Autor Tema: Mercier lo salva a mussis.  (Leído 2249 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Hoy estuvo clarisimo, entro mercier y le dio una leccion de como hay que marcar. como ponzio, hoy en la cancha lo miraba a ponzio y pensaba que buen cinco, igual que mercier tactico. En la cancha se ve CLARITO, entra mercier y marca hasta el punto de cortar ataques y armar contragolpes, mussis nada de esto...
Pero el tecnico no lo ve asi, es mas no sabemos que es lo que ve, porque mussis de 5 no tiene nada, solo que es petiso y metedor. y a veces roba pelotas, pero ultimamente las pierde todas.
el doble cinco TIENE QUE SER MERCIER - ORTIGOZA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mercier lo salva al equipo...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Cambio el partido.. todo bien, todos los relevos.


Si tuvieras 32 :enamorado:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mercier debe ser el que le vendía la droga a Quignon, no se entiende sino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Cambio el partido.. todo bien, todos los relevos.


Si tuvieras 32 :enamorado:

No me lo digas que ya me ponés nostálgico.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mussis no puede ser más titular, no es jugador de equipo grande y menos para salir campeón de algo...un caballo desordenado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sólo para un DT caprichoso que le tiene miedo al cambio Mercier no es titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mercier lo sacó del equipo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sera un caballo desornado y desprolijo con la pelota en los pies y es cierto que fue culpable en la jugada que derivo en el penal de ellos pero es el UNICO que marca pero aca para algunos imbeciles es mas facil aplaudir a Ortigoza por una pisadita intrascendente, improductiva y para la gilada y no criticarlo cuando le sirvio en bandeja un contragolpe que Auzqui no lo termino bien porque afortunadamente se le fruncio el pecho.
« Última Modificación: junio 04, 2017, 18:10:48 por Lucas24 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si el semestre que viene Mercier no sigue vistiendo la azulgrana, le prendo fuego al club.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Más que ganada la renovación
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sera un caballo desornado y desprolijo con la pelota en los pies y es cierto que fue culpable en la jugada que derivo en el penal de ellos pero es el UNICO que marca pero aca para algunos imbeciles es mas facil aplaudir a Ortigoza por una pisadita intrascendente, improductiva y para la gilada y no criticarlo cuando le sirvio en bandeja un contragolpe que Auzqui no lo termino bien porque afortunadamente se le fruncio el pecho.

Tal cual.


Respecto al post
Mercier salva al equipo.

Con este doble 5 esta bueno jugar
Uno sale a presionar arriba para que la jugada no se diluya o para generar o tapar una contra (muchas las genera el)
Pero es el riesgo de salir.
El otro equilibra el defensa en caso de contragolpe.

es magnifico
« Última Modificación: junio 04, 2017, 19:38:42 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Estoy harto de las pelotas boluda q pierde Mussis
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
a mas de uno salva ,siempre en buena ubicacion y simple para jugar un capo  :pulgares:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que fácil es pegarle a Mussis ahora eh, hace 6 partidos decían que era el equilibrio del equipo y el único que marca y corre.....

No será que Mercier lo ayuda a Mussis en la marca y el medio está más equilibrado? Franco no está jugando bien últimamente y si a eso le sumas que tenes 2 jugadores que no marcan (Ortigoza y Belluschi), es normal que el medio sea un espanto.

Hoy necesitas un doble 5 Mussis-Mercier.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tal cual.


Respecto al post
Mercier salva al equipo.

Con este doble 5 esta bueno jugar
Uno sale a presionar arriba para que la jugada no se diluya o para generar o tapar una contra (muchas las genera el)
Pero es el riesgo de salir.
El otro equilibra el defensa en caso de contragolpe.

es magnifico

Es que justamente es lo que vengo sosteniendo. Ortigoza no marca a nadie y muy rara vez le hace una cobertura a Mussis cuando este se suelta, cosa que el Pichi lo hace SIEMPRE y no solo a el, sino cuando los dos laterales suben al mismo tiempo. A Belluschi tampoco le podes pedir que se retrace para dar una mano en la marca porque es un jugador netamente de juego. Las pocas veces que lo retrasaron, mas por cambios tacticos del momento del partido, no influyo para nada en esa faceta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Mussis es el único que marca. Pero sigo con esa mania de querer hacerse el habilidoso y perder la pelota dejandonos mal parados.
Por lo menos el 70% de los goles de la temporada empiezan con Mussis perdiendo la pelota
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que fácil es pegarle a Mussis ahora eh, hace 6 partidos decían que era el equilibrio del equipo y el único que marca y corre.....

No será que Mercier lo ayuda a Mussis en la marca y el medio está más equilibrado? Franco no está jugando bien últimamente y si a eso le sumas que tenes 2 jugadores que no marcan (Ortigoza y Belluschi), es normal que el medio sea un espanto.

Hoy necesitas un doble 5 Mussis-Mercier.

Jamás. Desde que vino dije que es una autito chocador,soy su mayor critico desde la primer pelota que perdió,que fue la primer que tocó también.

No pueden jugar juntos Mussis y Mercier,va, no puede jugar un tipo que su unica virtúd es darsela redonda al rival.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Años salvandolo al gordo Orti...

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Con Guede  Mussis mejoro el tema de la ubicación, pero lo que le falta todavía es interpretar mejor los tiempos, cuando hay que tocar de primera,cuando arriesgar, tenerla, pasarla para atras, reventarla, trasladar. Suele pasarle a los 5 ''mixtos'', igual le tengo fe de doble cinco con Quignon, que en eso es bueno y tiene un poco mas de marca que Ortigoza.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con Guede  Mussis mejoro el tema de la ubicación, pero lo que le falta todavía es interpretar mejor los tiempos, cuando hay que tocar de primera,cuando arriesgar, tenerla, pasarla para atras, reventarla, trasladar. Suele pasarle a los 5 ''mixtos'', igual le tengo fe de doble cinco con Quignon, que en eso es bueno y tiene un poco mas de marca que Ortigoza.

¿Eh? Siempre está mal parado,dos ejemplo son el gol de Lucho Gonzalez donde tenía que seguirlo y fue a querer hacer un 2-1,o cuando patea el Pity Martinez solo que había 4 nada más abajo cuando Mussis tenía que estar ahí,se nota mucho cuando entra Mercier que siempre está ahí sin desesperarse.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
¿Eh? Siempre está mal parado,dos ejemplo son el gol de Lucho Gonzalez donde tenía que seguirlo y fue a querer hacer un 2-1,o cuando patea el Pity Martinez solo que había 4 nada más abajo cuando Mussis tenía que estar ahí,se nota mucho cuando entra Mercier que siempre está ahí sin desesperarse.
Pero antes era mucho peor, por eso puse con Guede. Esta claro que hoy esta perdidisimo y se nota cuando entra Mercier que da clases de posicionamiento

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pero antes era mucho peor, por eso puse con Guede. Esta claro que hoy esta perdidisimo y se nota cuando entra Mercier que da clases de posicionamiento

Ah bueno,eso puede ser,igual para mi el mejor Mussis fue el de los primeros partidos de aguirre donde se limitaba a recuperar y darsela a un compañero.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no resiste analisis lo que juega mercier, al margen de su edad....

que se puede caer y le renovariamos al pedo ????  no se , sino se cayo , casi sin ritmo a mi una temporada mas damelo y lo pongo de titular.