Autor Tema: Estén atentos  (Leído 4578 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 bue...tu comentario de que nos bailaban lo tomé com algo normal ni me pareció comentarlo..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
bue...tu comentario de que nos bailaban lo tomé com algo normal ni me pareció comentarlo..
Yo dije q el medio d ellos nos cagaba a baile. Dicho y hecho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Yo dije q el medio d ellos nos cagaba a baile. Dicho y hecho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



no hubo tal baile y ganamos...punto y aparte

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
no hubo tal baile y ganamos...punto y aparte
El medio campo d ellos nos r cago a baile. Si no qeres verlo no lo veas. Del resultado nadie hablo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
El medio campo d ellos nos r cago a baile. Si no qeres verlo no lo veas. Del resultado nadie hablo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



solo vos viste baile de River...deben ser tus ganas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
solo vos viste baile de River...deben ser tus ganas
No no. Yo no dije q River nos bailo. Dije q el medio campo d ellos nos cago a baile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No no. Yo no dije q River nos bailo. Dije q el medio campo d ellos nos cago a baile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



no se vimos partidos distintos...ni Gallardo dijo eso

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
no se vimos partidos distintos...ni Gallardo dijo eso
Miralo d nuevo. El gol d ellos, todas las divididas en el medio eran d ellos. Todos los saques d arco nuestros eran d ponzio. El único momento q dominamos el medio fueron los ultimos 10 con River desesperado. Los otros 80 min s pararon en el medio y ni la veiamos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Miralo d nuevo. El gol d ellos, todas las divididas en el medio eran d ellos. Todos los saques d arco nuestros eran d ponzio. El único momento q dominamos el medio fueron los ultimos 10 con River desesperado. Los otros 80 min s pararon en el medio y ni la veiamos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


y eso es baile ? se cedió la pelota y territorio y River no supo que hacer..un gol de penal y una jugada de peligro por una perdida nuestra despues puro centro no veo el baile...son tacticas diferentes

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
y eso es baile ? se cedió la pelota y territorio y River no supo que hacer..un gol de penal y una jugada de peligro por una perdida nuestra despues puro centro no veo el baile...son tacticas diferentes
Pero nadie discute las tacticas ni el resultado uzin. Vos t pensas q yo no voy a la cancha? Q no gritos los goles? Pero antes y dsp yo analizo el equipo y el equipo juega mal. Hoy gano pero hace una semana s sabia q River jugando entre semana iba a correr mas y nos iba a copar el medio. Dsp esta en vos como plantees el partido. Lo ganamos d una pelota parada por un error d batalla y porq ausqui es horrible. Pero si vos m decís q san Lorenzo le gano el medio a River tenes q ir a un oculista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Pero nadie discute las tacticas ni el resultado uzin. Vos t pensas q yo no voy a la cancha? Q no gritos los goles? Pero antes y dsp yo analizo el equipo y el equipo juega mal. Hoy gano pero hace una semana s sabia q River jugando entre semana iba a correr mas y nos iba a copar el medio. Dsp esta en vos como plantees el partido. Lo ganamos d una pelota parada por un error d batalla y porq ausqui es horrible. Pero si vos m decís q san Lorenzo le gano el medio a River tenes q ir a un oculista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


pero si no le salió a pelear el medio...bueno dejalo ahi

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que lindo es que mi hno no me hable de futbol por un rato jaja :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
pero si no le salió a pelear el medio...bueno dejalo ahi
Con mas razón entonces. Q dije yo? Viene River y t copa el medio y t baila en el medio. En q le erre?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo dije q el medio d ellos nos cagaba a baile. Dicho y hecho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
:lol:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No quiero empezar a subir videos editados onda claudimar. Vean el partido d nuevo sin contar los ultimos 10. El medio fue d ellos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
River jugó el Domingo, o sea que ya tiene un dia menos de descanso que nosotros, y encima juega entre semana con los tucumanos.

Estén atentos y presten atención a cómo físicamente nos van a pasar por arriba, así tiran a la mierda la teoría esa de que "La suma de partidos genera desgaste y no podes encararlos de la misma forma, jugar entre semana nos perjudica bla bla bla".

Empiecen a buscar un DT que labure en serio y que los haga laburar a todos!

No lo quiero más x tibio y ojalá se vaya este DT. Pero en un par de partidos cosió ortos a más no poder. Este uno.

El primero, no fue de los nuestros. Fue del hijo de tres mil camionadas de yeguas putas de Gustavito de La Red que se llenó la boca todo el entretiempo diciendo que San Lorenzo se metió atrás y jugó como lo hacen los equipos chicos en el Monumental.
Sí, para comerles las piernas y cerrarte bien el orto, PELOTUDO!!!

Ahora, contame de la gloriosa actuación de tu querido Independiente (nunca te podrás olvidar que te mandamos a la B) en la cancha de Boca 5 horas después, entregando mansamente el orto...

(nada, me vino bien el mensaje xq pasó todo lo contrario pero no fue con vos, cuervo; sólo estuve atento).
Socio Refundador 3m2

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No no. Yo no dije q River nos bailo. Dije q el medio campo d ellos nos cago a baile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Habría que rever entonces qué entendemos por "cagar a baile" o qué entendés vos. Para mi es lo que nos hizo el medio de Boca cuando vino acá, o yendo un poco para atrás lo que nos hizo el River de Gallardo en 2014 (3-1) o el partido donde Verón hizo lo que quiso en 2013 cuando teníamos que ganar para dar la vuelta.

Que River manejó la pelota es verdad, que agarraban todos los rebotes también, ahora, salvo cuando nos agarraban mal parados (2 veces por tiempo) no sabían qué carajo hacer con la pelota. Para mi de "cagar a baile" a lo de ayer hay un abismo. Sino preguntale a Nacho Fernández si ya se aprendió que número usa Merlini o lo va a tener que seguir pasando hasta que lo aprenda.