Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17893 veces)

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Ya dijeron Friends?  :desac:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
el finde me dio por volver a ver Flashforward... quedé en el cap 5..  soldada de esta serie infravalorada

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Prison Break tenia potencial para ser la mejor serie de todas, la primer temporada es increible, despues baja el nivel considerablemente y la 4ta temporada me decepciono bastante, termine con una sensacion mala de PB
Breaking Bad fue una locura, la 2da temporada quizas fue la mas floja, pero despues no hay desperdicio, te atrapa como ninguna
TWD tambien me gusto mucho, es bastante loco ver como todo se fue a la re mierda, me entretiene bastante (tampoco para decir que es un 10, pero engancha)

Si le tengo que decir a alguien que se mire una serie sin dudas seria Breaking Bad, tambien vi Dexter que esta copada, Lost mire unas temporadas y me aburrio, estoy siguiendo Gotham (universo de Batman, copada serie)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Lie to me también es una buena serie. Interesante y entretenida.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Buffy The vampire slayer

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
En mi vida mire 3 series...

Lost: Las primeras 4 temporadas me acuerdo que me quedaba dormido por que ya no podia mas del sueño pero queria ver los capitulos por que me atrapaban...despues la estiraron mucho...pero muy buena.

Prison break: me gustan las peliculas de carcel y esta es una serie de carcel asi que me encanto.

Breaking Bad: 5 meses para ver el primer capitulo no me convencia y ahora les digo que es la mejor serie....ya voy por ultima temporada y me quiero matar que ya termina...

Nose cual va a ser la proxima serie que mire...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Voy a ser la primera en decir Braking bad  :lol:

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Ya lo dije, y si no lo dije lo digo ahora: House of Cards
Y el culo de Kate Mara, en House of Cards.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
me gustan las nacionales: okupas, hermanos y detectives

banco mucho a de la serna

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Termine de ver Lie to me.
Una lastima que la cancelaron... buena serie.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Aprovecho justo que termino Sons Of Anarchy. No se si la mejor, pero que tiene un nivel muy alto es indudable. Me engancho mucho, aunque al principio no me cerraba la trama y todo eso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Spartacus
Siempre que la pasan por la tv me quedo enganchado por mas que haya visto el capitulo 3 veces  :metal:

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estoy terminando con Prison Break. Está buena. No sé por qué dicen tanto que se va al carajo en las últimas temporadas. A mi me gustaron. Creo que es muchísimo más flashera al principio.

De todas formas la única que me enfermó la cabeza fue Lost que llegué a ver hasta seis capítulos en un día. Breaking Bad me terminó atrapando mucho también sobre el final. Prison Break está buena pero me hincha las pelotas que todo el tiempo pase algo nuevo. La dejo tercera.

Todavía no decidí cuál será mi próxima serie pero siento que fui un forro viendo las tres mejor catalogadas al principio jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Casi ni miro series.

La única que me re enganché y segui muchísimas temporadas fue The Big Bang Theory.
Me siento identificado con una parte de cada protagonista más allá que siempre me interesó lo relacionado a la ciencia.

Espectacular la producción además.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siempre que la pasan por la tv me quedo enganchado por mas que haya visto el capitulo 3 veces  :metal:

Gratitud  :thumbup:

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
El patron del mal claramente se llev todos los premios
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Estoy terminando con Prison Break. Está buena. No sé por qué dicen tanto que se va al carajo en las últimas temporadas. A mi me gustaron. Creo que es muchísimo más flashera al principio.

De todas formas la única que me enfermó la cabeza fue Lost que llegué a ver hasta seis capítulos en un día. Breaking Bad me terminó atrapando mucho también sobre el final. Prison Break está buena pero me hincha las pelotas que todo el tiempo pase algo nuevo. La dejo tercera.

Todavía no decidí cuál será mi próxima serie pero siento que fui un forro viendo las tres mejor catalogadas al principio jaja

Cohecho mirate Fargo, The Killing o True Detective. Tremendas las tres.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Como mejor me quedo con Spartacus o Black Mirror que terminaba cada capítulo agarrándome la cabeza, pero True Detective se zarpa. Terminé la serie y me puse a buscar "Un habitante de Carcosa" y los relatos del Rey Amarillo. Todo el mundo habla de Brian Cranston, pero Mc Conaughey hace lo que quiere, se va al carajo...pensar que era un chabón que estaba recontra instalado como actor de comedias románticas pelotudas y de un tiempo para acá se tira a la pileta una y otra vez y la rompe con lo que haga, tengo pendiente la que hace de cowboy pero igual lo vi en Mud y ahi ya la rompía, ya lo que hace como Rust Cohle...sin palabras. El plano secuencia del final del último capítulo si no es la mejor escena que haya visto en una serie (fuera del contenido dramático que tienen muchas de Breaking Bad o Spartacus), pega en el palo.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Kung fu
Y
Division Miami

Atraso 30 años
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La ultima serie que me encanto de verdad fue misfits, la deje de ver por que es una serie inglesa y no me caben los cambios de personajes.. por ahora no volvi a encontrar una seria que me guste tanto (obviando las que ya vi lost, breaking bad, etc etc)

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Después de LOST, que supongo que ya la deben haber mencionado, la mejor que ví, por lejos, y sigo viendo, es Sons of Anarchy. ESPECTACULAR