Autor Tema: Otro gol mas por Mussis y van...  (Leído 4357 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Otra pelota perdida al pedo,Mercier de paso es suplente,tiene menos cabeza que Alan Ruiz este tipo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Me tiene cansado este enfermo. Siempre queriendo pisarla entre tres dejando todo el equipo mal parado. Encima acá lo aman "is il iniqui qui quirri".

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Mussis la perdió, pero el ladrillazo en el medio y rodeado de gente de River se lo tira el genial belluschi

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Uno de los peores cinco que vi en San Lorenzo. El Pichi en una gamba es mil veces mejor que ese animal. Aguirre es un hijo puta, que se vaya ya  de San Lorenzo. >:D >:D >:D

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que tipo asqueroso. Loa huevos llenos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mussis la perdió, pero el ladrillazo en el medio y rodeado de gente de River se lo tira el genial belluschi

Reventala en vez de querer pasarte a todos,mira que facil que era.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Ningún compañero le dice nada?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
y de Angeleri ??? no tuvo nada que ver , no ? Harto de estos 2 hijos de puta

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bue... Angeleri es el nuevo arquero y yo no me di cuenta...


Acá lo tienen montado en un huevo a Mussis, que no es perfecto, pero tampoco un desastre como te quieren pintar los poco memoriosos del foro.
Se piensan que todos los goles arrancan en el medio... como si la defensa no existiera.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cambia el titulo es toda de este pelotudo de Angeleri
San Lorenzo es una maquina de perder pelotas pero el pajero este es una maquina de hacer todo lo posible para que terminen en gol.
 >:D

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
La concha de tu puta madre, forro de mierda.

Perdón a su club de fans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
El pelotudo de Mussis perdio ya su pelota 5000 en el torneo que genera una contra peligrosisima.

Ahora, lo que hace el idiota de Angeleri con la mano ahi arriba. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Me cansó este tipo, mirá que tenés que ser más horrible que Ortigoza hoy en día eh..

No podés ganar nada con este tarado en el medio.

Nuestro mediocampo es una vergúenza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de Angeleri y ya basta de Mussis que se vayan los 2 en Junio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cambia el titulo es toda de este pelotudo de Angeleri
San Lorenzo es una maquina de perder pelotas pero el pajero este es una maquina de hacer todo lo posible para que terminen en gol.
 >:D

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Mussis es horrible el único que no ve es el imbécil  de Aguirre  Que siempre lo pone :boluu:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Horrible está jugando Mussis, tiene que salir ya. Pero el gol es todo de Angeleri, no jodan

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Horribles fisicamente todos!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Yo no puteo a ningun jugador pero si tuvieramos un 5 como la gente y un central ordenado (Angeleri no)estariamos peleando claramente la punta.Ni Mussis ni Angeleri tienen nivel pars jugar de titulsres.Y Mussis despues del gol casi regalo otro.Basta.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Un desastre. Ya me está generando rechazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Si despues dio dos pases de gol solo a botta y esa no la cuentan ?? ahora la perdio ortigoza igual y no dicen nada porque no fue gool jugadorazo el gordo mussis damelo siempre huevo y arriesga porque va para adelante
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si despues dio dos pases de gol solo a botta y esa no la cuentan ?? ahora la perdio ortigoza igual y no dicen nada porque no fue gool jugadorazo el gordo mussis damelo siempre huevo y arriesga porque va para adelante
Lástima que le cuestan goles siempre al equipo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Acá la culpa es del DT. No puede ser que no lo corrija. Siempre lo mismo Mussis.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La que pierde el gordo Ortigoza es MUCHO peor... Pero bueno, acá da placer lamerle los huevos al gordo desagradable ese.

Al margen de eso, Mercier-Mussis es EL medio hoy por hoy. El problema pasa por el congrejo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los dos perdieron dos pelotas que tranquillamente nos podían haber costado la clasificación a la Copa
Y por arriesgar de más
Lo de Mussis preocupa porque es recurrente. Lo de Ortigoza porque si sabes que no recupera nunca al menos que no la regale
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza