Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 23596 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hay que aclarar que esta revista francesa tiene una larga tradición en ese país, que es parte de su cultura y que hace lo que hace porque ahí esta garantizada la libertad TOTAL de expresión.

También vale decir que la revista satiriza contra el cristianismo, judaísmo y contra todo en general. A ningún judío o católico se le ocurriría ir a poner una bomba a la redacción porque no les gusto una o varias tapas pero con estos muchachos no es lo mismo. A estos grupos terroristas hay que hacerles la guerra y hacerlos desaparecer de Europa.

Occidente no puede dar ni un paso atrás en esta lucha contra la censura.

Me das asco.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Igual el atentado es raro, osea habria que dilucidar como carajo consiguieron tanta info los tipos (cayeron justo en un horario perfecto) como salieron de una zona tan facil  que me decían es bastante centrica y caotica (por el transito). el que le pega un tiro al cana dejate de joder, ese tiene que tener experiencia (ya lo habian dicho que se asemejaban a personas con entrenamiento militar).

Es raro, y lo del documento en el auto no tiene forma de que sea creible ¿preparas un ataque asi tan perfecto y te olvidas el DNI en el auto afanado? dale....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Igual el atentado es raro, osea habria que dilucidar como carajo consiguieron tanta info los tipos (cayeron justo en un horario perfecto) como salieron de una zona tan facil  que me decían es bastante centrica y caotica (por el transito). el que le pega un tiro al cana dejate de joder, ese tiene que tener experiencia (ya lo habian dicho que se asemejaban a personas con entrenamiento militar).

Es raro, y lo del documento en el auto no tiene forma de que sea creible ¿preparas un ataque asi tan perfecto y te olvidas el DNI en el auto afanado? dale....

Aparte imaginate, estan armando un atentado, estan preparando todo para arrancar y uno dice "a ver si tengo todo... el AK47, listo. El lanzagranadas, listo. Tengo puesto el chaleco, listo... ahhh para para, no arranques el auto que no agarre el documento"

Seria mas logico salir sin nada que te identifique no? Rarisimo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual el atentado es raro, osea habria que dilucidar como carajo consiguieron tanta info los tipos (cayeron justo en un horario perfecto) como salieron de una zona tan facil  que me decían es bastante centrica y caotica (por el transito). el que le pega un tiro al cana dejate de joder, ese tiene que tener experiencia (ya lo habian dicho que se asemejaban a personas con entrenamiento militar).

Es raro, y lo del documento en el auto no tiene forma de que sea creible ¿preparas un ataque asi tan perfecto y te olvidas el DNI en el auto afanado? dale....

Leiste el perfil de alguno de los atacantes?.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Veo que se escribieron un par de hojas desde la ultima vez que me conecte.

Me perdí la parte en la cual seguro alguno culpa de todo esto a Estados Unidos, Israel o Francia o estoy a tiempo todavía?

Ninguna teoría sobre algún autoatentado quizás?


Que raro, bueno habrá que seguir esperando...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Veo que se escribieron un par de hojas desde la ultima vez que me conecte.

Me perdí la parte en la cual seguro alguno culpa de todo esto a Estados Unidos, Israel o Francia o estoy a tiempo todavía?

Ninguna teoría sobre algún autoatentado quizás?


Que raro, bueno habrá que seguir esperando...

Claro, porque las teorias de que 12 arabes planean en una cueva como secuestrar aviones armados con cuchillos para realizar atentados eludiendo el mejor sistema de seguridad del mundo es recontra creible no? Mamadera... :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esto no es correcto, hace parecer como si fuera una revista anti-islam cuando no es así. La Charlie Hebdo siempre fue una revista de crítica política y social, que satirizaba no sólo al islamismo si no -principalmente- a todo el fundamentalismo religioso (sea islam, judío o cristiano), como también al racismo, la homofobia, el fascismo y la extrema derecha.
Creo que lo que buscó el creador fue criticar la hipocresía de occidente y aprovechó que los robotitos están horrorizados con el ataque a la revista para que lo lean un poco más.

Así es. Además mezcla la independencia de Argelina con el Islam (¿¿¿???), para rematar dice que los musulmanes en Francia son marginados y explotados, cosa que si bien no es mentira, es una verdad a medias, porque en Francia hay un montón de grupos minoritarios con problemas de integración.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Veo que se escribieron un par de hojas desde la ultima vez que me conecte.

Me perdí la parte en la cual seguro alguno culpa de todo esto a Estados Unidos, Israel o Francia o estoy a tiempo todavía?

Ninguna teoría sobre algún autoatentado quizás?


Que raro, bueno habrá que seguir esperando...

¡Pero claro, chiquito! Los EEUU, Francia e Israel no tienen nadaperonadanadanada que ver con la creación de el talibán, al qaeda, Isis ni ningún tipo de grupo extremista.
« Última Modificación: enero 09, 2015, 11:43:32 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Veo que se escribieron un par de hojas desde la ultima vez que me conecte.

Me perdí la parte en la cual seguro alguno culpa de todo esto a Estados Unidos, Israel o Francia o estoy a tiempo todavía?

Ninguna teoría sobre algún autoatentado quizás?


Que raro, bueno habrá que seguir esperando...
Mirala completa:


Fahrenheit 911 Trailer subtitulos: http://youtu.be/DEI27YQoFlM


Y después hablamos...

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
#JeSuisCharlie #LibertadDeExpresion #SinPeriodismoNoHayDemocracia #IslamNoEsCulpable #Tolerancia

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es importante ver está película para entender el manejo que hace USA del miedo de la población, y para darnos cuenta por ejemplo de todas las enormes y fundamentadas sospechas(por acción u omisión) sobre el propio gobierno estadounidense en el atentado a las torres gemelas, para tener, la excusa perfecta para ir a Oriente en busca del petróleo. También se documenta la excelente relación entre las familias Bush y Bin Laden.

Duro, pero mucho más cercano a la realidad que los grandes medios pretenden mostrarnos.


Acá les dejo la película completa en dos partes, lamentablemente no la encontré subtitulada, pero si está doblada al castellano, aunque siempre prefiero las películas subtituladas:


Fahrenheit 9/11- En Español -1/2: http://youtu.be/XHrLbOY2s4w


Fahrenheit 9/11-En Español-2/2: http://youtu.be/L2llH4JZWHM

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
jajajajajaja

#SinPeriodismoNoHayDremocracia.

los mismos que tapan las torturas israelies en palestina.
los movimientos geopoliticos de EEUU, las armas nucleares, el petroleo, los fondos buitres, la presion en latinoamerica.

claro.-

democracia.


Como se llamaba? doctrina de seguridad interna?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo digo no, cuando Occidente comete actos como los de las fotos que subo a continuación, no piensa que está generando un odio irracional?

Piensa que este tipo de barbaridades nos van a salir gratis?




Así los oficiales estadounidenses, en nombre de la "libertad",  tratan a presos y sospechosos en Irak y Guantánamo:












Los prisioneros de Abu Ghraib fueron víctimas de abusos perpetrados por soldados estadounidenses según imágenes difundidas del New York Time. (LA PRENSA/AFP/ ARCHIVO.)


La soldado Sabrina Harman sonríe junto al cadáver de un iraquí. / EFE

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
son casos "aislados" hernan.

Eso si se meten con los dictaores para llevar la democracia SALVO a arabia saudita

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ya los mataron y liberaron a los rehenes
al parecer eran terroristas organizados de alqaeda u otra organizacion de estas caracteristicas
ahora lo que se preguntan los europeos es si van a seguir atacando..
para el domingo se estipula una cumbre antiterrorista con los paises de la union europea mas estados unidos

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por las dudas aclaremos que Turquia y las monarquias del golfo tampoco tienen nadaperonadanadanada que ver

Mas bien que no... No desvirtuemos y vayamos a lo importante.

http://www.lanacion.com.ar/1758752-polemico-tuit-de-una-ultrakirchnerista-sobre-el-atentado-en-paris

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Yo digo no, cuando Occidente comete actos como los de las fotos que subo a continuación, no piensa que está generando un odio irracional?

Piensa que este tipo de barbaridades nos van a salir gratis?




Así los oficiales estadounidenses, en nombre de la "libertad",  tratan a presos y sospechosos en Irak y Guantánamo:












Los prisioneros de Abu Ghraib fueron víctimas de abusos perpetrados por soldados estadounidenses según imágenes difundidas del New York Time. (LA PRENSA/AFP/ ARCHIVO.)


La soldado Sabrina Harman sonríe junto al cadáver de un iraquí. / EFE

No defiendo en lo mas mínimo el accionar militar de Estados Unidos, pero creo que corresponde el análisis:
Googlea los nombres de los soldados y fíjate cuales fueron las medidas que se tomaron con los mismos = presos y dados de baja.
Por el contrario, los Musulmanes que cometen los atentados son nombrados como HEROES.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajajajajajaj que joraca será un "ultrakirchnerista"  :o

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
No defiendo en lo mas mínimo el accionar militar de Estados Unidos, pero creo que corresponde el análisis:
Googlea los nombres de los soldados y fíjate cuales fueron las medidas que se tomaron con los mismos = presos y dados de baja.
Por el contrario, los Musulmanes que cometen los atentados son nombrados como HEROES.

Vos te crees que el gobierno de EE.UU. y los altos mandos militares no sabian de las torturas?

El tema es que se hizo publico y tuvieron que dar de baja a alguno y meter presos a otros.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Vos te crees que el gobierno de EE.UU. y los altos mandos militares no sabian de las torturas?

El tema es que se hizo publico y tuvieron que dar de baja a alguno y meter presos a otros.

Justamente en eso radica la diferencia!
Se hizo publico y fue condenado públicamente.

El accionar de los Musulmanes, se hace publico y los tipos son llamados HEROES. Eso es lo que marco.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Vos te crees que el gobierno de EE.UU. y los altos mandos militares no sabian de las torturas?

El tema es que se hizo publico y tuvieron que dar de baja a alguno y meter presos a otros.


Exacto.


La tortura es enseñada a los militares por los altos mandos. En los 70 los militares argentinos y del resto de los paises latinoamericanos fueron instruidos por Estados Unidos en las peores maneras de torturar para obtener informacion, esto obedecia al famoso plan condor que tenia el fin de implantar la globalizacion y el capitalismo neoliberal en America Latina a cualquer costo. Fué la dictadra mas asesina, cobarde y vende patria de nuestra historia, todo bajo supervizacion de la CIA y Kissinger.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Justamente en eso radica la diferencia!
Se hizo publico y fue condenado públicamente.

El accionar de los Musulmanes, se hace publico y los tipos son llamados HEROES. Eso es lo que marco.

Son llamados heroes por un grupo de locos asesinos, no por el gobierno de un pais, esa tambien es una diferencia importante.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
jajajajajajajaj que joraca será un "ultrakirchnerista"  :o

Mirá, no estoy seguro, pero visto y considerando que en La Nación digital hace horas que esta esa nota en tapa, junto a todo el kilombo parisino... Comienzo a creer que el ultrakirchnerismo es la tendencia extrema islamista de los Kisneristas (se escribe así. No me corrijas)  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Justamente en eso radica la diferencia!
Se hizo publico y fue condenado públicamente.

El accionar de los Musulmanes, se hace publico y los tipos son llamados HEROES. Eso es lo que marco.


un boludo que pilotea un bombardero que mata chicos en Irak tambien es un heroe, y creo que lo esta haciendo por la libertad y todo el verso.
El accionar de los terroristas es tan nefasto como el de los imperios y sus guerras  que van matando gente inocente por el mundo.