Autor Tema: Desalojo de manteros en Once  (Leído 15823 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sisi. Estamos como estamos por los inmigrantes. Sale pogrom urgente contra el chino que huele a ajo y me mira con ojos asi    -  -
Inimputable. Chau segui en tu burbuja, imposible hablar en serio con vos.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
Solo para decir 11000 lucas y dos meses de capacitación + reubicación. Que contestaron bolivianos y senegaleses q no quieren eso q quien seguir en el once. Listo expulsión de todos los ilegales. No se puede seguir así. Es una locura.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Inimputable. Chau segui en tu burbuja, imposible hablar en serio con vos.

Chau. Saludos a Biondini.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Jajajajaja tengo que admitir que los politicos son practicos con sus herramientas que tienen para entretener a las personas o desviar el foco de la cuestion. El tema de los inmigrantes para los politicos funciona muy bien aqui y hasta en la china (quizas ya no en japon). Muchachos quizas mas de uno deberia quitarse la mascara de la xenofobia y blanquearla pero no aqui,detras de un teclado, haciendose el guapo sino que afuera en la vida real,me pregunto ¿Que pasaria? Quizas esa accion como toda accion tenga su reaccion y eso generaria violencia del otro lado que se traduciria en pandillas. Despues de todo recuerden que no estan en el continente europeo sino en sudamerica donde nuestros vecinos tienen mas poblacion autoctona (aborigen) que nosotros. En vez de querer ser amigos de otros paises de afuera del continente desesperadamente deberiamos llevarnos bien con nuestros vecinos no a toda costa pero al menos dejando el tema xenofobo de lado. Basta de decir “boliviano ilegal,vayanse a su pais” y podemos discutir el tema como debe ser “no al teabajo en negro,no a la evasion de impuestos,no a la corrupcion” cuando ponemos una nacionalidad,religion o condicion social de por medio en nuestros reclamos el mismo pierde objetividad y por supuesto seriedad.
Por ultimo,me gustaria que lean entre lineas a los politicos,estos no dan puntada sin hilo si hacen algo de gran impacto mediatico es porque buscan una reaccion del otro lado y deberian preguntarse ¿Para que?.
Saludos!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
hay gente a la cual que le parece bien que muchos argentinos se queden sin laburo,votan eso,lo aplauden como focas y despues dicen "primero los argentinos"
el kapelusz ilustrado del macrismo,que le dicen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Queda mas que claro que la mayoría que se expresó en contra de los manteros no les interesa la ilegalidad de la compra - venta, lo que realmente les molesta es que sean inmigrantes de paises limitrofes y del África.

He leído desde gente que se identifica con Biondini hasta alguno quejandose que gana menos que el boliviano.

Mientras tanto, la primera dama del fulano que ellos votaron utiliza a los inmigrantes como gran negocio de explotación humana.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Queda mas que claro que la mayoría que se expresó en contra de los manteros no les interesa la ilegalidad de la compra - venta, lo que realmente les molesta es que sean inmigrantes de paises limitrofes y del África.

He leído desde gente que se identifica con Biondini hasta alguno quejandose que gana menos que el boliviano.

Mientras tanto, la primera dama del fulano que ellos votaron utiliza a los inmigrantes como gran negocio de explotación humana.


diste en la tecla... la mayoria de los tilingos que se quejan de esos inmigrantes se les mojaria la cola si un Lewis o Benneton los invitan a comer a sus estancias ilegales del sur

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Constitución de la Nación Argentina

Préambulo

Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/804/norma.htm

Para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino...
Para los que se llenan la boca hablando de respetar las leyes y putean contra los inmigrantes.

Ojo que el preámbulo te invoca a la protección de Dios; nadie te va a querer convertir el estado en laico con ese criterio.

Dicho esto, si sos un laburante ilegal, así como si sos un delincuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos, deberías tener el mismo destino: tu país de origen. Es corta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Ojo que el preámbulo te invoca a la protección de Dios; nadie te va a querer convertir el estado en laico con ese criterio.

Dicho esto, si sos un laburante ilegal, así como si sos un delincuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos, deberías tener el mismo destino: tu país de origen. Es corta.

Jajaja. Al que quiere que dios lo proteja, todo piola, yo no me meto con la fe. Pero que se lo pague él, a mi lo que me jode es que el estado financie a la iglesia.
Si sos un laburante ilegal deberías ser sancionado de la misma manera que un nacional. El tema es que la ilegalidad en el comercio es la cara visible de una problemática social. Pero además no todos los que están ahí son extranjeros, es una pavada reducir todo a la cuestión de la nacionalidad, además de que cae demasiado fácil en la xenofobia.
Por último, yo milito en la 31 y prácticamente todos los inmigrantes, salvo los recién llegados (que cada vez son menos), tienen hijos argentinos. Quieren echar a los padres y dejar a los hijos solos acá o echan también a los hijos aunque sean argentinos?

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Ojo que el preámbulo te invoca a la protección de Dios; nadie te va a querer convertir el estado en laico con ese criterio.

Dicho esto, si sos un laburante ilegal, así como si sos un delincuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos, deberías tener el mismo destino: tu país de origen. Es corta.

Osea, pone de ejemplo a un tal Franco que es empresario nacido en argentina con ascendencia italiana-polaca y la junta en pala con empresas de distintas categorias y muchas evadiendo impuestos. Entonces tu respuesta para eso es que vuelva a su pais de origen ¿A que pais mandarias a Franco?

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Jajaja. Al que quiere que dios lo proteja, todo piola, yo no me meto con la fe. Pero que se lo pague él, a mi lo que me jode es que el estado financie a la iglesia.
Si sos un laburante ilegal deberías ser sancionado de la misma manera que un nacional. El tema es que la ilegalidad en el comercio es la cara visible de una problemática social. Pero además no todos los que están ahí son extranjeros, es una pavada reducir todo a la cuestión de la nacionalidad, además de que cae demasiado fácil en la xenofobia.
Por último, yo milito en la 31 y prácticamente todos los inmigrantes, salvo los recién llegados (que cada vez son menos), tienen hijos argentinos. Quieren echar a los padres y dejar a los hijos solos acá o echan también a los hijos aunque sean argentinos?

Exacto, a muchos le jode el color de piel mas que la cuestion migratoria. Si argentina optara por la segregacion racial, estoy convencido, de que nos iria peor que antes. Parecieran que se olvidan que estamos en sudamerica, es como abrir la caja de pandora y aislarnos del subcontinente al que pertenecemos seria muy estupido.
« Última Modificación: enero 12, 2017, 10:19:08 por cesarze »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jajaja. Al que quiere que dios lo proteja, todo piola, yo no me meto con la fe. Pero que se lo pague él, a mi lo que me jode es que el estado financie a la iglesia.
Si sos un laburante ilegal deberías ser sancionado de la misma manera que un nacional. El tema es que la ilegalidad en el comercio es la cara visible de una problemática social. Pero además no todos los que están ahí son extranjeros, es una pavada reducir todo a la cuestión de la nacionalidad, además de que cae demasiado fácil en la xenofobia.
Por último, yo milito en la 31 y prácticamente todos los inmigrantes, salvo los recién llegados (que cada vez son menos), tienen hijos argentinos. Quieren echar a los padres y dejar a los hijos solos acá o echan también a los hijos aunque sean argentinos?

Martín, yo no hablo de xenofobia ni de nada de eso, así que no lo metas al menos en la discusión que tengas conmigo, ya que yo no apunto a eso. No le aporta nada al debate, si es que pretende ser serio.
El tipo que viene de afuera no puede tener el mismo tratamiento que el de acá, al menos para mí. Debería ser deportado y que la justicia de su país, en base a determinados tratados internacionales (que desconozco si existen en materia jurídica) decida en base a eso.

Exacto, a muchos le jode el color de piel mas que la cuestion migratoria. Si argentina optara por la segregacion racial, estoy convencido, de que nos iria peor que antes. Parecieran que se olvidan que estamos en sudamerica, es como abrir la caja de pandora y aislarnos del subcontinente al que pertenecemos seria muy estupido.

No entiendo adonde apuntás, yo no estoy hablando de empresarios argentinos. Ese tal Franco, si nació en Argentina, es argentino, no sé qué pretendés debatir en ese punto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Cito lo que dijiste:
"Dicho esto, si sos un laburante ilegal, así como si sos un delincuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos, deberías tener el mismo destino: tu país de origen. Es corta."

Osea que si sos un delicuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos tu pais de origen quizas te falto la palabra inmigrante en la oracion y no se entendio lo que quisiste decir.

Querias decir esto?

"Dicho esto para todo inmigrante, si sos un laburante ilegal, así como si sos un delincuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos, deberías tener el mismo destino: tu país de origen. Es corta."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Exactamente, me parecía que estaba claro el párrafo, mala mía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
solo vengo a decir  que pasaria si cualquiera de nosotros INTENTA cortar una calle en bolivia, peru, paraguay  o senegal por una protesta para que me dejen laburar sin papeles y sin pagar impuestos ..... 


 

Eduardo..sos vos ?


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jajajajaja tengo que admitir que los politicos son practicos con sus herramientas que tienen para entretener a las personas o desviar el foco de la cuestion. El tema de los inmigrantes para los politicos funciona muy bien aqui y hasta en la china (quizas ya no en japon). Muchachos quizas mas de uno deberia quitarse la mascara de la xenofobia y blanquearla pero no aqui,detras de un teclado, haciendose el guapo sino que afuera en la vida real,me pregunto ¿Que pasaria? Quizas esa accion como toda accion tenga su reaccion y eso generaria violencia del otro lado que se traduciria en pandillas. Despues de todo recuerden que no estan en el continente europeo sino en sudamerica donde nuestros vecinos tienen mas poblacion autoctona (aborigen) que nosotros. En vez de querer ser amigos de otros paises de afuera del continente desesperadamente deberiamos llevarnos bien con nuestros vecinos no a toda costa pero al menos dejando el tema xenofobo de lado. Basta de decir “boliviano ilegal,vayanse a su pais” y podemos discutir el tema como debe ser “no al teabajo en negro,no a la evasion de impuestos,no a la corrupcion” cuando ponemos una nacionalidad,religion o condicion social de por medio en nuestros reclamos el mismo pierde objetividad y por supuesto seriedad.
Por ultimo,me gustaria que lean entre lineas a los politicos,estos no dan puntada sin hilo si hacen algo de gran impacto mediatico es porque buscan una reaccion del otro lado y deberian preguntarse ¿Para que?.
Saludos!

A ver si puedo con ud. don Cesar, tocas varios puntos interesantes. Los politicos no hicieron ni hacen nada en este tema, de ahi mi planteo de llevarlo a analisis, lo cual creo necesario, con sus errores o diversas opiniones. En mi caso,y lamento llevarte a este terreno, personal, no parto de una encubierta xenofobia, sino de la observacion y el caminar la vida misma,  tambien te diria apoyado en eso, descartes la encubierta o implicita insinuacion de estar comprando un relato o no leer entre lineas, estarias insultando mi inteligencia (diria el padrino). Debo y pido disculpas por pretender aclarar eso, deberas vos creer este punto para dejarlo salvado y continuar. Dicho esto.
Parto de un principio y realidad basica. Observemos las falencias, pais sumido en la pobreza, sin crear y siguiendo suprimiendo hijaputamente fuentes de laburo, reduciendo salarios, o exprimiendo al laburante, en manos de 10 hdp, vamos a las coincidencias, siempre las busco, Falta de Laburo. En ese marco, seguir abriendo puertas a gente que viene a buscar algo que hoy no existe? Sumiendolos o hacinandolos en villas sin un estudio previo en cuanto a su radicacion, posibilidades, atencion o propositos? Maestro, me duele mucho ver al pendejerio, sobre todo, revolviendo basura y mangando en las calles. Ni hablo del afano o delincuencia. Tenga el color de piel o nacionalidad que prefieras. Y te digo no es solo para el extranjero, mi optica, sino para la migracion interna, hablo de crear condiciones para que un chaqueño, misionero, o lo que quieras, no va en la xenofobia, sino en un tipo que se garca de hambre, argento incluido, no termine recluido en una villa en busca de posibilidades, y se se viene, nadie puede parar el hambre, que tenga cierta contencion. De alli mi logica laboral aplicada al inmigrante que viene en busca de laburo. Hoy no lo hay, estariamos ampliando el problema, su atencion y resolucion. Es uno de los problemas, no son todos ni el principal tal vez, el mayor es que haya laburo, despues veriamos, hasta tanto....
Abrazo, se haria largo, solo aclarar ese punto y en que podemos coincidir o no.
Me apoyaria en que Fidel fue casa por casa, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, estudiando sus carencias y formas de remediarlas. Censar la realidad y modo de resolverla, pero esto es Argentina, y no voy a desviar tema, solo ejemplifico a ver si se entiende lo que uno opina o porque lo hace, estara en vos puntualizarme mis errores de concepto, para eso me tomo este tiempo, para nutrirme y clarificarme en mi vision, que de seguro parto en que no sera 100% acertada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Queda mas que claro que la mayoría que se expresó en contra de los manteros no les interesa la ilegalidad de la compra - venta, lo que realmente les molesta es que sean inmigrantes de paises limitrofes y del África.

He leído desde gente que se identifica con Biondini hasta alguno quejandose que gana menos que el boliviano.

Mientras tanto, la primera dama del fulano que ellos votaron utiliza a los inmigrantes como gran negocio de explotación humana.
Y al argentino que hace mal las cosas también, no pasa por región esto. Si el argentino no me deja circular por la vía pública y no paga la mercadería, en cana. Si el senegales hace lo mismo, a su país. Si el empresario evade impuesto, en cana. Yo lo que quiero es que se reubiquen en las zonas que le dan (y que encima es a unas cuadras, ni siquiera requiere gran logística). Y si así fuera atrás de la cancha de Hura.cán o en Almagro como habían dicho en primer lugar, que vayan.. el que quiere buscar precio sabe que tiene que ir a Parque Patricios, como el que quiere buscar precios con alimentos sabe que tiene que irse hasta Tapiales al Mercado Central. Sinceramente lo lamento muchísimo por los manteros que están en regla, que deben ser varios.. pero no la mayoría, la mayoría está de forma ilegal.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Martín, yo no hablo de xenofobia ni de nada de eso, así que no lo metas al menos en la discusión que tengas conmigo, ya que yo no apunto a eso. No le aporta nada al debate, si es que pretende ser serio.
El tipo que viene de afuera no puede tener el mismo tratamiento que el de acá, al menos para mí. Debería ser deportado y que la justicia de su país, en base a determinados tratados internacionales (que desconozco si existen en materia jurídica) decida en base a eso.

Es que Javi, si hablamos de tratos diferentes según la nacionalidad, estamos muy cerca de eso, aunque no querramos. El que está fuera de la ley debe ser juzgado y condenado según corresponda aplicando las leyes vigentes en la Argentina, mas allá de su nacionalidad. Ahí no coincido en que haya que echarlo y listo. Igualmente hay que revisar muchas normas, y sobre todo la forma en que se aplican sobre los pobres y los poderosos para que sea justo lo que planteo en la oración anterior.
Pero volviendo al caso puntual de los manteros, los que son inmigrantes (que no son todos igualmente, aunque acá la discusión se haya ido para el lado de la inmigración) la mayoría tiene hijos nacidos en Argentina, y por lo tanto argentinos según nuestra legislación. Qué hacemos, según tu planteo, en el caso de un extranjero que comete un delito y pretendemos expulsarlo pero tiene hijos argentinos? Echamos a los menores que son ciudadanos argentinos o los separamos de los padres?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Es que Javi, si hablamos de tratos diferentes según la nacionalidad, estamos muy cerca de eso, aunque no querramos. El que está fuera de la ley debe ser juzgado y condenado según corresponda aplicando las leyes vigentes en la Argentina, mas allá de su nacionalidad. Ahí no coincido en que haya que echarlo y listo. Igualmente hay que revisar muchas normas, y sobre todo la forma en que se aplican sobre los pobres y los poderosos para que sea justo lo que planteo en la oración anterior.
Pero volviendo al caso puntual de los manteros, los que son inmigrantes (que no son todos igualmente, aunque acá la discusión se haya ido para el lado de la inmigración) la mayoría tiene hijos nacidos en Argentina, y por lo tanto argentinos según nuestra legislación. Qué hacemos, según tu planteo, en el caso de un extranjero que comete un delito y pretendemos expulsarlo pero tiene hijos argentinos? Echamos a los menores que son ciudadanos argentinos o los separamos de los padres?
Acá hay otro gran problema, no se sabe ni por donde empezar ya.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Ojo que el preámbulo te invoca a la protección de Dios; nadie te va a querer convertir el estado en laico con ese criterio.

Dicho esto, si sos un laburante ilegal, así como si sos un delincuente que se la lleva en pala con una empresa que evade impuestos, deberías tener el mismo destino: tu país de origen. Es corta.

¿Laburante ilegal? Yo conozco trabajadores precarizados, informales o superexplotados bajo condiciones próximas a la esclavitud pero no ilegales. Usar ese concepto  con un laburante equivale a criminalizarlo y opera alterando la realidad, transformando a  victimas en victimarios. El pobre ñato que trabaja en un taller clandestino bajo un régimen de camas calientes sin que lo asistan los derechos básicos contemplados por ley no es un ilegal ni un criminal sino una victima. Lo mismo vale para el precarizado que labura en venta ambulante en condiciones lamentables.
Me parece que los hechos de Once sirven para discutir varias cosas mucho mas sensatas que las que vienen agitando algunos medios desde discursos rayanos a la xenofobia y, entiendo, que la principal de estas cuestiones radica en entender que 1/3 de la fuerza de trabajo se manifiesta en modalidades informales. Semejante numero amerita un esfuerzo por entender que tratar estas cuestiones como si fueran un fenomeno marginal constituye un grave error y que es necesario luchar para que estos millones de trabajadores accedan a los mismos beneficios que asisten a los laburantes que tienen la suerte de desempeñarse bajo modalidades contempladas desde lo formal.
Para cerrar. El ñato que tiene que pasar todo el dia en la calle vendiendo alpargatas o ensaladas de frutas para llevar un mango a la casa no es un criminal sino un laburante. El hecho de que haya nacido 200 metros al sur o al norte del rio Bermejo no cambia la cuestion de fondo. Y el problema de fondo de lo que esta pasando en Once cliva en la cuestión del trabajo y no en la cuestión inmigratoria. Salute!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Acá hay otro gran problema, no se sabe ni por donde empezar ya.
Esto es imparable, es un proceso que llevo años y no va a parar. En el mejor de los casos dentro de lo diplomatico, para los xenofobos, los politicos tomarian medidas sin precedentes en el continente americano (no conozco si habrá alguno en el mundo) de expulsar por ser hijo de inmigrantes (imposible diria yo ya que argentina es hijo de inmigrantes) ¿Que alegarían? Si lo lograran decile adiós a todo, tratados, convenios internacionales de RR.HH. y sabiendo que Argentina tiene un trauma muy grande al respecto por el tema de la dictadura generaría una brecha insalvable que golpearia a la sociedad. Todo esto suponiendo que los politicos se unieran y no se pusieran palos en la rueda entre ellos. IMPOSIBLE

Otro caso mas ajustado a la realidad es integrar a los hijos de inmigrantes y a sus padres y someterlos a las leyes de Argentina como todo ciudadano común y corriente dejando de lado la frase "vete a tu pais". Hacernos a la idea que Argentina se abre a una latinoamericanizacion (Donde nosotros deberemos elegir como hacerlo y regularlo, si por las buenas o por las malas) después de todo no suena tan descabellado si tenemos en cuenta que la sociedad Argentina esta trasplantada en este continente.

Otro caso seria mas violento y se trataria de hacer una secuela de la campaña de Roca y Rosas (me imagino que los xenofobos se humedecen ante la idea)

Saludos!



Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Acá hay otro gran problema, no se sabe ni por donde empezar ya.

El gran problema es que haya gente como vos. O acaso vos no sos hijo o nieto de inmigrantes? Naciste de un repollo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Solo para decir 11000 lucas y dos meses de capacitación + reubicación. Que contestaron bolivianos y senegaleses q no quieren eso q quien seguir en el once. Listo expulsión de todos los ilegales. No se puede seguir así. Es una locura.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
El gran problema es que haya gente como vos. O acaso vos no sos hijo o nieto de inmigrantes? Naciste de un repollo?
No, mis abuelos eran españoles. Que vinieron a laburar, a  l a b u r a r. No a vender falopa, asesinar gente o a vender mercadería ilegal sin dejarle un mango al Estado que los recibió y en cierto modo mantiene. Nada de eso pasa.

Yo vengo a laburar todos los días, estoy registrado, pago mis impuestos, no corto la calle ni prendo fuego tachos de basura, ni mucho menos le jodo la vida a la gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, mis abuelos eran españoles. Que vinieron a laburar, a  l a b u r a r. No a vender falopa, asesinar gente o a vender mercadería ilegal sin dejarle un mango al Estado que los recibió y en cierto modo mantiene. Nada de eso pasa.

Yo vengo a laburar todos los días, estoy registrado, pago mis impuestos, no corto la calle ni prendo fuego tachos de basura, ni mucho menos le jodo la vida a la gente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mira que la mayoria de los inmigrantes laburaban de lo que podian, se la rebuscaban, mi bisabuelo tambien vino de España a laburar, lo mismo que los inmigrantes de hoy en dia, que hay delincuencia no lo niego, como tambien la habia en la epoca en que llegaron nuestros antepasados