Autor Tema: "Esta seleccion no jugo a nada" - Maradona  (Leído 13997 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no confundas, maradona agarro el equipo en marzo de 2009. O sea, lo que paso en eliminatorias fue basicamente zafar. No defiendo a Diego DT. Es como es, gigante y diminuto a la vez.
Y no seamos tan resultadistas, poruqe todos los partidos de 2014 (salvo belgica) estuvo a 1 jugada de que le pase lo de gotze. Contundencia no hubo. Cuando YO creo que teniamos con que ser contundentes.
La seleccion del diego ganaba contundentemente, y perdia, contundentemente.
Si tengo que elegir un DT para la seleccion, obvio que va Sabella entre los dos. Pero no es mi referente ni de cerca.

Y lo primero que dije es qeu el diego exageraba, pero algo de real habia en lo que queria significar su expresion.

No estoy confundido, salvo el primer partido con chile, despues toda la segunda ronda la dirigio el.

A mi tampoco me convencio el mundial que hizo Argentina, teniendo los jugadores que teniamos nos tiramos muy atras. Lo que me molesta es que salga a hablar como si el hubiese ganado el mundial del 2010 como Dt cuando justamente, con el como dt, sufrimos el papelon mas grande de la historia de la seleccion argentina. O sea de ultima opina que no te gusto el estilo de juego, pero eso de que con el messi jugo 5 veces mejor, que un combinado de un partido a beneficio le ganaba a los primeros rivales (cosa que la seleccion hizo) y demas boludes... tene un poco de verguenza propia antes de decir eso.




Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Tiene razón.
La gilada compró el chamuyo del pollo Vignolo "el corazón y la garra".
Lo unico que hubo, de futbol nada, ni siquiera contra Iran.
Te banco Diego.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 14:50:51 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Tiene razón.
La gilada compró el chamuyo del pollo Vignolo "el corazón".
Lo unico que hubo, de futbol nada, ni siquiera contra Iran.
Te banco Diego.

Aparecen los menotistas exacerbados a defender lo indefendible.

En la misma nota Diego dice que a "Menotti no le dan trabajo porque no esta con la mafia". Estuvo con la dictadura Menotti. NO le dan trabajo capaz porque cuando le dieron hizo echar a Gallego saliendo subcampeon de Independiente y contribuyo a hacer descender al Rojo. Cappa, Menotti y el Diego como tecnico son una maquina de descender y humillar equipos.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Aparecen los menotistas exacerbados a defender lo indefendible.

En la misma nota Diego dice que a "Menotti no le dan trabajo porque no esta con la mafia". Estuvo con la dictadura Menotti. NO le dan trabajo capaz porque cuando le dieron hizo echar a Gallego saliendo subcampeon de Independiente y contribuyo a hacer descender al Rojo. Cappa, Menotti y el Diego como tecnico son una maquina de descender y humillar equipos.
cuando dije que soy Menotista?
Flaco, te guste o no, Argentina no jugó a nada.

No hagas una ensalada al pedo.
5 defensores contra Bosnia, jaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
la cara de calleri es terrible!!

Me mató lo mismo, jajaja
Igual en la parte que habla de la mafia de la FIFA tiene toda la razón, lo demás es discutible y debatible, pero en eso hay nada para achacarle.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
cuando dije que soy Menotista?
Flaco, te guste o no, Argentina no jugó a nada.

No hagas una ensalada al pedo.
5 defensores contra Bosnia, jaja.

Prefiero no jugar a nada y llegar a la final y estar a 1 definicion de Higuain de salir campeon del mundo, que jugar hermoso y quedarme afuera en 4tos o peor como venian siendo todos los mundiales.

A vos te parece que San Lorenzo con Bauza "juega bien", ¿es ofensivo?. Hicimos 5 goles. 3 de pelota parada, 1 por un error del rival y uno por un golazo de afuera del area de Buffarini. Desde despues de la fase de grupos el equipo es una maquina de no dejar jugar al rival.

¿Vos preferis jugar bien o llegar a donde llegamos?

Hay muchas variables en el juego, instancia, jugadores que se tienen, etc. Jugar bien es teniendo en cuenta diversidad de factores hacer lo mejor para sacar el resultado deseado.

Para vos "jugar bien" es algo mucho mas acotado. Por eso, te llames a vos mismo Menottista o no, por lo que pensas coincidis con ellos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajajaja ahora el bilardismo ya no es tan exitista...

Bueno es un progreso chicos!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Nizan, si vos decis que San Lorenzo no jugo bien con Bolivar no mereces que pierda tiempo con vos.
San Lorenzo lo pasó por arriba en toda la cancha.
Chau flaquito, tu cerebro pide psiquiatra urgente

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
No estoy confundido, salvo el primer partido con chile, despues toda la segunda ronda la dirigio el.

A mi tampoco me convencio el mundial que hizo Argentina, teniendo los jugadores que teniamos nos tiramos muy atras. Lo que me molesta es que salga a hablar como si el hubiese ganado el mundial del 2010 como Dt cuando justamente, con el como dt, sufrimos el papelon mas grande de la historia de la seleccion argentina. O sea de ultima opina que no te gusto el estilo de juego, pero eso de que con el messi jugo 5 veces mejor, que un combinado de un partido a beneficio le ganaba a los primeros rivales (cosa que la seleccion hizo) y demas boludes... tene un poco de verguenza propia antes de decir eso.

crack, era un bardo la seleccion,sand, bergessio, basille, barco a la deriba mal. La agarro tercera, en crisis, entramos de pedo no hay dudas.
Tuvo aciertos, higuin por milito, di maria. Lo fleto al RC definitivamente. Igual, la discusion no es diego tecnico, sino si lo que dijo.

Me mató lo mismo, jajaja
Igual en la parte que habla de la mafia de la FIFA tiene toda la razón, lo demás es discutible y debatible, pero en eso hay nada para achacarle.

yo vi estas declaraciones recien, pero lo de que esta seleccion no juega a nada, se lo escuche antes del partido con holanda.
Despeus cuando menos precia a todos los equipos, no me va, no estoy de acuerdo, es diegote al mil %. Cualquier seleccion pedorro q laburo ordenada te puede aguantar y meterte una contra y complicarte. Como tranquilamente lo podria haber hecho la bosnia de Dzeko. Dzeko jugo como el orto, se nos abrio el arco con un gol en contra y se le hizo, casi falcil.
La realidad, es que los tenes dominar arriba claramente con los jugaderes que tenes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..diego..te banco mucho pero mucho...pero a veces tenes que cerrar la boca..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nose esta selección estuvo a que palacio defina bien de ser campeón
La selección de el diego fue un asco como lo es el como DT
Jugaba muy bien al futbol, fue un jugador impresionante, pero opinando de futbol y entendiendolo fuera de la cancha no caza una

Igual no es nuevo, el peor enemigo de maradona siempre fue el microfono que le ponen adelante y el mismo
Vamos a Volver

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Nizan, si vos decis que San Lorenzo no jugo bien con Bolivar no mereces que pierda tiempo con vos.
San Lorenzo lo pasó por arriba en toda la cancha.
Chau flaquito, tu cerebro pide psiquiatra urgente

Pelotudo, si jugo bien. Pero los goles vinieron por pelota parada y jugar de contra, no por jugar fulbito como a ustedes les gusta.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Jajajajaja ahora el bilardismo ya no es tan exitista...

Bueno es un progreso chicos!

Seria un progreso que vos dejes de ser tan pelotudo, como la gente que defendes,o te hagas de Huracan asi no das verguenza siendo hincha del ciclon.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
mas alla de la caradurez no es tan errado lo que dijo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Prefiero no jugar a nada y llegar a la final y estar a 1 definicion de Higuain de salir campeon del mundo, que jugar hermoso y quedarme afuera en 4tos o peor como venian siendo todos los mundiales.

A vos te parece que San Lorenzo con Bauza "juega bien", ¿es ofensivo?. Hicimos 5 goles. 3 de pelota parada, 1 por un error del rival y uno por un golazo de afuera del area de Buffarini. Desde despues de la fase de grupos el equipo es una maquina de no dejar jugar al rival.

¿Vos preferis jugar bien o llegar a donde llegamos?

Hay muchas variables en el juego, instancia, jugadores que se tienen, etc. Jugar bien es teniendo en cuenta diversidad de factores hacer lo mejor para sacar el resultado deseado.

Para vos "jugar bien" es algo mucho mas acotado. Por eso, te llames a vos mismo Menottista o no, por lo que pensas coincidis con ellos.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
fueron identicos los dos mundiales
les ganamos a rivales pedorros hasta que nos garcho alemania

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Fueron tus palabras Nizan.
Que San Lorenzo no jugó bien e hizo 3 goles de pelota parada.
Estas limado flaco.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Seria un progreso que vos dejes de ser tan pelotudo, como la gente que defendes,o te hagas de Huracan asi no das verguenza siendo hincha del ciclon.
De los segundos nadie se acuerda. Carlos Salvador Bilardo.

El bilardismo por la boca muere.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fueron tus palabras Nizan.
Que San Lorenzo no jugó bien e hizo 3 goles de pelota parada.
Estas limado flaco.

Jajaja coincido con vos por primera vez


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Jajaja coincido con vos por primera vez

0 lectura tenes entonces.

A mi criterio el equipo de Bauza viene jugando bien desde los partidos con Gremio.

Al criterio de menotistas de mierda como vos, no deberian aceptar que como juega San Lorenzo es jugar bien. Si aceptan que el equipo jugando asi, juega bien es que son una murga y un desastre.

Para vos evidentemente me estare contradiciendo porque por "jugar bien" no podes entender mas que 1 cosa porque sos un menotista retrasado.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Maradona le dio duro y parejo a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en el marco del partido a beneficio que jugará esta noche en Córdoba. "Si hacíamos un combinado nosotros, le ganábamos a los primeros rivales", dijo el 10. Uff.

Maradona dice lo que piensa. Siempre. No importa el momento ni el lugar. Tampoco de qué o de quién se trate. Diego lo escupe: "Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales".

Ese fue uno de los tantos misiles que Maradona le tiró a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, en el marco del partido benéfico que disputará esta noche en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero junto a Claudio López, Lussenhoff, Monserrat, Chiche Sosa y varios más. "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", sostuvo y, teniendo en cuenta que el técnico de la Selección está analizando su continuidad, opinó: "Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo".

http://www.ole.com.ar/seleccion/Seleccion-jugo_0_1180682240.html

Vos te comiste 4 con Alemania y siempre fuiste un desastre como tecnico, Diego, asi que mejor llamate a silencio.

Hiciste maravillas con la pelota, pero también nos dejaste afuera del mundial del 94, una selección de la puta madre, pero claro...al que le cortaron las piernas fué a vos...y como ténico no existís, cerrando el orto para siempre.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Hiciste maravillas con la pelota, pero también nos dejaste afuera del mundial del 94, una selección de la puta madre, pero claro...al que le cortaron las piernas fué a vos...y como ténico no existís, cerrando el orto para siempre.

Hay gente que defiende lo que dijo encima  :boluu:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Es una maquina, no va a parar nunca de decir cosas y quedar mal