Autor Tema: Bono obligatorio  (Leído 3700 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Cuervos recuerden que el partido del sabado es un clasico y como ya se sabe hace unos meses en todos los clasicos de local iba a estar el bono obligatorio para el fideicomiso x la vuelta a Boedo  :pulgar:
Estaria bueno sacarlo antes para que no sea un quilombo el dia del partido
Todos juntos volvemos  :casla:

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
todo bien, a mi me recagaron con esto....   POR LA VUELTA TODO DARIAAAAAAAAAAAA  y nadie compra metros....   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Yo pago mi metro cuadrado y tengo que pagar $30 mango mas.. no tiene sentido. Eso debería ser obligatorio para la gente que no compró el 1m2, no para el resto.

Amén de que no creo que este bien cobrrarle a la gente más plata por ir a ver al equipo tiene que haber una cuestión de compromiso y no obligatoriedad.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Ya me tiene podrido el bono obligatorio. Es una verguenza lo que estan haciendo con esto y se estan cagando en todos los socios refundadores. No me vengan con que son $30 mangos, así sean $5 pesos no le pueden cobrar bono a los que pagamos metro cuadrado. El carnet de socio refundador me lo meto en el culo?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ya me tiene podrido el bono obligatorio. Es una verguenza lo que estan haciendo con esto y se estan cagando en todos los socios refundadores. No me vengan con que son $30 mangos, así sean $5 pesos no le pueden cobrar bono a los que pagamos metro cuadrado. El carnet de socio refundador me lo meto en el culo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 $ 30..una coca..no sean ratas..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Alguien me puede confirmar si ya esta  a la venta en Av La Plata?

Gracias

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Alguien me puede confirmar si ya esta  a la venta en Av La Plata?

Gracias
Tengo entendido que se empieza a vender mañana y va a tener un valor de $30.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
La verdad que hay cada uno..... $30 te lo gastas en una coca y un alfajor, dejense de joder viejo! si no es el horario es el precio de las entradas, si no es por que la villa esta enfrente, si no es por que ponen un bono.
no hay poronga que les venga bien
ahora para ir a la final, ahi siii nos sacamos fotos en la cola con la sillita y twitean, haciendo la cola para la final

Vamos Ciclon carajo! que a Boedo volvemos nosotros, nadie nos va a dar ninguna mano
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
$ 30..una coca..no sean ratas..
Todo bien, pero en mi caso voy con mis dos hijas y suman $ 90, aparte garpo el m2.-

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me
 infló los huevos ya el bono obligatorio. No pienso pagarlo así tenga
que verlo por tele, no puede ser que siempre nos abrochen. Que se lo
cobren a los que faltaron con Godoy Cruz, Banfield, Gimnasia, etc.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo pago mi metro cuadrado y tengo que pagar $30 mango mas.. no tiene sentido. Eso debería ser obligatorio para la gente que no compró el 1m2, no para el resto.

Amén de que no creo que este bien cobrrarle a la gente más plata por ir a ver al equipo tiene que haber una cuestión de compromiso y no obligatoriedad.

Es que con el compromiso ya se dieron cuenta que no llegan a nada. Entonces tienen que optar por esta medida porque es la unica medida de poder sumar m2, es una lastima que se haya llegado a esto, pero es asi.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me
 infló los huevos ya el bono obligatorio. No pienso pagarlo así tenga
que verlo por tele, no puede ser que siempre nos abrochen. Que se lo
cobren a los que faltaron con Godoy Cruz, Banfield, Gimnasia, etc.

Ok comprate un paquete de galletitas y una cindor para verlo, ahi tenes los $30.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Acá veo a muchos que dicen es "una coca" pero no piensan en que a los que van con hijos quizás les representa mucho más que una coca y encima ya estan pagando el mt2, me parece que el club debería de una vez hacer un entrecruzamiento de bases con los socios y excluir a todos los que ya pagaron o lo estan haciendo.
Alguno dirá uh es muy dificil y yo les digo que para nada. Como te piden la cuota al dia 10 para entrar a un partido, que usen la base de los que pagamos mt2 hasta el 15 de octubre por ejemplo y la cruzan con la de socios al día, de esta forma es muy facil y quien esta pagando la cuota no debería pagar el bono obligatorio, y el que no paga metro, que pague un bono de $50 con el cual amortizas lo que no paga en bonos el que compró metros.

Yo voy solo a la cancha, pero veo a muchos que van con los hijos y le piden una coca, un pancho, una garrapiñada y a eso le tienen que sumar el bono, explicale a un chico que no le compras la coca porque pagaste un bono, que encima es injusto para vos porque ya compraste o estas pagando tu metro.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Ok comprate un paquete de galletitas y una cindor para verlo, ahi tenes los $30.

Para mi es mas de 30$ cada vez que voy el estacionamiento suma $80 mangos.
4 bonos (incluido yo) 120$

La verdad...$200 mangos ya de movida, me resulta mucho....asi que lo veré por la tele. Nadie piensa que hay gente que tiene que pagar mas de un bonito...sino varios.

Yo pago mi metro cuadrado, es lo que puedo pagar y las cuotas sociales que pago...entonces.. ¿Por qué tengo que seguir pagando? Si la gente no se copa y bueno muchachos busquenle la vuelta por otro lado, el que no paga metro cuadradn no entra.. .y listo.

Vas a ver como todos empiezan a mover el culo y pagar 135 mangos por mes. Siempre "se castiga" al que suma...
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi es mas de 30$ cada vez que voy el estacionamiento suma $80 mangos.
4 bonos (incluido yo) 120$

La verdad...$200 mangos ya de movida, me resulta mucho....asi que lo veré por la tele. Nadie piensa que hay gente que tiene que pagar mas de un bonito...sino varios.

Yo pago mi metro cuadrado, es lo que puedo pagar y las cuotas sociales que pago...entonces.. ¿Por qué tengo que seguir pagando? Si la gente no se copa y bueno muchachos busquenle la vuelta por otro lado, el que no paga metro cuadradn no entra.. .y listo.

Vas a ver como todos empiezan a mover el culo y pagar 135 mangos por mes. Siempre "se castiga" al que suma...

Coincido en lo ultimo pero no en lo primero. Si tenes ganas de ir a la cancha, gastar $200 o $170 es lo mismo. Distinto algun caso de gente que lleve hijos ahijados sobrinos lo que sea, ahi si puede llegar a sumar de mas.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Entiendo a los que les da bronca esto. Pero ahora... pareciera que como no jugamos por nada, la imposición del bono sirve de excusa para no ir a la cancha. Pareciera.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hay casos y casos muchachos, al hablar o dar opinion siempre alguien se va a sentir tocado y con razon.

Lo que si, los que se quejan y quejan y quejan en las finales de copa no habia drama no?

Cuando jugamos la copa con paro de bondi habia guita para pagarse un remo o taxi no?

Los que se quejan del bono porque tienen 3 pibes, no los lleven loco, o lo hubiesen pensado antes de tenerlos!!!

El punto 3 es joda muchachos, amo los niños!

Lo que si, dejemos de joder y hagamos un esfuerzo por acompañar y serles agradecidos a los jugadores y cuerpo técnico que algo nos dieron....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Todo bien, pero en mi caso voy con mis dos hijas y suman $ 90, aparte garpo el m2.-

THIS. Todo bien, voy a ir, pero no es una coquita y un alfajor, son 30 (multiplicá x cantidad de hijos) + cuota social (idem) + 1mt2 (mínimo) + abono estacionamiento (o los 50 de dejarlo arafue) + abono platea (opcional)...todo suma, viejo, entiendo a los que se quejan!
Agregale el partido de Romeo si querés...
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 17:18:44 por malevoromeo »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Obvio que es entendible un padre de familia clase media que se rompe el ojete laburando y paga todos los meses la cuota y encima aporto m2....
Pero es así muchachos, lamentablemente siempre alguien se va a quejar, con o sin razón, a algunos les va a parecer bien y a otros mal, es así, la vida es así muchachos!

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
En el partido del domingo de NOB - Riber, los de NOB tuvieron que pagar un bono de 100p (por nada) acá 30p y por una buena causa, no me parece una locura...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
aveces no es solo un "bonito" como dicen algunos, gente todo cuesta, y para el que esta pagando un metro , por lo menos que sea opcional, seria lo mas justo .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."