Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 931092 veces)

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
El viernes por Space según vi arranca la tercera de The Following
Ya va por el cap 5 de la 3ra temporada

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Alguno esta siguiendo Vikings? Por donde lo ven?

CUERVO05

  • Visitante
Alguno esta siguiendo Vikings? Por donde lo ven?
che que onda house of cards?? ayer vi el primer capitulo y la verdad nose si me va a gustar mucho el genero... yo miro asesinatos suspenso y etc.. esto me parece todo politica y arranque en netflix the fall nose si alguien la ve

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya va por el cap 5 de la 3ra temporada
Pero aca en la TV de Argentina? A eso apuntaba, porque recien ahora vi que le hicieran publicidad
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Pero aca en la TV de Argentina? A eso apuntaba, porque recien ahora vi que le hicieran publicidad
Ah eso ni idea, jamas veo las series por canales de acá, las bajo y las sigo al dia por la fecha que salen en EEUU. Hoy sale el cap 6.
Es una idiotez dar una serie 6 capitulos atrasado que la emision original

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ah eso ni idea, jamas veo las series por canales de acá, las bajo y las sigo al dia por la fecha que salen en EEUU. Hoy sale el cap 6.
Es una idiotez dar una serie 6 capitulos atrasado que la emision original
Si igual la voy a ver por Internet yo también.  Pasa que últimamente me habia quedado sin PC jajaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
che que onda house of cards?? ayer vi el primer capitulo y la verdad nose si me va a gustar mucho el genero... yo miro asesinatos suspenso y etc.. esto me parece todo politica y arranque en netflix the fall nose si alguien la ve

Tiene mucho dialogo, no sabria decirte igual. Tengo amigos que tambien preferian mas lo que seria accion y aun asi les gusto mucho.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
House of cards todos me decian que les encanto... creo que le puse mucha espectativa. Voy por el capitulo 6... nunca vi 2 el mismo dia, le quiero dar una oportunidad pero le quedan 2 o 3 para engancharme, sino fue

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Ayer termine la tercer temporada de SONS OF ANARCHY, el ultimo capitulo es tremendo.

Muy buena serie.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Estoy el post de una serie excelente que es durisimo.
Casi casi al nivel de Breaking Bad, que excelente serie Sons Of Anarchy!

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Estoy viendo Luther, muy buena serie!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Por favor estoy tratando de ver Under the Dome, alguno sabe en que pagina puedo verlo? Si alguno me ayuda se lo agradezco.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Voy por el 5to de True Detective, que pedazo de serie por favor. Matthew McConaughey se come la serie, impresionante lo de este tipo, de los mejores hoy en día. Woody Harrelson otro fenómeno también.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ayer termine la tercer temporada de SONS OF ANARCHY, el ultimo capitulo es tremendo.

Muy buena serie.
Toda la serie es zarpada!!
Los finales de temporada son los mejores de cualquier serie. Te dejan re manija.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Las mainstream las vi todas creo...
Arranqué ayer con Pretty Little Liars. Muy de #minita pero me copa agarrar series largas, sino las de 1 o 2 temporadas las termino al toque.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Gotham la recomiendo, ya vi todos los caps que hay, hay que esperar hasta el 13-4

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
SONS OF ANARCHY.....Serie bastante poronga. Voy por la temporada 7 ya ( final ) y la verdad es que la temporada anterior ( la 6a ) la iba adelantando porque se me hacía interminable.
Infinidad de capítulos al pedo. Aunque de ésto pocas series zafan. El loco no pierde UNA pelea. Dejáte de joder....tanto aguante tenés ??jajaj. La verdad es que voy a terminarla porque no dá abandonarla ahora, pero es una serie para descartar.
Otra que me hace reír mucho.....enséñenle a poner cara de malo a Jax Teller. Es un pendejo haciendo puchero.......

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Tremendo el último capítulo de The Following.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
enséñenle a poner cara de malo a Jax Teller. Es un pendejo haciendo puchero.......

Comparto 100x100 este comentario  :laugh:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Hace rato que no me ponía a viciar con una serie, si estoy siguiendo better call saul, pero como es un cap por semana no me sacaba nada de tiempo. Ahora arranqué con Shameless, la yanqui, que había enganchado capítulos aislados en la tele y siempre tuve ganas de verla bien. Por ahora es genial, y se me hace que la original (la inglesa) debe ser todavía mejor.

SONS OF ANARCHY.....Serie bastante poronga. Voy por la temporada 7 ya ( final ) y la verdad es que la temporada anterior ( la 6a ) la iba adelantando porque se me hacía interminable.
Infinidad de capítulos al pedo. Aunque de ésto pocas series zafan. El loco no pierde UNA pelea. Dejáte de joder....tanto aguante tenés ??jajaj. La verdad es que voy a terminarla porque no dá abandonarla ahora, pero es una serie para descartar.
Otra que me hace reír mucho.....enséñenle a poner cara de malo a Jax Teller. Es un pendejo haciendo puchero.......

Nooo, pero ésta es especial, ya en un momento cansa que estiren taaaanto todo y que siempre pase lo mismo. No se les cae una puta idea, muy medio pelo. Igual garpa mucho que sea una serie sobre un club de motoqueros, con mucha violencia, drogas, escabio y putas, y justamente por eso, podrían haber hecho una serie del carajo, pero bue...

Y respecto a Jax Teller, respect porque en Hooligans la descoció, pero es cierto, no le queda el personaje.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Yo voy por la 6ta de SOA, dentro de todo estuvo buena aunque tenia potencial como para hacer algo mejor
1ra 2da y 4ta estuvieron bien, 5ta y 6ta flojo y la 3ra fue la peor lejos

Para mi le pifiaron con lo del cartel, daba para hacer mucho bardo ahi..

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Gracias muchachos. No me siento tan solo en mis opiniones. A veces leo gente que la pinta como LA serie. Y la verdad que no.
Gracias.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estoy el post de una serie excelente que es durisimo.
Casi casi al nivel de Breaking Bad, que excelente serie Sons Of Anarchy!

Gran serie  :thumbup1:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Alguno esta siguiendo Vikings? Por donde lo ven?

Venia a poner que  encontré la 3ra temporada de Vickings.
Anoche me devoré los 3 primeros.

Me parece una serie bárbara.
Muy bien logradas las batallas. Pocas, pero MUY BIEN LOGRADAS.
Esas caras enardecidas de violencia.
LAs intrigas, los momentos bien  logrados de suspenso.
History Channel se hace esperar con las temporadas, pero vale la pena.

Acá va el Link:
http://pelis24.com/series/18781-vikingos-vikings-tercera-temporada-2015-online.html

Esa es de la 3ra pero están las otras dos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
How i met your mother voy x la 6ta temporada,,, muy buena serie

the walking dead voy x la 5ta temporada cap 16,,, muy buena serie

Lost ya la vi completa pero la estoy volviendo a ver dps de 5 años masomenos, TREMENDA serie pero hay un par de cosas que no termine de comprender asiq la veo de vuelta aparte de que me olvide de casi todo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg