosa que jamás hizo fuera de un mercado de pases en el cual puede volver.
O sea, si no viene acá termina en Chacarita. Para traer esto, me quedo con cualquier 9 de inferiores

Lo empezaste a seguir ahora? Siempre tuvo presente a San Lorenzo
Por mis colores doy la vida

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Traigan al del Huesca, tan dificil es?

Pero la discusión es otra, es como que estemos hablando de pesos argentinos y pasamos a hablar de Euros. Cuando hablo de Blandi, otra vez, nuevamente, siempre lo comento en contexto del SL actual. Si fuese por mi traigamos un jugador de primer nivel pero hoy SL tiene que apuntar a lo más abajo de lo más abajo de lo más abajo para ver si rascando encuentra algo.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
Pero la discusión es otra, es como que estemos hablando de pesos argentinos y pasamos a hablar de Euros. Cuando hablo de Blandi, otra vez, nuevamente, siempre lo comento en contexto del SL actual. Si fuese por mi traigamos un jugador de primer nivel pero hoy SL tiene que apuntar a lo más abajo de lo más abajo de lo más abajo para ver si rascando encuentra algo.
te banco cuervo, siempre lo bancas a blandi. Nos dio mucho. Top 3 de goles que mas gritaste de nico ?

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Diganme que lo de este sorete hijo de puta no va a pasar, bien lejos de SL esta lacra

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Diganme que lo de este sorete hijo de puta no va a pasar, bien lejos de SL esta lacra

¿Por qué una lacra Blandi? Siempre se portó bien con el club. Lo único malo que podés decir de Blandi es que vivía lesionado. Pero eso no es decisión de él ni es a propósito.

Ni a gancho lo traigo con su actualidad, pero no es un sorete ni un hijo de puta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
¿Por qué una lacra Blandi? Siempre se portó bien con el club. Lo único malo que podés decir de Blandi es que vivía lesionado. Pero eso no es decisión de él ni es a propósito.

Ni a gancho lo traigo con su actualidad, pero no es un sorete ni un hijo de puta.

Pero dejalo, no ves que en el barrio se fue haciendo picante?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Diganme que lo de este sorete hijo de puta no va a pasar, bien lejos de SL esta lacra
Jugador respeta a San Lorenzo, el hincha "es una lacra, hijo de puta bostero"
Jugador se caga en San lorenzo, el hincha "cagate más que te amo, haceme un pine gordo"

Tenemos el club que nos merecemos

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
¿Por qué una lacra Blandi? Siempre se portó bien con el club. Lo único malo que podés decir de Blandi es que vivía lesionado. Pero eso no es decisión de él ni es a propósito.

Ni a gancho lo traigo con su actualidad, pero no es un sorete ni un hijo de puta.

Ya se olvidaron como se borraba siempre haciéndose el lesionado en las últimas fechas? Como cagó con los premios a los pibes en la copa del 2017? Decí que apareció el torito rodriguez, porque era el peor capitán de los últimos años, referente nefasto de un plantel vago que elegía los técnicos, cara de la derrota de los últimos años, como dije, bien lejos esta lacra.
« Última Modificación: enero 24, 2022, 04:17:29 por Cuervo_VLuro »