Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17838 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy terminando la primera temporada de breaking bad y por ahora nada de nada hermano,.. cuándo se pone buena???

En la tercera, y cuando termines la serie vas a entender todo

CUERVO05

  • Visitante
yo vi la primera temporada es malisima pero malisima y decidi no verla mas me pudrio demasiado tiempo me hizo perder  por mas que digan que desp es buenisima

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
yo vi la primera temporada es malisima pero malisima y decidi no verla mas me pudrio demasiado tiempo me hizo perder  por mas que digan que desp es buenisima
Eso es cierto, si te pareció tan mala la primera no mires mas porque evidentemente no te interesa el género. Pero creenos a todos que después es de las mejores de la historia. Solo hay que tener paciencia en las primeras dos temporadas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Las primeras dos temporadas son aburridas, bastante densa por momentos, la tercera empieza a mejorar aunque a mi todo lo del laboratorio no me gustó, las ultimas dos son las que valen la pena, son geniales

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
si no les gusta desde la primera, antes que todo, vayan al médico

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Es toda una obra de arte, tengamos en cuenta que es un DRAMA, sin esas temporadas no hubiera llegado a lo que es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me gusto desde el principio.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
A mi me resultaron un poco densas las primeras dos temporadas.. Con alguna escenas bien bien altas!
Seguramente si la volviera a ver la disfrutaria mas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
si no les gusta desde la primera, antes que todo, vayan al médico

+1. Háganse ver.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
si no les gusta desde la primera, antes que todo, vayan al médico

+1

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ya la primer temporada es genial, si no les gustó no la vean más.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo también vi la primer temporada y me pareció un embole terrible, la dejé de ver..
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 23:21:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tenes que pegar la vuetla con BB, cuando la terminas, volvela a ver y entendes todo, es como su fuera todo uno, no tenes que verla por "temporadas"

Es increible, por algo gano todo lo que gano y siendo una serie no de prime time se volvio tan popular en poco tiempo

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
podes discutir entre 3 o 4 series cual es la mejor de todas, y ahi puede ser q no pongas a breaking bad primero

ahora, q no te guste breaking bad.... no te gusta mirar tele, te puedo llegar a entender.... no no, tampoco


es como q no te guste un asado, q los hay los hay, pero sepan q son raros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
podes discutir entre 3 o 4 series cual es la mejor de todas, y ahi puede ser q no pongas a breaking bad primero

ahora, q no te guste breaking bad.... no te gusta mirar tele, te puedo llegar a entender.... no no, tampoco


es como q no te guste un asado, q los hay los hay, pero sepan q son raros

Depende también de la persona sobre el género que le guste...
Por ejemplo, dijeron que está Breaking Bad es mucho DRAMA, pero no tiene la misma ACCIÓN/SUSPENSO que TWD, Lost, Prison Break, etc., entonces por ahi la ves y te aburrís o no te terminás de enganchar o no te termina resultado la GRAN COSA. Pero ojo, eso no quiere decir que sea mala.

Por ejemplo, a mi no me gusta los Simpsons y Dragon Ball Z tampoco, pero porque nunca se me dio por seguirlas o verlas, no directamente porque no me guste el humor de Simpsons o la acción animada de Dragon Ball Z.

Otro ejemplo, El Padrino 1 me ENCANTÓ y la 2 me aburrió un poco más...se me hizo más densa...pero no quiere decir que sea mala o que alguien sea raro porque no le guste...

Es como yo siendo fanático del género TERROR/SUSPENSO te diga que sos "raro" porque no viste el CLÁSICO "Resplandor" con el gran y querido Nicholson...
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 22:13:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Lost y prison break las dos mejores que vi...quizas lost se zarparon con las temporadas si habia menos iba a ser exelente.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Me quedan 6 cap para terminar Breaking Bad.
La estoy estirando como chicle.


En unos días vuelvo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me quedan 6 cap para terminar Breaking Bad.
La estoy estirando como chicle.


En unos días vuelvo.


Los mejores, Ozzymandias, explotaras!!!! el puto mejor capitulo de una serie que vi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Me quedan 6 cap para terminar Breaking Bad.
La estoy estirando como chicle.


En unos días vuelvo.

5x14 el mejor capítulo de la historia de las series.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Breaking Bad
Fringe
Lost
Prison Break

Esas, sin ningun orden son las que mas me gustaron.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
BB por lejos. Tengo pensado arrancar con Prison Break en estos días.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Breaking Bad por supuesto, Dexter excelente pero tuvo sus altibajos. Roma si bien tiene imprecisiones historicas, como me gustan las series de esta onda me entretuvo bastante. Lo mismo Spartacus y lo que salio hasta ahora de Vikings
A ~ 1908

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
TWD !!!!!!!!!!!!!

No hay nada como ver a una sociedad caer a pedazos y ver en lo que una persona comun se puede convertir ante una situacion extrema.

En esta son zombies pero tranquilamente se puede relacionar con cualquier catastrofe mundial y pensar lo que uno haria por comida, agua o defender un hijo. Hasta donde serias capaz de llegar ?

Esta Tremenda.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
  • Por los colores de este amor
Cita
TWD !!!!!!!!!!!!!

No hay nada como ver a una sociedad caer a pedazos y ver en lo que una persona comun se puede convertir ante una situacion extrema.

En esta son zombies pero tranquilamente se puede relacionar con cualquier catastrofe mundial y pensar lo que uno haria por comida, agua o defender un hijo. Hasta donde serias capaz de llegar ?

Esta Tremenda.

Claro que son gustos pero TWD no califica con otras series que también son muy conocidas. Igualmente capaz viste pocas y esta te engancho pero es bastante pobre el argumento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Conoces alguna serie con tematica deportiva?