Autor Tema: Rojas y el arco. Inferiores.  (Leído 3569 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Frustrado? Al contrario, estoy diciendo q el pibe puede ser muchísimo mejor. Y si le exijo es porque se q puede ser el doble de mejor.

Caso contrario es mussis. Se nota que es burro, no sólo no reconoce su limitación sino que además intenta hacerse el lírico tirando pases como si fuese riquelme y las pierde todas. Eso si es un caso perdido.

La crítica es a la formación de los profesionales a cargo de los juveniles y a la pasión de perfección por ser mejor día a día.

Si ustedes se conforman con lo que hay.. , creo que el costo beneficio no es redituable para el hincha...

No se le cae a x jugador juvenil. A la generación perdida. Por que no hay veiras, sanfilipos, etcs? Ni Boca ni river están sacando jugadores... Para pensar.

Acá la mayoría que me critican ni se toman 1 minuto para pensar lo q escribo. Sólo putean cómo el simio último. Pero si se ponen a pensar las ventajas tecnológicas  que hay hoy, la nutrición etc y comparan un jugador de ahora con el de antes... Los de ahora son papelitos y los de antes soldados marines...

Mucho atletismo y poco desarrollo al jugador. No los hacen pensar. Miren a mussis. Alguien se le sienta a explicarle a mostrar sus errores? Porque siempre le pasa lo mismo. No hay laburo.

Puteen, critiquen, pero no hay laburo. Por eso los pibes tienen ese nivel, por eso nos sorprendemos con un rojas que debería ser normal, nivel base lo que muestra. Mentalidad muy conformista de los hinchas teniendo en cuenta repito el costo beneficio.

Muy caro salen los jugadores en relación al  nivel q tienen estas generaciones.

Sin ir más lejos miren la selección... Un desastre por todos lados. No hay un 8, de 4 ponemos a mercado q es central. De 3 rojo... No hay un volante x izquierda... Y te digo la selección eh... Comparen la selección última del 98 o 2002 (más allá de los resultados) los jugadores que había...

Lo de rojas no es caerle a él. El problema es de fondo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
En Brasil tiro un hermoso centro con la de palo. Ayer se sorprendio, y le salio esa masita. Ojo concuerdo en que falta formacion, no puede ser que jugadores profesionales usen la de palo solo para apoyarse.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Practican pierna no habil de chicos? Como puede ser que un jugador "PROFESIONAL" haga ese tirito vergonzoso en el punto del penal regalando un gol? No clasifica ni como colegial.

Encima no lo vamos a ver que se quede después de hora practicando con su pierna no habil...

Esto hace la diferencia entre un mediocre y uno bueno en serio, la práctica, el entrenamiento constante el mejorar. No la táctica el 443 el 45322 y las pelotudeces que le llenan a los chicos la cabeza.

AVER JUVENILES, enseñen a jugar, a desarrollarse. Los conceptos técnicos se adquieren, las habilidades son las q se tienen que explotar y desarrollar de chicos.

Sino pasa esto. La otra pierna la tienen para caminar nomas.


Ojo eh, es un 3 que safa. Pero no es ningún virtuoso. Podría ser mucho mejor si tuviera profes como la gente o si en vez de pensar en la Fachita se quedan dándole a la pelota. Pero bueno, es la generación que hay. No son amantes de lo q hacen, son vagos q lo toman así, como un laburo. Por algo son futbolistas y no científicos claro.


hacete coger

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Frustrado? Al contrario, estoy diciendo q el pibe puede ser muchísimo mejor. Y si le exijo es porque se q puede ser el doble de mejor.

Caso contrario es mussis. Se nota que es burro, no sólo no reconoce su limitación sino que además intenta hacerse el lírico tirando pases como si fuese riquelme y las pierde todas. Eso si es un caso perdido.

La crítica es a la formación de los profesionales a cargo de los juveniles y a la pasión de perfección por ser mejor día a día.

Si ustedes se conforman con lo que hay.. , creo que el costo beneficio no es redituable para el hincha...

No se le cae a x jugador juvenil. A la generación perdida. Por que no hay veiras, sanfilipos, etcs? Ni Boca ni river están sacando jugadores... Para pensar.

Acá la mayoría que me critican ni se toman 1 minuto para pensar lo q escribo. Sólo putean cómo el simio último. Pero si se ponen a pensar las ventajas tecnológicas  que hay hoy, la nutrición etc y comparan un jugador de ahora con el de antes... Los de ahora son papelitos y los de antes soldados marines...

Mucho atletismo y poco desarrollo al jugador. No los hacen pensar. Miren a mussis. Alguien se le sienta a explicarle a mostrar sus errores? Porque siempre le pasa lo mismo. No hay laburo.

Puteen, critiquen, pero no hay laburo. Por eso los pibes tienen ese nivel, por eso nos sorprendemos con un rojas que debería ser normal, nivel base lo que muestra. Mentalidad muy conformista de los hinchas teniendo en cuenta repito el costo beneficio.

Muy caro salen los jugadores en relación al  nivel q tienen estas generaciones.

Sin ir más lejos miren la selección... Un desastre por todos lados. No hay un 8, de 4 ponemos a mercado q es central. De 3 rojo... No hay un volante x izquierda... Y te digo la selección eh... Comparen la selección última del 98 o 2002 (más allá de los resultados) los jugadores que había...

Lo de rojas no es caerle a él. El problema es de fondo.

Pero man, estás sacando una conclusión hiper sesuda todo por una pelota en la que le pegó mal, pareciera que no se puede equivocar ni puede caer eventualmente en una burrada, si me decís que en todos los tiros hace lo que hizo ayer vaya y pase, pero te estás basando en una pelota para sacar una conclusión que no tiene pies ni cabeza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En parte le recriminas a Rojas esta boludes, pero del super Belluschi mejor jugador del plantel con sueldo millonario que le pega peor que yo y con la derecha no decimos nada. A ese caele hermano no a Rojas.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
La agarró como el orto, pero bueno... Debe haber sido su primer tiro al arco en primera y no deja de ser un 3 prometedor.
PD: Si el de la jugada hubiese sido Ávila...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que post pelotudo y q cantidad de huevadas dice este chabon
NADA se le puede criticar a Rojas, antes de decirle algo a él fijate lo q hace el resto, algunos de ellos ídolos

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que simios cortos de mente  q son todos. Ni saben leer. No le caigo a rojas,  Al papelón del laburo que hacen en inferiores que se rascan las pelotas a dos manos entre profesores y representantes. Manga de  Pendejos pajeros  burros y focas de mierda.

El único que ve más allá del árbol es morrison.

Por conformarse con tan poco merecen seguir ganando una libertadores cada 100 años. Mediocres.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que simios cortos de mente  q son todos. Ni saben leer. No le caigo a rojas,  Al papelón del laburo que hacen en inferiores que se rascan las pelotas a dos manos entre profesores y representantes. Manga de  Pendejos pajeros  burros y focas de mierda.

Pero esa conclusión no la podés sacar porque el tipo le pegue mal a una pelota, por Dios!!!!
Como si el jugador no pudiera, aún con lo mejor que pueden haberle dado en inferiores, pegarle mal.

Todo el mundo te está diciendo que estás planteando un disparate, y encima redoblás la apuesta, no tenés descanso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Que simios cortos de mente  q son todos. Ni saben leer. No le caigo a rojas,  Al papelón del laburo que hacen en inferiores que se rascan las pelotas a dos manos entre profesores y representantes. Manga de  Pendejos pajeros  burros y focas de mierda.

El único que ve más allá del árbol es morrison.

Por conformarse con tan poco merecen seguir ganando una libertadores cada 100 años. Mediocres.

Che ser elevado superior al resto... de un yerro sacaste todas estas conclusiones?

Practican pierna no habil de chicos? Como puede ser que un jugador "PROFESIONAL" haga ese tirito vergonzoso en el punto del penal regalando un gol? No clasifica ni como colegial.

Vos concluis que no se trabaja en inferiores y pones en duda que sea profesional por un pifie? Mira que hasta Messi le ha pifiado alguna vez a la pelota tambien.


Sino pasa esto. La otra pierna la tienen para caminar nomas.

Claro, "pasa esto" pero te olvidaste de cuando puso un centro hermoso, mas que un centro un pase diria yo, en brasil con la derecha... Se ve que tenes poca memoria.

Ojo eh, es un 3 que safa. Pero no es ningún virtuoso. Podría ser mucho mejor si tuviera profes como la gente o si en vez de pensar en la Fachita se quedan dándole a la pelota. Pero bueno, es la generación que hay. No son amantes de lo q hacen, son vagos q lo toman así, como un laburo. Por algo son futbolistas y no científicos claro.

 No solo que decis una boludes tremenda como "es un 3 que safa". Años estuvimos sin tener un 3 decente antes de Emmanuel Mas, se fue y no encontrabamos quien lo reemplace hasta que empezo a jugar Rojas y nadie se acordo mas de Mas. El pibe que segun vos safa, marca, pone huevos y pasa al ataque muy bien. Supuestamente ya lo estan viendo de europa y Pizzi lo quiere para la seleccion chilena, pero bueno segun vos safa...

Te haces el ser superior y te enojas con todo el mundo pero dijiste una boludes tras otra.
« Última Modificación: junio 05, 2017, 16:00:58 por fedaih89 »

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Debe ser la primera vez que le queda una pelota así dentro del area..dejemos de exagerar todo che..se entiende que parece ilógico que un profesional le pegue así,pero es defensor..paciencia!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Primera vez que patea al arco y ya sacás todas esas conclusiones? Ojo, puede que la tenga sólo para pisar, pero eso lo podremos afirmar recién cuando en varias ocasiones le quede para la derecha y no sepa de qué disfrazarse.

Por otra parte, no se si recordás el centro que le pone en la frente a Díaz en cancha de Paranaense ante más de 50.000 personas. Quizás si evaluás esa jugada también puedas pensar que en una de esas ayer le pegó mal y listo, o que a un chico que no tiene 20 partidos en primera le pesó la ansiedad de hacerle el 2-1 a un River del que todos hablan maravillas las 24 horas del puto día, hay mil variantes.

Y tampoco es algo generacional eh, fijate Ortigoza cuantas pelotas toca con la zurda. O por qué te creés que se complicó de más en la que pierde con el pity Martínez? Quedó encerrado sin poder usar la derecha más que para tirarla afuera, sino gira para la zurda y la revolea al carajo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hablando de pity martinez le quedo para una volea con la derecha en nuestra área y la mandó a la estratosfera, es mas común de lo que creen en nuestro fútbol que los jugadores no sepan usar las dos piernas, y lo que plantea este personaje es una gilada barbara

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hay algunos que pueden con ambas piernas, y hay otros que realmente son de madera con la pierna menos hábil.

Igual me parece innecesario el post y me parece muy al pedo caerle por un tirito de mierda, que encima la agarró de golpe.

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Para cuando el filtro de post pelotudos ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajajajaja increible lo que acabo de leer, deci que le respondieron 1x1 la sarta de huevadas que puso este muchacho...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No me parecen huevadas. Son profesionales, no importa que tengan 18 o 36 años. Me preocupa que cometió un error contra Gimnasia y lo repitió contra River cuando le ganaron la espalda y no fue gol de pedo.
Nuestro arquero está grandecito y tampoco le pega con la zurda, quedate después de hora a practicar, nunca es tarde.
Marcar cosas que se ven son críticas constructivas y cuando mas jovenes son mas fácil de asimilar, se llame como se llame y tenga la edad que tenga siempre es bueno mejorar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que simios cortos de mente  q son todos. Ni saben leer. No le caigo a rojas,  Al papelón del laburo que hacen en inferiores que se rascan las pelotas a dos manos entre profesores y representantes. Manga de  Pendejos pajeros  burros y focas de mierda.

El único que ve más allá del árbol es morrison.

Por conformarse con tan poco merecen seguir ganando una libertadores cada 100 años. Mediocres.

El simio sos vos, que por una jugada en la que se encuentra la pelota pegada sin recorrido y de casualidad determinas que no sabe pegarle de derecha, algo completamente refutable mostrandote solamente el video del centro que mete con paranaense que fue casi un pase a la cabeza de Paulo Diaz.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que parte no se entiende q no le caigo a rojas? Voy a que no se practica una mierda. Podrá haberle pegado mejor que Maradona contra oaranaense pero no quita que se nota que no se practica esto como se debería. Como muchas otras cosas para desarrollar a un mejor jugador.

Tan  burros pueden ser? Ni piensan que lo q escribí. Con tan poco se conforman?

En serio creen que hay grandisimos jugadores? No se ponen a pensar por que antes había más cracks?

Después me pongo a pensar que la mayoría q contesta todavía debe estar llendo al colegio y se me Pasa. Pocos son los q ven el problema real de fondo. Me quedo tranquilo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que parte no se entiende q no le caigo a rojas? Voy a que no se practica una mierda. Podrá haberle pegado mejor que Maradona contra oaranaense pero no quita que se nota que no se practica esto como se debería. Como muchas otras cosas para desarrollar a un mejor jugador.

Tan  burros pueden ser? Ni piensan que lo q escribí. Con tan poco se conforman?

En serio creen que hay grandisimos jugadores? No se ponen a pensar por que antes había más cracks?

Después me pongo a pensar que la mayoría q contesta todavía debe estar llendo al colegio y se me Pasa. Pocos son los q ven el problema real de fondo. Me quedo tranquilo.

Vos basas en una sola jugada toda la falta del entrenamiento del "vago" pero el resto son los burros... bien.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que parte no se entiende q no le caigo a rojas? Voy a que no se practica una mierda. Podrá haberle pegado mejor que Maradona contra oaranaense pero no quita que se nota que no se practica esto como se debería. Como muchas otras cosas para desarrollar a un mejor jugador.

Tan  burros pueden ser? Ni piensan que lo q escribí. Con tan poco se conforman?

En serio creen que hay grandisimos jugadores? No se ponen a pensar por que antes había más cracks?

Después me pongo a pensar que la mayoría q contesta todavía debe estar llendo al colegio y se me Pasa. Pocos son los q ven el problema real de fondo. Me quedo tranquilo.
Antes de jugaba más y se corría menos, entonces tal vez hoy llegan tipos más sacrificados y los típicos gorditos que la tenían atada salvo que sean muy cracks no llegan. Igual siempre hubo jugadores que usaban sólo la más hábil (ya que mencionaste a Maradona, es el perfecto ejemplo), pero es cierto que cada vez se ve menos. Igual si justo te agarrás de esa jugada y lo ponés como ejemplo a Rojas (que parece todo lo contrario a un vago) bancate la que se viene, el mismo post sin nombrarlo hubiera sido distinto.

Ah, y en vez de ponerte como loco y tratar de simios a todos pensá un poquito. Tal vez todos deberíamos esforzarnos más en lo que nos toca y en una de esas aprendíamos a escribir bien Yendo y no LLendo antes de criticar a los demás.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo creo que podria haber intentado darle con la zurda, cara externa, como venia , no era un perfil tan a contramano
Y por eso confio en su derecha o que algun laburo tiene sobre esa pierna para animarse. El zurdo-zurdo busca acomodarse. La pauta la da el que dice de aquel centro.
Habria que ver los entrenamientos no? Antes de darle asi.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
dejate de joder, que resentido de mierda, por un lateral izquierdo que le pega mal con la diestra, que ganas de estar al pedo dios mio.
Es defensor, no delantero, para que queres que le hagan perder tiempo pateando tiros al arco? cuantas veces en su vida lo va a hacer?, si me decis merlini, cerutti, hasta blandi, bueno, te la puedo entender xq se supone que estan para llegar al area y hacer goles, pero rojas?

Se comio la cancha y se la viene comiendo desde q arranco el semestre como si tuviese 10 años en primera y lo venis a criticar y a ningunear por eso, mereces que vuelva aguiar, ahh ese le pegaba bien con las 2 piernas, se canso de hacer goles en SL  :boluu: :boluu: :boluu:

volve a la cueva fantasma.