Autor Tema: Gabriel Esparza  (Leído 18933 veces)

Desconectado matii.-sl

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Otro partido que juega muy bien y van..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ahora ya está fundido, pero que pedazo de partido que jugó hoy. Muy bien  :pulgares:

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
La dejo chiquitita..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
dejen de buscar afuera lmpqlrmp!!!!!!!!

PRIMERO LO NUESTRO, APOYENLO Y PRUEBEN LO NUESTRO, SINO SIRVEN RECIEN BUSQUEN AFUERA!!! :palo:


ROMPELA TUCU POR DIOS ROMPELAAAAAA!!!

ojala se vayan todos los pibes a prestamo, todos , tengan continuidad, la rompan y vuelvan!!!!

navarro, catalan, barbaro, etc.. dejen de pensar en la guita boludos...vayanse a prestamo!!! tengan fe en sus condiciones!!
Esa es la clave!! Tienen que jugar, si acá no van a tener lugar que vayan a jugar a otro lado, pero que jueguen. Muchos se quejan de que los ceden, pero no entienden que acá no van a jugar y prefieren que se queden acá jugando en reserva y el ritmo no es el mismo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Le esta viniendo bien el préstamo, ojala pueda jugar con ese nivel si le toca volver al club en diciembre.
le esta viniendo bien JUGAR cuervo! como a todo jugador...

cuanto jugo aca??? 30m en un total de 3 partidos???? ESOS ES APOYAR??? JUGAR NECESITAN!!

siempre decimos q los pibes no tiene jerarquia p san lorenzo o se cagan ante la presion, etc.etc. hoy a esparza lo estan eligiendo nuevamente figura , jugando de visitante en el monumental y con gol incluido...no se merece UNA OPORTUNIDAD EN SERIO EN NUESTRA PRIMERA???? y no lo digo solo por el partido de hoy ehh

APOYAR A LOS PIBES ES HACERLOS JUGAR, TODO LO DEMAS ES C-H-A-M-U-Y-O!!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Muchachos, no busquen mas 11s...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La figura del partido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Esparza, Alan ruiz y cavallaro haciendo experiencia afuera es lo mejor que se puede hacer

Me alegra mucho el nivel esparza la rompió toda :pulgares:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
estos ultimos partidos mejoro mucho y es mucho mas trascendente en el equipo pero sean sinceros, en san lorenzo no hubiese tenido 15 partidos medio pelo ni en pedo..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ahora ya está fundido, pero que pedazo de partido que jugó hoy. Muy bien  :pulgares:

Así y todo seguía corriendo.

Esta teniendo un nivel excelente la verdad y no solo en este partido, en todo el torneo

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Eso de no hacer debutar a los juveniles, para no "quemarlos", me parece un error o puro verso.

Gracias a dios que no se tuvo ese mismo pensamiento a la hora de hacer debutar a Villalba, Correa y Navarro, mientras en el equipo titular estaban los experimentados Stracqualursi y Jara, a los que se les dió 1000 oportunidades, esperando "que demuestren lo que demostraron alguna vez"... algo que nunca más sucedió.

Quignon, otro juvenil, cuando entró en la cancha, lo demostró con creces, y en varios partidos. Nunca le temblaron las piernas. Hoy no está ni siquiera en el banco de suplentes.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Bauza viejo puto  :palo:

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Yo si fuera Esparza me quedo en Temperley no vuelvo a San Lorenzo, no es lo mismo jugar aca que alla.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Me alegra que le este yendo bien, pero pienso que le falta otra cosa mas que correr y correr para ser titular en San Lorenzo. Pero es un jugador que puede crecer todavía, hoy no lo veo. Pero como opcion antes que Rolle sin ninguna duda que debería estar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Hay que traerlo y que juegue contra river, cortamos la racha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Juega barbaro el pibe! lo quiero en diciembre.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por Dios, la descosió. Traiganlo ya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo si fuera Esparza me quedo en Temperley no vuelvo a San Lorenzo, no es lo mismo jugar aca que alla.

 :boluu: ahora la excusa para no probarlo es que se destaco en un equipo chico y no es lo mismo que SL. :boluu:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yo si fuera Esparza me quedo en Temperley no vuelvo a San Lorenzo, no es lo mismo jugar aca que alla.

Menos mal que no sos Esparza
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Una chance, una nomas...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jugó un partidazo pero aunque quiero que vuelva no me ilusiono, no es lo mismo temperley que san lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Como deben estar los pibes que se quedaron para ver si sumaban minutos con SL, mientras Esparza juega y es siempre figura, ellos al menos por este año no van a pasar de reserva, ni siquiera concentrar con primera.

Por lo menos con uno la pegamos. Vamos pendejito!

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
que se jodan por pelotudos por priorizar el dinero antes q su carrera y tener continuidad...

navarro, catalan, barbaro, fontanini,elizari,  etc.. podrian estar jugando en cualquier equipo (aunque sea pedorro) y demostrarle a todos q pueden jugar (si es q pueden jugar bien)

lo unico q hacen quedandose en san lorenzo cebando mate (cuando hace mas de 2 años q no juegan) confirmar q el club se equivoco al traerlo y/o al renovarles..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con River la dejó chiquita, pero hace rato viene mostrando un buen nivel. Espero por lo menos se lo tenga en consideración cuando vuelva. Nos hace falta un jugador ahí dicen, no?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Creo que si vuelve Esparza, aca va a hacer agua. Muy pocas veces dejamos a alguien mano a mano contra un defensor rival, no atacamos con esa velocidad
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Creo que si vuelve Esparza, aca va a hacer agua. Muy pocas veces dejamos a alguien mano a mano contra un defensor rival, no atacamos con esa velocidad

No se si andará o no, pero el pibe hace diferencia en espacios amplios, aca dificilmente los tenga salvo en alguna contra. Habra que verlo, lo que si no esperen sea el salvador de nada porque al segundo partido lo van a putear.