Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana 2018: San Lorenzo vs Deportes Temuco (CHI) (V)

Mi dilema

(1/2) > >>

BATMAN68:
No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.

Nico Tigre:

--- Cita de: BATMAN68 en agosto 16, 2018, 17:31:27 ---No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.

--- Fin de la cita ---

Eso, y sumale que la guita que entra al club, se la están devolviendo a los que pagaron la fiesta de su primer ciclo. Por eso venden a lo loco por la plata que venga, porque debe estar presionado con toda la merluza que tienen que devolver, tanto Lammens como Tinelli. Si no es eso, no le encuentro otra explicación. No creo que su objetivo sea afanarle a San Lorenzo porque ambos plata tienen, pero no tanta como para pagar uno joda como la que vienen pagando desde 2013 para acá.

BATMAN68:
Estimado Nico, entonces para vos es que son corruptos "buenos",  tienen que recuperar la que pusieron, pero para eso entonces han recontradibujado el valor de las ventas casi masivas y a precio de remate que hicieron.

Andres LP:
Todas las opciones son correctas

explorer:

--- Cita de: BATMAN68 en agosto 16, 2018, 17:31:27 ---No recuerdo un pase de ronda mas triste. Navarro ya salvó en varios partidos a SL y en especial a Biaggio.
Pero, nosotros regalamos cracks por 2 palitos, es obvio que G. Rojas no es Mas, Salazar no es Buffarini, Reinero ni Cauteruccio ni Villalba, Botta y Cia no es Blanco, etc.
Supongo que esto Lammens lo sabe.
Mi dilema es si Lammens es un;
1. un rebolu2
2 un ladri con cara de yo no fui
3 un mentiroso, que oculta el real estado de SL o que tiene como prioridad el estadio.
4 Otra hipótesis
Perdón, estoy muy caliente.

--- Fin de la cita ---
2 y 3 pero sin lo del estadio (eso es verso para aplacar a las "fieras").

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa