Autor Tema: Inter de Milan quiere a Paulo Diaz  (Leído 14011 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Foyth se fue por 11,12 palos y quieren vender a Paulo por 5?

Se la agarran con los dirigentes pero son iguales.

No nos pueden quedar limpios menos de 4 palos euros por el 50 %

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hoy si te ofrecen 5 millones de euros parece estar bien, pero si este pibe juega un año más de titular y andamos bien, le sacas mas.

Lo mismo se decia de Cerutti y hoy está al limite de ir al banco (ya tendria que haberlo estado) y que no valga ni la mitad de lo que se pagó.

Si Diaz es titular entonces significa que Salazar no juega? Y si Diaz pasaria a ser central quien sale? Pq de salir algun central entraria Gonzalo Rodriguez. Y estoy dejando afuera a Senesi tambien que lo pide la mayoria acá.

Ante eso es que digo que tenemos demasiados defensores y que es jodido este tema.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Me parece que ante la NO ida de Caruzzo y Angeleri es la oportunidad de vender al chileno y reducir un cupo de la superpoblacion que hay en defensa. Además, una oferta del Inter para el jugador va a ser muy difícil de rechazar...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Atención San Lorenzo. Ante la ida de Murillo, el Inter apunta al chileno Paulo Díaz.
10:09 a. m. · 9 ago. 2017

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Somos el cub que peor se maneja en estos aspectos la puta madre. Habia que limpiar a Angeleri y a Caruzzo para armar la defensa con Gonzalo y el chileno, en un año con Gonzalo el chileno vale el doble y de primer recambio Senesi. A lo sumo acepto que se quede Caruzzo pero hasta por ahi nomas. El chileno lo potencias, sube su valor y si va al mundial vale mas. Pero no, bancamos a la lady que si un día se levanta enojada no quiere jugar de 4, y a Caruzzo que le pone ganas nomas. Vamos a terminar regalando al chileno por 2 pesos porque ni siquiera tenemos un 80 por ciento, tenemos el 50!!
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 15:55:36 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Paulo diaz es de esos jugadores, igual que correa y alan ruiz, que cuando lo cotizas, estas cotizando a todo el plantel. No pretendas vender bien si a jugadores con esas condiciones los das  por 7 digitos. Igual esta todo armado para venderlo, por algo no se fueron los lideres caruzzo y angeleri. Si se hace ojala pidamos un % por la proxima venta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
compren el otro 50% !!!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Foyth se fue por 11,12 palos y quieren vender a Paulo por 5?

Se la agarran con los dirigentes pero son iguales.

No nos pueden quedar limpios menos de 4 palos euros por el 50 %

Claramente ese foyth lo inflaron a mas no poder y no demostro nada del otro mundo solo salir x abajo.
Y paulo diaz ya tiene unos cuantos partidos en el hombro y ademas siempre es citado a la seleccion mayor de su pais como minimo le tenemos que sacar el 5M x el porcentaje que tenemos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Claramente ese foyth lo inflaron a mas no poder y no demostro nada del otro mundo solo salir x abajo.
Y paulo diaz ya tiene unos cuantos partidos en el hombro y ademas siempre es citado a la seleccion mayor de su pais como minimo le tenemos que sacar el 5M x el porcentaje que tenemos
ni hablar, yo no sé si es mejor o peor, pero lo que sé es que diaz juega en todos lados, tiene muchas virtudes y juega en la selección, solo por eso no puede valer la mitad que un pibe que en la única selección que jugó fue en el sub 20 que dio pena en el mundial

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Me enojaria como pocas veces si lo venden la re puta que los pario
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
compren el otro 50% !!!

los chilenos no creo que sean boludos, ya saben el potencial que tiene .... no te lo venden o le ponen un precio muy alto .... (salvo que en la compra ya hayan fijado una opcion de compra por el otro cincuenta cosa que dudo porque si lo hicieron y ven su potencial lo hubiesen comprado)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
los chilenos no creo que sean boludos, ya saben el potencial que tiene .... no te lo venden o le ponen un precio muy alto .... (salvo que en la compra ya hayan fijado una opcion de compra por el otro cincuenta cosa que dudo porque si lo hicieron y ven su potencial lo hubiesen comprado)

por lo menos que intenten y le digan a la gente cuanto piden los chilenos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
4 o 5 palos euros por nuestro 50% andaría bien.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
ni hablar, yo no sé si es mejor o peor, pero lo que sé es que diaz juega en todos lados, tiene muchas virtudes y juega en la selección, solo por eso no puede valer la mitad que un pibe que en la única selección que jugó fue en el sub 20 que dio pena en el mundial

Ese Foyth salía por abajo (muchas veces regalaba pelotas) y marcando era bastante horrible.
Paulo Diaz marcando es firme y con los pies bastante redondo.El defensor que defienda, despues lo demas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
También Central quiere a Caruzzo. Yo vendo a este y dejo esta temporada a Gonzalo con Diaz. Aunque este dt hdp es capaz de ponerte a Angeleri con Gonzalo ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La oferta no es mala, lo que pasa es que nosotros nunca tenemos el 100% de un pase, siempre hay que darle porcentaje a quien sabe quien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
entre europeos se compran a 24 millones, pero cuando vienen acá 5 millones como mucho.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Que club chico que somos para vender jugadores, mamadera

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
entre europeos se compran a 24 millones, pero cuando vienen acá 5 millones como mucho.

El problema es que nunca tenemos el 100%, entonces todas las ventas nos quedan entre 2 y 4 millones.

Si vendemos a alguien arriba de los 5 palos, es para festejar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
entre europeos se compran a 24 millones, pero cuando vienen acá 5 millones como mucho.
Eso me rompe soberanamente las pelotas. Entre ellos se compran a cualquier mediopelo en 20 palos, y acá viene a ratonearla.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
entre europeos se compran a 24 millones, pero cuando vienen acá 5 millones como mucho.

y pasa que allá por 5 palos te venden al tercer arquero o se te cagan de risa, acá por 5 palos lo llevamos en avión privado a Europa, es un tema de economías, la nuestra es mucho mas chica que la de ellos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Porq san lorenzo los acostumbro a eso muchachos. Si vendes al mejor jugador d los ultimos 10 años del futbol argentino en cuotas, q t qeda para el resto?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Casla debe 700 mil a Colo Colo.
Palestino es el club q tiene el otro 50 0/0.

Si casla vende le corresponde el 50 y ahi pagaria los 700mil q debe.

Tanto Colo Colo como Palestino estan atentos a esta operacion.

Si bien 5 palos no esta mal, tampoco es una suma astronomica, ya q deducido el palo q nos costó, nos dejaria 1.5 mdd q hablando de valores de jugadores es nada.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El tema con es que es 2. Y de 2 vino un tipo que hoy por hoy es mejor, Gonzalo. No es 6 como lo quiere usar la mayoria aca (las veces que jugo ahi con Guede hizo agua), tampoco es 4 (Salazar en un partido solo dejo bien en claro quien tiene que ser el 4 titular).
Encima en la consideracion del tecnico esta Angeleri tambien por sobre él. Osea seria el tercer numero 3.
Es una situacion rara, porque por un lado no lo queres vender, pero por otro tampoco lo queres ver suplente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Casla debe 700 mil a Colo Colo.
Palestino es el club q tiene el otro 50 0/0.

Si casla vende le corresponde el 50 y ahi pagaria los 700mil q debe.

Tanto Colo Colo como Palestino estan atentos a esta operacion.

Si bien 5 palos no esta mal, tampoco es una suma astronomica, ya q deducido el palo q nos costó, nos dejaria 1.5 mdd q hablando de valores de jugadores es nada.

Hoy dijeron que ya terminamos de pagar la ultima cuota a colo colo.

No creo que los que vengan a buscarlo ofrezcan mas de 5 o 6 por el 100% asi que...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!