Autor Tema: Camilo Salazar extremo de Millonarios 21 años  (Leído 17050 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo unico que me preocupa de si viene es como mierda vamos a diferenciar a los colombianos cuando esten en cancha..

Contra los quemeros me costaba diferencias a Loaiza de Botta por ejemplo, para nosotros los ciegos esos problemas ya existen, imaginate ahora jajajajaja.

Por suerte despues entró Torres con sus reflectores en los pies para darnos paz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Me encanta, me encanta como ardeeeen.

Quiero ver YA a este pibe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Tiene pasado de enganche. Mi pregunta es si Almiron lo va a usar mas en el medio donde usaba al paraguayo Almiron o mas de extremo adelantado como lautaro acosta o junior benitez, es decir un delantero. Pienso esto a ver si me entienden...

Roman o insaurralde    Loaiza     Camilo

     Renteria o reniero     blandi     fertoli

Puede parecer demasiado vertical u ofensivo pero algo asi uso en lanus campeon. Aclaro que no vi demasiado a renteria ni a camilo salazar sino que me refiero a caracteristicas.
Es una opcion mas que interesante teniendo en cuenta que al medio le falta dinamica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Contra los quemeros me costaba diferencias a Loaiza de Botta por ejemplo, para nosotros los ciegos esos problemas ya existen, imaginate ahora jajajajaja.

Por suerte despues entró Torres con sus reflectores en los pies para darnos paz.

Como vas a confundir a Loaiza que parece que no le saco la percha a la camiseta, diestro, negro y morrudo con el escualido cara chupada y zurdo de Botta? jajaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Contra los quemeros me costaba diferencias a Loaiza de Botta por ejemplo, para nosotros los ciegos esos problemas ya existen, imaginate ahora jajajajaja.

Por suerte despues entró Torres con sus reflectores en los pies para darnos paz.

Mr Maggo sos vos? hdp , por mas ciego que seas uno corre , el otro esta estatico mirando como los demas juegan!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajaja, ciego no soy pero no llego los anteojos a la cancha  :laugh:, aparte fue la primera de Loaiza, me costaba encontrarlo. Después me di cuenta que Loaiza era el que aparecía por todos lados y Botta por ninguno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Contra los quemeros me costaba diferencias a Loaiza de Botta por ejemplo, para nosotros los ciegos esos problemas ya existen, imaginate ahora jajajajaja.

Por suerte despues entró Torres con sus reflectores en los pies para darnos paz.

Pero esa es fácil. Uno corre y el otro camina  :vigilante:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Me muero por ver una delantera Rentería Torres Salazar. Me vuelvo loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me muero por ver una delantera Rentería Torres Salazar. Me vuelvo loco

Vos sabés que yo pensé lo mismo.
A los negros los quiero a los 4 en cancha, todos con los botines del mismo color.
Y los tres de arriba rotando posiciones permanentemente.

Y que se maten los rivales por distinguirlos y ver quién marca a cada cual.

Obviamente Blandi es titular por ahora, pero si sigue tan bajo en dos o tres partidos más, o también cuando se lesione (que lo hace bastante), pongo a los tres negros arriba.

La Cobra Torres metió muchísimos goles cuando jugaba de 9 en Deportes Quindío; después cuando lo compró Atlético Nacional, lo tiraron de extremo y se adaptó también, pero tiene promedio de gol de centro delantero y excelente cabezazo. Lo quiero ver de 9 un par de partidos.

Ojo, porque también es importante quienes sean los dos volantes interiores, o sea los lanzadores, me gustarían Belluschi y Castellani (de ninguna manera Botta), que son tipos que ponen pases en profundidad y al vacío que son ideales para que estos negros corran con ventaja. Incluso Reniero puede andar ahí también y puede asociarse con los tres negros.
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 15:33:57 por christian99 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Vos sabés que yo pensé lo mismo.
A los negros los quiero a los 4 en cancha, todos con los botines del mismo color.
Y los tres de arriba rotando posiciones permanentemente.

Y que se maten los rivales por distinguirlos y ver quién marca a cada cual.

Obviamente Blandi es titular por ahora, pero si sigue tan bajo en dos o tres partidos más, o también cuando se lesione (que lo hace bastante), pongo a los tres negros arriba.

La Cobra Torres metió muchísimos goles cuando jugaba de 9 en Deportes Quindío; después cuando lo compró Atlético Nacional, lo tiraron de extremo y se adaptó también, pero tiene promedio de gol de centro delantero y excelente cabezazo. Lo quiero ver de 9 un par de partidos.

Ojo, porque también es importante quienes sean los dos volantes interiores, o sea los lanzadores, me gustarían Belluschi y Castellani (de ninguna manera Botta), que son tipos que ponen pases en profundidad y al vacío que son ideales para que estos negros corran con ventaja. Incluso Reniero puede andar ahí también y puede asociarse con los tres negros.

pueden jugar más de 3 al mismo tiempo por torneo local?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
pueden jugar más de 3 al mismo tiempo por torneo local?

¿Vos decís más de 3 negros?
Ja, ja, ja, no seas racista, no creo que haya límite de negros que puedan jugar.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
¿Vos decís más de 3 negros?
Ja, ja, ja, no seas racista, no creo que haya límite de negros que puedan jugar.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Coincido con la cuervada, manden a todos los negros a la cancha con botines iguales.
Lo que debe ser al que se le caiga el jabón en las duchas.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
¿Vos decís más de 3 negros?
Ja, ja, ja, no seas racista, no creo que haya límite de negros que puedan jugar.

Jajajajaj seria buenisimo. Solo se permiten 3 negros, 3 petisos y 2 colorados

Respondiendo a lo que creo que va la pregunta, el cupo de extranjeros es de 6. La planilla de 18 la pueden firmar 5, y en la cancha podes poner los 5 a la vez si queres.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Pero mas alla de la tez de la piel no se parecen en nada los 3 hijos de puta jajaja es como que se confundan con tres blancos por ser blancos jajaja
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ustedes se cagan de risa, pero es ventaja jugar con varios jugadores negros, porque tienen un físico privilegiado y mayor velocidad y resistencia que los blancos.

Obviamente que éso es estadístico y en general, puede haber casos particulares diferentes, pero en líneas generales es así.

Y en el caso del fútbol, que no todo se trata de correr, también es importante que los negros en cuestión sean buenos con la pelota, porque poner 4 negros rápidos pero malísimos, tampoco sirve para nada.

Pero en el caso actual de San Lorenzo, para mí son todos entre buenos y muy buenos los negros que trajimos. Y en el caso de Loaiza y Salazar pueden llegar a ser excelentes.
Si sale así, el próximo libro de pases hay que apuntar a Lucumí y a Caballo Márquez.
Y llegar a 6 negros.

Y ahí saltan Huracán, Vélez y Lanús a pedir a pedir "cupo de negros" en cancha, porque vamos a tener mucha ventaja.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Lucumi era el extremo que habia que traer, esta hacidndo diferencia en todos los partidos de Atletico.

Tener a :   Lucumi.  Salazar Renteria/Fertoli

En la cancha de Sl te haces un festin, te desbordan por todos lados
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
pueden jugar más de 3 al mismo tiempo por torneo local?
Dando por hecho que quisiste referirte a futbolistas extranjeros, la respuesta es sí. Seis son los extranjeros que pueden formar parte de un plantel, pero sólo cinco pueden integrar las nóminas de convocados para cada partido de la Superliga.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Dando por hecho que quisiste referirte a futbolistas extranjeros, la respuesta es sí. Seis son los extranjeros que pueden formar parte de un plantel, pero sólo cinco pueden integrar las nóminas de convocados para cada partido de la Superliga.

De los cuales al menos 2 deben tener 10 partidos jugados en la selección de su país (2/6)

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que jueguen todos los negros así parece el chelsea esto...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Dejo esta nota q acabo de escuchar donde entrevistan a Salazar
https://www.google.com/amp/caracol.com.co/programa/2019/02/01/el_vbar/1549060510_576952.amp.html

Bragarnik no se pierde una...
Mucho "Cristian, cristian" debe ser Cristian Atilio Romagnoli el que negoció todo

En 1 día cerraron a este y pusieron mas de 1 palo, estamos todos de acuerdo que en un futuro si se vende no vamos a ver ni UN peso no?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mucho "Cristian, cristian" debe ser Cristian Atilio Romagnoli el que negoció todo

En 1 día cerraron a este y pusieron mas de 1 palo, estamos todos de acuerdo que en un futuro si se vende no vamos a ver ni UN peso no?
Si lo llama Pekerman,es error de tipeo y cláusula rara. Si es medio pelo,es todo tuyo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A todo esto, Juan Camilo Salazar es enganche o wing??... zurdo o diestro??... saben si hay algún enlace para ver un video de sus jugadas???. Gracias.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
A todo esto, Juan Camilo Salazar es enganche o wing??... zurdo o diestro??... saben si hay algún enlace para ver un video de sus jugadas???. Gracias.
Hizo inferiores de enganche pero juega de extremo. Es diestro.

Video el único que encontré es esto..
https://youtu.be/AMIX0knUmCc

Y algunas referencias de hinchas de Millonarios
https://twitter.com/Nacho_SL7/status/1091422896088592385?s=19
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Vamos a lo importante. Cuando firma?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire