Autor Tema: Dos cosas obvias de las que EVIDENTEMENTE no se da cuenta Aguirre  (Leído 5240 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Gallardo en River
Una Libertadores, una Sudamericana, una Copa Argentina
Aguirre en San Lorenzo
Libertadores: clasifica de pedo
Sudamericana: eliminado por un amateur, después de la gran estrategia de no atacar para remontar un mal resultado
Copa Argentina: eliminado por el virgen Gelp
 
Feliz por el triunfo, pero Gallardo le lustra la cara con la pija a Aguirre


ayer se la puso doblada....me importa poco lo que haya ganado Gallardo con River

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ayer se la puso doblada....me importa poco lo que haya ganado Gallardo con River
A mí me chupa un huevo Gallardo. Al que lo trajo a la discusión en un tema en el que se habla de Aguirre, fuiste vos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
A mí me chupa un huevo Gallardo. Al que lo trajo a la discusión en un tema en el que se habla de Aguirre, fuiste vos.

el que saliste a defenderlo fuiste vos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Eh? Sabés leer? El usuario me dijo que ahora se tenía que arreglar con Rojas y Merlini, y yo le recordé que a San Lorenzo lo eliminaron con otros jugadores en cancha.
Así que contra Gimnasia perdimos por Rojas?, mirá vos... Otra cosa, el pibe jugó 45' y fue borrado por el impresentable de DT que tenemos. Ahora lo pone después de hacer lo imposible para no meterlo... Ningún mérito de su parte

Mala memoria es olvidar el desastre que hizo Aguirre en ambos partidos. Gallardo y Batalla me chupan ambos huevos. El apellido del técnico de river los trajeron otros, equivocadamente, porque el uruguayo no tiene cómo sentarse a hablar con el muñeco. Te guste o no

Respondés como  acto reflejo sin pensar. Se nota q te cuesta demasiado. Sí, Gimnasia nos podría haber goleado, pq Rojas fue un vía libre por esa punta. Lo borró pq fue un desastre, ENTENDÉS??? Aguirre lo volvió a poner  pq no tenía otro y le resultó bien la jugada. CUAL ES EL PROBLEMA??? Entendés como funciona la vida? O tb te cuesta?
A veces hay q tomar decisiones q aunque no te gusten, deben ser tomadas y salen bien.  Y? Por eso mismo lo seguís puteando a Aguirre? Por lo q le sale bien? Acomodá la caramelera.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el que saliste a defenderlo fuiste vos
No, a defender nada. Si en un posteo sobre nuestro de Dt saltas con Gallardo, te expones a la comparación.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No, a defender nada. Si en un posteo sobre nuestro de Dt saltas con Gallardo, te expones a la comparación.


pero obvio...si al DT que el foro ama el que detestan le ganó el partido tacticamente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Respondés como  acto reflejo sin pensar. Se nota q te cuesta demasiado. Sí, Gimnasia nos podría haber goleado, pq Rojas fue un vía libre por esa punta. Lo borró pq fue un desastre, ENTENDÉS??? Aguirre lo volvió a poner  pq no tenía otro y le resultó bien la jugada. CUAL ES EL PROBLEMA??? Entendés como funciona la vida? O tb te cuesta?
A veces hay q tomar decisiones q aunque no te gusten, deben ser tomadas y salen bien.  Y? Por eso mismo lo seguís puteando a Aguirre? Por lo q le sale bien? Acomodá la caramelera.
Te contestaría con la misma falta de respeto, pero dejalo ahí

Qué pena que no tuvo la misma fortaleza para borrar a Corujo, no? Lástima que no tomó decisiones inteligentes en partidos importantes y nos sacó de dos competiciones...
Ah, no fue culpa de Rojas porque fue una vía libre 45' en un año.
pero obvio...si al DT que el foro ama el que detestan le ganó el partido tacticamente
Suma estrella para Aguirre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
pero obvio...si al DT que el foro ama el que detestan le ganó el partido tacticamente
Totalmente, pero como hay que pegarle a Aguirre si o si, no lo van a admitir. Yo vi al equipo del paton perder 1000 partidos con el riber de gallardo, hinchado los huevos de que nos pasen por arriba. Ayer, se dio todo lo contrario y en vez ver lo positivo le siguen pegando a Aguirre.
Se equivoco con Chapecoense? si. Pero tambien tuvo sus aciertos. Como el de ayer.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Aguirre esta mas para irse que para quedarse gente, es un desastre

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
aca habia gente que decia que se vaya el gordo que Mussis lo podia suplantar y cumplir esa función... :cansado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
pero obvio...si al DT que el foro ama el que detestan le ganó el partido tacticamente

Calculo que habras pensado lo mismo de Guede el año pasado ya que les ganamos claramente a las gallinas y siendo muy superiores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Calculo que habras pensado lo mismo de Guede el año pasado ya que les ganamos claramente a las gallinas y siendo muy superiores.

KO
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Te contestaría con la misma falta de respeto, pero dejalo ahí



Me causa gracia cuando hablan de falta de respeto. No estoy defendiendo a Aguirre, solo q hay distintas formas de decir lo q uno piensa.
Algunas de tus frases:

Feliz por el triunfo, pero Gallardo le lustra la cara con la pija a Aguirre
Este hijo de puta no sabe en qué cancha juega el rival, ni cómo salió su último partido...
Aguirre es tan pelotudo que de los cuatro delanteros que lleva viajan dos lesionados.
Qué mierda que sos Aguirre. Por el bien de San Lorenzo, andate ayer
Primero, ofendes a Bauza comparándolo con este hijo de puta.


Si pretendés debatir de futbol, tus argumentos no son los más apropiados. Empezá por casa.
saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Calculo que habras pensado lo mismo de Guede el año pasado ya que les ganamos claramente a las gallinas y siendo muy superiores.

Le estás contestando a alguien que aseguró en este mismo foro que el planteo contra Chapecoense en Brasil había sido correcto, todo por defender a Aguirre. De ahí para abajo, no te puede extrañar nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me causa gracia cuando hablan de falta de respeto. No estoy defendiendo a Aguirre, solo q hay distintas formas de decir lo q uno piensa.
Algunas de tus frases:

Feliz por el triunfo, pero Gallardo le lustra la cara con la pija a Aguirre
Este hijo de puta no sabe en qué cancha juega el rival, ni cómo salió su último partido...
Aguirre es tan pelotudo que de los cuatro delanteros que lleva viajan dos lesionados.
Qué mierda que sos Aguirre. Por el bien de San Lorenzo, andate ayer
Primero, ofendes a Bauza comparándolo con este hijo de puta.


Si pretendés debatir de futbol, tus argumentos no son los más apropiados. Empezá por casa.
saludos
Yo a vos no te falté el respeto, que sos con quien debato. A Aguirre lo puteo hace un año, no tengo remordimientos.
Argumentos te di, pero para vos el culpable de la eliminación vs Gimnasia (de la de Chapecoense no hablás) es Rojas.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Calculo que habras pensado lo mismo de Guede el año pasado ya que les ganamos claramente a las gallinas y siendo muy superiores.

El año pasado y con Guede, River estaba afuera de todo y venía barranca abajo. Nosotros en racha.
Ayer, casi ,casi al revés.

Pero Aguirre, no tuvo nada q ver. Guede tampoco. Ganan los jugadores. Pierden los técnicos, sobre todo Aguirre. Díganle a Batalla. :risacasla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
mussis no puede regalar tantas pelotas! JUGAS DE 5 HERMANO

lo de angeleri es obvio, chile de 4 ademas da ventajas....

botta volvio a ser el botta que llego, tuvo 2 o 3 partidos donde empezo a demostrar, ayer otra vez hizo todo mal
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
 :(
El año pasado y con Guede, River estaba afuera de todo y venía barranca abajo. Nosotros en racha.
Ayer, casi ,casi al revés.

Pero Aguirre, no tuvo nada q ver. Guede tampoco. Ganan los jugadores. Pierden los técnicos, sobre todo Aguirre. Díganle a Batalla. :risacasla:

Siempre alguna excusa para defender al gran Aguirre jajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Le estás contestando a alguien que aseguró en este mismo foro que el planteo contra Chapecoense en Brasil había sido correcto, todo por defender a Aguirre. De ahí para abajo, no te puede extrañar nada.

Es verdad, pero bueno, he llegado a leer algunos que justificaban quedar afuera con Gimnasia y Chapeco diciendo que no habiamos perdido ningun partido, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo a vos no te falté el respeto, que sos con quien debato. A Aguirre lo puteo hace un año, no tengo remordimientos.
Argumentos te di, pero para vos el culpable de la eliminación vs Gimnasia (de la de Chapecoense no hablás) es Rojas.

Bue...si vos lo puteás a Aguirre, con q argumentos pretendés q debata tus puteadas? O te ignoro o te contesto. Elegí contestarte.  Harto, pero muy harto de q sigan juzgando a Aguirre por esos 2 partidos. Contra Gimnasia, la defensa fue un desastre, entre ellos, Rojas. SL salió a ganar desde el minuto 0. No nos golearon de casualidad. Repasá los goles, sobre todo Coloccini en el segundo. A LA SEMANA, REPITO: A LA SEMANA, jugamos contra el Chapecoense. Después de la actuación de la defensa una semana atrás, q pretendían? Salir a ganar de entrada? Repetir la misma experiencia de la semana previa? Contra un equipo desconocido, q "creo" no tenía casi goles en contra en su participación en la sudamericana. Al día de hoy, la defensa sigue siendo nuestro punto más vulnerable. Pero la culpa es toda de Aguirre. Y me aburre leer los mismos argumentos para criticarlo, donde los únicos sustentos son Corujo, Avila, pero se olvidan de Rojas ( 2da, oportunidad ), Merlini, Barrios.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
:(
Siempre alguna excusa para defender al gran Aguirre jajaja

Excusas no. Doy argumentos. Te pueden gustar o no, me encantaría leer los tuyos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bue...si vos lo puteás a Aguirre, con q argumentos pretendés q debata tus puteadas? O te ignoro o te contesto. Elegí contestarte.  Harto, pero muy harto de q sigan juzgando a Aguirre por esos 2 partidos. Contra Gimnasia, la defensa fue un desastre, entre ellos, Rojas. SL salió a ganar desde el minuto 0. No nos golearon de casualidad. Repasá los goles, sobre todo Coloccini en el segundo. A LA SEMANA, REPITO: A LA SEMANA, jugamos contra el Chapecoense. Después de la actuación de la defensa una semana atrás, q pretendían? Salir a ganar de entrada? Repetir la misma experiencia de la semana previa? Contra un equipo desconocido, q "creo" no tenía casi goles en contra en su participación en la sudamericana. Al día de hoy, la defensa sigue siendo nuestro punto más vulnerable. Pero la culpa es toda de Aguirre. Y me aburre leer los mismos argumentos para criticarlo, donde los únicos sustentos son Corujo, Avila, pero se olvidan de Rojas ( 2da, oportunidad ), Merlini, Barrios.
Rojas segunda oportunidad??? Después de poner a un central diestro a jugar de 3 con Corujito de 4 tenés cara de decir que le dio otra oportunidad? Acá nos cansamos de pedir a Rojas, los que no sabemos nada ni damos argumentos. Dicho sea de paso, revisá mejor que vas a encontrar unos cuantos.
Merlini es toda de Aguirre, pero que nombres a Barrios no es serio.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Por lo pronto lo que hay que resaltar es que se dio cuenta de que no tiene que poner mas a Avila, vamos avanzando de a poco

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Rojas segunda oportunidad??? Después de poner a un central diestro a jugar de 3 con Corujito de 4 tenés cara de decir que le dio otra oportunidad? Acá nos cansamos de pedir a Rojas, los que no sabemos nada ni damos argumentos. Dicho sea de paso, revisá mejor que vas a encontrar unos cuantos.
Merlini es toda de Aguirre, pero que nombres a Barrios no es serio.

A ver si nos ponemos de acuerdo. Yo hago un balance ( soy contador ) :risacasla: En ningún momento dije q Aguirre sea un genio, o q jamás se haya equivocado ( y bastante se equivocó ), lo q no admito bajo ningún punto de vista, es q de todo lo malo futbolístico q nos ocurrió, él sea el único responsable, como pareciera ser para algunos. Acá no hubo errores dirigenciales, jugadores en bajo nivel," mala suerte "( partido contra Tigre ), etc. Hasta lo critican como un acto de desesperación, haberlo hecho debutar a Barrios y ganar un partido casi imposible, q nos dejaba afuera de la copa. Y? Lo hizo, se animó y le salió bien? Q importa pq lo hizo? Tan energúmeno se puede ser, para dejar de disfrutar un triunfo, el debut exitoso de un juvenil, y buscarle el pelo al huevo?  Lo hubiera hecho el patón?

Para mí el balance es positivo. Y si clasificamos a la CL, más positivo aun. No sé con q cara van a poder seguir criticando a Aguirre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rojas segunda oportunidad??? Después de poner a un central diestro a jugar de 3 con Corujito de 4 tenés cara de decir que le dio otra oportunidad? Acá nos cansamos de pedir a Rojas, los que no sabemos nada ni damos argumentos. Dicho sea de paso, revisá mejor que vas a encontrar unos cuantos.
Merlini es toda de Aguirre, pero que nombres a Barrios no es serio.

y quien puso a barrios en la primera de san lorenzo si no es el dt?