Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17838 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Conoces alguna serie con tematica deportiva?

Friday Night Lights es una masa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esa ya la vi  :verde:

Entonces no sé jaja. One Tree Hill creo que era de básquet, pero nunca la vi.

Nothing can happen till you swing the bat.

CUERVO05

  • Visitante
TWD !!!!!!!!!!!!!

No hay nada como ver a una sociedad caer a pedazos y ver en lo que una persona comun se puede convertir ante una situacion extrema.

En esta son zombies pero tranquilamente se puede relacionar con cualquier catastrofe mundial y pensar lo que uno haria por comida, agua o defender un hijo. Hasta donde serias capaz de llegar ?

Esta Tremenda.
para mi una de las peores

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La primer temporada de BB para mí estuvo genial, de hecho me gustó más que la segunda y la tercera que me parecen bastante aburrida.
La serie está muy buena pero ni en pedo es la mejor de la historia o todas esas cosas que se dijeron, la re inflaron la serie.
Eso si, la quinta temporada es una obra de arte de principio a fin.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
La primer temporada de BB para mí estuvo genial, de hecho me gustó más que la segunda y la tercera que me parecen bastante aburrida.
La serie está muy buena pero ni en pedo es la mejor de la historia o todas esas cosas que se dijeron, la re inflaron la serie.
Eso si, la quinta temporada es una obra de arte de principio a fin.

Son gustos..
Si la mayoria la pone como la mejor serie de la historia, por algo sera.. Que haya sido la serie que mas premios gano tambien dice algo, no te parece?
Que a vos no te parezca la mejor, esta perfecto, pero inflada no esta para nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Son gustos..
Si la mayoria la pone como la mejor serie de la historia, por algo sera.. Que haya sido la serie que mas premios gano tambien dice algo, no te parece?
Que a vos no te parezca la mejor, esta perfecto, pero inflada no esta para nada..

Sisi, me olvidé de aclarar que no hice un censo a nivel mundial para decir ese comentario, sino que era nada más que mi opinión...
De todas formas, muchas series ganaron infinidades de premios en las últimas décadas, eso no me dice nada.
Y tampoco digo que sea mala la serie, a mí me encantó, pero ni en pedo es la mejor (PARA MÍ).
Quisiera saber cuantas series vieron todos los que dicen que es la mejor de la historia,

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Sisi, me olvidé de aclarar que no hice un censo a nivel mundial para decir ese comentario, sino que era nada más que mi opinión...
De todas formas, muchas series ganaron infinidades de premios en las últimas décadas, eso no me dice nada.
Y tampoco digo que sea mala la serie, a mí me encantó, pero ni en pedo es la mejor (PARA MÍ).
Quisiera saber cuantas series vieron todos los que dicen que es la mejor de la historia,

Buehh, la ironia esta de mas..
Por mi parte, vi Prison Break, Lost, Dexter, Falling Skies, Fringe, The Walking Dead, Dead Set, Person Unknown, Under the Dome y puedo seguir.. Salvo Prison Break tal vez, ninguna fue mejor que Breaking Bad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Buehh, la ironia esta de mas..
Por mi parte, vi Prison Break, Lost, Dexter, Falling Skies, Fringe, The Walking Dead, Dead Set, Person Unknown, Under the Dome y puedo seguir.. Salvo Prison Break tal vez, ninguna fue mejor que Breaking Bad..

Me hablás de series como Dead Set que son 5 capítulos de 20 minutos, TWD que deja bastante que desear o Under the dome que van 2 temporadas y estuvieron a punto de levantarla en la primera temporada de lo mala que era.
Prison Break es magnífica la primer temporada. Después es más de lo mismo, y la cuarta temporada es una verguenza.
No viste nada aún. Aunque insisto, Breaking Bad es muy buena, no estoy diciendo lo contrario.
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 20:29:01 por brian_cuervo »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Spartacus o Game of Thrones... el resto de las series están un escalón abajo como muy cerca.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Me hablás de series como Dead Set que son 5 capítulos de 20 minutos, TWD que deja bastante que desear o Under the dome que van 2 temporadas y estuvieron a punto de levantarla en la primera temporada de lo mala que era.
Prison Break es magnífica la primer temporada. Después es más de lo mismo, y la cuarta temporada es una verguenza.
No viste nada aún. Aunque insisto, Breaking Bad es muy buena, no estoy diciendo lo contrario.

No vi nada? No se que puede quedar que pueda ser mejor que BB.. Me olvidaba de The Wire por ejemplo, que tambien la arranque.. Les Revenants tambien..
The Walking Dead me parece un asco a mi, pesima, pero no se porque la criticaste vos, yo nombre mas o menos las que me acuerdo que vi, me parezcan buenas o malas..


Spartacus o Game of Thrones... el resto de las series están un escalón abajo como muy cerca.

Estas son las unicas que tal vez puedan estar mas arriba por lo que dicen..
GOT la arranque y la deje porque no me gusta mucho ese estilo, y encima en los primeros capitulos te arman un quilombo terrible jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
Buehh, la ironia esta de mas..
Por mi parte, vi Prison Break, Lost, Dexter, Falling Skies, Fringe, The Walking Dead, Dead Set, Person Unknown, Under the Dome y puedo seguir.. Salvo Prison Break tal vez, ninguna fue mejor que Breaking Bad..

Pero la mayoría de esas son una verga, de onda. Obvio que Breaking Bad les pasa el trapo. A mi me encanta Breaking Bad, pero coincido con Brian que no es la mejor, igual no creo que la gente piense que es la mejor. The Wire y The Sopranos son las que mas vi consideradas como mejores por la mayoría de los seriófilos (o como se diga).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Pero la mayoría de esas son una verga, de onda. Obvio que Breaking Bad les pasa el trapo. A mi me encanta Breaking Bad, pero coincido con Brian que no es la mejor, igual no creo que la gente piense que es la mejor. The Wire y The Sopranos son las que mas vi consideradas como mejores por la mayoría de los seriófilos (o como se diga).

Es que yo no estoy diciendo que sean buenas, pero el 90% de la gente que conozco y ve series coinciden en que BB es la mejor que vieron..
Como dije, son gustos. A mi Game of Thrones no me gusta, pero no por eso voy a decir que esta re inflada o que estan equivocados los que dicen que es de las mejores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que puede saber de series un tipo que le gusta Aliados :lol: :lol:

Para mi BB no es la mejor serie de la historia porque eso no se puede determinar, pero si esta entre las mejores y es mejor que la mayoria de las series que mencionan ( no que the wire o Sopranos)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Voy por la segunda de TWD y estoy atrapadisimo. Igualmente, de series no puedo hablar porque no vi ninguna de todas que nombran. En realidad no vi nunca ninguna, solamente los Simuladores y el Chavo. En fin, me voy metiendo en el mundo, empezando por TWD.

¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
game of thrones!
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estoy por terminar BB y sacando las primeras temporadas que me aburrieron y la estiré mucho, tengo que decir que el balance es positivo. Eso si, hay cosas que me parece que se van de tema al pedo, que no tienen necesidad.


No soporto el papel de Skyler, infumable, una histérica.

Me está gustando, más de lo que parecía después de ver las primeras temporadas, pero así y todo no me movió un pelo al lado de lo que lo hizo Lost.

Mi próxima elección está entre Suites y Prision Break.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Supernatural , grandes personajes
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La mejor Prison break para mi....  Breaking Bad lo que tenia era mucho diálogo al pedo, hablaban mucho de cosas familiares entre personajes, igual breaking Bad la rompe! Pero Prison break es impresionante y mas tancreddi!!  La amo

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 268
El titulo debería aclarar "después de Seinfield"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Terminé BB  :'(


Prison Break y Breaking Bad, el orden de los factores no altera el producto.

Son geniales.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
game of thrones


estoy viendo BB ahora, vamos a ver que onda

lost hasta la 4ta temporada estaria en un podio..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La primer temporada de BB para mí estuvo genial, de hecho me gustó más que la segunda y la tercera que me parecen bastante aburrida.
La serie está muy buena pero ni en pedo es la mejor de la historia o todas esas cosas que se dijeron, la re inflaron la serie.
Eso si, la quinta temporada es una obra de arte de principio a fin.

y cual es mejor que BB para vos?

aclaro que no soy de los fan de breaking bad, opino igual que vos, me gustó pero tampoco me parecio que sea la mejor