Autor Tema: Odio más a River que a Boca...  (Leído 6423 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Que pelotudes eso de "Bover" :boluu: Los llega a leer un bostero o gallina y se les caga de risa
Porque?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Cualquiera, al que le hicieron eso para salvarlo fue a river.

Al final de la temporada de 1983 (la primera con promedios) descienden Racing y Nueva Chicago. Los dos que quedan últimos en los promedios (sin contar los que ascendían y descendieron) eran Platense y River.
En ese año se dividía por 2 temporadas.
Ese año River había salido anteúltimo con 29 puntos. El año anterior había salido 10° con 34. Se le borraba la temporada de 34 y le quedaba la de 29 lo cual lo complicaba seriamente. Ahí inventan lo de la tercer temporada para que a River no se le borrara la de 34.
Al que beneficiaron es a River.

Son la misma mierda ambos. Ojalá algún día desaparezcan.

No hables sin saber.

Lo de River fue en 1983 cuando se establecieron los promedios.
Lo de Boca fue poco tiempo despues cundo ya estaban los promedios en 1984, empezaron a hacerlos dividir por 3 temporadas. Si lo seguian por 2, Boca estaba hasta las pelotas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Me sumo a lo que decis y me paso igual

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Los odio profundamente a los dos. que pierdan los dos. que se mueran los dos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que lindo ganarle a gallardo y a sus fans
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Que gran satisfacción ganarle al equipo con los hinchas más engreidos del fútbol argentino.
LTA gallinacea clueca!!!!

Azulgranado domingo para todas y todos!!
 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :enamorado:
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mi viejo detesta a River, debe ser porque es grande y se habrá cansado de verlo ganar torneos. Yo detesto a la bosta, cero problema con las gallis, aunque disfruto muchisimo ganarles y ojala algun dia los goliemos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Sigo prefiriendo que den la vuelta antes que boca, pero todavía los puteo por el 2015. Perdieron los 2 clasicos y nos ganaron a nosotros...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Parece raro, pero detesto más a River...
Tengo 39 y desde chico los sufrí como loco. En mi escuela (en los '80 y '90), el 80% siempre era gallina, había apenas un par de bosteros, yo cuervo (y algún otro), pero nada más. Nos tuvieron de hijos siempre, cada partido contra ellos era una tortura...
Encima salían campeones siempre. Cada lunes era escucharlos cantar y gozar al resto, bien agrandados como siempre.
Los detesto. En cambio, crecí con los bosteros calladitos, sin salir campeones, encima los teníamos de hijos.

Por eso disfruté el 8M como si hubiésemos pasado a la final de la Copa.

Por eso les quiero cagar la vida el domingo, como ellos me la cagaron a mí durante años y años.

No entiendo a los que preferirían perder (?)

Sin dudas odio mas a riBer que a boca. Me dan asco los hinchas de riBer. Se esconden cuando pierden y bardean cuando ganan.
Son una mierda.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Macri y angelici lograron cambiar mi preferencia de asco
Hoy boca me da más asco que todos los año que odie a River

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
los odio a los dos por igual

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
yo odio a boca river y racing por igual, independiente la verdad desde el 2000 para aca no nos causo mucho problemas y no gano casi nada, ni siquiera nos pele un capeonato. El odio a racing pasa mas que nada porque lo vi muy pocas veces capeon son de la prehistoria y se creen el real madrid.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
este torneo prefiero que lo gane boca por el odio que le tengo a gallardo nomas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
En definitiva...

BOVER.

La misma mierda cortada en dos para que el circo funcione y tenga sentido..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pelotudes eso de "Bover" :boluu: Los llega a leer un bostero o gallina y se les caga de risa

ay que mal que no se nos rían que despues no duermo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
están re calientes porque les ganamos

dicen en el foro que no ven la hora de cruzarnos en la copa y eliminarnos

nose que pensaban? que íbamos a salir a entregar los puntos para que no salga campeón Boca

jaja por favor primero San Lorenzo siempre, segui llorando gallina culo fácil, nunca nos diste una mano tampoco cuando la necesitamos nosotros, sos el primero en entregarle el orto a Boca

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Es lindo bajarlos igual a estos putos. Venían muy arriba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo no, pero que hermoso fue romperles el upite.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
veníamos bien en esta década contra estos putos, lastima que Bauza les entrego el orto varias veces, inadmisible como le salía a jugar a estos putos, si bien ganaron muchas cosas no eran ni por asomo el River de los 90 que yo conoci

lo mas gracioso es que nos tratan de bisnietos, cuando en esta década les hemos ganado mas veces y les cuesta un huevo ganarnos en el Gasometro, lo mismo que a nosotros en el Monumental, que se deja para el rojo y la mufa entonces

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Cada uno de nosotros tiene sus razones.
Yo creo odiar más a Boca. Pero pocos días fui tan feliz como el 26 de junio que se fueron a la B.
Qué manera de salir a festejar !!!
Socio Refundador 3m2

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Cada uno de nosotros tiene sus razones.
Yo creo odiar más a Boca. Pero pocos días fui tan feliz como el 26 de junio que se fueron a la B.
Qué manera de salir a festejar !!!

hermoso dia, que lindo verlos llorar y romper todo, hubiese estado bueno que se queden a vivir en la B unos 3 años

hay algo que puede superar ese dia, y es que Boca se vaya a la B también, se imaginan se prende fuego la mitad de monos en el país jajaja

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
hermoso dia, que lindo verlos llorar y romper todo, hubiese estado bueno que se queden a vivir en la B unos 3 años

hay algo que puede superar ese dia, y es que Boca se vaya a la B también, se imaginan se prende fuego la mitad de monos en el país jajaja

Estoy esperando ver ese día antes de morir. Aunque en este país bananero es casi imposible.
En un país serio, a la bosta lo hubiesen mandado a la B por amaño de partidos como lo sufrió Juventus.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
hermoso dia, que lindo verlos llorar y romper todo, hubiese estado bueno que se queden a vivir en la B unos 3 años

hay algo que puede superar ese dia, y es que Boca se vaya a la B también, se imaginan se prende fuego la mitad de monos en el país jajaja


Vos no eras de riber? Jaja


Odio más a los gayllinas este último tiempo. Me quedé con una espina terrible por lo dé la recopa y Sudaméricana. No los puedo ni ver, en cambio los bosteros me les cago de risa, hijos nuestros morirán.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Naci en el 93, antes si no era de SL me caia bien river, hasta el partido vs quilmes que ortega mete con la mano en el clausura 2007, ellos peleando con nosotros la punta.
Despues hasta que asumio Donofrio odiaba mucho mas a Boca, pero lo que robaron con este tipo me dio tanto asco, le robaron hasta a boca imaginate.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....