Autor Tema: El "negociado" Merlini  (Leído 6288 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
20 partidos necesitó para tener este nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Exacto! Corta y al pie. Ojalá todos nuestros pibes con buena proyección tengan las mismas oportunidades. Los resultados están a la vista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Exacto! Corta y al pie. Ojalá todos nuestros pibes con buena proyección tengan las mismas oportunidades. Los resultados están a la vista.
tampoco le dieron tantas chances che. nada mas que aca lo mataban cada vez que entraba porque era un "negociado"

lo de avila si es inexplicable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja mirá el verso que quieren instalar ahora... Merlini y Rojas son las figuras de San Lorenzo en todo el 2017, no necesitó 20 partidos para demostrarlo.  Lo que necesitó fue jugar 10 (porque decir 20 es una exageración) partidos muy buenos para que lo empiecen a bancar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajaja mirá el verso que quieren instalar ahora... Merlini y Rojas son las figuras de San Lorenzo en todo el 2017, no necesitó 20 partidos para demostrarlo.  Lo que necesitó fue jugar 10 (porque decir 20 es una exageración) partidos muy buenos para que lo empiecen a bancar.
Exacto! 10 partidos. O mejor dicho confianza. La tuvieron de entrada y respondieron. Algunos la tienen y no responden y otros no la tienen.

Saludos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
20 partidos necesitó para tener este nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Cauteruccio necesito 2 años.
Blanco 1 año y pico

Y algunos los tienen de cracks.
No entiendo a los que critican a merlini, la rompe

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Cauteruccio necesito 2 años.
Blanco 1 año y pico

Y algunos los tienen de cracks.
No entiendo a los que critican a merlini, la rompe

Hay alguien que lo critica todavía?
Tan dificil es admitir un error propio?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay alguien que lo critica todavía?
Tan dificil es admitir un error propio?

Si. Les tocó el orgullo que este pibe que se encargaron de defenestrar y hasta menosprecias en todos los partidos que jugó hoy es figura. Ni me quiero imaginar lo que les dolería por dentro si cuando se retire el Pipi le den la 10 a él....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Jajaja mirá el verso que quieren instalar ahora... Merlini y Rojas son las figuras de San Lorenzo en todo el 2017, no necesitó 20 partidos para demostrarlo.  Lo que necesitó fue jugar 10 (porque decir 20 es una exageración) partidos muy buenos para que lo empiecen a bancar.
Ningún verso. Ya lleva 30 partidos jugados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo dije en otro post, me cerró el culo de manera maravillosa, a mi y a varios, por precoces

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Si. Les tocó el orgullo que este pibe que se encargaron de defenestrar y hasta menosprecias en todos los partidos que jugó hoy es figura. Ni me quiero imaginar lo que les dolería por dentro si cuando se retire el Pipi le den la 10 a él....

Bien merecida la tendría, es el mejor jugador de San Lorenzo lejos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ningún verso. Ya lleva 30 partidos jugados.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

De los cuales fue figura en la mayoría y tuvo 2 partidos malos... (Independiente y Temperley)

Bien merecida la tendría, es el mejor jugador de San Lorenzo lejos

Se la re merece y me encantaría, por el morbo de las indignadas que se cortarían las venas. Pero por otro lado sostengo que me gusta la idea de que la 10 la herede un pibe de las inferiores: Barrios sería mi candidato.
« Última Modificación: junio 04, 2017, 21:11:43 por campinoxx »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
De los cuales fue figura en la mayoría y tuvo 3 partidos malos...
Bue. Si pensas eso la dejamos ahi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
El tiempo me dio la razon, gracias.
La 10 es de el
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La viene rompiendo. No esperaba que explote asi. Ademas de lo que juega al futbol tambien corre y tiene huevos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como le cerro el orto a muchos este pibe

sobre todo a los pelotudos que vienen a abrir post y te critican por pensar diferente dándoselas que tienen la verdad absoluta y sobre todo con su teoría lógica de negociado = muerto

vayan a cocérselo uno por uno, hoy la rompió el pibe, partido consagratorio, en un clásico, jugo bien, marco, dio pases bien, desparramo rivales, genero faltas, hasta la amarilla se la hizo sacar bien cortando una contra y no haciendo faltas pelotudas con el rival de espaldas al arco

una bestia, ojala empieze a hacer goles mas seguido, es lo único que le falta

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
La viene rompiendo. No esperaba que explote asi. Ademas de lo que juega al futbol tambien corre y tiene huevos.
:thumbup1: :thumbup1:

hasta metio una falta tactica agarrando uno de la camiseta en el momento justo para cortarles una contra. hasta eso le salio hoy
« Última Modificación: junio 05, 2017, 00:15:45 por bartcuervo »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Increíble como los jugadores necesitan continuidad, Merlini la tuvo y está en muy buen nivel, Ávila la tuvo y nos sirvió para darnos cuenta que es un muerto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Merlini locura!



Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y los que le decian limitado donde estan? Idiotas aprendan a no juzgar a los jugadores por 5 partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy uno... No entiendo lo de idiota...

Acá yo dije "con las ganas que pone tapa sus limitaciones y hoy con eso alcanza"... Tampoco dije que era malo... Cómo tambíen dije que "tiene limitaciones que debe trabajar, es joven y tiene tiempo"...

La verdad no le tenía mucha fe, pero nunca lo mate ni mucho menos, ni siquiera creo haber tocado el tema de negociado

Pero de ahí a "idiotas"? Jaja para un poco "loca histérica" es un foro de opinión, si querés me tomo el trabajo de buscar históricamente todas las opiniones erradas de este foro y trato de idiota al que las tuvo, no se salva ninguno
Si andas en tus días y tenés ganas de señalar tomate un ibuevanol y keep calm

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Merlini muestra cosas interesantes desde los primeros partidos y si tardó diez, quince o veinte partidos en tener este nivel es algo lógico. De hecho los casos como los de Correa (que la rompió toda desde sus primeros partidos) son la excepción, lo mismo que con Barrios con quien tampoco se puede evaluar de forma tajante su desenvolvimiento en primera cuando no debe llegar ni a los 90 minutos.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Loco dejense de romper las pelotas, el tema del pase es así:

Una parte la tiene San Lorenzo, otra su familia y otra mucho menor se la quedó Platense. Siempre fue así.

Turbio es que alguien del club habrá querido tapar algún otro negocio poniendo en el balance que disponíamos del 100% del pase cuando nunca fue así.

Con conocimiento de causa este pibe no es un negociado, gustó cuando tenía 15 y lo trajeron como apuesta al club.

Perdón, pero me tienen los huevos inflados con esto.

Ahora dicho esto, cómo se está soltando el pibe!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Loco dejense de romper las pelotas, el tema del pase es así:

Una parte la tiene San Lorenzo, otra su familia y otra mucho menor se la quedó Platense. Siempre fue así.

Turbio es que alguien del club habrá querido tapar algún otro negocio poniendo en el balance que disponíamos del 100% del pase cuando nunca fue así.

Con conocimiento de causa este pibe no es un negociado, gustó cuando tenía 15 y lo trajeron como apuesta al club.

Perdón, pero me tienen los huevos inflados con esto.

Ahora dicho esto, cómo se está soltando el pibe!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mentira el "siempre fue así" porque justamente el problema radicó en que se dijo una cosa y después saltó otra.

Si mal no recuerdo el orden cronológico fue así:

Platense tenía de Merlini en su momento un 50% mientras que un grupo inversor tenía el 50% restante. Antes de llegar a San Lorenzo el grupo inversor negocia el 50% restante y termina quedándose con un 20% mientras que le deja 20% a la familia de Merlini y 10% a Platense.

En ese momento dicho GI lo ofrece a San Lorenzo y termina gustando. Firma con el Club y supuestamente San Lorenzo pasa a tener el 70% del pase. Hasta ahí iba todo bien, el pibe debuta, juega, gusta etc.

Tras el amistoso contra la Roma (donde fue de las figuras) le hacen una entrevista y es el mismo pibe el que dice: "San Lorenzo tiene un porcentaje de mi pase y opción de comprar el resto". Ahí se va todo a la mierda. Como puede ser que en el balance (aprobado por casi toda la oposición salvo Francis) tire que San Lorenzo es dueño del 100% y resulta que según el jugador es dueño del 30% nomás?

Ahí salió el quilombo del "error de tipeo" (vergonzoso por cierto). Se intenta aclarar débilmente que San Lorenzo compró el 30% al GI y tiene opción de comprarle todo el restante (solo al GI, vale aclarar).

Ahí empezó el problema de "negociado", "muerto", "tapa pibes" y toda la caza de brujas digna de la inquisición.

Hace uno o dos meses, ya cuando Merlini era claramente de las figuras del equipo junto a Rojas, el periodista Lafourcade tiró que San Lorenzo ya hizo uso de la opción y compró al GI todo el porcentaje restante. Si bien justamente Lafourcade no es un chupaculos de la dirigencia (más bien todo lo contrario) habrá que esperar a ver que pasa. Igual lamentablemente por más que mañana Lammens salga a aclarar con un papel documentado todo la desconfianza va a quedar.

PERO si uno elige creerle a Lafourcade hoy San Lorenzo es dueño del 70% de Merlini mientras que la familia posee un 20% y Platense 10% (por cierto los de Plantense están a las re puteadas con su dirigencia ya que la guita desapareció pero encima lo pintan como una gran venta).


--------------

Dicho esto yo siempre voy a aclarar que para mi Merlini no es un negociado sino una gran apuesta de la que trataron de morder (andá a saber quien porque no imagino a Lammens haciendo algo así). Para mi un negociado es un pibe que no se sabe como llegó al club y sin características para estar en el mismo. Caso Ávila, Orode o el pibe Hidalgo que se pagaron cheques sin fondos y al día siguiente le habían bajado la línea para que juegue en la reserva (época Abdo estoy hablando).

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pensar que hace nada se fueron Más y Blanco y pensabamos que ya no teniamos banda izquierda.. caminabamos por las paredes de la bronca, sabiamos q iban a jugar dos pibes sin partidos en primera.

Que lindo q es el futbol, hoy la rompen los dos e incluso ya son mejores que el tándem anterior

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El jugador mas regular del semestre es Rojas. Contra river el mejor es Merlini, contra Flamengo y contra los chilenos te salva Barrios. Pero no, a los pibes no los podes poner porque es mucha responsabilidad, no es momento.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Partidazo de Merlini. Junto a Rojas, lo mejor de este semestre.