Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Martegani

<< < (99/106) > >>

todocuervo:
Hay que ver si la Ferrari tiene lugar en Boxes. No sé como se habrá ido con el plantel... Si está todo bien puede volver, sino va a tener que buscarse club.

Nico Tigre:

--- Cita de: todocuervo en abril 27, 2024, 18:48:13 ---Hay que ver si la Ferrari tiene lugar en Boxes. No sé como se habrá ido con el plantel... Si está todo bien puede volver, sino va a tener que buscarse club.

--- Fin de la cita ---

Por lo pronto va a tener que volver porque es del club y tiene contrato hasta 2025. Y a mi juicio lugar tiene, es buen jugador y te puede servir en el rejunte de falopa que hay.

Ahora si entre medio de eso, resulta que algún equipo de Italia lo quiere, bienvenido sea la venta porque hace falta guita. Pero que sea una venta, no un préstamo.

Lucas24:

--- Cita de: Nico Tigre en abril 28, 2024, 10:58:25 ---Por lo pronto va a tener que volver porque es del club y tiene contrato hasta 2025. Y a mi juicio lugar tiene, es buen jugador y te puede servir en el rejunte de falopa que hay.

Ahora si entre medio de eso, resulta que algún equipo de Italia lo quiere, bienvenido sea la venta porque hace falta guita. Pero que sea una venta, no un préstamo.

--- Fin de la cita ---

https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/62/7e/agustin-martegani/estadisticas/P484958.html
Por lo que se ve acá, estuvo más tiempo en el banco que jugando, así que dudo que lo quiera otro equipo italiano (si lo hay, va a ser otro que juegue para no descender). Lo mejor que le puede pasar es que vuelva acá, tenga continuidad y rinda, y ahí podes aspirar a una venta mucho mejor. El tema, como siempre, es cómo se manejen los dirigentes.

Nico Tigre:

--- Cita de: Lucas24 en abril 28, 2024, 11:20:33 ---https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/62/7e/agustin-martegani/estadisticas/P484958.html
Por lo que se ve acá, estuvo más tiempo en el banco que jugando, así que dudo que lo quiera otro equipo italiano (si lo hay, va a ser otro que juegue para no descender). Lo mejor que le puede pasar es que vuelva acá, tenga continuidad y rinda, y ahí podes aspirar a una venta mucho mejor. El tema, como siempre, es cómo se manejen los dirigentes.

--- Fin de la cita ---

Si, Lucas. Lo dije como un decir lo de la venta, yendo a la realidad no creo que pase obviamente. Es prácticamente seguro que vuelve a San Lorenzo.

cuervo.mauri:
Ya descendió su equipo, que vuelva ya.. es Zidane al lado del toto medina hoy

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa