Autor Tema: Basta por favor de mariconear con Navarro  (Leído 3859 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No es para menospreciar el hecho de que quizas el tiro libre bien pateado del puty martinez, con torri en el arco, era gol

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Le pongo la mejor pero Navarro me da mucho cagazo, mucho.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No es para menospreciar el hecho de que quizas el tiro libre bien pateado del puty martinez, con torri en el arco, era gol

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sin dudas, y la atajada mas la que descuelga antes de chocar con Angeleri tambien entraban si estaba el condor al nivel de este semestre!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy buen partido de navarro.
corto centros complicados.
los rebotes bien dados

respondio bien

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es para menospreciar el hecho de que quizas el tiro libre bien pateado del puty martinez, con torri en el arco, era gol

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dios mio las pelotudeces qe hay qe leer, con ese criterio te digo qe con torri en el arco el penal lo atajaba.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Hoy en dia es titular....si hay que traer tiene  que ser uno para ser titular..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Quiero decirles que Torri no sacaba ni en pedo el zurdazo del pity en el primer tiempo, tapadisimo estaba navarro
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
dios mio las pelotudeces qe hay qe leer, con ese criterio te digo qe con torri en el arco el penal lo atajaba.
Y lo que decis es muy probable, no es ninguna pelotudez

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Dejen de pedir arqueros, se pueden incorporar solo tres jugadores para la copa, no podes gastar un cupo en un arquero. Navarro no es una maravilla, pero cumple. Torrico, hoy, debe ser el mejor arquero suplente del fútbol argentino. Usen el cerebro que les dio la naturaleza.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dejen de pedir arqueros, se pueden incorporar solo tres jugadores para la copa, no podes gastar un cupo en un arquero. Navarro no es una maravilla, pero cumple. Torrico, hoy, debe ser el mejor arquero suplente del fútbol argentino. Usen el cerebro que les dio la naturaleza.

El tema es que ninguno de los dos quiere quedarse a ser suplente (y no esta mal).

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ayer no hay nada para decirle..atajo bien, lastima que sigue sacando para el orto, pero no fue tan grave como en partidos anteriores, acerto varios saques.. ha tenido partidos que sacaba TODAS mal, ayer fueron las menos..

Buena actuacion, pero sin dudas se tiene que ir. Un partido que "cumple" y ya le quieren perdonar todo, son de terror..

PD: Me da una bronca los que dicen "esta pelota no la sacaba torrico",como sabes? sos futurulogo? Por dios, se piensan que todo pasa por la velocidad de piernas para tirarse y por ejemplo nada influye la ubicacion, pateticos son. Hoy ataja navarro, dejen de romper las pelotas con como la atajarian los demas. Es IMPOSIBLE de comparar.
« Última Modificación: junio 05, 2017, 15:35:44 por rodrigo11 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Lo dije en el anterior partido donde tuvo varias criticas, Navarro no es mal arquero (al contrario) pero no te da esa seguridad que vos necesitas. Por ejemplo, contra Huracan le tenia miedo, en el 2T tuvo acciones de un arquero amateur y ayer contra River tapo 2 pelotones de Pity Martinez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Anduvo bien, pero para mí hay que traer un arquero en Junio. No me termina de convencer. No me da LA seguridad que quisiera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Todo el mundo pedia a gritos que salga Torrico y entre Navarro.. Entro Navarro, atajó bien todos los partidos y muchos piden ir a buscar un arquero en el libro de pases.. La verdad que no se entiende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Todo el mundo pedia a gritos que salga Torrico y entre Navarro.. Entro Navarro, atajó bien todos los partidos y muchos piden ir a buscar un arquero en el libro de pases.. La verdad que no se entiende..

Exacto...
Hay que saber soltar
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
https://www.youtube.com/watch?v=ly0VQ4rHd2Q

ponete las manos navarro!!! jajaja ese relato es lo mas, se hace 2 goles en 10 minutos.

si les gusta el futbol hablen con hinchas del bicho a ver qe les dicen o de gimnasia... preguntenles qe piensan de navarro a personas qe lo vieron atajar mas de un puñado de partidos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Le pongo la mejor pero Navarro me da mucho cagazo, mucho.
Esto es verdad, en cambio con Torrico en muchos momentos sentias esa solidez y en los penales ni hablar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Todo el mundo pedia a gritos que salga Torrico y entre Navarro.. Entro Navarro, atajó bien todos los partidos y muchos piden ir a buscar un arquero en el libro de pases.. La verdad que no se entiende..

Yo no pedía a gritos que saquen a Torrico, pero cuando salió no había mucho para discutir. Estaba atajando mal, esa es la realidad. Entró Navarro, respondió bien los primeros partidos, pero con Flamengo se comió un gol y con Aldosivi también, al igual que Torri se comió los suyos. Las cosas como son. Es buen arquero, tiene momentos que te tapa varias pelotas bravas y otras no tanto. A mi, te hablo de lo que yo siento, no me termina de dar seguridad. Y Torrico tampoco me la estuvo dando este último tiempo.

Por lo tanto, digo y reitero, hay que traer un arquero o por qué no, probar con Devecchi. Algún día tiene que atajar no?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Esto es verdad, en cambio con Torrico en muchos momentos sentias esa solidez y en los penales ni hablar.

Esos muchos momentos eran en 2013, 2014 y 2015... El año pasado y este cada vez que alguno se perfilaba para patear desde afuera me daba cagazo, un tiro libre me daba cagazo, un centro al area me daba cagazo... lo unico que no temia era un penal!
A pesar de que duela, Torrico ya no daba para más!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Gran arquero y Navarro no son cosas compatibles.

No entiendo su odio a Torrico pero si entiendo que es la unica forma en que puedan decir que Navarro les parece bueno. Es cumplidor y nada mas.

Ah y decir... "Torrico no sacaba tal o cual" es lo mismo que decir que el Condor  atajaba el penal.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gran arquero y Navarro no son cosas compatibles.

No entiendo su odio a Torrico pero si entiendo que es la unica forma en que puedan decir que Navarro les parece bueno. Es cumplidor y nada mas.

Ah y decir... "Torrico no sacaba tal o cual" es lo mismo que decir que el Condor  atajaba el penal.
Navarro es un buen arquero. Tapa las que tiene que tapar, incluso la mayoría de las difíciles. Lo que pasa es que Torrico te sacaba algunas imposibles y últimamente se comía las fáciles, no podés tener un arquero asi, lamentablemente, con todo lo que se lo quiere a Torri.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Navarro es un buen arquero. Tapa las que tiene que tapar, incluso la mayoría de las difíciles. Lo que pasa es que Torrico te sacaba algunas imposibles y últimamente se comía las fáciles, no podés tener un arquero asi, lamentablemente, con todo lo que se lo quiere a Torri.

Es que es innegable que Torrico venia en un nivel bajo, pero eso no hace que Navarro sea bueno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esos muchos momentos eran en 2013, 2014 y 2015... El año pasado y este cada vez que alguno se perfilaba para patear desde afuera me daba cagazo, un tiro libre me daba cagazo, un centro al area me daba cagazo... lo unico que no temia era un penal!
A pesar de que duela, Torrico ya no daba para más!
Claramente alcanzo el nivel máximo de su carrera durante esos años, pero creo que se lo condeno demasiado y muy injustamente la perdida del puesto por un error.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Por momentos me río tanto que agradezco al "universo" poder seguir observando. Hemos dicho durante décadas que nuestro drama siempre fue el arquero, aún cuando llegaron algún que otro arquero aceptable y hasta bueno y muy bueno, hasta que un día llego TORRICO, ahi insólitamente desapareció el drama y nuestros hinchas dicen que los arqueros actuales no los convencen jajajajajajajjajajjaj es un muy buen chiste.
Torrico y Navarro comparados a los payasos que supimos tener y a los buenos arqueros que al final siempre pifiaron, son el fin de nuestro drama.
Dijimos de Torrico en el 2013 no lo analicemos, elevemoslo al sitial de Idolo y así lo hicimos y así nos fue, no analicemos tanto a Navarro, cumple bastante bien, aunque hay algún pero, sin embargo por ahora va aprobando.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Está cumpliendo bárbaro, lo único que se le puede decir es que es flojo sacando. La verdad que me gustó todos estos partidos, bastante seguro, no se complica. Ningún gol fue por culpa de él. Y sacó un par de bochas complicadas. No lo voy a comparar con Torri, no se lo merece ninguno de los dos. Navarro por la historia de Torri ni Torri por su actualidad

Por suerte este foro históricamente nunca fue parámetro de nada. Creo que deben haber puteado y criticado hasta a su propia vieja un par de personajes. Espero que siga, en la cancha tiene bastante aceptación.