Autor Tema: Compra Smart TV  (Leído 8172 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Buenas gente, una consulta rapida, estoy por comprar un smart, yo creia que comprando cualquier marca estaba, pero el de garbarino el otro dia me dijo que puedo tener problemas especialmente con netflix si las marcas no son de las mejores, lease samsung, sony, etc.

Cuestion que averigue por un noblex, a lo cual me dijo que no iba a tener problemas, pero que podia surgir algo si se actualizaba netflix. Ahora la pregunta es la siguiente, vale la pena pagar las diferencias que cobran por un samsung o sony, mas alla de que obviamente son de mejor calidad, o es todo verso ?

De ultima puedo comprar un noblex y si con el tiempo arranca con problemas le mando netflix desde los celulares o tablets via bluetooth ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Consejo: Capaz que te conviene comprarte uno más económico que uno de primera marca, y con la diferencia (una luca) te podés comprar un Chromecast, con el cual podés ver Netflix entre otras cosas. Honestamente lo vale.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi no tenes que escatimar en la tele, investiga bien en internet las capacidades de cada uno, de las marcas mas conocidas es fácil encontrar varias review serias en ingles. No lo digo por Netflix que es lo de menos (de ultima se la mandas de una fuente externa como decis vos).

El tema es que la pantalla tenga mas o menos brillo o tenga un antireflejos pobre o el televisor suene peor o mejor no se arregla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
el sonido en lineas grales son una bosta todos.sacando algunos potenciados q salieron ahora todos son de 10,20 wts.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
el sonido en lineas grales son una bosta todos.sacando algunos potenciados q salieron ahora todos son de 10,20 wts.
No se en los Noblex especificamente, pero si, en las marcas mas chotas el sonido suele ser una cagada, casi como dos parlantes de celular, sin bass.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo del sonido es realtivo porque le conecto el home con los 5 parlantes y el sub, entonces meto el sonido de eso, lo que mas me preocupa es la calidad de imagen (la de noblex no es mala dentro de todo) y no tener problemas con el sist operativo y aplicaciones, ahora como me dicen arriba, quizas conviene resignar esa luca y media que hay de diferencia entre un samsung y un noblex y comprar un chromecast o un blue ray me recomendaron, y bueno que dure lo que dure y de ultima se usara con fuente externa, lease celulares, tablets, etc. Tampoco quiero comprar algo onda hisense o ken brown a las cuales si no le tengo demasiada fe, pero algo gama media.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Blu ray no te recomiendo por varios motivos. El principal es que los medios físicos están en plena decadencia.
Por un lado vas a gastar banda en un reproductor, por el otro vas a gastar banda en Blu rays y por lo menos en este país no vas a conseguir todas las películas que busques.

El Chromecast esta bueno en el sentido de que cuando uno compra la tele no tiene ninguna garantía de que el fabricante la actualice.
Por ahi te anda Netflix un año, dos, Netflix cambia algo y no te anda mas la tele. El Chromecast en cambio tiene soporte de un gigante como Google.


 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Blu ray no te recomiendo por varios motivos. El principal es que los medios físicos están en plena decadencia.
Por un lado vas a gastar banda en un reproductor, por el otro vas a gastar banda en Blu rays y por lo menos en este país no vas a conseguir todas las películas que busques.

El Chromecast esta bueno en el sentido de que cuando uno compra la tele no tiene ninguna garantía de que el fabricante la actualice.
Por ahi te anda Netflix un año, dos, Netflix cambia algo y no te anda mas la tele. El Chromecast en cambio tiene soporte de un gigante como Google.

Descarto el blu entonces, claro, es lo que me dijo el vendedor, quizas eso con samsung o sony no te pasa, pero quizas con otra marca inferior, te anda,y si netflix actualiza algo capaz tenes problemas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Compre un admiral al otro dia fui a cambiarlo por un samsung porque el admiral era una cagada el software que traia, super lento, con graficos horribles, se colgaba, era molesto usarlo me generaba mucha violencia me daban unas ganas de revolear la tele por la ventana.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
LG o Samsung el resto no existe. Son los únicos que se adaptan a todo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Samsung o Philips, abrazo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
Lo único que te diría es que te dejen probar el sistema en el local. Hay algunos que son lentísimos y otros que van mas rápidos.
Pensá que es tedioso tener un sistema que te tarda en entrar a Netflix.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Si es por Netflix, tengo un Samsung 32" con netflix incorporado que va re bien.
Para la pieza compré hace poco un Ken Brown de 24" que lo manejo con Chromecast y va también muy bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Depende que tipo de uso le vayas a dar. Si querés, enchufar la tele, configurar el wifi del smart y ya salir viendo Netflix, entrale al Smart. Si sos un usuario más "avanzado" por asi decirlo, no creo que te rinda el smart, por lo que sale, no vale la pena. Andá por un LED común, comprate el Chromecast o tirate un cable hdmi de la PC/notebook más cercana a la TV y fue...
En cuanto a marcas, en el tema del Smart influye bastante. Asi que andá por un Samsung  o un LG.
« Última Modificación: agosto 18, 2015, 13:47:57 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Yo compre un HISENSE de 40 y ahora le agregue el chromecast y va como piña

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Yo compre un HISENSE de 40 y ahora le agregue el chromecast y va como piña

Gran marca Hisense! Un mostro a nivel mundial...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces me la juego con un noblex o algo de eso ?  :vigilante:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29222
Te recomiendo Samsung o LG, vas a estar barbaro con cualquiera de los 2. Te diria Sony pero son muy caros.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estoy viendo, pasa que con la dif me parece que compro el chromecast y hago un "cuasi" smart a un noblex full hd que tengo, y uso el otro que es smart tv hasta que ande y de ultima compro otro chromecast, y aprovecho el que tengo ahora y lo puedo usar tambien, lo llevo arriba a la pieza.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
no vas a comparar ver un hd en un noblex que un samsung jajaja anda a un garbarino y vas aver todas teles colgadas una al lado de la otra las samsung a mi gusto tienen la mayor nitidez es iompresionate la diferencia.. ojo siguen los sony lg y led philips con ambilight (tengo este terrible)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
no vas a comparar ver un hd en un noblex que un samsung jajaja anda a un garbarino y vas aver todas teles colgadas una al lado de la otra las samsung a mi gusto tienen la mayor nitidez es iompresionate la diferencia.. ojo siguen los sony lg y led philips con ambilight (tengo este terrible)
sabias q se configuran para el orto las marcas chubis y las primeras marcas la ponen joya?
tengo un ambilight tambien y si esta mas q bueno
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

CUERVO05

  • Visitante
sabias q se configuran para el orto las marcas chubis y las primeras marcas la ponen joya?
tengo un ambilight tambien y si esta mas q bueno
MMM para mi entre un samsung y cualquiera que me pongas al lado (sin los que nombre) hay mucha diferencia de todo.. tengo un hitachi subis el volumen a 100 y no se escucha jajaj

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
MMM para mi entre un samsung y cualquiera que me pongas al lado (sin los que nombre) hay mucha diferencia de todo.. tengo un hitachi subis el volumen a 100 y no se escucha jajaj
lo mejor es sharp,pero aca llega poco y nada y fortuna
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
lo mejor es sharp,pero aca llega poco y nada y fortuna
La linea acquos, pero sale fortuna. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.