Autor Tema: Puntajes  (Leído 2380 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Navarro 7 (cumplió cuando lo apuraron)
Diaz 8 (crack el chileno)
Angeleri 5 (no lo culpo con la mano, no se que pretende la fifa cuando un jugador se barre la mano queda suelta, pero muy flojo)
Caruzzo 6 (cumplió, aunque lo veo lento)
Rojas 6 (cumplió, pasó muy poco al ataque)

Musi 5 (para marcar es un tigre, con la pelota en los pies muy peligroso, para nosotros)
Orti 7 (manejó los tiempos del partido, le bajo un punto por la que pierde que gracias a dios auzqui es mas malo que avila)
Bellu 8 (figura) (centro en los dos goles, doble caño terrible, una cosa de locos)
Merlini 8 (la rompió, pero muy liejos del arco, tiene que animarse a mas, con la mitad de egoismo de musi, por ejemplo, podría participar más en los goles)

Blandi 7 (gol de los de él, increible como acomoda el cuerpo, le pediría más voluntad a la hora de disputar loos saques de arco)
Cerutti 5 (muy poquito)

Botta 5 (entró en un momento que no teníamos la pelota, y no la tuvo)
Mercier 7 (cerró la peatonal que era el medio, nos entraban por todos lados)
Barrios sp
Aguirre 7  (paliza táctica)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Navarro 8 Muy solido.
Diaz 6 Gol de culo.
Angeleri 4 Yraigan un central manga de inutiles.
Caruso 7 Despues del desastre bien
Rojas 5 Altas y bajas pero mucho corazon.
Beluschi 7 Imprescindible.Los 2 caños son historicos.
Mussis 3 Increible que juegue aca de 5.
Ortigoza 6 Buen primer tiempo.Despues no.
Merlini 9 Solo falto el gol.
Cerutti 5 Mucho sacrificio para defender ayudando.
Blandi 6 Buen partido.Era River dejo todo.
Botta 4.zPero quedate que muchos se van a arrepentir de putearte
Aguirre 9 Gran planteo.No llegaron casi nunca.Perfecto.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Navarro 6 a mi no me da seguridad
Diaz 6 lo amo
Caruso.7
Angeleri.5
Rojas 6
Mussis 3
Ortigoza.8 le.bajo 2 puntos.por que genero una contra que pudo ser gol impropia de un crack.como el.
Merlini 9
Belu 7
Cerutti 6
Blandi 8

Botta 1

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Navarro: 7

Observe otro correcto desempeño del arquero, ojo con algunos peros que deberían ser corregidos, hubo dos jugadas donde si bien despeja, pareció exagerar un poco, le note algo de actuación (1er tiempo) y esas actuaciones a veces sirven para levantar a muertos.

Diaz: 7

Se desempeño bastante bien y ya no es casualidad sus anotaciones en partidos cerrados, va a buscar su suerte.

Angeleri: 4,50

Una flojísima actuación nuevamente del 1er central en el primer tiempo, dando ventajas a doquier, por suerte no tan bien aprovechadas por el rival de turno, ahora bien en el segundo tiempo mejoro un poco sobre todo en el juego aereo.

Caruzzo: 6

Rojas: 7

Mussis: 5

Le va a pasar lo mismo que al fenómeno de Mercier, su desgaste es muy grande y nuestra gente sigue la parodia, busca otros responsables y Mussis es el ideal. ojo hoy tuvo un flojo partido pero era de esperar.

Ortigoza: 5

Tuvo 2 buenas intervenciones en pases profundos pero estuvo cerca de 30 minutos observando el partido y cuando habíamos conseguido la ventaja del 2 a 1 le entrego en bandeja el empate a River, insólitamente errado, inmediatamente el técnico produjo el cambio cantado y pudo cerrar el partido desperdiciandose 2 situaciones demasiadas claras para liquidar.

Merlini: 8

Hay un forista que da en la tecla, hizo todo bien y efectivamente fue así, y acierta el forista porque señala como un gran mérito la jugada donde comete infracción y se gana la amonestación, era un foul imprescindible ya que quedabamos nuevamente mal parados.
Ahora bien no da para 10, anotación reservada a las grandes definiciones y a agregar ese algo más que Merlini no pudo agregar.

Belluschi: 7

Buena actuación de este gran jugador "irregular", como la gran mayoría de los buenos jugadores, pero lo más notorio no fue las fintas ni algunas jugadas buenas en ofensivas, sino que le dio una solución al técnico impensada, ayudo como nunca en la marca en el medio y trato de que no se notara lo estático de Ortigoza, lo hizo muy bien.

Cerutti: 5

No lo vi gravitar.

Blandi: 7

Y ojo recuerden muy bien en las alturas aumenta su rendimiento (por si nos toca algún rival de altura en 8vos definales.

Mercier: 7

Botta: 4

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Navarro, buen partido del puñetero, el mejor de la ultima etapa. Saco un par de las bien jodidas, de alto y con mucha gente alrededor. Puñeteo una de media distancia pero al menos fue hacia el costado. Ojo no da seguridad. 7

Diaz, me hace recordar a esos mozos que en lugar de estar atento a sus mesas  estan en otro lado y cuando los necesitas no estan. Si yo juego contra casla lo ataco por la zona del 4. El 4 debe ser angeleri, pero se ve que a aguirre le da mas confianza tenerlo de dos. El gol fue de carambola, no le suma mucho, pero al menos siempre esta. 4
Angeleri, para que levantaste la mano? si no hubieramos ganado lo crucificaban por ese error. No me disgusto en el partido por eso llega a 5
Caruso, mejoro hoy, lo vi bien muy seguro 7
Rojas, afirmadisimo, no se achica con river ni con nada, y es un pibe 6

Mussis, teniendolo al pichi que juegue en esta etapa no se entiende. Un calco de los ultimos partidos. 3
Ortigoza, buen partido, el estado fisico no mejora. 6

Merlini, el gran merito de aguirre, lo sostuvo mientras nadie lo queria. Claro, atrevido, con garra. Ya que ganamos le ponemos un punto mas. 9
Beluschi, lo de siempre, la sensacion que da para mas, petro siempre los goles claves pasan por el.  7

Cerutti,mas o menos bien. Eso si no me da ninguna esperanza que pueda meter un gol nunca.  5
Blandi,  gol acrobatico como sabe hacer, se lo vio activo, pivoteando y sintiendo el clasico.  8

Botta, que se yo, al menos no entro el chimi. Porque no lo puso a barrios?
Mercier, que tranquilidad me dio ese cambio. titularidad ya.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Navarro 5

Diaz 6
Caruzzo 7
Angeleri 4
Rojas 7

Mussis 2
Ortigoza 4

Merlini 9
Belluschi 7
Cerutti 5.5

Blandi 8

Mercier 7
Botta 4
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Navarro 6
Diaz 5
Caruzzo 7
Angeleri 5
Rojas 7
Mussis 4
Ortigoza 5
Merlini 10
Belluschi 7
Cerutti 5
Blandi 7

Mercier 7
Botta 3

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Debo ver otro partido, los dos centrales fueron HORRIBLES. Siempre dejan recibir y le dan un metro al delantero, la mayoria de los pelotazos los pierden.

En agosto quiero otra dupla central, el chileno de 2 y senesi no se.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 7

Díaz 5
Angeleri 6
Caruzzo 6
Rojas 6

Mussis 7

Cerutti 6
Belluschi 7
Ortigoza 7
Merlini 9

Blandi 9

Mercier 6
Botta 5
Barrios poco tiempo
---BOEDO---

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Navarro 7
Diaz 7
Angeleri 3
Caruzzo 7
Rojas 6
Mussis 4
Cerutti 5
Belluschi 7
Ortigoza 7
Merlini 8
Blandi 7


Navarro 7

Díaz 5
Angeleri 6
Caruzzo 6
Rojas 6

Mussis 7

Cerutti 6
Belluschi 7
Ortigoza 7
Merlini 9

Blandi 9

Mercier 6
Botta 5
Barrios poco tiempo

Angeleri y Caruzzo el mismo puntaje?  :asustado:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 7
Diaz 7
Angeleri 3
Caruzzo 7
Rojas 6
Mussis 4
Cerutti 5
Belluschi 7
Ortigoza 7
Merlini 8
Blandi 7


Angeleri y Caruzzo el mismo puntaje?  :asustado:

Sí.......Díaz y Blandi el mismo puntaje?????  :boluu:
---BOEDO---

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Navarro 6

Díaz 6
Angeleri 6 (bajo un punto el penal pelotudo)
Caruzzo 6
Rojas 7

Mussis 3

Cerutti 5
Belluschi 6
Ortigoza 7
Merlini 9

Blandi 8

Botta 4
Mercier 6
Barrios -

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Rojas 5 o 6 ? Que carajo vieron ? La rompió toda el pibe

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Navarro 6 - Correcto, resolvio bien las que tuvo

Diaz 7 - Gol y firme en la marca, en ataque no aporta desde la proyeccion pero no es culpa de el.
Angeleri 4 - Muy mal partido, perdio siempre con alonso de arriba y encima hizo un penal pelotudo cuando river estaba en un bache ofensivo.
Caruzzo 5 - Se deja anticipar siempre, no se mando cagadas pero me enferma que siempre deje a los delanteros darse vuelta.
Rojas 8 - Una de las figuras, impasable, criterioso  y de lo mejor del semestre.

Mussis 3 - Fiel a su estilo regalo mil pelotas, cuando entro mercier mejoro y redondeo un segundo tiempo aceptable.
Ortigoza 5 - Con la pelota en los pies, fenomeno.. En la marca en este momento ya es uno menos, le bajo un punto por la pelota que perdio.

Cerutti 5 - Nunca me cierra cerutti, deja todo porque es la realidad pero no genera peligro cerca del area y rara vez tira una diagonal.
Belluschi 7 - Los dos goles vienen de la mano de el, todo lo que se le pide es eso, que genere situaciones para los compañeros. Avivada en el primer gol.
Merlini 9 - Figura sin dudas, desequilibrio y gran cooperación con la marca. Sigo insistiendo que le falta pisar el area.

Blandi 8 - Primer gol de manual, parecio que lo entrenaron en la semana, definicion orgasmica y sin darle tiempo a nada al 1. Corrio un monton.

Mercier 6 - Entro MUY bien, acomodo el medio, tiene un manual para jugar en el medio. Esta para eso, 30 minutos a alto ritmo para manejar estos partidos.

Botta 4 - No lo vi tan mal como muchos, entra en estos partidos cuando SL esta atras y eso para nada lo favorece porque no es rapido para salir de contra, le bajo un punto porque se comio un gol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tendría que estar prohibido calificar a Mussis ya que es inimputable. No es responsable de sus actos habida cuenta de su nula o muy baja capacidad cerebral. Y Merlini no merece otra calificación que no sea 10, hizo todo bien, es nuestro mejor jugador hoy por hoy. Blandi hizo lo que tenía que hacer, como siempre. Otro que tendría que ser ovacionado todos los partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Jajajajaja, me hiciste cagar de risas con Mussis. Muy bueno capo!