Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1386525 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
En la 31 ya hay mas de mil casos, y se están duplicando cada cuatro días. Ayer hubo 80 casos. Sobre una población de alrededor de 50 mil personas, ya se contagió el 2 %. Para que se den una idea, es como si en el país hubiera 900 mil contagios. Es una masacre lo que está pasando ahí, y el gobierno de la ciudad no hace nada. Y esto en cualquier momento va a empezar a pegar en otros barrios.
Pero por favor Martin! No caigas en la facil de echarle la culpa al pelado... Crees que en las villas del conurbano no hay contagios? En serio? O es que solo porque no se testea... Argentina hoy siguiendo las estadisticas tiene no menos de 40 mil infectados. Y te recuerdo que las grandes urbes fueron las mas afectadas a nivel mundial. Ahora bien, hay algo mas que se podria hacer y no estan haciendo...la logica indica que deberian cercar las villas, realizarle testeo al 100% de sus habitantes y establecer una cuarentena estricta ahi. Denle la asistencia social que corresponda y el resto a laburar!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Chaco la tercera provincia con más casos, el hermano del marido de mí tía falleció hoy allá de COVID. Va a ser una catástrofe en esos lares con la pobreza y falta de infraestructura.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Vamos a estar encerrados hasta 2031


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Bueno minimo 10 provincias entran a la fase donde pueden ir a visitar a familiares y realizae juntadas de 10 personas. Esto lo van a oficializar seguramente cuando hable Alberto.

Asi que salir de esto se puede, lamentablemente yo vivo en C.A.B.A y tendre que esperar mas tiempo.

Pero ver que parte del pais va a volver a lo mas parecido a al rralidad es lindo.
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 22:40:26 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Bueno minimo 10 provincias entran a la fase donde pueden ir a visitar a familiares y realizae juntadas de 10 o mas personas. Esto lo van a oficializar seguramente cuando hable Alberto.

Asi que salir de esto se puede, lamentablemente yo vivo en C.A.B.A y tendre que esperar mas tiempo.

Pero ver que parte del pais va a volver a lo mas parecido a al rralidad es lindo.
Hoy pensaba esto. Veo que estás en la mía, tratando de ver la positiva para no volverse loco.

No importa cuan lejos estamos nosotros, se que mucho. Pero ver qué en la mitad del país se empiezan a poder hacer estas cosas me alegra mucho por ellos y por ver qué se puede salir.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Hoy pensaba esto. Veo que estás en la mía, tratando de ver la positiva para no volverse loco.

No importa cuan lejos estamos nosotros, se que mucho. Pero ver qué en la mitad del país se empiezan a poder hacer estas cosas me alegra mucho por ellos y por ver qué se puede salir.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Si asi es, tratar de ver lo positivo. En nuestro pais las cosas no estan desbordadas o colapsadas. Por eso varias provincias van a flexibilizar aun mas. La verdad que ver a tu familia/novia y quizas algun amigo, es lo que casi todos necesitamos. Podemos tenerlo, hay que esperar un tiempo mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Ahora hay oficiales nueve mil y pico de casos

Que numero de casos totales empezaria a ser preocupante?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Me comentó una jefa de terapia intensiva de un sanatorio que tiene varios ancianos con Covid y que estan preocupados porque el virus se los lleva en forma inapelable

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Me comentó una jefa de terapia intensiva de un sanatorio que tiene varios ancianos con Covid y que estan preocupados porque el virus se los lleva en forma inapelable
Esto, a los jóvenes les es casi asintomática, pero a los viejo los hace mierda
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bueno minimo 10 provincias entran a la fase donde pueden ir a visitar a familiares y realizae juntadas de 10 personas. Esto lo van a oficializar seguramente cuando hable Alberto.

Asi que salir de esto se puede, lamentablemente yo vivo en C.A.B.A y tendre que esperar mas tiempo.

Pero ver que parte del pais va a volver a lo mas parecido a al rralidad es lindo.

Fuente?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Vieron lo de Neuman (Nikita) y la medica Anti vacunas? Más idiotas no se consiguen. Que peligro

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
A mi me pasa lo contrario a los Cuervos que escribieron arriba. Veo todo lo malo de la gente. Creo que es un momento donde lo único que importa es ser solidarios y aguantar. Y si hay que resignar algo, se hace.
Veo mucha gente queriendo sacar ventaja de esto. Gente oportunista. Muchos hijos de puta irresponsables. Los periodistas, todos unos caretas... esta hija de mil puta:

Vieron lo de Neuman (Nikita) y la medica Anti vacunas? Más idiotas no se consiguen. Que peligro

...

Laburo para Avantrip... el cto diciendonos que no nos preocupemos, que aguantemos porque Despegar la esta pasando mal y si nosotros seguimos, vamos a estar bien parados en el mercado... O sea, hijo de puta, 1) como no me voy a preocupar, si el turismo es el rubro mas afectado y en cualquier momento me quedo sin laburo? (lo acepto, lamentablemente es la realidad)
2) queres sacar ventaja con despegar? una ventaja obtenida gracias a esta situación? sos un sorete loco!
Otra de esta empresa del orto... ofreciendo vuelos a miami... la concha de tu hermana, se mueren de a mil personas por dia en EEUU, millones de infectados y vos ofreces viajes ahi??? entendieron que el turimos mueve gente, y mover gente hace que el virus crezca? y si el virus crece muere mas gente? entendieron algo hijos de puta???

...esa parte es la que mas estoy viendo... no logro ver lo bueno.

También estoy cagado, porque mi viejo, diabetico, 57 años, arranca a laburar la semana que viene. El tiene ganas, no quiere estar al dope en la casa, esta contento por volver... pero, si bien no tiene mucho contacto con gente, me da miedo igual, no se...

me estoy volviendo loco.

un abrazo!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mí me da por las bolas que se "ayude" a grandes empresarios fugadores, que cuando esto pase, y como siempre, van a operar en contra del País y de su gente.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Che, ¿es verdad eso que dicen que quieren cerrar totalmente la Capital Federal?

Qué año choto la verdad. Igual se me está pasando volando. Ya va a ser junio, de no creer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Che, ¿es verdad eso que dicen que quieren cerrar totalmente la Capital Federal?

Qué año choto la verdad. Igual se me está pasando volando. Ya va a ser junio, de no creer.

Es posible. Una mierda este año.
Es posible porque fijate que ya en ciudad evita, pasaron anoche en telenoche como encerraban en casas del Procrear a gente con posible COVID.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Che, ¿es verdad eso que dicen que quieren cerrar totalmente la Capital Federal?

Qué año choto la verdad. Igual se me está pasando volando. Ya va a ser junio, de no creer.

Yo creo que es lo correcto y es lo único que creo que habría que haber hecho de una. Cada ciudad debería haberse aislado del resto del país permitiendo solo ingreso de mercadería e insumos esenciales.

Una de las razones de la efectividad de la cuarentena de China fue precisamente cerrar no solo las ciudades sino los barrios.

Sobre lo útlimo: mal, volando zarpado este año. Es como que no va a existir en nuestras mentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Que figureti es Putin, les mando ayuda a Italia haciéndose el superado y ahora tiene tremendo bardo en su país
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El 2020 es un año en modo a prueba de fallos.

No se debería ni cumplir años  :ohh:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El 2020 es un año en modo a prueba de fallos.

No se debería ni cumplir años  :ohh:

Yo cumplí un par de días antes de que empezara la cuarentena, así que no lo pude festejar como hubiera querido.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Pero por favor Martin! No caigas en la facil de echarle la culpa al pelado... Crees que en las villas del conurbano no hay contagios? En serio? O es que solo porque no se testea... Argentina hoy siguiendo las estadisticas tiene no menos de 40 mil infectados. Y te recuerdo que las grandes urbes fueron las mas afectadas a nivel mundial. Ahora bien, hay algo mas que se podria hacer y no estan haciendo...la logica indica que deberian cercar las villas, realizarle testeo al 100% de sus habitantes y establecer una cuarentena estricta ahi. Denle la asistencia social que corresponda y el resto a laburar!

Y de quién es la responsabilidad de que no haya habido agua durante 10 días si no es de Larreta? Vos viste la cantidad de contagios en el resto de las villas? Ni cerca está de lo de la 31. Cuando se cortó el agua eran muy pocos los casos. Eso disparó todo. Hasta estos días hay gente que sigue sin agua. Pidieron fortuna y se la chorearon toda.

Ni hablar que apenas empezaron los contagios le dijimos que había que testear o aislar a los contactos estrechos y no nos dieron ni bola. Hasta hoy el aislamiento preventivo de los contactos estrechos está sostenido mas por las organizaciones populares que por el estado. Cómo te quedás dos semanas en tu casa si mañana ya no tenés para comer?

Cercar las villas? Un ghetto? A los que salen les ponemos un brazalete para identificarlos también?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Bueno minimo 10 provincias entran a la fase donde pueden ir a visitar a familiares y realizae juntadas de 10 personas. Esto lo van a oficializar seguramente cuando hable Alberto.

Asi que salir de esto se puede, lamentablemente yo vivo en C.A.B.A y tendre que esperar mas tiempo.

Pero ver que parte del pais va a volver a lo mas parecido a al rralidad es lindo.

Yo tengo una amiga que está viviendo en Berlín y ya liberaron prácticamente todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y de quién es la responsabilidad de que no haya habido agua durante 10 días si no es de Larreta? Vos viste la cantidad de contagios en el resto de las villas? Ni cerca está de lo de la 31. Cuando se cortó el agua eran muy pocos los casos. Eso disparó todo. Hasta estos días hay gente que sigue sin agua. Pidieron fortuna y se la chorearon toda.

Ni hablar que apenas empezaron los contagios le dijimos que había que testear o aislar a los contactos estrechos y no nos dieron ni bola. Hasta hoy el aislamiento preventivo de los contactos estrechos está sostenido mas por las organizaciones populares que por el estado. Cómo te quedás dos semanas en tu casa si mañana ya no tenés para comer?

Cercar las villas? Un ghetto? A los que salen les ponemos un brazalete para identificarlos también?

Es culpa compartida entre Larreta y Malena Galmarini, que es la presidenta de Aysa.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Es culpa compartida entre Larreta y Malena Galmarini, que es la presidenta de Aysa.
aysa no hizo las modificaciones correspondientes, las obras correspondientes para que llegue el agua hasta el punto que correspondía a aysa? Y la toma desde ese punto corresponde al gobierno de la ciudad?

Interesante lo de Rodri, no le eches la culpa a Larreta, Kicillof es peor. 🤣

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
No quiero ser un esclavo que goza de buena salud

Marcelo Peretta, el líder de los farmacéuticos, duro contra la cuarentena y los "fanáticos aislacionistas". Sostiene que "solo se beneficia la política".

https://www.perfil.com/noticias/opinion/cuarentena-coronavirus-opinion-marcelo-peretta-no-quiero-ser-esclavo-que-goza-buena-salud.phtml

Concuerdo bastante con lo que dice el Peretta en la nota. Y antes de que lo acusen de agente de la CIA financiado por Clarin, el tipo es un sindicalista peronista
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
aysa no hizo las modificaciones correspondientes, las obras correspondientes para que llegue el agua hasta el punto que correspondía a aysa? Y la toma desde ese punto corresponde al gobierno de la ciudad?

Interesante lo de Rodri, no le eches la culpa a Larreta, Kicillof es peor. 🤣

Lo del tema de las obras claramente es un tema del gobierno de la Ciudad (habrá que ver si desde Aysa se envió el informe con las obras a realizar), pero lo de las tomas de agua es responsabilidad de la empresa, por éso digo que en mi opinión hubo un error compartido porque no se pusieron de acuerdo ambas partes en trabajar a la par.
« Última Modificación: mayo 21, 2020, 11:45:26 por Lucas24 »