Autor Tema: Jose Sanfilippo 100x100 El Grafico.  (Leído 5058 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
70 Está Ruggeri haciendo dedo en el desierto, ¿lo levanta?
 No. Que se muera ahí de sed. Es lo más malo que conocí en mi vida.


Es imperdible la nota

Jajajajajajajajajaja me muero


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿Qué sensación le dejó la final del Mundial de Clubes con Real Madrid?
Me enojé, me quedé con bronca, porque el técnico no puede decir que preparó al equipo para que no le hicieran muchos goles. Eso lo escuché yo, eh. En el fútbol no hay lógica y es muy difícil decir “esto va a suceder”. San Lorenzo tendría que haber arriesgado más. Yo le hubiera dicho a Bauza: “¿Usted sabe que la historia de San Lorenzo se forjó siempre con equipos goleadores que fueron al frente en todas las épocas?”. Arriesgando más era posible que el Madrid nos goleara pero también era posible que si metíamos un gol de entrada los complicáramos. Si hubiese entrado uno de los zapatazos del segundo tiempo, con los 25.000 hinchas gritando en la cancha, que nos miraban asombrados porque allá no entienden esto de alentar así, no sé qué pasaba, eh. Además, los del Madrid se cuidaban un poco las piernas porque el campeonato de ellos no había terminado. Si hubiera sido el capitán, le decía a Buaza: “Salga, no dé más indicaciones de nada, tomeselá antes de que lo caguemos a trompadas” (le sube la temperatura, se pone a gritar).



sanfilippo me hace acordar aeduardo jajaj

Yo me quedo con esa . Moriré con la duda de que podría haber pasado si nos animábamos a atacar .
Me quedo sabor a poco . Si llegas hasta ahí .....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me hubiera encantado verlo en la cancha, este si que era un goleador. Ves los números y te asustás.