Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42642 veces)

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Cortita y al pie, como la lleva Lio. Con esta frase ya podríamos ir cerrando el thread.

 :thumbup:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y bueno, pero encaro y le dejo la jugada servida a di maria para que lo defina.

lo gano di maria. lo gano messi y lo gano palacio peleandola
el futbol es un conjunto
maradona ganaba en equipo, no solo.
pero los fenomenos hacen que el equipo gane.
loco parecen loros,quien lo esta comparando con maradona?
quien lo esta discutiendo a messi?

te lo llevo por otro lado haber si entendes a donde apunto....

para vos hoy messi jugo uno de sus mejores partidos? estubo cerca de su nivel?

eso por lo menos yo estoy diciendo,q hoy messi no jugo a lo q el puede dar,si decir lo que uno ve es ser cabeza de tacho,grasa,y cuanta boludes pusieron estan errados

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Con Messi dimos lastima versus IRAN y SUIZA.
Las cosas como son.
Y si Messi a Iran le metia 3 goles y a Suiza 2 ibas a decir: y claro jugamos contra estos 2 desastres, a ver que hace contra Brasil o Alemania. El doble discurso lo vas a tener siempre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Esta selección es más dependiente de Messi que la del 86 de Diego.. Eso resume todo.

Que no la toque nunca no me interesa.. porque se que 1 te define.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
pero no hizo nada de otro mundo cuervo,si la pelota que recupera palacios le cae a cualquiera de buen pie hubiera echo lo mismo q messi,si estaba mal parado suiza y no tubo q gambetear a nadie.

hay mucho mas merito en la pelota q recupera palacios q en lo q hace messi,ni comparacion con la definicion de di maria(no cualquira define asi en 120 minutos de juego y con esa precion)

Siempre va a haber algo para decir, siempre va a haber algo para criticar.
Acá la única verdad es que Messi en 4 partidos lleva 4 goles y una asistencia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con Messi dimos lastima versus IRAN y SUIZA.
Las cosas como son.

Los dos partidos los ganamos gracias a Messi, aun con un rendimiento mas bajo que el que tuvo contra Nigeria. Si clasificamos de frase fue exclusivamente por el. Fin de la discusion.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con Messi dimos lastima versus IRAN y SUIZA.
Las cosas como son.
Flaco a ver si te das cuenta que es un mundial parejo.

Alemania empato con ghana, y le gano cagando Argelia.
Holanda le gano cagando a mexico y australia.
Brasil le gano cagando a chile.
Nosotros con iran y hoy.


Todos son buenos equipos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Y si Messi a Iran le metia 3 goles y a Suiza 2 ibas a decir: y claro jugamos contra estos 2 desastres, a ver que hace contra Brasil o Alemania. El doble discurso lo vas a tener siempre

Iran es lo mismo que SUIZA??? paremos de menospreciar un poco.
Amen del existismo mediatico, hoy en dia cualquier seleccion que se ordena un poquito cuesta entrarle. Sumale que casi todos tiene algun jugador desequilbrante que con una sola jugada te puede garcar, llamese Dzeko, Shakiri o Alexis Sanchez.
Asi q a bajar un cambio con la bardeda a los demas, proque brasil clasifico de pedo por penales, francia estaba haciendo un partido parecido al nuestro y el arquero nigeriano se equivoco 2 veces y pasaron. Alemania tampoco la tuvo facil.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
no entiendo que querés que haga?? que se teletransporte como Gokú para salir de la marca triple que le pone Iran y los suizos??. qué ser humano pensas que puede correr si te rodean con una muralla humana. la verdad no lo puedo entender, como haya gente que siga discutiendo a Messi y no quiera aceptar que es el mejor jugador de fútbol de la historia. y lo es porque el fútbol también ha evolucionado con respecto a 20 años atrás, y con el los jugadores.  Así como Maradona superó a Pelé, Messi ha superado a Diego.

yo creo que los que lo critican a figuras de esta envergadura, sea cual sea el ambito al que pertenezcan lo hacen solamente por llamar la atención.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Con Messi: primeros en el grupo con 9 puntos en 3 partidos

Sin Messi: eliminados en primera ronda con 2 puntos en 3 partidos



Con Messi dimos lastima versus IRAN y SUIZA.
Las cosas como son.
Y con Maradona la Seleccion fue una aplanadora vs Rumania, Brasil, Yugoslavia etc en el '90... dale

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
pero no hizo nada de otro mundo cuervo,si la pelota que recupera palacios le cae a cualquiera de buen pie hubiera echo lo mismo q messi,si estaba mal parado suiza y no tubo q gambetear a nadie.

hay mucho mas merito en la pelota q recupera palacios q en lo q hace messi,ni comparacion con la definicion de di maria(no cualquira define asi en 120 minutos de juego y con esa precion)

  Solo una flor de patada que le tiraron en el camino...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajajajajajajajaajjajajajaja

Locura que manera de derrapar en esta... no podes decir estas boludeces de Messi, mejor llamate a silencio :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Con Messi: primeros en el grupo con 9 puntos en 3 partidos

Sin Messi: eliminados en primera ronda con 2 puntos en 3 partidos


Y con Maradona la Seleccion fue una aplanadora vs Rumania, Brasil, Yugoslavia etc en el '90... dale

Te faltó Camerún.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que boludez hermano, siempre algo va a ser por alguien. Messi no va a sacar de arco y va a correr hasta donde llego y darsela a Di Maria...
Es como decir que porque Ruggeri (creo que fue) recupera la pelota y se la da a Enrique por eso vino el gol. Y asi con cada gol que hubo en la historia del futbol, es algo logico que siempre va a venir por una cosa bien hecha de otro, desde un quite o un pase...
vos sos mas boludo de lo q pareces al final,vas a comparar la pelota q roba palacios con el pase de rugeri?

primero vos mirastes el partido?
si lo vistes,no te diste cuenta q nunca pero nunca lo complico argentina a suiza?
si no era por esa pelota recuperada no hubieramos tenido chance de gol,no podes minimizar esa recuperacion fenomeno

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Iran es lo mismo que SUIZA??? paremos de menospreciar un poco.
Amen del existismo mediatico, hoy en dia cualquier seleccion que se ordena un poquito cuesta entrarle. Sumale que casi todos tiene algun jugador desequilbrante que con una sola jugada te puede garcar, llamese Dzeko, Shakiri o Alexis Sanchez.
Asi q a bajar un cambio con la bardeda a los demas, proque brasil clasifico de pedo por penales, francia estaba haciendo un partido parecido al nuestro y el arquero nigeriano se equivoco 2 veces y pasaron. Alemania tampoco la tuvo facil.
Yo nunca dije lo contrario, nada mas que la boludez no me va

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
  Solo una flor de patada que le tiraron en el camino...

ehh? ese defensor se tira sin tiempo,totalmente lejos y a traspie quedo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Yo nunca dije lo contrario, nada mas que la boludez no me va

si ya se, conteste pifiado

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Muchachos, sin Messi no existimos ee... los otros que mas o menos podían hacer la diferencia, salvo Di maria, están todos escondidos..
La pregunta es alcanza con eso solo para ganarle a equipos importantes?? no lo se...
Pero si seguimos esperando que uno vs 10 atrás haga la diferencia, estamos hasta las bolas..
Hay que pedirle a los otros que aparezcan, que tiren una pared, que pasen una vez, solo UNA vez la línea de la pelota.
Ahora para comprara con DIego no se gente.. A mi me da la sensación que Messi juega como Diego en el muindial 90.
Que no puede correr por lesión, pero con la calidad que tiene se saca dos y te emboca.
Disfrutemos de Messi gente, y exijámosle a los otros que salvo Mascherano, y Dimaria, tienen un cagazo bárbaro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Muchachos, sin Messi no existimos ee... los otros que mas o menos podían hacer la diferencia, salvo Di maria, están todos escondidos..
La pregunta es alcanza con eso solo para ganarle a equipos importantes?? no lo se...
Pero si seguimos esperando que uno vs 10 atrás haga la diferencia, estamos hasta las bolas..
Hay que pedirle a los otros que aparezcan, que tiren una pared, que pasen una vez, solo UNA vez la línea de la pelota.
Ahora para comprara con DIego no se gente.. A mi me da la sensación que Messi juega como Diego en el muindial 90.
Que no puede correr por lesión, pero con la calidad que tiene se saca dos y te emboca.
Disfrutemos de Messi gente, y exijámosle a los otros que salvo Mascherano, y Dimaria, tienen un cagazo bárbaro.
sabes q pasa q los otros estan roto(aguero y higuain) y el q la venia rompiendo(tevez) no lo llevaron,no se si es capricho de messi o de sabella,pero a los unico q le podes pedir juego son a messi y di maria.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
sabes q pasa q los otros estan roto(aguero y higuain) y el q la venia rompiendo(tevez) no lo llevaron,no se si es capricho de messi o de sabella,pero a los unico q le podes pedir juego son a messi y di maria.

a tevez no lo llevaron porque no sirve, juega para el. Le patio una botella de agua a MARADONA, imaginate lo que puede hacer con sabella?? no se banca ir satelite alrededor de messi, cosa que hoy tenes que hacer porque esta por arriba de cualqueira.
Los bosteros tambien rompen las bolas con Tevez y no se acuerdan que estuvo 6 meses sin jugar con contrato millonrario en el machester city, no es un jugador facil, creo que es la desicion que mas de acuerdo estoy con sabella.

Di maria, aguero y higuain son los que llegaron hasta aca y los va a bancar, no es el primer tecnico que lo hace.

Lo de di maria sorprende, para mi toma malas desiciones y se la morfa mucho, hoy le paso 3 veces zaballeta y prefirio enganchar con 3 suizos adelante, despeus define como defini y o le pega de afuera como le pega y t das cuenta que es imposible sacarlo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
cuando juguemos contra un rival como la gente nos volvemos, nadie duda eso

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No, no podés decir nada de Messi. Estos maradonianos resentidos que quieren que pierda Argentina son lo peor.

Di María como casi siempre muy irregular, alternando más malas que buenas. Corre mucho igual y cada tanto hace alguna jugada interesante, sobre todo los tiros de afuera. Pero está a 40 galaxias de Messi.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Muchos piensan que el fútbol es como hace 30 años, que las selecciones grandes pasaban por arriba a las demas (como pasaba en el fútbol argentino).
Cambio todo ya, todas las selecciones son duras. Dicen que le ganamos de culo a Iran y Suiza. Si, le ganamos de culo capaz. Pero Alemania (que aca todos dicen que es la superselección) empató con Ghana y estuvo con los huevos de moño contra Argelia. Costa Rica le gano el grupo a Inglaterra e Italia. Ya no existe mas esa supremacía de los grandes casi.
Y encima discuten al mejor jugador del mundo, que les hizo ganar todos estos partidos jodidos. Digamos que hoy todo el peligro al otro arco lo llevo él.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
cuando juguemos contra un rival como la gente nos volvemos, nadie duda eso

si fuese frances, holandes, brasilero o aleman, podria decir lo mismo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1794
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Que pendejo estúpido.

El Pocho en tu imagen lo dice todo, chupala anti Messi!
ex Cuqui_CASLA