Autor Tema: Guede ya en fox radio  (Leído 4886 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mucho futuro.
La inexperiencia le jugó en contra.
Pero son las reglas del juego.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No comparto en que Mercier haya jugado muy mal, en los últimos partidos su nivel bajó, pero tuvo buenos partidos. Redondeó un buen año.
¿De donde sacaron de que Bauza se fue porque no quería limpiar a los mas grandes?, eso es algo que se instaló acá, Bauza se fue porque no le podía llegar mas al jugador (sus propias palabras), además de que la dirigencia le había dicho que no iban a traer grandes refuerzos y el Paton necesitaba refuerzos de jerarquía.
En la Liga de Quito en el primer ciclo, también duró 2 años, cuando volvió, siguieron jugando los históricos, así que por favor, dejen de instalar eso.
Yo no instalo nada maestro, en varias notas dijo que el plantel había que renovarlo y que era un proceso duro, que si no era con él alguien debía hacerlo. Si vos te querés comer la sanata y el casette es algo tuyo...obviamente Bauza no va a salir a decir que se va porque no quiere limpiar jugadores. Bauza se fue y vinieron Belluschi y Cerutti, no creo que le hayan dicho a Bauza que no había plata y después hayan ido a gastar la millonada que gastaron. Hay que leer entre líneas a veces, si nos vamos a quedar con lo textual de cada declaración que se hace en el fútbol estamos en bolas.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Baeza (al cual banco a las trompadas) dijo textual " el plantel necesita un proceso de renovación " el que quiera pensar que eso no es limpieza....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Guede hubiera hecho una linda limpieza con torri, pichi y pipi incluidos, la dirigencia no se banco el costo de perder esos idolos aunque no duren 1 año mas a este nivel que tienen ahora

Me queda la conclusión de que Guede vino "un año antes" al club, para mi tendriamos que haber seguido este 2016 con un DT estilo Aguirre que se asemeje a la idea del Patón y por ahi en julio de 2017 apostar por el recambio fuerte con un DT joven y más ofensivo, que de una vez por todas se ampare en las inferiores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo no instalo nada maestro, en varias notas dijo que el plantel había que renovarlo y que era un proceso duro, que si no era con él alguien debía hacerlo. Si vos te querés comer la sanata y el casette es algo tuyo...obviamente Bauza no va a salir a decir que se va porque no quiere limpiar jugadores. Bauza se fue y vinieron Belluschi y Cerutti, no creo que le hayan dicho a Bauza que no había plata y después hayan ido a gastar la millonada que gastaron. Hay que leer entre líneas a veces, si nos vamos a quedar con lo textual de cada declaración que se hace en el fútbol estamos en bolas.

Yo no me como la sanata papu, me contaron de buena fuente lo que pasó. Como también anticipé la salida de Guede en su momento.
Lo de borrar a los históricos, repito, es algo que se instaló acá. Bauza se fue porque el cree en los ciclos, y el ciclo estaba cumplido porque no le llegaba a los jugadores ni podía motivarlos ni en los entrenamientos (lógico se ganó lo máximo). Además de que los dirigentes le dijeron que no se iban a traer refuerzos de jerarquía (fijate lo que fueron los libros de pase en su ciclo).
Lo máximo que estuvo en un club fueron casi 3 años en su segundo ciclo con Liga, en el primero con Liga, duró 2 años, ganó la Libertadores y se fue.
Bauza es un tipo que prefiere la experiencia en el equipo, pero cuando finaliza un ciclo, finaliza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay gente que habla de limpiar a Mercier y Torrico como si fueran un descarte, y son grandes responsables de que Guede conozca lo que es llegar a una final...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo no me como la sanata papu, me contaron de buena fuente lo que pasó. Como también anticipé la salida de Guede en su momento.
Lo de borrar a los históricos, repito, es algo que se instaló acá. Bauza se fue porque el cree en los ciclos, y el ciclo estaba cumplido porque no le llegaba a los jugadores ni podía motivarlos ni en los entrenamientos (lógico se ganó lo máximo). Además de que los dirigentes le dijeron que no se iban a traer refuerzos de jerarquía (fijate lo que fueron los libros de pase en su ciclo).
Lo máximo que estuvo en un club fueron casi 3 años en su segundo ciclo con Liga, en el primero con Liga, duró 2 años, ganó la Libertadores y se fue.
Bauza es un tipo que prefiere la experiencia en el equipo, pero cuando finaliza un ciclo, finaliza.
De qué buena fuente hablas si estás diciendo lo que dijo alguna vez por Tv?. Bauza dos meses antes de irse dijo que firmaría un contrato por 5 años en CASLA, me vas a decir que en dos meses dejó de llegarle a los jugadores y todo se hizo negativo? Mil veces dijo que el plantel debía renovarse. Además, es lógico que un DT ( sea bauza o guede ) quieran renovar un plantel de jugadores tan grandes, estamos haciendo una novela de algo que es re contra obvio.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
che, es posta que si no dirige en los próximos 6 meses no tiene que pagar la clausula?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hay gente que habla de limpiar a Mercier y Torrico como si fueran un descarte, y son grandes responsables de que Guede conozca lo que es llegar a una final...
por cuanto tiempo mas va a seguir siendo asi? son viejos ya

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Es que Mercier, por ejemplo, en el 2015 y con un equipo que se defendía JUGÓ MUY MAL. Entonces no me parece descabellado que venga un DT y lo saque. O por qué piensan que se fue el patón? El tema es que él no quería quedar pegado en hacer la renovación porque esos tipos a él le dieron todo y viceversa.


Es que no está mal que la gente sea hincha de estos tipos que son ídolos y nos dieron todo, pero creo que hay que ser un poco más abierto.

Yo no tengo dudas que si era por la dirigencia se quedaban con Guede y le daban vía libre a Mercier...pero mirá si Guede se va a las cuatro fechas y después Mercier la rompe en, no sé, R*cing...las puteadas se las comen ellos..

Acá a Simeone también se lo puteaba por desequilibrado, loco, ofensivo....acá todos saben una bocha.

¿Mercien en 2015 jugó mal? ¿Qué torneo viste? Dejen de repetir como loros e instalar cosas que son mentiras.

Simeone en SL fue un desastre, espantoso, un desastre. Habrá aprendido en Europa, acá no sirvió. A River lo sacó último y en Blanca fue otro desastre.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
De qué buena fuente hablas si estás diciendo lo que dijo alguna vez por Tv?. Bauza dos meses antes de irse dijo que firmaría un contrato por 5 años en CASLA, me vas a decir que en dos meses dejó de llegarle a los jugadores y todo se hizo negativo? Mil veces dijo que el plantel debía renovarse. Además, es lógico que un DT ( sea bauza o guede ) quieran renovar un plantel de jugadores tan grandes, estamos haciendo una novela de algo que es re contra obvio.

Vos solito te respondes, si dijo que se quedaría 5 años en CASLA antes de irse, en ese tiempo, ¿los jugadores envejecieron y había que limpiarlos?. La merma que tuvo el equipo al final del torneo (perder con buracan, olimpo, etc), hizo que se diera cuenta que ya no podía motivar a los jugadores, sumado a lo de la dirigencia, no fue ni por guita ni por otra cosa.
Pero bueno, vos creé lo que quieras creer, yo te cuento lo que pasó. ¿En que nota o en que video dice que hay que renovar al plantel?, jamás lo escuché, lo que salió en una nota fue esto:

"Le tomé mucho cariño a este plantel, cada decisión que tomaba era para el bien del equipo. Parte del cuerpo técnico también quería quedarse a trabajar acá, pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel, necesita renovarse".
"El equipo salió subcampeón porque aprendió a defender. Elegí una táctica que me pareció la mejor para el plantel"
"La experiencia y la intuición de tantos años en el fútbol me dice que este ciclo se terminó. Lo percibí en este último mes, al tratar de convencer al plantel para hacer algo, por la forma en la que uno les llega. Esta decisión le va a hacer bien a los jugadores, es el momento justo para que el plantel escuche otra voz"


En fin...
« Última Modificación: junio 30, 2016, 20:52:17 por Ktulu »

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
por cuanto tiempo mas va a seguir siendo asi? son viejos ya

El fútbol se mide por rendimiento, no por DNI.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El fútbol se mide por rendimiento, no por DNI.
y por cuanto tiempo mas te parece que pueden seguir rindiendo asi? a torri y al pipi ya se les nota el desgaste

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
El yerro fue claramente de la dirigencia.- Trajeron un DT que tenía una idea de juego que era incompatible con el material con el que contaba.- El tipo bancó 6 meses con la idea de armar ahora un plantel que se adaptara a su estilo.- Los dirigentes no se bancaron el costo político, renovaron con los históricos y no le quedó otra que irse.- Pero insisto, cuando lo fueron a buscar sabían a lo que jugaba Guede de ahí que no se entiende bien qué quisieron hacer.-

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.

+100000000000000000000000000000

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.

Tambien es increible, insolito diria, que un DT se vaya de un club por eso. Si realmente tenes convicciones, te tenes fe y estas cumpliendo el sueño de tu vida en el banco de san lorenzo, no te vas asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
y por cuanto tiempo mas te parece que pueden seguir rindiendo asi? a torri y al pipi ya se les nota el desgaste
Habría que borrarlos por las dudas, entonces.
Yo entiendo que prefieran un estilo de juego y a jugadores diferentes. Pero tratar de descarte a tipos como Torrico y Mercier es bastante fulero. Dejen de decir limpieza, no da.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Ojalá se peleará las renovaciones de los pibes tanto como se pelearon las de orti y mercier

Por kannemann se fue xq quedaba libre y Tito esta en camino


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
¿Mercien en 2015 jugó mal? ¿Qué torneo viste? Dejen de repetir como loros e instalar cosas que son mentiras.

Simeone en SL fue un desastre, espantoso, un desastre. Habrá aprendido en Europa, acá no sirvió. A River lo sacó último y en Blanca fue otro desastre.
Corría a todos de atrás. Si escuchaste los partidos por radio o no fuiste a la cancha un partido es un tema tuyo y no mío.

Fue tan desastre ue si no era por los 32 puntos que sacó Simeone te ibas a la B en el 2012. No fue una maravilla eh, pero lejos estuvo de ser un desastre y encima con un plantel flojísimo. A River lo sacó último y también lo sacó campeón. Y te comiste lo de Estudiantes también.


Vos solito te respondes, si dijo que se quedaría 5 años en CASLA antes de irse, en ese tiempo, ¿los jugadores envejecieron y había que limpiarlos?. La merma que tuvo el equipo al final del torneo (perder con buracan, olimpo, etc), hizo que se diera cuenta que ya no podía motivar a los jugadores, sumado a lo de la dirigencia, no fue ni por guita ni por otra cosa.
Pero bueno, vos creé lo que quieras creer, yo te cuento lo que pasó. ¿En que nota o en que video dice que hay que renovar al plantel?, jamás lo escuché, lo que salió en una nota fue esto:

"Le tomé mucho cariño a este plantel, cada decisión que tomaba era para el bien del equipo. Parte del cuerpo técnico también quería quedarse a trabajar acá, pero esto es lo mejor que le puede pasar al plantel, necesita renovarse".
"El equipo salió subcampeón porque aprendió a defender. Elegí una táctica que me pareció la mejor para el plantel"
"La experiencia y la intuición de tantos años en el fútbol me dice que este ciclo se terminó. Lo percibí en este último mes, al tratar de convencer al plantel para hacer algo, por la forma en la que uno les llega. Esta decisión le va a hacer bien a los jugadores, es el momento justo para que el plantel escuche otra voz"


En fin...
Flaco, lo dijo cien veces...te lo pusieron más atrás también...mirá si me voy a poner a buscar videos...me chupa un huevo...lo escuché yo por todos lados cuando lo dijo. Tampoco es ilógico que quiera renovación de un plantel de un promedio de edad altísimo.

El problema no es el chamuyo del fútbol, el problema es que están los que se lo comen...mamita...jajaja no podía motivar al plantel!! por favor...como les gusta la sanata...con tu criterio...los motivaba y de un día para el otro los dejó de motivar? estando peleando el campeonato? jajaj. Además lo que decís no tiene sentido..renovar con SAN LORENZO no es casarse con los jugadores. Si vos renovas por cinco años no vas a pensar casi en los tipos que en un año se retiran.



Tambien es increible, insolito diria, que un DT se vaya de un club por eso. Si realmente tenes convicciones, te tenes fe y estas cumpliendo el sueño de tu vida en el banco de san lorenzo, no te vas asi.
Es relativo, si vos tenes a un tipo que te tira a todo el vestuario en contra mucho no podes hacer, no hay vuelta atrás.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Habría que borrarlos por las dudas, entonces.
Yo entiendo que prefieran un estilo de juego y a jugadores diferentes. Pero tratar de descarte a tipos como Torrico y Mercier es bastante fulero. Dejen de decir limpieza, no da.
si me dan a elegir entre renovarles a jugadores de 34 años que juegan bien ahora o entre seguir con un proyecto de renovacion donde van a ser titulares pibes jovenes de las inferiores, elijo la segunda opcion

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Corría a todos de atrás. Si escuchaste los partidos por radio o no fuiste a la cancha un partido es un tema tuyo y no mío.

Fue tan desastre ue si no era por los 32 puntos que sacó Simeone te ibas a la B en el 2012. No fue una maravilla eh, pero lejos estuvo de ser un desastre y encima con un plantel flojísimo. A River lo sacó último y también lo sacó campeón. Y te comiste lo de Estudiantes también.

Flaco, lo dijo cien veces...te lo pusieron más atrás también...mirá si me voy a poner a buscar videos...me chupa un huevo...lo escuché yo por todos lados cuando lo dijo. Tampoco es ilógico que quiera renovación de un plantel de un promedio de edad altísimo.

El problema no es el chamuyo del fútbol, el problema es que están los que se lo comen...mamita...jajaja no podía motivar al plantel!! por favor...como les gusta la sanata...con tu criterio...los motivaba y de un día para el otro los dejó de motivar? estando peleando el campeonato? jajaj. Además lo que decís no tiene sentido..renovar con SAN LORENZO no es casarse con los jugadores. Si vos renovas por cinco años no vas a pensar casi en los tipos que en un año se retiran.


Es relativo, si vos tenes a un tipo que te tira a todo el vestuario en contra mucho no podes hacer, no hay vuelta atrás.

Por dios... que tipo mas cuadrado. Es lo que se instaló acá!!! y vos seguramente fuiste uno de esos. Pensá un poco, vos sos Bauza, te estas yendo, ¿vas a decir que hay que renovar al plantel o que piensen que hay que renovar el plantel cuando tenía una excelente relacion con todos?, siendo que Bauza es un señor!!, estos mismos jugadores llegaron a otra final hace un mes!! de que renovación de plantel me hablás??.El boludo de mas arriba, dijo lo mismo que vos porque lee el foro y se come los cuentos que ponen acá. ¿Lo escuchaste en todos lados o lo leiste y no hay una puta nota sobre lo que decís?.
Sacate para protegerte por favor. Encima seguís mintiendo sobre Mercier.  Vos seguro sos de esos que decían que Guede-Mercier solo era un tema futbolistico... mamita.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
y por cuanto tiempo mas te parece que pueden seguir rindiendo asi? a torri y al pipi ya se les nota el desgaste

Te recomiendo que visites un oculista.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
mietras sigamos asi la copa va a ser un carma, hay que recambiar para seguir creciendo sino vamos a ir mal, 6 meses a lo sumo un año mas y a largar jugadores de edad avanzada lo que mas importa aca es san lorenzo

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
y por cuanto tiempo mas te parece que pueden seguir rindiendo asi? a torri y al pipi ya se les nota el desgaste

Vos primero hablaste de Mercier, no de Romagnoli. ¿Qué desgaste tiene Torrico?

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Y la verdad Guede tiene buenas ideas, ahora esto le tiene que servir de experiencia para manejar grupos, aca no estaba ni en chicago, ni en palestino, aca habia jugadores muy importantes...

ahora con respecto al plantel, no me cabe mucho el tema de que si no juegan se la pudren al dt, o no le dan bola, o no hay dialogo... llamese romagnoli ortigoza o mercier.

ahora si aguirre no elije a los 11 que ellos quieren tambien van a romper las pelotas???
este grupo era hermoso, pero ya gano lo maximo, creo que es hora de cambiar algunas piezas importantes!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...