Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 205070 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13603
facultades delegadas a quien las tiene alteradas, gracias PRO, UCR, Pichettos, Lilitos ehhh.

VLLC!
Stolbizer!!
Que pedazo de basura la vieja.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=2qhdmlne2ijf9ppbe3fnk08tt2&action=register
La prefiero a los 4 o 5 gatos que metió la Libertad Avanza como diputados
Parece que las reclutaron en Cocodrilo

Bien de fanatico ciego, justifico delirios con otros delirios, por que creo que lo que hacen los otros es peor  :boluu:

Esta mal meter a una cartonera y a unos gatos de la TV al congreso, un poco de sentido comun por favor...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38211
Bien de fanatico ciego, justifico delirios con otros delirios, por que creo que lo que hacen los otros es peor  :boluu:

Esta mal meter a una cartonera y a unos gatos de la TV al congreso, un poco de sentido comun por favor...

Sentido comun seria quejarse de entrada de las dos opciones...no de una sola..si a vos te parecen malas las dos..
Y yo no me quejo de Zaracho...al que le falta sentido comun es a vos..
sabes cuantos vimos pasar como vos acá que se la dan de independientes y coherentes y siempre miran el mismo lado...y por lo general siempre son del mismo palo...no vengas a chicanear con eso porqeu ya está re quemado
« Última Modificación: mayo 02, 2024, 11:20:13 por uzin06 »

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=2qhdmlne2ijf9ppbe3fnk08tt2&action=register
Sentido comun seria quejarse de entrada de las dos opciones...no de una sola..si a vos te parecen malas las dos..
Y yo no me quejo de Zaracho...al que le falta sentido comun es a vos..
sabes cuantos vimos pasar como vos acá que se la dan de independientes y coherentes y siempre miran el mismo lado...y por lo general siempre son del mismo palo...no vengas a chicanear con eso porqeu ya está re quemado

Pero yo siempre critique a este gobierno por tener a tantos panelistas, familiares adentro, que no tuviera usuario en el foro todavia no significa nada.

Me dejas asombrado con tu capacidad de analizar a una persona que no conoces por un mensaje  :lol:

Suerte defendiendo politicos a los que no les importas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38211
Pero yo siempre critique a este gobierno por tener a tantos panelistas, familiares adentro, que no tuviera usuario en el foro todavia no significa nada.

Me dejas asombrado con tu capacidad de analizar a una persona que no conoces por un mensaje  :lol:

Suerte defendiendo politicos a los que no les importas...

Ya metiste mas de un mensaje...y obvio los huelo enseguida ya tengo mucha gimnasia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Bien de fanatico ciego, justifico delirios con otros delirios, por que creo que lo que hacen los otros es peor  :boluu:

Esta mal meter a una cartonera y a unos gatos de la TV al congreso, un poco de sentido comun por favor...

Dame toda la vida a la cartonera que conoce mas de la realidad de la gente que los millonarios que viven en countries y no tienen ni idea de como vive el 99,5% de la población.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dame toda la vida a la cartonera que conoce mas de la realidad de la gente que los millonarios que viven en countries y no tienen ni idea de como vive el 99,5% de la población.
Directamente no hay vara. Dios mio, es un país ciruja.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Dame toda la vida a la cartonera que conoce mas de la realidad de la gente que los millonarios que viven en countries y no tienen ni idea de como vive el 99,5% de la población.
Totalmente. Es una representante de una porción importante de la población.

Y los legisladores son los representantes del pueblo.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38211
Directamente no hay vara. Dios mio, es un país ciruja.

Empezando por el presidente que no se baña y se pone polvo negro en la papada
« Última Modificación: mayo 02, 2024, 19:52:01 por uzin06 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16777
Totalmente. Es una representante de una porción importante de la población.

Y los legisladores son los representantes del pueblo.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Hermoso entonces como anda el pueblo....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Directamente no hay vara. Dios mio, es un país ciruja.



Tenes razon.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=2qhdmlne2ijf9ppbe3fnk08tt2&action=register
Dame toda la vida a la cartonera que conoce mas de la realidad de la gente que los millonarios que viven en countries y no tienen ni idea de como vive el 99,5% de la población.

Y si en vez de elegir por una u otra, optas por algo mejor?, si, coincido en que los millonarios que viven en Puerto Madero no deberian decidir sobre la vida de los laburantes, ¡Por que no conocen lo que es levantarse temprano e ir a tomar el bondi a las 6 de la mañana cagado de frio!, si, tal cual, pero tampoco para justificar meter a una cartonera al congreso, no es una persona capacitada para el puesto, es ridiculo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
No hay vara dicen.
Y pusieron de diputada a una enfermita que vivía disfrazada de personajes de animé y de Secretaria General de la Presidencia a una trastornada que hace seis meses era tarotista y vendedora de tortas, entre otros.
Que cara.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7240
  • You talking to me ?
Que pesadilla interminable hermano, y van menos de 6 meses. Y no hablo de lo estrictamente económico que es un desastre, mucho peor que hace 4 meses pero es insólito todo lo que pasa con este gobierno.
Es entre papelonezco y peligroso lo que hacen semana tras semana, desde las políticas antipopulares pero por sobre todas las cosas en la bajada cultural que pregonan. Ser un garca sin ningún remordimiento.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16511
No hay vara dicen.
Y pusieron de diputada a una enfermita que vivía disfrazada de personajes de animé y de Secretaria General de la Presidencia a una trastornada que hace seis meses era tarotista y vendedora de tortas, entre otros.
Que cara.

Ojota con esto eh, esto se está mezclando mucho con el temita de los perros muertos, su "rabino" y la extrema religiosidad, entre muchas yerbas. Ojo con las organizaciones coercitivas y con ello la trata de personas. Pinta MUY FEO en este sentido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Ojota con esto eh, esto se está mezclando mucho con el temita de los perros muertos, su "rabino" y la extrema religiosidad, entre muchas yerbas. Ojo con las organizaciones coercitivas y con ello la trata de personas. Pinta MUY FEO en este sentido.

Jajajajajajajajaja

Los amo.

Yo soy como ustedes pero con SL, con tal de defenderlo para mí Irala es más que Modric
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16511
Jajajajajajajajaja

Los amo.

Yo soy como ustedes pero con SL, con tal de defenderlo para mí Irala es más que Modric
La verdad, no tiene nada de gracioso, es evidente que no conoces absolutamente nada de la problemática

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
La verdad, no tiene nada de gracioso, es evidente que no conoces absolutamente nada de la problemática

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Diego siempre estuvo a 3 pasos de la pseudociencia y la conspiranoia propia de las organizaciones coercitivas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La verdad, no tiene nada de gracioso, es evidente que no conoces absolutamente nada de la problemática

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Justo donde puede ser conspiranoico con razón tira esa Dieguito jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Pero son unos fenómenos muchachos, que quieren que les diga, lograron sacar esa de la galera. Me saco el sombrero.

Yo y esto no lo digo en joda, me pregunto si la gente que está acá vive fuera del foro o no. De no ser así, realmente el que está mal participando del foro soy yo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero son unos fenómenos muchachos, que quieren que les diga, lograron sacar esa de la galera. Me saco el sombrero.

Yo y esto no lo digo en joda, me pregunto si la gente que está acá vive fuera del foro o no. De no ser así, realmente el que está mal participando del foro soy yo.

Yo no creo que Milei y cía estén en una secta o similar, pero que existen es innegable, tampoco se entendió mucho tu mensaje anterior sobre defender a alguien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16511
Pero son unos fenómenos muchachos, que quieren que les diga, lograron sacar esa de la galera. Me saco el sombrero.

Yo y esto no lo digo en joda, me pregunto si la gente que está acá vive fuera del foro o no. De no ser así, realmente el que está mal participando del foro soy yo.
Sabes lo que es una organización coercitiva? Lee lo que es, Lee sobre la gente que puso (principalmente capital humano), escucha lo que dice el propio Milei. Y esto fuera de los hechos, me parece extraño lo de Cositorto pidiéndole el indulto, pero es valoración propia.

Lo peligroso acá no es que el sea parte de una una (no me consta), el problema es la proliferación de estás. Hoy son risas, hasta que tenés un momento de vulnerabilidad vos o alguno de tus familiares y ya deja de ser gracioso porque te captaron.

Mira que todos te leímos por acá, Diego.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38211
La canciller si es una persona de buena familia...instruida...empresaria...una argentina de bien..no como la cartonera
La Canciller
https://twitter.com/puellaok/status/1786201987937087836

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Sabes lo que es una organización coercitiva? Lee lo que es, Lee sobre la gente que puso (principalmente capital humano), escucha lo que dice el propio Milei. Y esto fuera de los hechos, me parece extraño lo de Cositorto pidiéndole el indulto, pero es valoración propia.

Lo peligroso acá no es que el sea parte de una una (no me consta), el problema es la proliferación de estás. Hoy son risas, hasta que tenés un momento de vulnerabilidad vos o alguno de tus familiares y ya deja de ser gracioso porque te captaron.

Mira que todos te leímos por acá, Diego.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Querés que entremos en debates sobre organizamos coervitivas, sectas, trata de personas, corrupción de menores, etc? Si querés entramos, pero entramos de lleno eh, yo me meto en el debate pero me meto de cabeza!

Yo que ustedes sigo hablando de política...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34732
Yo no creo que Milei y cía estén en una secta o similar, pero que existen es innegable, tampoco se entendió mucho tu mensaje anterior sobre defender a alguien.

Pero quién dijo que no existe Seba. Acá lo que es increíble es que porque una diputada del partido que no les gusta se viste de no se que (realmente no lo sé), flashearon todo el resto de la película, es como que yo diga que el peronismo es una secta porque el hijo de Alberto también se disfrazaba, no hace falta tirar para todos lados cuando no les gusta algo.

Creo que a vos como a mí, no te gustaba Insua, pero como no nos gustaba Insua no se nos ocurrió decir que el tipo era el líder del cártel de Sinaloa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!