Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana 2018: San Lorenzo vs Deportes Temuco (CHI) (V)

Gonzalito

(1/6) > >>

ZottoSL:
Hola Cuervos..

Si Rodriguez se llamara Caruzzo o Angeleri, seria el jugador mas criticado del foro, pero bueno, como es Gonzalito, viene de Europa y es del club, se le banca todo.. Ayer de nuevo volvio a mostral el nivel pesimo que viene mostrando desde que llego..
De entrada en el gol es el el que habilita a los 2 delanteros rivales.. Despues siempre a destiempo, despejes insolitos al medio, el tiro libre pegado al area de ellos, es por una falta estupida que hace, con el jugador de espalda y abriendose.. Lo mas preocupante es que, mas alla del nivel, pareciera que es un pibe que recien debuta por las infantilidades que comete..

Deci que al lado esta Senesi, porque si no quedaria aun mas expuesto..

Saludos..

brian_cuervo:
Desastrozo ayer. Hugo jugadas donde daba verguenza ajena, era una mezcla entre un juvenil sin experiencia en primera con un jugador retirado.

Juan_Cuervo_10:
En el primer tiempo regalo una pelota al medio que un tipo que jugo 10 años en Europa no puede hacerlo, es un despeje que un jugador asi no puede hacer nunca

Alejo_del ciclón:
tengo debilidad por gonzalo pero tengo que aceptar que desde que volvió su nivel es flojo

renzo.93:
Y apareció el post! Bravo! Ayer me cansé de putearlo, un desastre peor que Senesi. Se supone que tiene que ser la voz de mando y experiencia en el fondo y hace agua siempre, erra todos los cabezasos, deja todas las pelotas vivas, suelta las marcas ... Un desastre, cuando ayer Pons dijo que fue de lo mejor con Navarro casi le tiro con algo a la tv.

Preocupante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa