Autor Tema: Forrión a Rasin  (Leído 4995 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Buen arquero, separenlo del odio personal.. no es un fenómeno pero si un buen refuerzo para Racing. Ojalá les termine pudriendo el vestuario como en todos lados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Piedra con Piedra se anulan. Claramente se viene Racing campeón del universo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

La puta madre, más asco me da Rasin ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hermosas palabras. Pero si orion es falopa que queda para ibañez hno. Ni califica como falopa jaja. Como les cuesta separar lo emocional a la hora de analizar. Y convengamos que boca llego hasta donde llego por orion vs nacional

¿Y que tiene que ver Ibañez en esto? Lo tuyo es como poner como parámetro de análisis a Fontanini, o sea, tu razonamiento es; "Fontanini es falopa, cualquiera que sea mejor que Fontanini no es falopa".

Y no, esa no es manera de razonar. Como sea, para algunos será bueno, para otros, un tipo que no te rinde en instancias decisivas (como lo hizo en San Lorenzo y en Boca), no es confiable, o no es bueno.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Orion no es falopa, pero es verdad que en los momentos importantes no aparece o cuando aparece es para restar. Por eso mismo se termino yendo de Boca, no por malo, sino porque en definitiva no es determinante cuando se lo necesita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Orion no es falopa, pero es verdad que en los momentos importantes no aparece o cuando aparece es para restar. Por eso mismo se termino yendo de Boca, no por malo, sino porque en definitiva no es determinante cuando se lo necesita.
Esto.

Falopa es otra cosa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ojala te vaya para el ojete bolsa de papas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


JAAAAAJAJAJA
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A los jugadores de racing le cayó para el orto la contratación de Orion

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
A los jugadores de R*cing le cayó para el orto la contratación de Orion
Los hinchas no lo quieren. Si estuviera M*lito seguro tendrian quilombo en el vestuario

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Alguien quiere pensar en Nelson Ibañez? Se canso de sonar en todos los mercados de pases como arquero de san lorenzo, termino yendo su suplente en godoy cruz... Y lo demas es historia conocida...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Orion es como pablo perez, alan ruiz, y un monton de jugadores mas.

Tipos con condiciones geneticas, laburo fisico y que podrian ser grandes jugadores.

Pero tienen mierda en la cabeza, con lo cual estas con el culo en la mano en cualquier situacion de estress/final.

Fijense pablo perez el golazo que clavo ayer con nosotros. Si hubiera sido una final o un clasico con river no me queda duda que se hubiera ido expulsado en el primer tiempo(de hecho ayer no lo expulsaron solo porque era un amistoso, pero se la perdonaron).

Orion es lo mismo, un arquero que en plena copa en instancias decisivas se pone a hacer "jueguito" y termina en gol....tiene un cable flojo. Amen de ser pesetero y ponerse a discutir los premios hasta la madrugada en visperas del partido. Pelea la plata a morir, es conflictivo. Muestra de esto es que ni racing queria pagar lo que ganaba Orion en Boca. Ni hablar del error de independiente del valle(ya años mas maduro y en posicion de no repetir el error) se manda otra igual...muestra que es un tipo que no reflexiona. La presion hace estragos en esos jugadores.

Son buenos jugadores, nadie dice que no, pero yo en mi equipo no los quiero, porque si la final del 2014, orion salia a cortar una pierna a lo loco como hizo con varios jugadores que rompio y nos dejaba con un penal, uno menos y perdiamos la final 1 a 0. Iban a decir que es un arquero desastre. Y la realidad es que no lo es, pero no es de elite, porque se manda una cada tanto y en general en finales.  Es parte de su personalidad y de como manejan la presion estos jugadores.

Un caso similar es Higuain, recientemente transferido en una millonada a la juventus. Es un muy buen delantero, pero yo estoy convencido que lo pones a patear una definicion pro penales en final de copa y te la tira afuera. Es asi, porque es un tipo que ya ta quemado, y no sabe manejar la presion. Para un torneo largo donde podes salir campeon 4 fechas antes si estas en un equipo grande o para un equipo chico que puede ser el goleador del calcio y su equipo tiene la presion media de estar por mitad de tabla, te funciona 10 puntos.
socio numero: 80062

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
El recontra sorete de $aja recomendando al recontra sorete de orion para el arco de rasin, todo cierra perfectamente.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Dicen que se va a central?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Hermosas palabras. Pero si orion es falopa que queda para ibañez hno. Ni califica como falopa jaja. Como les cuesta separar lo emocional a la hora de analizar. Y convengamos que boca llego hasta donde llego por orion vs nacional
elegis a Orion por sobre Torrico no? sin dudas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
elegis a Orion por sobre Torrico no? sin dudas.

Esto ya es persecusion amigo. No seas militar. Elijo a Torrico pq en las dificiles respondio, tecnicamente Orion me parece superior.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es un buen arquero pero hasta ahí nomás,algunos lo agrandan como si fuera Neuer
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Esto ya es persecusion amigo. No seas militar. Elijo a Torrico pq en las dificiles respondio, tecnicamente Orion me parece superior.

Si, pero Orion en las dificiles siempre arrugo.. Por ende por lejos es mejor Torrico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Basta de nombrar al gran enorme gigante ídolo seba torrico en un post que habla de la mierda lacra de forrion

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si, pero Orion en las dificiles siempre arrugo.. Por ende por lejos es mejor Torrico..

Eso dije. Jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Uno de los jugadores que más detesto en el mundo, a uno de los clubes que más detesto en el mundo.
Puaj!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Orion es como pablo perez, alan ruiz, y un monton de jugadores mas.

Tipos con condiciones geneticas, laburo fisico y que podrian ser grandes jugadores.

Pero tienen mierda en la cabeza, con lo cual estas con el culo en la mano en cualquier situacion de estress/final.

Fijense pablo perez el golazo que clavo ayer con nosotros. Si hubiera sido una final o un clasico con river no me queda duda que se hubiera ido expulsado en el primer tiempo(de hecho ayer no lo expulsaron solo porque era un amistoso, pero se la perdonaron).

Orion es lo mismo, un arquero que en plena copa en instancias decisivas se pone a hacer "jueguito" y termina en gol....tiene un cable flojo. Amen de ser pesetero y ponerse a discutir los premios hasta la madrugada en visperas del partido. Pelea la plata a morir, es conflictivo. Muestra de esto es que ni R*cing queria pagar lo que ganaba Orion en Boca. Ni hablar del error de independiente del valle(ya años mas maduro y en posicion de no repetir el error) se manda otra igual...muestra que es un tipo que no reflexiona. La presion hace estragos en esos jugadores.

Son buenos jugadores, nadie dice que no, pero yo en mi equipo no los quiero, porque si la final del 2014, orion salia a cortar una pierna a lo loco como hizo con varios jugadores que rompio y nos dejaba con un penal, uno menos y perdiamos la final 1 a 0. Iban a decir que es un arquero desastre. Y la realidad es que no lo es, pero no es de elite, porque se manda una cada tanto y en general en finales.  Es parte de su personalidad y de como manejan la presion estos jugadores.

Un caso similar es Higuain, recientemente transferido en una millonada a la juventus. Es un muy buen delantero, pero yo estoy convencido que lo pones a patear una definicion pro penales en final de copa y te la tira afuera. Es asi, porque es un tipo que ya ta quemado, y no sabe manejar la presion. Para un torneo largo donde podes salir campeon 4 fechas antes si estas en un equipo grande o para un equipo chico que puede ser el goleador del calcio y su equipo tiene la presion media de estar por mitad de tabla, te funciona 10 puntos.
Nada mas que agregar. Coincido totalmente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Paucuervo10

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Sería terrible error llevarse semejante sorete.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Orión, te deseo rasin

Ex  xhomeronetx

Brillante, jajaja