Autor Tema: River 1 vs Boca 1  (Leído 13092 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Le salió impecable el cambio a Gallardo, pero que manera de robar mamita.. encima después lloran. La de Mercado es para arresto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
A nosotros tambien nos afanaron no sacando la 2da amarilla al colombiano del orto cuando era roja directa

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Exacto..

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
el penal podes discutirlo por el movimiento de la mano, pero la roja??? No habia chances de q sea roja !
Pero si cobrabas mano no era roja?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien tiene la jugada de Mercado? no la pude ver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Pero si cobrabas mano no era roja?

No, de ser mano no era ultimo recurso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No, de ser mano no era ultimo recurso.
Para mi es discutible, puede ser tranquilamente último recurso, porque según mi opinión si Gago no la toca es gol.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Para mi es discutible, puede ser tranquilamente último recurso, porque según mi opinión si Gago no la toca es gol.
Pero estaba el arquero...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pero estaba el arquero...
Es que para mi no la sacaba Orión.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Para mi es discutible, puede ser tranquilamente último recurso, porque según mi opinión si Gago no la toca es gol.

No, si le pega es ocasional.
Ultimo recurso es esto: https://www.youtube.com/watch?v=qyR1FOGQRg4

Igual tu opinion esta claramente condicionada por tu amor al fulbobito.
Y este River gracias a los arbitrajes sabe jugarlo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Que lindo choreo, me hizo acordar a delfino

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Me da muchisimo asco river cuando chorea, hoy si no era por el arbitro lo perdian tranquilisimos y encima son llorones

Boca me da asco todos los dia, pero particularmente hoy queria que ganaran, este año no soporto mas a las gallinas...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
no
Es que para mi no la sacaba Orión.

Siendo penal no es roja porque tiene que ser ultimo recurso, atras esta orion, si orion se lo comeria porque es manco no significa que no es un "recurso"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
No, si le pega es ocasional.
Ultimo recurso es esto: https://www.youtube.com/watch?v=qyR1FOGQRg4

Igual tu opinion esta claramente condicionada por tu amor al fulbobito.
Y este River gracias a los arbitrajes sabe jugarlo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No, si le pega es ocasional.
Ultimo recurso es esto: https://www.youtube.com/watch?v=qyR1FOGQRg4

Igual tu opinion esta claramente condicionada por tu amor al fulbobito.
Y este River gracias a los arbitrajes sabe jugarlo.
Mi amor al fulbito no. Me gusta como juega este river que de fulbito tiene muy poco, ya que va primero y es el mejor equipo del campeonato, apostando a una idea de juego clara.

Al margen de esto, a mi en la primera impresión de la jugada me pareció penal. Por eso no me pareció una jugada fácil para el árbitro.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mi amor al fulbito no. Me gusta como juega este river que de fulbito tiene muy poco, ya que va primero y es el mejor equipo del campeonato, apostando a una idea de juego clara.

Al margen de esto, a mi en la primera impresión de la jugada me pareció penal. Por eso no me pareció una jugada fácil para el árbitro.


pero de todas formas no es lo mismo verlo por tv a que estar a 10 metros de la jugada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Mi amor al fulbito no. Me gusta como juega este river que de fulbito tiene muy poco, ya que va primero y es el mejor equipo del campeonato, apostando a una idea de juego clara.

Al margen de esto, a mi en la primera impresión de la jugada me pareció penal. Por eso no me pareció una jugada fácil para el árbitro.

Pasesito, pasesito y pasesito para terminar haciendo goles por algún tiro de afuera de Piscu/Teo o de cabeza de alguno de los troncos que tiene atras. Ni hablar que si pierde la pelota tiene via libere para cagarte a patadas.

Fulbobito en su maxima expresión.

Y la gilada compra.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mi amor al fulbito no. Me gusta como juega este river que de fulbito tiene muy poco, ya que va primero y es el mejor equipo del campeonato, apostando a una idea de juego clara.

Al margen de esto, a mi en la primera impresión de la jugada me pareció penal. Por eso no me pareció una jugada fácil para el árbitro.
San Lorenzo en la Libertadores también tenía una idea de juego bien clara, de hecho dio una clase de fútbol en el Mineirao, sin embargo a vos no te gusta.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de que no fue penal ni en pedo, si lo cobra está bien expulsado para mí. Lo que se suele decir "último recurso" en realidad es cortar una chance manifiesta de gol. Pongo el ejemplo de un jugador que se va solo mano a mano con el arquero y el último defensor lo baja. ¿Es roja? Sí, y no importa que el arquero sigue en el arco y que potencialmente podría haberla atajado.

Esto es lo mismo. Es un tiro al arco claro, si Gago la hubiera frenado con la mano (que repito, obviamente no pasó) tiene que ser expulsado más allá de que lo que haga Orión.

Pasesito, pasesito y pasesito para terminar haciendo goles por algún tiro de afuera de Piscu/Teo o de cabeza de alguno de los troncos que tiene atras. Ni hablar que si pierde la pelota tiene via libere para cagarte a patadas.

Fulbobito en su maxima expresión.

Y la gilada compra.

San Lorenzo en la Libertadores también tenía una idea de juego bien clara, de hecho dio una clase de fútbol en el Mineirao, sin embargo a vos no te gusta.

Con estos dos comentarios coincido a pleno.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
San Lorenzo en la Libertadores también tenía una idea de juego bien clara, de hecho dio una clase de fútbol en el Mineirao, sin embargo a vos no te gusta.
A mi no me gusta la propuesta de bauza en general, pero eso no quita que haya tenido partidos muy buenos, con los que quedé muy conforme, como con nacional en Paraguay, con Bolívar acá, con Botafogo acá. O algún partido en Brasil.

Una cosa no quita la otra.
« Última Modificación: octubre 05, 2014, 19:58:33 por hernan77 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi no me gusta la propuesta de bauza en general, pero eso no quita que haya tenido partidos muy buenos, con los que quedé muy conforme, como con nacional en Paraguay, con Bolívar acá, con Fluminense acá. O algún partido en Brasil.

Una cosa no quita la otra.
Yo lo remarco porque tu critica fue permanente. Y particularmente no es el estilo de fútbol que mas me gusta, pero me saco el sombrero con equipos que saben a lo que juegan y maniatan a su rival.
Pd : Cruzeiro será?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pasesito, pasesito y pasesito para terminar haciendo goles por algún tiro de afuera de Piscu/Teo o de cabeza de alguno de los troncos que tiene atras. Ni hablar que si pierde la pelota tiene via libere para cagarte a patadas.

Fulbobito en su maxima expresión.

Y la gilada compra.
No comparto para nada. Si vos ganas, gustas y goleas como muchos partidos de este river y encima esto te lleva a ser puntero, me parece poco serio hablar de fulbito.