Autor Tema: El Beto Acosta se tatuó la libertadores  (Leído 5101 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si abreu nos grita los.goles.es.profesional, si el beto nos.grita los.goles es un vendido.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Junto con Pipi, mi máximo ídolo. Lo amo.

Gracias eternamente Beto.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
el beto es para mi un fiel reflejo de mi niñez futbolera... fue mi simbolo, mi heroe en epocas de colegio primario... no voy a enumerar sus caracteristicas como futbolista, todos las conocemos y nos cuesta encontrar un 9 con tanta calidad para definir y ubicacion... no era el tipico 9 rebotero... y se bancaba cada animalito solo alla arriba en tiempos en donde el siga siga y las pocas camaras eran aliados ideales de los centrales... guapo como pocos... tuve la suerte de poder en alguna oportunidad cruzar alguna palabra y expresarle lo q me genera el como idolo... NUNCA se beso la camiseta de bosta... el dia q en pleno verano me entero de su venta a boca no me olvidare de la tristeza q provoco... crack en chile, crack en portugal... en fin, asi como a mi viejo se le eriza la piel y se le iluminan los ojos cuando me habla del sapo villar y la oveja telch, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando me pongo a hablar del enorme beto acosta...

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
El Beto era de River, por eso su hijo también lo es (no le "salió", lo hizo él), pero con el transcurso de los años se hizo cuervo. A sus hijas menores las hizo del Ciclón y son fanáticas. Y aún cuando el tatuaje de la copa no tuviese ninguna inscripción (que ya aclararon que sí la tiene), ¿para qué alguien se tatuaría una copa que no ganó, sin referencia alguna? Es claro que es por nuestra copa y porque el Beto, independientemente de sus lealtades futbolísticas pasadas, es hincha de San Lorenzo.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
 que grande el beto Acosta, los pendejos que lo critican, son los mismos pendejos que se creen que nuestro clasico es velez,

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas