Autor Tema: No juega Mas  (Leído 1902 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, ya falto a la misma cantidad de  partidos que todo el año pasado, curioso el fisico que tiene este tipo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
En su lugar va quignon..

Espero que tengamos muuucho la pelota y no nos lleguen al arco
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
 Segun Fava linea de 3 con Quignon en el medio...por lo visto estan todos en bolas tirando equipos distintos..


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
che y a Buffa que le paso?
La mujer perdio el embarazo, o asi parece
En su lugar va quignon..

Espero que tengamos muuucho la pelota y no nos lleguen al arco

Al final va Montoya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
no me parece una noticia tan pesima.. es por un buen motivo y va a estar bueno ver a montoya en este partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Por lo menos del lado izquierdo del lateral tenemos una buena noticia personal. Ojala este contra boca.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
kalinski nunca es papa, nunca tiene una contractura, nunca se desgarra, nunca tiene que hacer tramites personales, siempre esta disponible... que karmaaaa

JAJAJAJ muy buena

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...

demagogia entender que cualquier persona tiene derecho a presenciar el nacimiento de su hijo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Capaz mete un 3-3-1-3 como esa práctica que hizo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14472
Me parece que Montoya va en micro con la reserva, por eso la duda.

Que esquema raro si va con Quignon. Pero a bancar!! Dale que falta un dia para volver a verte  :casla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Capaz mete un 3-3-1-3 como esa práctica que hizo
nop
juega torrico ,prosperi caruzzo franco tapia, ortigoza , pipi beluschi blanco, cerutti caute
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo pongo la mimsa defensa que contra independiente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...

ah bue, es irónico no?

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...
Es joda, no?

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Yo lo banco a Guede. Debo reconocer que me generan muchas dudas sus planteos en base al verano, pero le tengo fe.

Ahora no entiendo...Declaraciones del DT post-partido independiente: "ganamos 4 buenos jugadores".

Si se te lesiona el 3, por qué no le das la oportunidad a Montoya? Si ya demostró que condiciones tiene.
Para poner un pibe de la reserva, pone al que juega en su posición.

No entiendo la necesidad de improvisar. Además si no lo pones ahora, cuando?
Otra vez en la bombonera cuando no tengas de vuelta a más?

Estos son los partidos para darle oportunidades a los chicos, como el técnico dijo ni bien llego.
La verdad en esta no lo banco al DT.

Ojalá salga bien... :mundo:
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
demagogia entender que cualquier persona tiene derecho a presenciar el nacimiento de su hijo ?
fijate lo que puso en el post de buffa. Éste tipo es infiltrado, tontito, o un terrible hijo de puta

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16509
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...

jajaja caca tenes en el cerebro, no entiendo como podes coordinar para escribir.

Al final que onda. ¿Lo citaron a Montoya, no lo citaron, jugamos con linea de 3 sin carrileros? Si ponemos linea de 3 mañana, nos comemos 4.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
jajaja caca tenes en el cerebro, no entiendo como podes coordinar para escribir.

Al final que onda. ¿Lo citaron a Montoya, no lo citaron, jugamos con linea de 3 sin carrileros? Si ponemos linea de 3 mañana, nos comemos 4.
Pregunto lo mismo, espero que juegue Montoya que hasta me parece oportuno para darle la chance de debutar y mostrarse.

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
kalinski nunca es papa, nunca tiene una contractura, nunca se desgarra, nunca tiene que hacer tramites personales, siempre esta disponible... que karmaaaa

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29240
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...

Campeón, si esta por nacer tu hijo, te chupa un huevo todo lo demás, estas con la cabeza metido en eso y nada más.

Esta perfecto que este con su mujer en este momento, vuelve tranquilo la semana que viene y es titular el miércoles.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Si no juega montoya entonces ya no entiendo más nada, se jugó un partidazo vs el rojo, pinta para seguir los pasos de emma mas y no es un nene de 17 años..tiene 21 como Tito. Espero que sea otra desinformación más de estos twiteros hijos de una grandísima puta.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Campeón, si esta por nacer tu hijo, te chupa un huevo todo lo demás, estas con la cabeza metido en eso y nada más.

Esta perfecto que este con su mujer en este momento, vuelve tranquilo la semana que viene y es titular el miércoles.

El diego piensa igual que masterciclon.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che, qué tiene que ver que esté por ser papá? En un fútbol súper profesional como este, esas cosas no hacen que un jugdor no juegue oficialmente.

Dejen la demagogia berreta y entiendan que en Real Madrid o Barcelona, vas a visitar a tu bebito al otro día y listo.
Si tuviera el naciminto una complicación, ahí sí sería otra cosa...
Bah, es lo que pienso. Parece que el primer partido no lo toma nadie en serio...

Murray si el hijo nacia en la fecha que jugaba el Australian Open no iba a jugar por el nacimiento del hijo, en Europa si tenes un hijo vas a ver el nacimiento, no inventes pelotudeces.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un poco de corazón, hermano.
Son personas ante todo.
Te imaginas cuando el pibe sea grande que le pregunte a Mas sr por qué en la foto está solo la vieja y el DR?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza