Autor Tema: River 1 vs Boca 1  (Leído 13115 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No comparto para nada. Si vos ganas, gustas y goleas como muchos partidos de este river y encima esto te lleva a ser puntero, me parece poco serio hablar de fulbito.
Sin las ayudas no estarían punteros.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
fluminense? jajaaj estabas viendo a boca maestro

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No comparto para nada. Si vos ganas, gustas y goleas como muchos partidos de este river y encima esto te lleva a ser puntero, me parece poco serio hablar de fulbito.

Jajaja pero hablame de fútbol y funcionamientos no de lo que sentis vos con este River.

.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Linda la patadita de Mercado, corrió justito la pierna si lo agarraba lo partía

Le dieron una linda manito (bah se la vienen dando desde hace rato) al super equipo de riber ehh


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hace varios partidos que River no es ese equipo ya. Varios, no los vamos a juzgar por hoy pero desde el rojo que no juegan como las primeras fechas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajaja pero hablame de fútbol y funcionamientos no de lo que sentis vos con este River.

.
Yo no siento nada con river, jajaja jajaja, sabes lo que sufrí en mi vida con estas gallinas de mierda, cuando vos ni habías nacido yo iba al monumental a volverme en general con la cabeza gacha.

Pero en este momento estoy hablando de fútbol no de mi pasión por San Lorenzo. Y cuando hablo de fútbol digo que en general me gusta como juega este river, a pesar que los últimos tres o cuatro partidos bajo su nivel, creo que el cansancio y el corto plantel le está jugando una mala pasada. Me parece un equipo agresivo, que intenta ser protagonista, que propone un juego colectivo de toque, de posesión, de presión y de ataque. Y ese es el fútbol que me gusta ver.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no siento nada con river, jajaja jajaja, sabes lo que sufrí en mi vida con estas gallinas de mierda, cuando vos ni habías nacido yo iba al monumental a volverme en general con la cabeza gacha.

Pero en este momento estoy hablando de fútbol no de mi pasión por San Lorenzo. Y cuando hablo de fútbol digo que en general me gusta como juega este river, a pesar que los últimos tres o cuatro partidos bajo su nivel, creo que el cansancio y el corto plantel le está jugando una mala pasada. Me parece un equipo agresivo, que intenta ser protagonista, que propone un juego colectivo de toque, de posesión, de presión y de ataque. Y ese es el fútbol que me gusta ver.
Ni cansancio, ni plantel corto.
Se les rompió el crack que tenían que es Kranevitter. Siguen jugando mas o menos porque Pisculichi y Teo estan ahí. Pero es eso. Caso parecido a San Lorenzo se fue la zaga central titular de los mejores 5 partidos de la Copa, se fue el distinto que laguneaba y te ganaba un partido y se fue el "crack" que tenia una y a otra cosa, y encima arrastraba las marcas para que queden libres Villalba y Piatti. Sumale a eso la pretemporada corta y el bajón del pichi... Pero vos a Bauza lo matas por una cuestión meramente ideológica cuando el fútbol no es un arte de apreciación, ni una disputa política.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
con river pasa algo normal, todos ven como juega, le sacan la mano, si le sacaron la mano al barsa porque no a river. Sumado a que para mi en las primeras fechas no jugo contra nadie, el primer medianamente complicado fue lanus (ni hablar que san lorenzo era un espanto contra river) ahora boca porque es el clasico. No veo el super equipo del que hablan cuando juega contra equipos medianamente armados

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ni cansancio, ni plantel corto.
Se les rompió el crack que tenían que es Kranevitter. Siguen jugando mas o menos porque Pisculichi y Teo estan ahí. Pero es eso. Caso parecido a San Lorenzo se fue la zaga central titular de los mejores 5 partidos de la Copa, se fue el distinto que laguneaba y te ganaba un partido y se fue el "crack" que tenia una y a otra cosa, y encima arrastraba las marcas para que queden libres Villalba y Piatti. Sumale a eso la pretemporada corta y el bajón del pichi... Pero vos a Bauza lo matas por una cuestión meramente ideológica cuando el fútbol no es un arte de apreciación, ni una disputa política.
Esa es tú opinión para mi hay diferencias significativas entre varios dts. No es una disputa política el fútbol, pero si hay distintas formas de llegar a un objetivo, lo podes hacer desde una propuesta ofensiva y de compromiso para con el espectáculo y el Fair play, o le podés dar agua contaminada a tus rivales y decirle a tus jugadores que al rival hay que pisarlo, nunca ayudarlo.

Esas actitudes tienen una postura filosófica detrás, no tengas ninguna duda.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Hablan de River o del Barcelona de Guardiola?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esa es tú opinión para mi hay diferencias significativas entre varios dts. No es una disputa política el fútbol, pero si hay distintas formas de llegar a un objetivo, lo podes hacer desde una propuesta ofensiva y de compromiso para con el espectáculo y el Fair play, o le podés dar agua contaminada a tus rivales y decirle a tus jugadores que al rival hay que pisarlo, nunca ayudarlo.

Esas actitudes tienen una postura filosófica detrás, no tengas ninguna duda.
No, lo podes hacer desde la inteligencia y el pragmatismo. Obvio que hay una cuestión filosófica en como se obtiene el resultado deseado. Pasa que acá se vendió el chamuyo de que tocar la pelotita y tocar la pelotita y el fútbol no es eso.
Algunos se ahogan en una guerra ideológica que no les permite analizar el juego. Yo soy partidario del fútbol ofensivo, me encanta el vértigo del Dortmund, el pragmatismo de Alemania, la maquina táctica ofensiva que era el Barcelona de Guardiola... Pero el equipo de Bauza de la Libertadores era un equipazo, que de haberse mantenido ganaba este torneo caminando.
Y River ni en su mejor momento me pareció esa maquina que pintan los cultores del jogo bonito, si un gran equipo que me sentaba a ver porque me gustaba la propuesta aunque deseaba su derrota porque son River...
« Última Modificación: octubre 05, 2014, 20:23:32 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Me parece un equipo agresivo, que intenta ser protagonista, que propone un juego colectivo de toque, de posesión, de presión y de ataque. Y ese es el fútbol que me gusta ver.

En lineas generales coincido aunque habria que acercar esos conceptos un poco mas a la realidad.

Intenta ser protagonista? Si, claramente.

Propone un juego colectivo de toque? Si.
Es vertical? No, normalmente boludea mucho con la pelota y se termina quedando sin ideas.

Presiona? Si, juega un par de metros mas adelante que el resto.
Corre con la ventaja de que cuando pierde la pelota tiene via libre para pegar y cortar las contras.

Ataca? Mas o menos, depende mucho de lo que hagan Teo y Piscu. Atacar ''colectivamente'' diría que no.
 

En resumen, un equipo que presiona bien pero boludea mucho con la pelota, depende de dos jugadores y pega todo el tiempo. Bien del montón.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En lineas generales coincido aunque habria que acercar esos conceptos un poco mas a la realidad.

Intenta ser protagonista? Si, claramente.

Propone un juego colectivo de toque? Si.
Es vertical? No, normalmente boludea mucho con la pelota y se termina quedando sin ideas.

Presiona? Si, juega un par de metros mas adelante que el resto.
Corre con la ventaja de que cuando pierde la pelota tiene via libre para pegar y cortar las contras.

Ataca? Mas o menos, depende mucho de lo que hagan Teo y Piscu. Atacar ''colectivamente'' diría que no.
 

En resumen, un equipo que presiona bien pero boludea mucho con la pelota, depende de dos jugadores y pega todo el tiempo. Bien del montón.

Si no ataca colectivamente explicame porque Sanchez hace goles? River cuando la recupera en mitad de cancha los laterales salen disparados al igual que los volantes, y para recuperar hacen lo mismo.

En lo que coincido es que si, se la pasa pegando y nadie hace nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Si no ataca colectivamente explicame porque Sanchez hace goles? River cuando la recupera en mitad de cancha los laterales salen disparados al igual que los volantes, y para recuperar hacen lo mismo.

En lo que coincido es que si, se la pasa pegando y nadie hace nada.

Es el unico volante que gravita. Los demas goles que hizo River se los reparten entre Piscu, Mora y Teo.

River cuando la recupera en mitad de cancha los laterales salen disparados al igual que los volantes, y para recuperar hacen lo mismo.

Ah, y?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es el unico volante que gravita. Los demas goles que hizo River se los reparten entre Piscu, Mora y Teo.
 
Ah, y?

Hablamos de lo colectivo por eso te digo lo de los volantes y laterales, no se porque me citaste 2 veces jaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hablamos de lo colectivo por eso te digo lo de los volantes y laterales, no se porque me citaste 2 veces jaja

Vangioni ni fu ni fa y Mercado es un tronco. Aportan poco y nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La noticia del dia para los medios pedorros sera este partidito de cuarta, pero la noticia del dia es que Nacho.... Nacho Piatti va a jugar el MUNDIAL!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
La noticia del dia para los medios pedorros sera este partidito de cuarta, pero la noticia del dia es que Nacho.... Nacho Piatti va a jugar el MUNDIAL!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La noticia del dia para los medios pedorros sera este partidito de cuarta, pero la noticia del dia es que Nacho.... Nacho Piatti va a jugar el MUNDIAL!!
Excelente noticia aunque esperemos que no nos cueste el alma económicamente hablando.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Vieron que River iba a dejar muchos puntos en el camino? Me trataban de loco cuando proyectaba Arsenal-Lanús-Boca-Newell,s. Es una pena, con un San Lorenzo al 50% del que fue en la última semana, estaríamos a cinco puntos por lo menos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
River sólo le ganó a equipos débiles o en transición/formación. Hasta ahora consiguió resultados lógicos, buenos, pero lógicos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
River juega bien, pero es verdad que está jugando con "coronita", hoy con este partido me bastó para darme cuenta de eso.
Teo Gutierrez tendrían que haber sido echado, Mercado lo mismo.

El partido tendría que haber terminado 8 a 11.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La noticia del dia para los medios pedorros sera este partidito de cuarta, pero la noticia del dia es que Nacho.... Nacho Piatti va a jugar el MUNDIAL!!

Esta chequeado eso? Ojala
"Y que gane San Lorenzo"