Autor Tema: La mejor serie que viste  (Leído 17838 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
breaking bad, sherlock y los simuladores  el podio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Argo es una película, la serie es Fargo. (?)
Jaaaaaa, con razón no la encontraba (?

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
empecé y terminé Fargo en 2 días jaja (es 1 temporada de 10 caps)...    me gustó bastante y la recomiendo, pero no califica contra un Breaking Bad o House of Cards, etc

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
De las que vi/estoy viendo:

Breaking Bad
Los simuladores
Walking dead
Prison Break (la temporada 1 es una genealidad, la 2 es buena, y la 3 y 4 son medio falopa)
Sherlock
Lost
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
No soy de mirar muchas series. Pero cuando miraba Casados con Hijos en su etapa del lanzamiento (2005-2006) me hacía mal de tanto reírme. Lejos, la serie que más disfruté en la vida fueron Los Simpson. Lost también es buenísima

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Argo es una película, la serie es Fargo. (?)

Yo me quedo con Bimbo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo me quedo con Bimbo

Iba a hacer un chiste parecido, o sobre la película Fargo, y me olvidé. Tengo que dejar de comentar escabio. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Breaking Bad está muy buena, pero no creo que sea para catalogarla como la mejor de todas las series, sin ir más lejos Game of Thrones o Spartacus están, fácil, dos escalones arriba.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
x files cambio el paradigma de las series en cuanto a produccion y estructura narrativa. Pero twin peaks moldeo a las series modernas. No hay serie buena que no sea deudora de esta. Desde breaking bad o true detective a lost todas las series le deben algo. Vean twin peaks.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Por lejos, Breaking Bad !!

Y ahora en los Emmys se estan llevando premio Aaron Paul y Anna Gunn  :metal:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Breaking Bad está muy buena, pero no creo que sea para catalogarla como la mejor de todas las series, sin ir más lejos Game of Thrones o Spartacus están, fácil, dos escalones arriba.

No, nada que ver.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Por lejos, Breaking Bad !!

Y ahora en los Emmys se estan llevando premio Aaron Paul y Anna Gunn  :metal:

Finalmente arraso!!! se llevo todos los premios, como le corresponde a la mejor serie de todos los tiempos!!! :metal: :metal: :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Finalmente arraso!!! se llevo todos los premios, como le corresponde a la mejor serie de todos los tiempos!!! :metal: :metal: :metal:

totalmente, los 3 actors principales se llevaron un premio, el mejor capitulo y mejor serie  :metal: :metal:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Breaking Bad está muy buena, pero no creo que sea para catalogarla como la mejor de todas las series, sin ir más lejos Game of Thrones o Spartacus están, fácil, dos escalones arriba.
Totalmente Breacking Bad es excelente, impresionante y atrapante, pero me parece que en su valoración pesa la importancia que tiene para algunos el tema "droga", lo que representa como un mundo siniestro que está en todos lados. El realismo garpa mucho para algunos, como para otros garpa la fantasía, la producción y la imaginación de Juego de Tronos. Son series incomparables, las dos excelentes y su valoración es muy subjetiva.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Totalmente Breacking Bad es excelente, impresionante y atrapante, pero me parece que en su valoración pesa la importancia que tiene para algunos el tema "droga", lo que representa como un mundo siniestro que está en todos lados. El realismo garpa mucho para algunos, como para otros garpa la fantasía, la producción y la imaginación de Juego de Tronos. Son series incomparables, las dos excelentes y su valoración es muy subjetiva.

Que la valoración de cada uno es subjetiva esta clarísimo!!
A mi en lo personal, me atrapan mas las series "realistas" por llamarlas de algún modo.
Las actuaciones, el libro, los diálogos... todo eso suma, ver las mutaciones de las personalidades de los personajes de Breaking Bad es algo impresionante!! un tipo que arranca como Flanders y termina convertido en un asesino sin remordimientos ni moral: una obra maestra de la actuación!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja CASADOS CON HIJOS!!!!!!!!!???????

Che, cual fue el mejor capitulo premiado por BB?
AGUANTE BB! La mejor del mundo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Que la valoración de cada uno es subjetiva esta clarísimo!!
A mi en lo personal, me atrapan mas las series "realistas" por llamarlas de algún modo.Las actuaciones, el libro, los diálogos... todo eso suma, ver las mutaciones de las personalidades de los personajes de Breaking Bad es algo impresionante!! un tipo que arranca como Flanders y termina convertido en un asesino sin remordimientos ni moral: una obra maestra de la actuación!!
Totalmente de acuerdo. La única que a mi criterio le disputa el libro es Juego de Tronos, en cuanto a los cambios argumentales es terrible. En ese sentido Breacking Bad es repetitiva desde la primera temporada, siempre está el protagonista que se mete con narcos peligrosos, se va todo al carajo y termina liquidando a alguien, solo aumenta la escala y el nivel de quilombo, si te fijás en eso, es siempre igual, el fuerte de Breacking Bad es la historia personal de los protagonistas, en el desarrollo de los personajes es la mejor serie de la historia sin dudas, todavía estoy llorando por Jessie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Jajaja CASADOS CON HIJOS!!!!!!!!!???????

Che, cual fue el mejor capitulo premiado por BB?
AGUANTE BB! La mejor del mundo.

Ozymandias

"Eres el tipo más listo al que he conocido, pero eres demasiado estúpido para verlo: tomó su decisión hace diez minutos,"

EPICA  :metal:


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ozymandias

"Eres el tipo más listo al que he conocido, pero eres demasiado estúpido para verlo: tomó su decisión hace diez minutos,"

EPICA  :metal:

Pffff, que capitulo ese...
Cuando el tipo dispara no lo podia creer.
Gracias cuervo.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ozymandias

"Eres el tipo más listo al que he conocido, pero eres demasiado estúpido para verlo: tomó su decisión hace diez minutos,"

EPICA  :metal:

Lo mejor que se vio en la historia de la television ese capitulo, se va a la mierda, robó breaking bad ayer, gano todo  :metal:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Jajaja CASADOS CON HIJOS!!!!!!!!!???????

Che, cual fue el mejor capitulo premiado por BB?
AGUANTE BB! La mejor del mundo.

En lo que es comedia es la mejor que vi, por lejos.. Muchisimo mejor que el humor yankee..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Ozymandias

"Eres el tipo más listo al que he conocido, pero eres demasiado estúpido para verlo: tomó su decisión hace diez minutos,"

EPICA  :metal:
Uh terrible frase!
Esa y el "I am not in danger, Skyler. I am the danger" son tremendas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja CASADOS CON HIJOS!!!!!!!!!???????

Che, cual fue el mejor capitulo premiado por BB?
AGUANTE BB! La mejor del mundo.

No la elijo como la mejor serie, pero me hacía cagar de risa! Ahora ya le perdí el chiste