Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Cine, Televisión, Radio e Internet => Mensaje iniciado por: montegol en agosto 28, 2017, 15:51:34
-
En mi caso nunca voy a ver Mad Men, no quiero saber nada con temas relacionados con mi día a día, todo lo contrario, dame tiros, aliens, vampiros, pero no me des un puto cliente y un brief porque ya me pongo tenso.
¿Cuáles son las des Uds y porqué no las van a ver?
-
Game of thrones
:silbador:
Detesto la fantasía
-
TWD, bah en realidad vi hasta la tercer temporada, pero no vuelvo a perder el tiempo en esa Bazofia
-
Doctor House, no lo puedo ni ver al rengo. Solo eso.
-
TWD.
Lost.
-
game of thrones y lost
-
Game of thrones y Vikings, seguramente sean grande series con una producción de la puta madre pero no me llama ese estilo, vi una temporada de Spartacus y me aburrió
Después las de humor onda Friends o How I Met Your Mother, a la primera la arranqué una vez pero vi dos capítulos nomas
-
Todas, odio las series. Solo vi la de pablo emilio escobar gaviria pero es mas un documental que una serie.
Vi un poco TWD pero la deje. Quizas algun dia la vea entera.
-
Friends, How I meet your mother, Two and half men y series similares.
-
Prision Break, Lost.
-
Friends, How I meet your mother, Two and half men y series similares.
Friends la vi y me gustó, pero las otras dos no me cabieron mucho.
HIMYM la empecé a ver para ver una serie con mi novia nomás, se enganchó ella pero yo no. Es muy muy parecido a Friends, prácticamente una copia. No me cabe eso.
TAHM nunca me dio gracia.
Y otra que no me gustó mucho fue The Big Bang Theory. Vi la primer temporada, me dio un toque de gracia, pero no me parece la gran cosa como dicen muchos.
Para mí, comedias yankies, Friends y nada más.
-
calculo que lost,me parece que si no la vi en su momento hoy en día ya no la vería
después esas series de baile que buscan entrar a una academia o hacerse famosos tampoco las vería,pero no me acuerdo ningún nombre ahora
-
Friends la vi y me gustó, pero las otras dos no me cabieron mucho.
HIMYM la empecé a ver para ver una serie con mi novia nomás, se enganchó ella pero yo no. Es muy muy parecido a Friends, prácticamente una copia. No me cabe eso.
TAHM nunca me dio gracia.
Y otra que no me gustó mucho fue The Big Bang Theory. Vi la primer temporada, me dio un toque de gracia, pero no me parece la gran cosa como dicen muchos.
Para mí, comedias yankies, Friends y nada más.
a mi the big bang me pareció divertida,me debo friends
-
No se si nunca las voy a ver pero...
GOT
TWD
LOST
-
Game of thrones y Vikings, seguramente sean grande series con una producción de la puta madre pero no me llama ese estilo, vi una temporada de Spartacus y me aburrió
Después las de humor onda Friends o How I Met Your Mother, a la primera la arranqué una vez pero vi dos capítulos nomas
Idem.
-
Stranger Things: vi 40 min del 1er capitulo y la apague prometiéndome jamas volver a ver esa poronga.
-
LOST, ni idea xq !!
-
LOST
Son películas pero... ROCKY , Harry Potter , Bajo la misma estrella, Titanic. NO se, no me mueve ni un pelo, ni me da curiosidad verlas
-
Me sumo con Lost pero... ¡Porque ya se el final! :lol:
-
TWD.
Nunca voy a entender que algo que tenga zombies atrape a la gente.
-
TWD.
Nunca voy a entender que algo que tenga zombies atrape a la gente.
No es el tópico del post pero los zombies son un agregado, son parte del decorado digamos, la cosa va por otro lado.
-
Nunca vi ni breaking bad ni house of cards
-
How I Meet your mother, ya desde el esquema te das cuenta de que es una copia de Friends, un día me puse a verla para ver si era un prejuicio mio y no, era posta una copia, otra que era una copia pero habían encontrado su estilo es The big bang theory, tuvo unas primera 3/4 temporadas muy buenas pero ya hace rato que el nivel es pobrisimo. La sigo mirando por inercia pero me doy cuenta al final de cada capitulo que prácticamente no me hace reír nunca.
-
No voy a ver nunca got, la empecé y nunca me atrapó, no se porque
-
A todos los que dicen que no van a ver Lost, les recomiendo que jamas lo hagan. Es una bazofia.
Nunca vi ni breaking bad ni house of cards
Breking Bad es buenísima
-
TWD vi la primer temporada y jamás voy a intentar ver esa poronga. a GOT la re colgué como en la 5ta, me dejó de interesar y ya me tienen podrido pero supongo la retomaré.
Y no, no vean Lost, es una pija.
-
A todos los que dicen que no van a ver Lost, les recomiendo que jamas lo hagan. Es una bazofia.
Breking Bad es buenísima
Para mi Lost es buenisima, lo que la caga es el último capitulo. Yo recomendaría que la vean y el final lo invente cada uno como mas le guste.
Breaking bad es la mejor serie de la historia e incluso con ese titulo tiene algunos capítulos de la primera temporada que te dormís.
-
How I Meet your mother, ya desde el esquema te das cuenta de que es una copia de Friends, un día me puse a verla para ver si era un prejuicio mio y no, era posta una copia, otra que era una copia pero habían encontrado su estilo es The big bang theory, tuvo unas primera 3/4 temporadas muy buenas pero ya hace rato que el nivel es pobrisimo. La sigo mirando por inercia pero me doy cuenta al final de cada capitulo que prácticamente no me hace reír nunca.
TBBT, geniales las primeras 4 temporadas, después es solo una comedia romántica más...
Cómo vos la sigo viendo pero salvo excepciones ya ni risa me da.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
Para mi Lost es buenisima, lo que la caga es el último capitulo. Yo recomendaría que la vean y el final lo invente cada uno como mas le guste.
Breaking bad es la mejor serie de la historia e incluso con ese titulo tiene algunos capítulos de la primera temporada que te dormís.
Yo necesito superar esta cuestión de la primera temporada... Me dormí literalmente en el capitulo 5 de BB. Pero todos dicen que es genial, así que el problema debo ser yo!
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
-
Para mi Lost es buenisima, lo que la caga es el último capitulo. Yo recomendaría que la vean y el final lo invente cada uno como mas le guste.
Breaking bad es la mejor serie de la historia e incluso con ese titulo tiene algunos capítulos de la primera temporada que te dormís.
Los es extremadamente buenisima. Pasa que te ahora la ves todo de un tiron, te quedas con el final y te queres matar, pero hay que entender que durante no se si 7 o cuantos años fue una serie excelente que le trajo alegria al pueblo, en una epoca que las series no estaban tan de moda.
The walking dead no la voy a ver jamas
-
Game of thrones
:silbador:
Detesto la fantasía
me pasa exactamente lo mismo que a vos
-
"The Walking Dead" y "LOST" son ambas que veo y vi respectivamente y las recomiendo.
Gustos personales, pero yo las recomendaría a full. Como toda serie, tendrán sus capítulos o temporadas bajón, pero en promedio son muy buenas.
Respondiendo al post:
- "Game of Thrones" (Lo mismo, detesto la fantasía).
- "Breaking Bad" (No sé, tiene pinta de que me va a aburrir... Mucho drama, muchos químicos. A mi me gusta mucho más la acción o series del tipo como las dos primeras que nombré).
Después "How I Meet your Mother", "Friends", "Dr. House", "House of Card", etc. todas esas tipo "comedia", "drama", "comedia/drama", etc. no me mueven ni un pelo.
La que quizás podría llegar a ver es "Prison Break", puede que me guste esa. Igual, quemadísima, pero bueno, dentro de lo que me puede gustar a mi en géneros, la podría tener en cuenta en un futuro.
"Spartacus" y "Vikings" tendría que ver. Por ahí si son del tipo películas "300" o "Troya", y sin irse al carajo con lo fantasioso (en "300" pasa pero es una fantasía más ligada a lo real), me podrían llegar a gustar.
Pasa que también lo que es cine épico y bélico me gusta mucho, pero hay que ver en formato series.
Capaz que al ser serie se me puede hacer densa, distinto al estilo de una película, pero hay que ver.
-
MAD MEN
DEFENDERS y todas las relacionadas especialemtne Daredevil
SEINFIELD
PABLO ESCOBAR
NARCOS
THE SOPRANOS
E.R.
SONS OF ANARCHY
HANNIBAL
THE KILLING
BALLERS
-
"The Walking Dead" y "LOST" son ambas que veo y vi respectivamente y las recomiendo.
Gustos personales, pero yo las recomendaría a full. Como toda serie, tendrán sus capítulos o temporadas bajón, pero en promedio son muy buenas.
Respondiendo al post:
- "Game of Thrones" (Lo mismo, detesto la fantasía).
- "Breaking Bad" (No sé, tiene pinta de que me va a aburrir... Mucho drama, muchos químicos. A mi me gusta mucho más la acción o series del tipo como las dos primeras que nombré).
Después "How I Meet your Mother", "Friends", "Dr. House", "House of Card", etc. todas esas tipo "comedia", "drama", "comedia/drama", etc. no me mueven ni un pelo.
La que quizás podría llegar a ver es "Prison Break", puede que me guste esa. Igual, quemadísima, pero bueno, dentro de lo que me puede gustar a mi en géneros, la podría tener en cuenta en un futuro.
"Spartacus" y "Vikings" tendría que ver. Por ahí si son del tipo películas "300" o "Troya", y sin irse al carajo con lo fantasioso (en "300" pasa pero es una fantasía más ligada a lo real), me podrían llegar a gustar.
Pasa que también lo que es cine épico y bélico me gusta mucho, pero hay que ver en formato series.
Capaz que al ser serie se me puede hacer densa, distinto al estilo de una película, pero hay que ver.
house of cards no tiene ni un pelo de comedia...
-
Breaking Bad... Ví la primer temporada, 2 o 3 capítulos de la 2da y la saque a la mierda, no la aguantaba más, y no la pienso volver a ver.
-
"The Walking Dead" y "LOST" son ambas que veo y vi respectivamente y las recomiendo.
Gustos personales, pero yo las recomendaría a full. Como toda serie, tendrán sus capítulos o temporadas bajón, pero en promedio son muy buenas.
Respondiendo al post:
- "Game of Thrones" (Lo mismo, detesto la fantasía).
- "Breaking Bad" (No sé, tiene pinta de que me va a aburrir... Mucho drama, muchos químicos. A mi me gusta mucho más la acción o series del tipo como las dos primeras que nombré).
Después "How I Meet your Mother", "Friends", "Dr. House", "House of Card", etc. todas esas tipo "comedia", "drama", "comedia/drama", etc. no me mueven ni un pelo.
La que quizás podría llegar a ver es "Prison Break", puede que me guste esa. Igual, quemadísima, pero bueno, dentro de lo que me puede gustar a mi en géneros, la podría tener en cuenta en un futuro.
"Spartacus" y "Vikings" tendría que ver. Por ahí si son del tipo películas "300" o "Troya", y sin irse al carajo con lo fantasioso (en "300" pasa pero es una fantasía más ligada a lo real), me podrían llegar a gustar.
Pasa que también lo que es cine épico y bélico me gusta mucho, pero hay que ver en formato series.
Capaz que al ser serie se me puede hacer densa, distinto al estilo de una película, pero hay que ver.
No te va a aburrir ni en pedo cuervo, empezala que si hay algo que no es, es aburrida. Quizas la primer temporada sea media lenteja pero porque recien empieza la historia, despues se pudre todo. Si te gusta la accion, la tenes todo el tiempo a partir de la segunda y tercer temporada. Pasan cosas que te dejan con la boca abierta y es imposible no verte 3 o 4 capitulos seguidos.
Arrancala que no te vas a arrepentir, la mejor serie de la puta historia.
-
GOT y Lost, esas principalmente.
-
How I Meet your mother, ya desde el esquema te das cuenta de que es una copia de Friends, un día me puse a verla para ver si era un prejuicio mio y no, era posta una copia, otra que era una copia pero habían encontrado su estilo es The big bang theory, tuvo unas primera 3/4 temporadas muy buenas pero ya hace rato que el nivel es pobrisimo. La sigo mirando por inercia pero me doy cuenta al final de cada capitulo que prácticamente no me hace reír nunca.
Bueno entonces nunca veas Seinfield porque todas las sitcom son una copia de esa...
-
Todas de las que hablan aca.
-
Bueno entonces nunca veas Seinfield porque todas las sitcom son una copia de esa...
Seinfeld, la veo y me encanta, en cierto punto coincido en lo de la copia, pero la dinámica de Seinfeld no tiene nada que ver con la de Friends, en cambio HIMYM o TBBT son mucho más parecidas, Seinfeld va por otro lado.
-
Friends, How I meet your mother, Two and half men y series similares.
Narcos y series similares.
The walkind dead y similares.
Lost.
Dester.
Doctor house.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
-
No te va a aburrir ni en pedo cuervo, empezala que si hay algo que no es, es aburrida. Quizas la primer temporada sea media lenteja pero porque recien empieza la historia, despues se pudre todo. Si te gusta la accion, la tenes todo el tiempo a partir de la segunda y tercer temporada. Pasan cosas que te dejan con la boca abierta y es imposible no verte 3 o 4 capitulos seguidos.
Arrancala que no te vas a arrepentir, la mejor serie de la puta historia.
Acción, suspenso, drama, toques de comedia, intriga, Breaking Bad tiene todo, por algo es la mejor serie de la historia. Vince Gilligan aprendió todo en Expedientes X y se convirtió en el mejor guionista de la misma, era lógica pura que de algo tan increíble como X Files, salga algo tan maravilloso como Breaking Bad.
-
Lost era buena hasta la 3ra temporada dsp empieza a derrapar y termina derrando obvio
-
The Walking Dead
Friends
House of Cards
Game of Thrones (y eso que me gusta esa temática)
Dr House
The Big Bang Theory (La odio)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
No te va a aburrir ni en pedo cuervo, empezala que si hay algo que no es, es aburrida. Quizas la primer temporada sea media lenteja pero porque recien empieza la historia, despues se pudre todo. Si te gusta la accion, la tenes todo el tiempo a partir de la segunda y tercer temporada. Pasan cosas que te dejan con la boca abierta y es imposible no verte 3 o 4 capitulos seguidos.
Arrancala que no te vas a arrepentir, la mejor serie de la puta historia.
Parecen lentas las dos primeras temporadas pero como que después te terminas dando cuenta que son obras de arte, yo volvi a ver Breaking Bad y las temporadas 1 y 2, que me habian parecido aburridas la primera vez, ahora me volvieron loco. Breaking Bad es impresionante de principio a fin
-
Game of Thrones, no se el motivo, pero le agarré un odio inmenso y jamás la podré ver.
Lost nunca me llamó la atención, asi que tampoco.
Orange is The New Black, vi dos capítulos y me dio ganas de romper algo, así que tampoco la veré jamás.
Y después El Patrón del Mal, Narcos, están todos fanatizados con Pablo Escobar, a mi la verdad no me mueve un pelo, tampoco las voy a ver.
Dr House es hiper fantasma, si tenés algún tipo de relación con la medicina sabés que la mayor parte de las cosas que pasan están exageradísimas y distan muchísimo de la realidad, pero a su vez, para pasar el rato, me entretiene. Nunca me puse a verla "en órden" pero vi varios capítulos sueltos y me entretuvo. La que nunca jamás veré es Grey's Anathomy... Transformar la medicina en una novelita dramática, pero chupame la pija jajajaja
Y por último las de superheroes. Si bien amo las películas de DC y Marvel, las series no me llaman la atención ni un poquito, asi que jamás me verán viendo Heroes, Arrow, The Flash, Daredevil, etc.
Creo que son todas las que tengo tachadas con una cruz, si se me ocurre alguna otra la pongo jajaja
-
GOT
TWD (Vi la primer temporada y estuvo buena, dps me aburrió)
Lost
No vi BB porque me da paja, pero la voy a ver.
-
GOT
TWD
Lost
BB vi la primera temporada, arranque la segunda y la deje de colgado, pero jamás me dieron ganas de retomarla.
-
Orange is the New Black
Prision Break
Grey's Anatomy
How I Met your Mother
Narcos (El Patrón es uno solo)
Black Sails
Supergirl
TWD (abandoné a tiempo)
-
GOT y posiblemente Vikings.
Narcos.
-
Elijo: GOT y TWD,
Es increible como dos series que tienen muchos fanaticos, MUCHOS, sean odiados por los demas, practicamente o la amas o la odias.
Los que votan a vikingo, perdonalos Ragnar, PERDONALOS.
-
Elijo: GOT y TWD,
Es increible como dos series que tienen muchos fanaticos, MUCHOS, sean odiados por los demas, practicamente o la amas o la odias.
Los que votan a vikingo, perdonalos Ragnar, PERDONALOS.
Hasta hace unos meses y viendo lo fanáticos que eran muchos en este foro hubiese dicho que Vikings sería una de las que nunca miraría, sin embargo estaba equivocadisimo, más allá de lo floja de la última temporada esta muy buena.
-
Friends, How I meet your mother, Two and half men y series similares.
Coincido!! NO me gustan esas clases de series... me aburren, ojo, puedo reconocer que están bien hechas y van orientadas a un publico especifico, que pueden ser divertidas y todo lo que quieras, pero NO me atraen...
GOT y BB son MUY buenas series, cada una en su genero, pero son súper recomendables!!
LOST me pareció el peor desperdicio de tiempo de mi vida...
-
Casi todas las series que se hacen clásicos o tienen muuuuucho éxito las miro por lo menos para ver que onda, después si me gutan o no es otro tema. Game of Thrones me pareció buena pero no me atrapó tanto. Lo mismo para Walking Dead. Que sea clásico y no haya visto casi nada creo que The West Wing que apenas vi un par de capítulos pero la colgué porque estaba mirando otras, por ahí la voy a retomar. Lo mismo Six Feet Under. No vi NADA de Suits, True Detective y Mad Men.
-
Game of thrones
:silbador:
Detesto la fantasía
No tenés idea de lo que te estás perdiendo. Incomparable e inmejorable.
-
Nunca vi ni breaking bad ni house of cards
Tremenda Breaking Bad.
-
Breaking Bad... Ví la primer temporada, 2 o 3 capítulos de la 2da y la saque a la mierda, no la aguantaba más, y no la pienso volver a ver.
No hermano por favor jaja.
Dr house es una, la arranque y me re pudrio que sea todo igual, twd y lost no me dan ganas de arrancarlas, pero la que no voy a ver nunca es stranger things aunque vi 6 cap jaja
-
sense8
todas las que pasan o pasaron por warner excepto friends
todas las que sean de marvel o dc. solo veo peliculas de esas
-
Hace 3 meses atras hubiese dicho Game of Thrones.. Pero el fanatismo que generó en la gente es como que me obligo a verla..
Las clasicas las vi a todas.. A TWD la deje por lo aburrida que era..
-
House of cards
-
Hace años dije nunca voy a ver series, después nunca voy a ver de ciencia ficcion, después nunca de comedia, después nunca de super héroes...
Terminé viendo de todas.
A la que sigo mirando de reojo es a TBBT..
-
24
-
Las de marvel, flash etc... me aburren los superheroes
-
Bueno, Lost obviamente porque el final es vox populi :tongue:
-
Las de marvel, flash etc... me aburren los superheroes
Me pasa lo mismo, me embolan mal. Pero sobre gustos..