Autor Tema: Un poco de optimismo gente  (Leído 2237 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Leo a todos diciendo que river nos coge con la pija muerta, que nos hace 6, que nos tienen de hijos bla bla bla. En el torneo argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera....sin ir mas lejos le ganamos a central jugando bien y ellos apenas pudieron empatra cobrándole un offside que no fue. Un poco de fe nomas si nos tiramos abajo nosotros mismos.... :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Coincido.
Ni cuando jugamos contra el Real Madrid estaban así. Por mi parte pienso o que ganamos o empate.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
San Lorenzo hoy puede ganar y perder contra cualquiera, es imposible predecir algo ya que son siempre exactamente los mismos nombres vaya bien o vaya mal, entonces dependés de cómo se levanten ese día. Si se levantan con ganas le meten 3 a un brasuca a domicilio, si se levantan con paja te pierden de local con Aldosivi o Temperley.

Lo que sí me parece, es que si el partido se da según la actualidad de cada uno, la posible victoria nuestra va a ser muy sufrida y cortando clavos, con un asedio constante del rival.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
por suerte soy de la vereda de enfrente, a mi modo de ver somos mas candidatos que ellos a ganar

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No es pesimismo es ser realista obviamente, claro que podés ganarles está dentro de las posibilidades, pero vos te ponés a comparar el actual nivel de juego, la actualidad física y futbolística de los jugadores, los momentos de cada equipo donde a ellos le rinden todos y acá juegan los peores, y que ellos tienen un buen dt y nosotros uno asqueroso digamos que si tengo que apostar me guardo la plata para otro día...ellos tienen más presión eso sí pero tampoco hay tanta diferencia en eso porque si nosotros perdemos nos despedimos de la próxima copa y el dt debería ser echado cosa que no va a pasar y ya tendría que haber pasado, pero bueno en algún lugar tengo un poquito de fe de que ese día los "referentes" se levanten con ganas de dejar de arrastrarse en la cancha y juguemos un buen partido
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo no tengo mas presentimientos sobre SL... es un amor-odio constante con estos jugadores. Un dia te dan ganas de hacerle un monumento a Botta y al otro día colgarlo en la 1-11-14...

Pasa que lo querés colgar 11 veces, contra 1 que juega bien... :tongue:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No creo mucho en estas cosas, para mi los partidos lo ganan y los pierden los jugadores y el cuerpo tecnico, pero ultimamente pienso que deberiamos cambiar la mentalidad. No podemos ir a la cancha o estar toda la semana pensando en ver por cuanto perdemos, que si ganamos es un milagro y que si empatamos es casi como un triunfo.

Yo creo que de una manera u otra esa manera de pensar se traslada a los jugadores y hay que cambiarlo. Asi como antes de jugar contra boca siempre estamos confiados y le hemos ganado con planteles muy inferiores y hasta han marcado goles jugadores como Gabriel Mendez o el uruguayo Balsas, aca pasa lo contrario. En este partido potenciado por el buen momento de river y porque nuestro equipo viene en caida.

No digo que seamos unos termos del estilo quemero que piensan que pueden ganarle a barcelona ni que estemos seguros de que vamos a ganar, pero basta de esa resingnacion de mierda, es un partido mas, se puede ganar, perder o empatar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vamos a depender mucho de como se levanten Belluschi y Merlini que son los dos que le pueden dar otra velocidad al equipo. Yo tengo fe, sé que hoy ellos son más, pero tampoco siento que seamos muy inferiores... El problema es que el equipo no engrana y encima nos falta gol.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De local y siempre pienso que ganamos, sea cual sea el rival, ya se que despues capaz nos gana Aldosivi pero yo siempre estoy confiado cuando jugamos en el Nuevo Gasometro, distinto seria si jugaramos en el Gallinero, ahi si entendria  la preocupacion de la gente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Ni bola mas de uno está esperando perder...vamos San Lorenzo a romperle el culo a River el domingo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Con River es el unico equipo del futbol local que casi nunca me tengo fe, desde que naci que de 5 partidos le ganamos 1. Encima que se junta que somos un desastre, el DT que parece que tiene problemas mentales para hacer algunos cambios, los jugadores que estan totalmente quedados... Ojala ganemos, hay que entrar si o si la Libertadores

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No es pesimismo es ser realista obviamente, claro que podés ganarles está dentro de las posibilidades, pero vos te ponés a comparar el actual nivel de juego, la actualidad física y futbolística de los jugadores, los momentos de cada equipo donde a ellos le rinden todos y acá juegan los peores, y que ellos tienen un buen dt y nosotros uno asqueroso digamos que si tengo que apostar me guardo la plata para otro día...ellos tienen más presión eso sí pero tampoco hay tanta diferencia en eso porque si nosotros perdemos nos despedimos de la próxima copa y el dt debería ser echado cosa que no va a pasar y ya tendría que haber pasado, pero bueno en algún lugar tengo un poquito de fe de que ese día los "referentes" se levanten con ganas de dejar de arrastrarse en la cancha y juguemos un buen partido

El problema es ese....no importa ni la actualidad del equipo ni el fisico ni nada, son partidos aparte donde el que se levanta mejor gana, el que tiene mas suerte gana, o el que comete menos errores gana

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Asi como somos un levanta muertos, tambien podemos bajar al que mejor viene jugando. Si ponen lo que hay que poner podemos ganar. Igual lo mas probable es un empate que no le sirve a nadie, solo a bosta.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Gashinaaaaa te la vas comer a entera!!! Tanto el domingo como en la copa!!!!

Vamos ciclon a cerrar el culo de estos agrandados

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No jugamos contra el Real Madrid ni contra La Máquina, el tema es que nosotros somos un Ford T sin nafta y con una rueda desatornillada

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Hoy escuche como forma el medio de River. Nos van a cagar a baile

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no se como pero vamos a ganar 2 a 0


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hoy escuche como forma el medio de River. Nos van a cagar a baile

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

y que me importa su medio campo ? nosotros tenemos que tener en buen nivel a los nuestros y no somos menos ... hoy recien escuchaste como forma river en el medio ???
hace 324 partidos que juega ese medio desde que llego rojas. No entiendo con que jugador que no sabe la gente o el periodismo , va a jugar river distinto a lo que lo viene haciendo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


y que me importa su medio campo ? nosotros tenemos que tener en buen nivel a los nuestros y no somos menos ... hoy recien escuchaste como forma river en el medio ???
hace 324 partidos que juega ese medio desde que llego rojas. No entiendo con que jugador que no sabe la gente o el periodismo , va a jugar river distinto a lo que lo viene haciendo.

Nuestro medio campo no es menos q River? En q planeta vivis. Van a venir d visitante y nos van a copar el medio y desde ahí nos van a cagar a baile.
No va a venir con nadie diferente, va a jugar como juega siempre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Imposible ser optimista si Avila no es titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Coincido con el forista, sin embargos hay peros y los peros son los siguientes:

1) El mejor técnico en el futbol argentino de hoy es Gallardo, lo observamos ya hace mucho tiempo, enfrentamientos contra Bauzas 6 a 0 y esto marca una realidad muy dura para nosotros ya que teníamos a no dudarlo más equipo que River.

2) Si bien en la actualidad River no tiene el equipo que todos observan la diferencia de técnico es muy notoria, por 1 razón que nadie puede ni siquiera poner en duda, Gallardo es el lider de River y arma el equipo según la conveniencia que el vislumbra para cada partido, Aguirre es un títere de cierto grupo de jugadores, y arma el equipo según indican esos líderes.

3) River no es lo que todos observan pero tiene del medio hacia arriba un equipo rápido y a ese equipo rápido Aguirre piensa enfrentar con Ortigoza, con Angeleri, jugadores lentos y nuestra cancha da espacios.

4) Aguirre ni siquiera maneja lo que en futbol es conocido por todos, "los estados de ánimo", Gallardo maneja mejor que ninguno los estados de ánimo de sus jugadores.

5) River si bien no es más que San Lorenzo y es probable que lo verifiquemos en algún tiempo cuando los enfretemos en la copa, tiene eso sí mas gol que San Lorenzo.


Ahora bien a pesar de los peros San Lorenzo puede ganarle a River tranquilamente, pero para que ello ocurra debemos pagar ciertos costos que hace tiempo se observa no estamos dispuestos a pagar, y lo raro es que la dirigencia muestra que si se ha dado cuenta de la situación y posterga ciertas decisiones, pero nuestra gente insólitamente no observa lo obvio.
San Lorenzo siempre juega con 10 y se la rebusca bastante, ahora bien contra Racing jugo con 9 y así y todo el técnico se hizo el boludo mirando para un costado.
Después de ganar la copa advertimos sobre el "efecto Racing", que debíamos intentar no pasar por lo mismo, o sea pagando por 3 o 4 décadas la copa ganada, la academia recien con Merlo pudo salir de ese efecto pero le costo años y años y aún hoy tiene recuerdos que le juegan en contra.
Si bien San Lorenzo parece intentar alejarse de tal efecto y se advierte que la dirigencia esta observando la situación, insólitamente es el hincha en general el que no lo esta advirtiendo y sigue prédicas periodísticas y las toma como propias.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Parece que hay muchos q tienen cabalas,por eso hay que decir que nos hacen 6.Mamitaaaa ! lo importante no es la gallina sino que los dos o tres boludos que no hacen una bien,jueguen un poco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mí lo cojemos a River mañana.














Y si perdemos, y bueh, mala leche, puede pasar.

Pero ODIO las cábalas. Si ganás, es porque fuiste mejor, y si perdés, es porque el rival te superó y listo. Hay que pensarlo así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
yo tengo miedo que empatemos