Autor Tema: Jose Sanfilippo 100x100 El Grafico.  (Leído 5057 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y aca lo bardean por dios, que poco saben de nuestro club! Genio Sanfilippo, cuervo con todas las letras

15 ¿De qué equipo era hincha de chico?
Fui de San Lorenzo toda mi vida, porque mi viejo era de San Lorenzo a muerte y me llevaba a la cancha. Ibamos a la tribuna chica del Viejo Gasómetro

17 ¿Qué pensó en 1960, cuando los dirigentes de San Lorenzo cedieron la localía en la semifinal de la Libertadores contra Peñarol?
Me quería matar y los quería matar a ellos. Habíamos empatado los dos partidos, uno en Montevideo y el otro en cancha de Huracán y vendieron el desempate por 100.00 pesos, una cosa de locos. Lo hizo un dirigente llamado Pecoraro, que no entendía nada. ¡Era violinista! “Es una barbaridad lo que están haciendo”, les dije, pero no me dieron bola. Claro, de un lado estaba Washington Cataldi, el presidente de Peñarol, un dirigente vivo del año cero, y del otro Pecoraro, que tocaba el violín. Recuerdo que cuando iba a firmar mi primer contrato, que eran 2500 pesos, no me lo quería dar, porque yo tenía 15 años. Me dijo: “¡Pero vos querés ganar más que yo, pibe!”. Le contesté: “¿Sabe lo que pasa Don Pecoraro? Que yo hago goles y usted toca el violín, eligió mal la profesión”.

28 ¿Se emocionó cuando se concretó la vuelta a Boedo?
Sí, claro, lo viví con mucha alegría, estuve allí con todos los sanlorencistas cuando se sancionó la ley de reparación histórica
« Última Modificación: junio 09, 2015, 19:14:11 por matador por siempre »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un fuera de serie. Esta que les cito me mato:

5 ¿Cuál es su consejo para los pibes, entonces?
 Que se casen a los 20 años. Pasado el furor de los 6 primeros meses posteriores al casamiento, cuando le das en la cocina, en el comedor, en el baño, en todos lados, se tranquiliza todo.
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ojala muchos pibes leen y hagan lo mismo q el, quedarse practicando y practicando , en especial con tus debilidades....

como dice con la zurda y el cabezazo era malo y dps lo perfecciono..

Ya que no lo quieren  trabajando en el club , por lo menos deberían pedirle que escriba un cuadernillo :"manual del goleador " , y que todos los pibes del club lo lean .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Chorrea Sanlorencismo esa nota, heroe y leyenda

38 Le iba a preguntar: ¿Messi, Maradona o Di Stéfano?
Messi, pero Messi lejos, eh. Messi es completísimo. Antes gambeteaba y no metía tantos goles y empecé a hinchar las pelotas, inclusive hasta una vez hablé con un familiar de él y le comenté: “Díganle que haga goles, porque pasa mucho a sus compañeros, que sea un poco más egoísta”. Además, mirá: este es Messi y este es Maradona (se levanta, señala dos sectores de la mesa). Los dos en habilidad tienen 10 puntos, no, ¿y como goleador? Bueno, listo, no me hablés más, ya está. El goleador es el que más vale. Y Messi le saca mucha ventaja a Maradona en ese rubro.

Me hizo acordar de todos los payasos de este foro...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Igual ojo, Sanfi tuvo varios encontronazos con Maradona...

Pudo haber opinado objetiva como subjetivamente, andá a saber, la gente muchas veces se da vuelta rápido...


La nota igual es sencillamente gloriosa, muy buena. Muy jugosa y bastantes variadas las preguntas...me gustó!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La nota la leo después porque estoy viendo a los Leones. Aprovecho que termino el 3º cuarto para comentarles a los que no lo saben por qué muchos lo odian. Aclaro que es uno de mis ídolos, lo vi jugar en el '72.
Lo odian porque es un soberbio, es Maradona sin droga. Se besó la camiseta de bosta. Una vez no quería salir a jugar si no le prometían una casa para el padre y se la tuvieron que dar.
Dice que Messi, que hace muchos goles, es mejor que Maradona porque él, Sanfilippo era goleador. Si hubiera sido defensor diría que el mejor es Maradona porque sabía marcar y Messi no. De paso desliza que Messi hace muchos goles porque él se lo dijo.
Pero así es el, lo amás o lo odiás, no hay término medio.

Al igual que Maradona es un ejemplo como deportista y una cagada como persona. Dice que dejaría morir a Ruggeri y es verdad, él lo dejaría morir.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La nota la leo después porque estoy viendo a los Leones. Aprovecho que termino el 3º cuarto para comentarles a los que no lo saben por qué muchos lo odian. Aclaro que es uno de mis ídolos, lo vi jugar en el '72.
Lo odian porque es un soberbio, es Maradona sin droga. Se besó la camiseta de bosta. Una vez no quería salir a jugar si no le prometían una casa para el padre y se la tuvieron que dar.
Dice que Messi, que hace muchos goles, es mejor que Maradona porque él, Sanfilippo era goleador. Si hubiera sido defensor diría que el mejor es Maradona porque sabía marcar y Messi no. De paso desliza que Messi hace muchos goles porque él se lo dijo.
Pero así es el, lo amás o lo odiás, no hay término medio.

Al igual que Maradona es un ejemplo como deportista y una cagada como persona. Dice que dejaría morir a Ruggeri y es verdad, él lo dejaría morir.
Si sos de San Lorenzo no lo podes odiar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hoy se le llama goleador a un tipo que hace 10 goles por temporada.. :lloron:
Si, cambio el fútbol, pero cambiaron los definidores.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Genial la nota, toda una institución Sanfi

' ¿ el peor técnico? Lorenzo, y ¿el mejor? Lorenzo. '

Muy buena

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
La leí cuando salió.
Sos el N°1 nene!! Que la gilada hable

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Qué sensación le dejó la final del Mundial de Clubes con Real Madrid?
Me enojé, me quedé con bronca, porque el técnico no puede decir que preparó al equipo para que no le hicieran muchos goles. Eso lo escuché yo, eh. En el fútbol no hay lógica y es muy difícil decir “esto va a suceder”. San Lorenzo tendría que haber arriesgado más. Yo le hubiera dicho a Bauza: “¿Usted sabe que la historia de San Lorenzo se forjó siempre con equipos goleadores que fueron al frente en todas las épocas?”. Arriesgando más era posible que el Madrid nos goleara pero también era posible que si metíamos un gol de entrada los complicáramos. Si hubiese entrado uno de los zapatazos del segundo tiempo, con los 25.000 hinchas gritando en la cancha, que nos miraban asombrados porque allá no entienden esto de alentar así, no sé qué pasaba, eh. Además, los del Madrid se cuidaban un poco las piernas porque el campeonato de ellos no había terminado. Si hubiera sido el capitán, le decía a Buaza: “Salga, no dé más indicaciones de nada, tomeselá antes de que lo caguemos a trompadas” (le sube la temperatura, se pone a gritar).



sanfilippo me hace acordar aeduardo jajaj
« Última Modificación: junio 10, 2015, 01:14:11 por cuervodeflores93 »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
¿Qué sensación le dejó la final del Mundial de Clubes con Real Madrid?
Me enojé, me quedé con bronca, porque el técnico no puede decir que preparó al equipo para que no le hicieran muchos goles. Eso lo escuché yo, eh. En el fútbol no hay lógica y es muy difícil decir “esto va a suceder”. San Lorenzo tendría que haber arriesgado más. Yo le hubiera dicho a Bauza: “¿Usted sabe que la historia de San Lorenzo se forjó siempre con equipos goleadores que fueron al frente en todas las épocas?”. Arriesgando más era posible que el Madrid nos goleara pero también era posible que si metíamos un gol de entrada los complicáramos. Si hubiese entrado uno de los zapatazos del segundo tiempo, con los 25.000 hinchas gritando en la cancha, que nos miraban asombrados porque allá no entienden esto de alentar así, no sé qué pasaba, eh. Además, los del Madrid se cuidaban un poco las piernas porque el campeonato de ellos no había terminado. Si hubiera sido el capitán, le decía a Buaza: “Salga, no dé más indicaciones de nada, tomeselá antes de que lo caguemos a trompadas” (le sube la temperatura, se pone a gritar).



sanfilippo me hace acordar aeduardo jajaj

Le llegabamos a hacer un gol al Madrid y atras nos poniamos los 4 millones de hinchas, el papa, viggo y el cuervomovil



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
12 ¿Cuál es el abc del goleador, qué no le puede faltar?
¡Que le apunten al arco! No entiendo, me pone loco que le erren al arco, que pateen desviado. Es terrible. Porque si la ataja el arquero, puede ser virtud del arquero, pero patear afuera no se puede creer. Después es importante cómo dominan la pelota, si le pegan con las dos piernas, el delantero tiene que entender que ahí gana segundos, que si no, son ventajas para el rival. El amague. En mi época lo hacía todos los partidos, lo que hace Messi de amagar y patear, bueno, yo lo hacía a una velocidad impresionante y se caían todos. Y le apuntaba al rincón, después de practicar tanto en el Sanfigol.

ES LO MAS CIERTO QUE DIJO!! YO TBN ME VUELVO LOCO CUANDO LE ERRAN AL ARCO..ES IMPOSIBLE ERRARLE AL ARCO. QUE LE PRESTE EL SANFIGOL A SAN LORENZO
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Con dirigentes a la altura de las circunstancias, Sanfilipo pudo haber sido nuestro "Distefano", por nombrar fenómenos de su época. Para tener una idea: Sólo por decisiónes dirigenciales, el tipo se privo de ser goleador del Fútbol Argentino por quinto año consecutivo, y de poder haberse ganado la Primera Libertadores de la historia con San Lorenzo. Aún así, su carrera en el CASLA es digna de reconocimiento. Surgido de las inferiores del Club, 4 años consecutivos Goleador de la Argentina, Máximo goleador de la historia del Club (entre los primeros 5 del Fútbol Argentino), Máximo anotador en todos los clásicos, Maximo goleador de San Lorenzo en la Selección Nacional, 3 veces Campeón con San Lorenzo, se retiro en el Club como Bicampeon. Lo que hubiera sido este tipo en nuestra historia sí San Lorenzo tenía dirigentes más vivos......
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
59 ¿Quién lo eligió para volver en el avión que trajo a Perón en 1972?
Me invitaron Lorenzo Miguel y José Ignacio Rucci, dos sindicalistas que eran hinchas de San Lorenzo y sabían que yo era peronista. Había actores, políticos y deportistas en ese avión. Cuando el comandante dijo que estábamos sobrevolando territorio argentino, hubo una gran ovación y nos pusimos a cantar la marcha peronista. Después, estuvimos como dos horas dando vueltas por Ezeiza. En ese momento me agarró un cagazo importante, porque Lanusse había dicho que a Perón no le daba el cuero para volver y se me cruzó por la cabeza que por ahí esos locos nos mandaban una avioneta a chocarnos y éramos todos boleta. Ahí me preocupé, tenía 37 años y era joven para morir, ja, ja, ja, pero terminó todo bien.
Con dirigentes a la altura de las circunstancias, Sanfilipo pudo haber sido nuestro "Distefano", por nombrar fenómenos de su época. Para tener una idea: Sólo por decisiónes dirigenciales, el tipo se privo de ser goleador del Fútbol Argentino por quinto año consecutivo, y de poder haberse ganado la Primera Libertadores de la historia con San Lorenzo. Aún así, su carrera en el CASLA es digna de reconocimiento. Surgido de las inferiores del Club, 4 años consecutivos Goleador de la Argentina, Máximo goleador de la historia del Club (entre los primeros 5 del Fútbol Argentino), Máximo anotador en todos los clásicos, Maximo goleador de San Lorenzo en la Selección Nacional, 3 veces Campeón con San Lorenzo, se retiro en el Club como Bicampeon. Lo que hubiera sido este tipo en nuestra historia sí San Lorenzo tenía dirigentes más vivos......
coincido totalmente. teniendo la maquina que era, un crack, un genio. parece que hizo poco, porque podia haber hecho mucho mas mucho mas si lo hubieran acompañado y apoyado.




Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Con dirigentes a la altura de las circunstancias, Sanfilipo pudo haber sido nuestro "Distefano", por nombrar fenómenos de su época. Para tener una idea: Sólo por decisiónes dirigenciales, el tipo se privo de ser goleador del Fútbol Argentino por quinto año consecutivo, y de poder haberse ganado la Primera Libertadores de la historia con San Lorenzo. Aún así, su carrera en el CASLA es digna de reconocimiento. Surgido de las inferiores del Club, 4 años consecutivos Goleador de la Argentina, Máximo goleador de la historia del Club (entre los primeros 5 del Fútbol Argentino), Máximo anotador en todos los clásicos, Maximo goleador de San Lorenzo en la Selección Nacional, 3 veces Campeón con San Lorenzo, se retiro en el Club como Bicampeon. Lo que hubiera sido este tipo en nuestra historia sí San Lorenzo tenía dirigentes más vivos......

Tal cual, sin dudas es una de las personas mas importantes para la historia de san lorenzo, y lo que me llamo la atención también de esta entrevista es que dice que lo fracturaron cuando jugo en nacional, que lo operaron 7 veces, 1 año afuera, casi le amputan la pierna, después de esa lesión menciona que nunca volvió a ser el mismo, imagínate lo que hubiese sido entonces si no lo hubiesen lesionado, porque mas allá que casi tenia 29 años, después de eso jugo varios años mas.
« Última Modificación: junio 10, 2015, 13:43:44 por cuervoSLocura »

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Sí, jugo en el Bahía de Brasil (equipo al que iba ir Romagnoli) en el año 1970, año dorado del Fútbol Brasilero, que tenían todos sus cracks históricos jugando en su liga (todavía no existía el Mercado Europeo"), y este tipo casi veterano jugando ahi de delantero jaja (fue figura y bicampeón estadual con el Bahía). A veces pienso también que hubiera sido de este tipo sí se quedaba en el 63, 64 y aprovechaba la camada de Veira, Doval, Casa,Telch y compañía, se hubiera cansado de cansarse de hacer goles.....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
 ¿Le tiró un codazo en el corte de El Equipo de Primera?
Codazo, no, me tiró patadas el muy cobarde. Me había invitado Niembro, y estaban Ruggeri, Veira y Coppola. Yo tenía dos karatecas amigos, que le enseñaban a mi hijo, y les pedí que me acompañaran, porque sabía que tenía una parada brava.


JAJAJ
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Que grande por Dios! ♥
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Le tenia cierta bronca por lo del beso, pero leyendo esto, y como se dieron las circunstancias se entiende.
Cambio mi postura hacia el.

Despues te puede caer bien o mal, pero siempre dice lo que piensa sin importar lo que piense el resto.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Le tenia cierta bronca por lo del beso, pero leyendo esto, y como se dieron las circunstancias se entiende.
Cambio mi postura hacia el.

Despues te puede caer bien o mal, pero siempre dice lo que piensa sin importar lo que piense el resto.

Esto es lo mas loco de todo, al nene se lo festejan mientras a otros los matan x lo mismo jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A mi me cae bien, pero se me hace que es de esas personas que cada palabra que dicen hay que tomarlas con pinzas, debe exagerar un montón en algunas cosas que dijo y a veces se nota que opina de alguien dependiendo como se levanto ese día jaja, y mas ahora que quizás con la edad esta un poco gaga, por ejemplo cuando dice que no fue al realmadrid porque discutió con distefano, o cuando dice que fue a un estudio de televisión con karatekas porque Ruggeri le iba a pegar, esas cosas no te las podes tomar enserio. :pibin:
Igualmente hay cosas que si son creíbles obviamente, por ejemplo lo de Peron y todo lo que cuenta de su paso por los clubes donde jugo o lo de su paso por la selección, etc, pero claramente en algunas cosas debe mandar fruta como loco, la del Panadero Diaz es muy graciosa también jajaja.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Con dirigentes a la altura de las circunstancias, Sanfilipo pudo haber sido nuestro "Distefano", por nombrar fenómenos de su época. Para tener una idea: Sólo por decisiónes dirigenciales, el tipo se privo de ser goleador del Fútbol Argentino por quinto año consecutivo, y de poder haberse ganado la Primera Libertadores de la historia con San Lorenzo. Aún así, su carrera en el CASLA es digna de reconocimiento. Surgido de las inferiores del Club, 4 años consecutivos Goleador de la Argentina, Máximo goleador de la historia del Club (entre los primeros 5 del Fútbol Argentino), Máximo anotador en todos los clásicos, Maximo goleador de San Lorenzo en la Selección Nacional, 3 veces Campeón con San Lorenzo, se retiro en el Club como Bicampeon. Lo que hubiera sido este tipo en nuestra historia sí San Lorenzo tenía dirigentes más vivos......

Totalmente, el claro ejemplo, fue Independiente con Bochini.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A ver si nos ponemos de acuerdo: Sanfilippo es San Lorenzo. Corta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es genial la nota, la disfrute muchisimo, es un crack este tipo, dentro y fuera de la cancha