Autor Tema: Belluschi  (Leído 2829 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es un jugador distinto en este equipo, tiene que estar siempre, levante los centros o no.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Siempre titular en mi equipo fernando.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Sigue errado en los pases y tiros al arco, en general sigue bajo, pero tiene esas cosas que en algún momento alguna le sale y hace una diferencia. si repunta el torneo que viene es titular indiscutido.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Sigue sin dar todo lo que tiene, pero está levantando.. Con partidos arriba va a seguir mejorando
Ojalá de acá a la Copa llegue a punto, porque lo vamos a necesitar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como juega este muchacho.
doble caño y centro envenado .

y los fenomenos del foro que bardean a nuestros jugadores que saben. Belluschi, ortigoza y que saquen al negociado merlini para que ponan al pipi locoooo...


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Aguante Belluschi.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo note que pierde muchas dividas que antes ganaba, puede que sea cierto lo que se decía de su lesion

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hoy, sin jugar al nivel que el semestre pasado fue clave en los 2 goles..
Esta mas que claro que cuando juega para un 6, 7, el equipo rinde de manera totalmente diferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una pena el bajon que sufre belluschi desde el final del semestre pasado, con su mejor nivel en todo este semestre, no tengo dudas de que hoy estabamos ahi en la pelea por el titulo.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Es diferente
Hoy en dos pelotas te crea más peligro que Cerutti, Ortigoza, Merlini y Botta en todo el partido

Hoy, y siempre.

Amén.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se lo vengo diciendo a los  genios q opinan en este foro. Belluschi está bajo, viene jugando mal, nada q ver con el del año pasado, así y todo, se genera para sí una situación de gol todos los partidos, o genera una para sus compañeros. Siempre pregunto lo mismo: Quien lo puede sustituir, HOY? Respondo: NADIE.

Me cansan los q panquequean y cambian el discurso según los resultados. Así, no hay debate posible.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ladrillaso de espaldas y centro a las manos del arquero, se lo vió mejor pero tampoco la boludes, y que le pegue otro aunque sea a la mitad de las bochas paradas por el amor de dios
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Le falta una pretemporaea completa y tengo fe que va a ser el mismo de antes

Tal cual!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se vieron destellos de aquel Belluschi que conocimos el año pasado y que tantos orgasmos nos provocó. Ojalá sea un punta pie para que en estos partidos pueda tachar todo lo malo que hizo este año.

Los dos caños, a Ponzio y Nacho, casi casi me manchan el pantalón. Tremendo fue.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Es por ayer y por el partido de Flamengo la razón de que por más bajo este no puede salir del equipo y menos con el poco recambio que tiene el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El doble tubo-falta-tiro-gol..nace de un quite suyo..a decirlo.
Y tampoco pidamos trabe con todo como la que pierde en la de ellos. Es su estilo, esta para otra cosa, guste o no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Levantó una pelota y vino el gol del triunfo, además de jugar bien.

Es distinto, siempre hay que tener un jugador así, pero es una lástima la cantidad de tiros libres desperdiciados que tiene este equipo. El error está en haber insistido tanto con él en cada pelota parada, por ahi dejarle alguno a Botta. En definitiva LABURAR, buscar variantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El semestre que viene la rompe toda de nuevo

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Un placer ver jugadores como Belluschi. Señores disfruten de su estadía, no salen todos los días este tipo de jugadores.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
ladrillaso de espaldas y centro a las manos del arquero, se lo vió mejor pero tampoco la boludes, y que le pegue otro aunque sea a la mitad de las bochas paradas por el amor de dios


Pero que tipo forro por favor.

Te olvidaste de contar como llego a patear ese tiro libre "a las manos del arquero". Hacete de boca!


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
el 100% de eficacia en el fútbol no existe, el 100% de estar bién físicamente todos los partidos no existe (en nuestro fútbol nacional), el 100% de estar bién emocionalmente y mentalmente en todos los partidos, no existe...cuando se vean a los jugadores como posibles del error y se haga el balance en base a estos en balance con los aciertos o con la participación en las jugadas determinantes, vamos a empezar a considerar destinto a los equipos y a los jugadores. Con Belluschi esto es patético, un semestre flojo, reconocerlo, pero flojo con respecto a los esperado, bastantes errores, pero si repasamos las jugadas de gol o casi gol nuestras en casi todas está ahí  determinandolas.
]