Autor Tema: Dos cosas obvias de las que EVIDENTEMENTE no se da cuenta Aguirre  (Leído 5241 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mussis recontra suplente, Pichi Mercier titular, papa!

Angeleri de 4, Paulo de 2!

Date cuenta maestro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Inclusive me gustaria ver mas a Piris Da Motta que lo poco que jugo lo hizo bien, a ver si tambien no esta por delante del pie redondo de mussis.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo creo que más que movimiento de fichas, es cuestión de mentalidad.
Por ejemplo, si a mambrú no le da para jugar de 4, puede ir alternando. Con flamengos alternó 5 min. y nos dió la clasificación.

Mussis tiene que cambiar de cabeza, basta de patear al arco, y basta de hacerse el ortigoza, tiene que hacer siempre la más fácil. _Nunca inició una jugada peligrosa, entonces que deje de cagar la pistola y haga la más fácil.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y lo que no se da cuenta la gente es del gran dt que tenemos
Yo creo que más que movimiento de fichas, es cuestión de mentalidad.
Por ejemplo, si a mambrú no le da para jugar de 4, puede ir alternando. Con flamengos alternó 5 min. y nos dió la clasificación.

Mussis tiene que cambiar de cabeza, basta de patear al arco, y basta de hacerse el ortigoza, tiene que hacer siempre la más fácil. _Nunca inició una jugada peligrosa, entonces que deje de cagar la pistola y haga la más fácil.


no te equivoques, metimos muchos goles gracias a pases en ataque de mussis. igualmente es cieerto que pierde muchas pelotas, tuvo un gran segundo tiempo y un pesimo primer tiempo hoy para mi
« Última Modificación: junio 04, 2017, 20:28:51 por peposo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Botta entrando todos lo partidos... Agregale esa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Es un DT pesimo, de los peores que me tocó ver en SL. Es realmente un milagro de este futbol desastroso que estemos peleando por algo, con otro DT ganabamos el campeonato
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Botta entrando todos lo partidos... Agregale esa

El tema es que lo pone por Merlini/Cerutti. Avivate hermano, la puta que te parió, le tiran una larga y va a dos por hora, no puede jugar ahí.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
totalmente de acuerdo con lo de mercier
y lo otro es porque angeleri no quiere jugar de 4 y en SL mandan los jugadores

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Preferiría que se dé cuenta que se tiene que ir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Despues de mucho meditarlo yo no quiero que se vaya. Como Dt tiene muchas, muchisimas falencias, pero tiene un ojete INFERNAL!! Pocas veces vi un dt con tanto orto, a mi dejamelo para la copa libertadores. Yo aunque parezca estupido, esoterico o paranormal, es algo que valoro en un dt.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Mussis solo te hace perder más puntos que toda la defensa y el arquero juntos, flojisimo. Bah más que un tema de nivel es de mentalidad creo yo, es un tarado, se manda arriba y no le importa una mierda dejar descompensado el medio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Coincido con todo menos con que no querés que se vaya.

Este DT es una bomba, estos partidos los gana el plantel que en los clásicos juegan evidentemente con un plus. Cuando la cosa depende de el hace todo o casi todo mal. Es insólito.

Llega el momento en el que el ojete (que lo tiene evidentemente) no te hace ganar títulos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Despues de mucho meditarlo yo no quiero que se vaya. Como Dt tiene muchas, muchisimas falencias, pero tiene un ojete INFERNAL!! Pocas veces vi un dt con tanto orto, a mi dejamelo para la copa libertadores. Yo aunque parezca estupido, esoterico o paranormal, es algo que valoro en un dt.

Y sí...si es por la suerte traigamos a alguno que se salvó del tsunami, más ojete que ese no vas a encontrar.
Por mí reitero, que se vaya a la concha puta de su madre el desequilibrado hijo de puta este.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 sigan hablando el genio de Gallardo y su equipo sensacion vinieron al Ng y se fueron con el culo roto..
« Última Modificación: junio 05, 2017, 09:26:38 por uzin06 »

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Es un DT pesimo, de los peores que me tocó ver en SL. Es realmente un milagro de este futbol desastroso que estemos peleando por algo, con otro DT ganabamos el campeonato
claro, porque san lorenzo sale campeon todos los años no maestro??
tenemos 34 titulos locales no? somos el rey de copas no?
sabes lo que pasa? la mayoria de los hinchas se volvio tan exitista como los amargos de riber de la san martin..
de lo peor que te toco ver?
se ve que estarias en el jardin tomando chocolatada cuando a San Lorenzo lo dirigia Madelon, Asad, Alfaro, el profe Castelli, el cai Aimar...Ruggeri...ect etc
Se ve q naciste con la copa de 2014 y te pensas que somos el Madrid...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo que mas bronca me da de Mussis, es que cuando entra Mercier, no marca nunca mas, se cree el 10 del equipo que juega tirado a la contra.

Marca forro!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
 Ayer en la cancha le decia a mi hermano que debemos ser el unico equipo del mundo que pone al 4 de 2 y al 2 de 4. Es inentendible eso.

Mussis esta bajo. Me gustaria ver al paraguayo para saber si le da para SL o no.

En cuanto a Aguirre.... No me gusta pero tampoco hay otro que parezca la solucion.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Renovacion pa pichi y que siempre sea el primer cambio.......Mussis a la casa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
sigan hablando el genio de Gallardo y su equipo sensacion vinieron al Ng y se fueron con el culo roto..
Gallardo en River
Una Libertadores, una Sudamericana, una Copa Argentina
Aguirre en San Lorenzo
Libertadores: clasifica de pedo
Sudamericana: eliminado por un amateur, después de la gran estrategia de no atacar para remontar un mal resultado
Copa Argentina: eliminado por el virgen Gelp
 
Feliz por el triunfo, pero Gallardo le lustra la cara con la pija a Aguirre

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Gallardo en River
Una Libertadores, una Sudamericana, una Copa Argentina
Aguirre en San Lorenzo
Libertadores: clasifica de pedo
Sudamericana: eliminado por un amateur, después de la gran estrategia de no atacar para remontar un mal resultado
Copa Argentina: eliminado por el virgen Gelp
 
Feliz por el triunfo, pero Gallardo le lustra la cara con la pija a Aguirre


si si si porque Riverga tiene el mismo plantel que San Lorenzo, que manera de decir pelotudeces, comparar a un equipo de estrellas que tiene River con uno de San lorenzo que tuvo que poner a Rojas y Merlini para tratar de mejorar las cosas porque no había jugadores para esos puestos, yo también salgo campeón en un equipo con los jugadores que tiene River.

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Mussis recontra suplente, Pichi Mercier titular, papa!

Angeleri de 4, Paulo de 2!

Date cuenta maestro.
comparto los dos comentario, 100% de acuerdo. Te agrego a barrios por cerutti

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

si si si porque Riverga tiene el mismo plantel que San Lorenzo, que manera de decir pelotudeces, comparar a un equipo de estrellas que tiene River con uno de San lorenzo que tuvo que poner a Rojas y Merlini para tratar de mejorar las cosas porque no había jugadores para esos puestos, yo también salgo campeón en un equipo con los jugadores que tiene River.
Mirá los rivales que te dejaron afuera cuando no jugabas con Rojas y Merlini (dicho sea de paso, los mejores del equipo hoy por hoy) y muchos se meaban hablando del mejor equipo del país...
Además, ambas eliminaciones fueron absoluta responsabilidad del DT

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mirá los rivales que te dejaron afuera cuando no jugabas con Rojas y Merlini (dicho sea de paso, los mejores del equipo hoy por hoy) y muchos se meaban hablando del mejor equipo del país...
Además, ambas eliminaciones fueron absoluta responsabilidad del DT

Te dejaron afuera con Caute y Blanco. Y Gimnasia nos dejó afuera con el debut de Rojas, q fue un espanto ese partido hasta q volvió a tener la oportunidad. Mala memoria la tuya. Demasiado resentimiento. Putearías a Gallardo pq lo sigue poniendo a Batalla q se cansa de regalar goles.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te dejaron afuera con Caute y Blanco. Y Gimnasia nos dejó afuera con el debut de Rojas, q fue un espanto ese partido hasta q volvió a tener la oportunidad. Mala memoria la tuya. Demasiado resentimiento. Putearías a Gallardo pq lo sigue poniendo a Batalla q se cansa de regalar goles.
Eh? Sabés leer? El usuario me dijo que ahora se tenía que arreglar con Rojas y Merlini, y yo le recordé que a San Lorenzo lo eliminaron con otros jugadores en cancha.
Así que contra Gimnasia perdimos por Rojas?, mirá vos... Otra cosa, el pibe jugó 45' y fue borrado por el impresentable de DT que tenemos. Ahora lo pone después de hacer lo imposible para no meterlo... Ningún mérito de su parte

Mala memoria es olvidar el desastre que hizo Aguirre en ambos partidos. Gallardo y Batalla me chupan ambos huevos. El apellido del técnico de river los trajeron otros, equivocadamente, porque el uruguayo no tiene cómo sentarse a hablar con el muñeco. Te guste o no