Autor Tema: Mundial sub 20  (Leído 18357 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aunque te parezca raro estuvo dirigiendo en inferioriores aca

Claro Nahuel. El Bocha Batista laburó 5 años en las inferiores del club, entre 2000 y 2005, pero además salió campeón con San Lorenzo en el 95.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Antes de hablar de la virgueada que se mandaron en el gol, miremos que un minuto atras la tenian en el corner del area de ellos y se encargaron de hacer todo lo posible para no dormirla ahi. Primero que la pierde Chancalay como un idiota en el corner y despues nadie la agarraba y se la llevaba, y para peor, el mismo Chancalay en el tiro libre esta en otro mundo, se ve que no le enseñaron a pararse adelante de la pelota.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El nariz Bilardo anda bien?
Estas cosas lo deben hacer revolver.
No me considero "bilardista" pero dolobu tampoco..
La barcelonearon.. :lloron:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Antes de hablar de la virgueada que se mandaron en el gol, miremos que un minuto atras la tenian en el corner del area de ellos y se encargaron de hacer todo lo posible para no dormirla ahi. Primero que la pierde Chancalay como un idiota en el corner y despues nadie la agarraba y se la llevaba, y para peor, el mismo Chancalay en el tiro libre esta en otro mundo, se ve que no le enseñaron a pararse adelante de la pelota.

Si hablas del tiro libre del empate fue urzi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Respeta a la seleccion y a los muchachos nuevos, eso si ahora cuando festejemos la copa america quiero ver que decis.

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se mejoró pero la camada del sub 17 es muy superior.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Si hablas del tiro libre del empate fue urzi
Eso, bueno pensaba que habia sido el tarado de Chancalay tambien

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
El nariz Bilardo anda bien?
Estas cosas lo deben hacer revolver.
No me considero "bilardista" pero dolobu tampoco..
La barcelonearon.. :lloron:

A bilardo le hicieron 2 goles de pelota parada en una final del mundo

Si, se le revolvió el estomago, pero se los hicieron

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Eso, bueno pensaba que habia sido el tarado de Chancalay tambien
Chancalay hizo la falta, que es casi la misma idiotez que hizo Urzi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se mejoró pero la camada del sub 17 es muy superior.

si se armo el equipo sobre la marcha en el sudamericano
bastante bien anduvo el sub 20. se podria haber avanzado un poco mas en el mundial. no era para perder el partido este.
dos goles boludos nos hacen.

pero bueno, es lo que hay.
la categoria de jugadores del futbol argentino es esto. apenas alguno pocos destacados

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si se armo el equipo sobre la marcha en el sudamericano
bastante bien anduvo el sub 20. se podria haber avanzado un poco mas en el mundial. no era para perder el partido este.
dos goles boludos nos hacen.

pero bueno, es lo que hay.
la categoria de jugadores del futbol argentino es esto. apenas alguno pocos destacados
En el sub 20 tendría que haber estado Matías Palacios. Es mejor que todos los volantes que llevaron.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el sub 20 tendría que haber estado Matías Palacios. Es mejor que todos los volantes que llevaron.

pero si esta en la sub 17.
de echo, en pleno mundial sub 20 estuvo en el entrenamiento de los mayores

el proximo sub 20 va a estar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
una lastima porque estaban para mas los pibes, nose si campeonar, pero si para llegar mas lejos. Que les sirva de leccion, que los partidos se terminan cuando el referi da el pitazo final, no antes. La concentracion en el futbol es tan importante como entender el juego mismo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una lastima porque estaban para mas los pibes, nose si campeonar, pero si para llegar mas lejos. Que les sirva de leccion, que los partidos se terminan cuando el referi da el pitazo final, no antes. La concentracion en el futbol es tan importante como entender el juego mismo.

terrible con la falta de viveza, de picardia o de "potrero" como llegan los pibes.
al futbol lo esta arruinando el circo
un pibe mas pendiente en hacer gestos con el arbitro a que juegue rápido el rival. la mente enfocada en otra cosa

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
terrible con la falta de viveza, de picardia o de "potrero" como llegan los pibes.
al futbol lo esta arruinando el circo
un pibe mas pendiente en hacer gestos con el arbitro a que juegue rápido el rival. la mente enfocada en otra cosa
esa es una FALLA principalmente de los DT'S y formadores cuervo! Sin dudas deberia ser una bajada de linea a los jugadores, que una vez cobrada una falta, un lateral, un corner o lo que fuese, cada uno vuelve a pararse donde tiene que pararse,que nadie disctuta con el refere, ya cobro, listo. Despues del partido hablamos si queres, pero durante JAMAS, solo el capitan deberia poder hablar con el referi, y hasta ahi nomas.
No puede ser que en un partido de novena de inferiores los pibitos se la pasan hablandole al referi, dejate de joder.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
terrible con la falta de viveza, de picardia o de "potrero" como llegan los pibes.
al futbol lo esta arruinando el circo
un pibe mas pendiente en hacer gestos con el arbitro a que juegue rápido el rival. la mente enfocada en otra cosa
Consulta técnica, si el jugador se para adelante de la pelota y pide barrera, el contrario no tiene que esperar el pitazo del árbitro para jugar?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Consulta técnica, si el jugador se para adelante de la pelota y pide barrera, el contrario no tiene que esperar el pitazo del árbitro para jugar?

si si pidio DISTANCIA. tiene que esperar la orden del arbitro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No entendi. O no entendiste amigo, lo mismo da.
Abrazo
O capaz me explique mal, hablo de gente que trata de fracasados, tal la seleccion, dado mencionas, por perder finales, u otro, pero para mi es un logro llegar.
Solo dejo un resquicio para las formas en que se pierde una final.
Vos decis no tengo que festejar si salimos campeones? Why?

No entendi yo, nobleza obliga pido mis disculpas y siempre con la tan amada seleccion a tirar para adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Claro Nahuel. El Bocha Batista laburó 5 años en las inferiores del club, entre 2000 y 2005, pero además salió campeón con San Lorenzo en el 95.

Lo del 95 lo habia olvidado.
Jugó poquito no?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo del 95 lo habia olvidado.
Jugó poquito no?

arranco de titular pero perdio el puesto con manusovich
el ruso paso de 3 y el roly escudero de 4

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
si si pidio DISTANCIA. tiene que esperar la orden del arbitro.

Bastante raro lo que paso..
Porque es el mismo arbitro quien le dice al jugador argentino que tome distancia.. No se supone que despues de eso hay que esperar la orden? Igual el jugador no se deberia haber movido, de ultima que te saquen amarilla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bastante raro lo que paso..
Porque es el mismo arbitro quien le dice al jugador argentino que tome distancia.. No se supone que despues de eso hay que esperar la orden? Igual el jugador no se deberia haber movido, de ultima que te saquen amarilla..
y en teria tendria que haber esperado la orden del referi.

igual ojo, le caemos a ese pibe, igual fue un tiro cruzado que paso al arquero y dos defensores mas.
ninguno la pudo sacar

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por lo que entendi no pidieron distancia y el arbitro hacia el gesto de que se podia empezar la jugada. El problema fue que el nuestro no se paro adelante de la pelota y se dejo comer la espalda por el que recibe el pase, para matarlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo del 95 lo habia olvidado.
Jugó poquito no?

Y...jugó un par de años. El Bocha Batista llegó en el 93, junto con Netto, vinieron de AAAJ en la misma operación. En el Clausura 95 arrancó siendo el marcador de punta derecha titular, y hasta el partido con NOB, en la fecha 10 jugó él. Después se lesionó, perdió el puesto y quedó afuera de la foto del campeón, los últimos partidos ni fue al banco, pero lo cierto es que jugó la mitad del campeonato.

El que preguntó quién es, ya se enteró...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Consulta técnica, si el jugador se para adelante de la pelota y pide barrera, el contrario no tiene que esperar el pitazo del árbitro para jugar?
No s pide barrera

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk