Autor Tema: Guede ya en fox radio  (Leído 4885 veces)

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Guede ya en fox...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como le gusta la camara al pelotudo este que antes se ponia como loquito con los periodistas.
Para salir a hablar sus boludeces de nena caprichosa, son sus mejores amigos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ni silla le doy, que se quede en cuclillas..fue.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Ni silla le doy, que se quede en cuclillas..fue.
ja jaja genio
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni silla le doy, que se quede en cuclillas..fue.

:pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin::pibin:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pobre, le van a dar toda su vida con lo de equipo insoportable.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es un genio, lastima que se fue me parecia un buen proyecto a la larga. Pero es medio boludo irse por lo que se fue

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
esta elogiando a la hinchada como loco por el dia de la final contra lanus

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta claro que no queria a Mercier, tampoco a Coloccini y seguramente a futuro se planteaba dejar a Torrico, Romagnoli y algún "viejito" más.


Lo que esta claro es que alguien va a tener que hacer la limpieza. Ojala no pase de junio del año pasado (salvo que ganemos la libertadores).



pd: El hijo de Guede le mostró el video de musicuervo jaja. Que genio.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esta claro que no queria a Mercier, tampoco a Coloccini y seguramente a futuro se planteaba dejar a Torrico, Romagnoli y algún "viejito" más.


Lo que esta claro es que alguien va a tener que hacer la limpieza. Ojala no pase de junio del año pasado (salvo que ganemos la libertadores).



pd: El hijo de Guede le mostró el video de musicuervo jaja. Que genio.

Me puse a ver el video de nuevo. Tremendo, pero me golpeó la derrota otra vez, lpm, no hay que mirar más fútbol, bajón innecesario a un mes ya...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Esta claro que no queria a Mercier, tampoco a Coloccini y seguramente a futuro se planteaba dejar a Torrico, Romagnoli y algún "viejito" más.


Lo que esta claro es que alguien va a tener que hacer la limpieza. Ojala no pase de junio del año pasado (salvo que ganemos la libertadores).



pd: El hijo de Guede le mostró el video de musicuervo jaja. Que genio.
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.
totalmente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 La mierda...no era que no le gustaban los periodistas y las notas..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.


Tal cual. Queda en evidencia que había dos proyectos distintos pero eso no quiere decir que una parte no sirva para nada o sea un hdp y la otra parte sea genial. En todo caso, la dirigencia queda un poco contradictoria porque primero le da poder y después se lo saca. Habría que ver si lo echaban si salíamos campeones...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si llegamos a ganar algo este semestre o el próximo, creo que varios pueden retirarse...
No quiero soñar mucho, pero que lindo sería levantar la segunda el año que viene y que se retiren Pichi, Pipi y Torri.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Esta claro que la única razón por la cual no hizo la limpieza cuando llego fue por la supercopa contra boca,si borraba a todos que carajo hacia? nos comiamos 8 ahora con mas tiempo y los jugadores que el quería se hubiera podido ver otra cosa una lastima que sigamos trayendo jugadores cerca del retiro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Mucho futuro, tiene ganas pero tiene que aprender las formas. A los idolos se los respeta, nunca se los echa

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.

Lo irónico es que Mercier y Torrico fueron los mejores en el ciclo de Guede. Fue un tema personal lo de Mercier, es claro.
Si me decís que Mercier y Torrico tuvieron un nivel espantoso, se puede llegar a entender...

Desconectado Simono

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Lo que es increíble es que la gente lo odie por querer limpiar a jugadores de 34,35 años. Para nosotros puede ser equívoco pero él no tiene por qué atarse a la historia de cada uno de ellos. Que se yo, a un DT le das el equipo y lo tiene que manejar él. Si le vamos a armar el plantel al Dt vamos a dirigir nosotros.

Pasa que aca hay mucho hincha de los jugadores por sobre SAN LORENZO.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Guede hubiera hecho una linda limpieza con torri, pichi y pipi incluidos, la dirigencia no se banco el costo de perder esos idolos aunque no duren 1 año mas a este nivel que tienen ahora

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mucho futuro, tiene ganas pero tiene que aprender las formas. A los idolos se los respeta, nunca se los echa

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Puede ser una buena conclusion. De hecho él mismo dijo que de esta experiencia aprendió muchísimo.

Cuando vino sabíamos que Guede esta sumando experiencia y va aprendiendo sobre la marcha.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Lo irónico es que Mercier y Torrico fueron los mejores en el ciclo de Guede. Fue un tema personal lo de Mercier, es claro.
Si me decís que Mercier y Torrico tuvieron un nivel espantoso, se puede llegar a entender...
Es que Mercier, por ejemplo, en el 2015 y con un equipo que se defendía JUGÓ MUY MAL. Entonces no me parece descabellado que venga un DT y lo saque. O por qué piensan que se fue el patón? El tema es que él no quería quedar pegado en hacer la renovación porque esos tipos a él le dieron todo y viceversa.



Pasa que aca hay mucho hincha de los jugadores por sobre SAN LORENZO.
Es que no está mal que la gente sea hincha de estos tipos que son ídolos y nos dieron todo, pero creo que hay que ser un poco más abierto.



Tal cual. Queda en evidencia que había dos proyectos distintos pero eso no quiere decir que una parte no sirva para nada o sea un hdp y la otra parte sea genial. En todo caso, la dirigencia queda un poco contradictoria porque primero le da poder y después se lo saca. Habría que ver si lo echaban si salíamos campeones...
Yo no tengo dudas que si era por la dirigencia se quedaban con Guede y le daban vía libre a Mercier...pero mirá si Guede se va a las cuatro fechas y después Mercier la rompe en, no sé, Racing...las puteadas se las comen ellos..

Acá a Simeone también se lo puteaba por desequilibrado, loco, ofensivo....acá todos saben una bocha.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Pasa que aca hay mucho hincha de los jugadores por sobre SAN LORENZO.
esa es la frase hecha mas boluda y repetida del foro...todos queremos lo mejor para SL..añgunos creen que un cavallaro con 22 años y un balde en la cabeza rinde mas que un Romagnoli que te la devuelve redonda siempre...si les hubiesemos hecho caso a todos los boludos que la repiten no tendriamos la libertadores...ya que los jugadores arriba de los 30 fueron clave...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Al tipo lo banco eh, lo banque cuando todos lo mataban, y lo sigo bancando... claramente es muy raro todo, anda a saber realmente lo que paso, tuvo un semestre duro y dentro de todo se la banco bien llegando a una final y ganando la supercopa, en la Libertadores tuvimos muchisima mala leche en los partidos vs Gremio y en Toluca alla.

pd: Esta claro, que sea Guede o Mourinho, el reemplazante de Bauza iba a comerla como le paso a este tipo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es que Mercier, por ejemplo, en el 2015 y con un equipo que se defendía JUGÓ MUY MAL. Entonces no me parece descabellado que venga un DT y lo saque. O por qué piensan que se fue el patón? El tema es que él no quería quedar pegado en hacer la renovación porque esos tipos a él le dieron todo y viceversa.


No comparto en que Mercier haya jugado muy mal, en los últimos partidos su nivel bajó, pero tuvo buenos partidos. Redondeó un buen año.
¿De donde sacaron de que Bauza se fue porque no quería limpiar a los mas grandes?, eso es algo que se instaló acá, Bauza se fue porque no le podía llegar mas al jugador (sus propias palabras), además de que la dirigencia le había dicho que no iban a traer grandes refuerzos y el Paton necesitaba refuerzos de jerarquía.
En la Liga de Quito en el primer ciclo, también duró 2 años, cuando volvió, siguieron jugando los históricos, así que por favor, dejen de instalar eso.