Autor Tema: Odio más a River que a Boca...  (Leído 6421 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Nunca me decido, es como a quien de tus viejos queres mas pero en odio jajajaja

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La corrupcion no se puede tolerar. Son dos clubes hipermega corruptos, y a los dos los quiero ver muertos.

Pero el asco que le tengo a Boca se supera porque son unos antifubol de mierda, y necesitan mas de los choreos que River.

robar con carpa no significa que no es robar. No me hagas reir , mismo con gallardo, si te digo los partidos puntuales en sudamericana y en libertadores como fueron avanzando las gallinas , da ascooo.... Con nosotros esos torneos que le suman a riber con gallardo, fijate como fueron... Por ejemplo la superfinal perdiendo 1 a 0 , pezzela, no hubo falta y faltaba nada para terminar. Recopa con penales no cobrado a caute en el gallinero , terribleeee..
EN ESTE TORNEO QUE ESTAN A UN PUNTO NOMAS.... off side cobrado a central que era medio gol en el gallinero, patetico.... Con los tucumanos , el empate de aliendro, si fuera uno de riber en su cancha lo anulan ???? jajajajaja
El jugador mas importante de ellos no juega , y esta bien arriba , le dicen RODO...   

jajajajaj que boca roba mas que riber ? jajajajajajaj
« Última Modificación: junio 03, 2017, 00:35:52 por granaderos »

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Yo mucho más a los indocumentados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo mío va oscilando. A veces Boca a veces River.

Antes odiaba más a Boca pero (de van a cagar de risa) desde que apareció Radamel Falcao en River les empecé a tener un odio visceral que a medida que pasan los años aumenta más y más.

Igual me ocurre por ejemplo que aunque como persona no me caiga muy bien, admiro a Gallardo pero si me pongo a pensar que pasaria si Gallardo estuviese en Boca... claramente no sentiría lo mismo. Me cuesta más asumir y admitir lo bueno de los bosteros que de las gallinas.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad quisiera que pierdan los dos , pero si no que otra opción prefiero que pierda Bosta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
A mi me paso exactamente igual, de chico odiaba a river (90% eran gallinas en mi curso) y en los 90's ganaban todo... queria que boca les ganase, en los 2000 al reves... entonces llegue a la conclusion que odio a ambos por igual

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
yo les tengo un odio tremendo te juro mas que el tuyo , debe ser que es porque nos ganan siempre

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
los dos le hacen mucho daño al futbol argentino, pero esto pasa más por las dirigencias de AFA y x los medios que por los clubes en sí...desde la época del Gráfico, goles etc que tapas, notas especiales , y etc se daba prioridad y cantidad a Boca y River, en este orden.
Pero entre los dos para mi el peor, la mayor mierda es Boca...el principal favorecido siempre ante cualquier circunstancia, donde las épocas de ayuda más marcadas y evidentes fue durante las dirigencias de Armando, luego Macri -terribles arreglos, favoritismos, referíes, jugadores no sancionados, horarios establecidos, cambios de horarios y etc etc y ahora se viene esta etapa neo-corrupta de -AngeliciAfamacrigato-  River se favorece por las parecidas actitudes pero en menor medida con más decoro , recordemos que entre los dos, river fue el primero en no salir campeón durante muchos años consecutivos, creo que 18 o 20, indicando que no gozaba de tanto favoritismo; y, más reciente sufrió el descenso, impensado para cualquiera de estos dos grandes, eternamente "ayudados"...Así que a mi siempre me encanta que le quiten un triunfo a Boca y si se le sacan del buche, mejor, aunque esta vez me parece que no va a ocurrir.
]

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
A mi me paso exactamente igual, de chico odiaba a river (90% eran gallinas en mi curso) y en los 90's ganaban todo... queria que boca les ganase, en los 2000 al reves... entonces llegue a la conclusion que odio a ambos por igual
me paso exactamente lo mismo
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
robar con carpa no significa que no es robar. No me hagas reir , mismo con gallardo, si te digo los partidos puntuales en sudamericana y en libertadores como fueron avanzando las gallinas , da ascooo.... Con nosotros esos torneos que le suman a riber con gallardo, fijate como fueron... Por ejemplo la superfinal perdiendo 1 a 0 , pezzela, no hubo falta y faltaba nada para terminar. Recopa con penales no cobrado a caute en el gallinero , terribleeee..
EN ESTE TORNEO QUE ESTAN A UN PUNTO NOMAS.... off side cobrado a central que era medio gol en el gallinero, patetico.... Con los tucumanos , el empate de aliendro, si fuera uno de riber en su cancha lo anulan ???? jajajajaja
El jugador mas importante de ellos no juega , y esta bien arriba , le dicen RODO...   

jajajajaj que boca roba mas que riber ? jajajajajajaj

Me hablás como si dijera que River no roba... y te dije que son las lacras mas asquerosas juntos a los bosteros...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
River ni me va ni me viene. Ahora, pierdo con Boca y no me puedo levantar al otro día de la amargura

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo odio a los dos por igual y les quiero ganar siempre.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Odio mucho mas a los mugrosos negros de mierda cabeza de tacho mononeuronales de los bosteros. Igual primero san lorenzo y mañana hay que ganar para entrar a la copa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No hay hincha más agrandado y  asqueroso que el de River.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no puedo creer que digan que el hincha de River es asqueroso, como se nota que no han escuchado a los de Boca

un club que gano todo lo que gano gracias a robos y mafias asquerosas en el plano local, que antes del 2000 en el plano internacional no lo conocía nadie, era mas chico que Independiente, el solo repetir a los pelotudos de sus hinchas, tenemos 3 intercontinentales y 6 libertadores, pueden pasar 100 años sin ganar nada que van a seguir repitiendo lo mismo...

sacándome la camiseta River es el mas grande para mi, además impregna el buen futbol, un juego vistoso y de presión los 90 minutos

los otros cabezas de tacho solo pelan billetera para traer figuras y terminan ganando gracias a los árbitros

esto no quiere decir que no le quiera ganar a River, quiero ganarle y me chupa un huevo quien sea el campeón, no es problema nuestro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Debo de ser el único  que le tiene mas odio a los de avellaneda que a bover  :palo:

Acá tenes otro.. River y Boca me chupan un huevo, no me generan casi nada, pero Racing me saca un odio inexplicable, no los puedo ni ver, y cuando pierden me alegran medio finde.
« Última Modificación: junio 03, 2017, 15:18:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
River es el club mas grande del futbol argentino. Por historia, por club, por jugadores. Sus hinchas son agrandados y es obvio que sea asi.
Boca siempre fue el circo para los giles, la trampa y la impunidad garantizada. Cuando se puso el antidoping y el Toto Lorenzo no pudo sacarlos más campeón casi quiebran y te hablaban de "La 12", del sentimiento...con camiseta Vinos Maravilla...y cuando los compró Macri para su campaña politica pasaron a ser el equipo fashion, ganaron 4 Libertadores, chorearon torneos locales a rolete. Te hablan de titulos internacionales, me hubiera gustado verlos sin Macri...seguirian hablando del Toto Lorenzo.
La frase de Crespi sintetiza lo que es boca: "al hincha de Boca le gusta ganar en el ultimo minuto si es posible con un gol en off side". O sea, no se trata de ganar, se trata de robar para irritar mas al contrario.
Siempre quiero que boca pierda cada partido que juega.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
En 1949 boca se iba al descenso y pararon el campeonato para que puedan contratar jugadores para reforzar el equipo.
Los dos roban, pero lo de boca es insuperable. Por ejemplo, el triangular.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
En 1949 boca se iba al descenso y pararon el campeonato para que puedan contratar jugadores para reforzar el equipo.
Los dos roban, pero lo de boca es insuperable. Por ejemplo, el triangular.

Cuando Boca se iba al descenso por promedio, cambiaron la formula y en vez de dividir por las últimas dos temporadas, lo empezaron a hacer por tres y eso los ayudó a zafar.

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Tengo 38 años y sufrí en los 90'  a las gallinas. Recuerdo que estaba en la secundaria mi curso era de 30 alumnos 24 de River 4 de Boca 2 cuervos y 1 de independiente. Odiaba cada lunes  ver festejar victorias y campeonatos de las gallinas agrandadas. Me volvian loco con que no teníamos la libertafores. Recuerdo el triunfo de River sobre Talleres con Angel Danchez el arbitro adicionando 8 minutos. No lo terminaba hasta que river hozo el gol.
Recuerdo cargadas de crush crush. Cuando nos hizo el gol el delantero de Huracan. Epoca díficil. Nos costaba ganarle a Huracan. Creo que rompimos el maleficio con el Pepe Celiz.
Odio las Gallinas y un poquito menos a Boca.
Estos ultimos años aumento el odio hacia Boca. Recuerdo los cuartos de final entre boca y River y quería que Perdiera River

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Afa siempre ayuda a Boca y river,por que tienen mas hinchada.Y futbol es negocio...
pero para la lista ekipos odiados sumsmos rasin y velez :)

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Yo odio a los dos por igual. Pero por las circunstacias preferiría que salga campearon River.
Cuando Boca gana algo, los bosteros gastan hasta al real y el Milán, en cambio, los gallinas se lo dedican solo a los bosteros.
De todas maneras, les tenemos que ganar.

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Yo tambien hoy les vamos a ganar

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Cuando Boca se iba al descenso por promedio, cambiaron la formula y en vez de dividir por las últimas dos temporadas, lo empezaron a hacer por tres y eso los ayudó a zafar.

Cualquiera, al que le hicieron eso para salvarlo fue a river.

Al final de la temporada de 1983 (la primera con promedios) descienden Racing y Nueva Chicago. Los dos que quedan últimos en los promedios (sin contar los que ascendían y descendieron) eran Platense y River.
En ese año se dividía por 2 temporadas.
Ese año River había salido anteúltimo con 29 puntos. El año anterior había salido 10° con 34. Se le borraba la temporada de 34 y le quedaba la de 29 lo cual lo complicaba seriamente. Ahí inventan lo de la tercer temporada para que a River no se le borrara la de 34.
Al que beneficiaron es a River.

Son la misma mierda ambos. Ojalá algún día desaparezcan.
« Última Modificación: junio 04, 2017, 10:05:41 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que pelotudes eso de "Bover" :boluu: Los llega a leer un bostero o gallina y se les caga de risa