Autor Tema: El Beto Acosta se tatuó la libertadores  (Leído 5102 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
lo había prometido y lo cumplió en vivo en el programa de foxsports radio

Alberto Acosta @betoacosta300  ·  14 min Hace 14 minutos
Promesa Cumplida @MiliAcosta_ @solchuacosta vamossss Ciclonnn..




crack  :casla:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
la hizo bien, no tiene nada de SL ese tatuaje.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nachooo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Dice 2014 abajo. Alguna referencia tiene a SL

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
la hizo bien, no tiene nada de SL ese tatuaje.

Ahi no se ve porque está tapado, pero debajo de la base de la Copa tambien está la fecha, 13/8/2014. No quedan dudas que es nuestra Libertadores, no hace falta que haya colores azulgranas para que sea un tatuaje de San Lorenzo...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ahi no se ve porque está tapado, pero debajo de la base de la Copa tambien está la fecha, 13/8/2014. No quedan dudas que es nuestra Libertadores, no hace falta que haya colores azulgranas para que sea un tatuaje de San Lorenzo...

Si tiene la fecha es otra cosa, me guié por la foto que no se ve nada abajo.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
por qué dicen que el Beto no es cuervo? es en serio la pregunta, yo siempre pensé que sí


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
por qué dicen que el Beto no es cuervo? es en serio la pregunta, yo siempre pensé que sí
de chico siempre se dijo que era de river

se beso la camiseta de boca

se tatuo la libertadores de san lorenzo

en fin...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
de chico siempre se dijo que era de river

se beso la camiseta de boca

se tatuo la libertadores de san lorenzo

en fin...

De River fue cuando era chico al igual que toda su familia y su hijo le salio gallina tambien. En las 100 preguntas de El Grafico (ahi puse el link para que lo veas) el lo reconoce y dice que jugo con la camiseta de River debajo de la de Union, en un partido de reserva contra Boca. Ahora te pregunto yo cuando lo viste besarse la camiseta de Boca? Es una leyenda urbana que repiten como loros y jamas ocurrio.

http://www.elgrafico.com.ar/2012/08/14/C-4422-beto-acosta-100x100-con-un-san-lorenzo-ordenado-voy-de-cabeza-como-manager.php


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
igual, hizo a las hijas cuervas, para un padre mas sentimiento que ese no se puede demostrar

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
igual, hizo a las hijas cuervas, para un padre mas sentimiento que ese no se puede demostrar

idem saja con los hijos

chupala saja!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajjaja lo critican al beto, esta gente da para todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
vende humo ( jajaja re pelotudo ).

groso. lo aplaudo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ajajjaja se dan el lujo de criticar al mejor 9 POR LEJOS que se puso esta camiseta en los ultimos 20 años. Posiblemente sean algunos años mas, pero por edad no me animo a estirar

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
aca no pero en twitter está lleno de pibes diciendo que no los identifica (?)

que se yo, los primeros posters que yo pegaba en mi pieza de pibe eran del beto festejando con la casaca del ciclón y levantando copas

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
aca no pero en twitter está lleno de pibes diciendo que no los identifica (?)

que se yo, los primeros posters que yo pegaba en mi pieza de pibe eran del beto festejando con la casaca del ciclón y levantando copas

San Lorenzo debe ser uno de los clubes con menor sentido de pertenencia. Mientras que los de Central, anualmente se juntan para gritar un gol que hicieron hace 40 años y Correa y Lavezzi que nunca jugaron ahi, se tatuan el escudo, acá los pibes no se identifican con nada que no hayan visto. En este foro es asi. En Historia Azulgrana solo comentamos 4 salames, a la gran mayoria no les interesa, hasta les da paja mirar un video de Youtube.  Fijate lo que paso con la despedida de Romeo, un monton de tipos diciendo "yo no voy, no es mi idolo" y estamos hablando de Romeo que se retiró en el 2012. Igual esos son hinchas de Twitter, por suerte no representan en lo mas minimo al publico que va a la cancha...
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 23:04:31 por cuervo1968 »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
San Lorenzo debe ser uno de los clubes con menor sentido de pertenencia. Mientras que los de Central, anualmente se juntan para gritar un gol que hicieron hace 40 años y Correa y Lavezzi que nunca jugaron ahi ahi, se tatuan el escudo, acá los pibes no se identifican con nada que no hayan visto. En este foro es asi. En Historia Azulgrana solo comentamos 4 salames, a la gran mayoria no les interesa, hasta les da paja mirar un video de Youtube.  Fijate lo que paso con la despedida de Romeo, un monton de tipos diciendo "yo no voy, no es mi idolo" y estamos hablando de Romeo que se retiró en el 2012. Igual esos son hinchas de Twitter, por suerte no representan en lo mas minimo al publico que va a la cancha...

seguro, por suerte no representan a los que van a la cancha, pero la verdad asusta leer esas cosas, de última indiferencia, pero decir eso es raro

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Hay gente de San Lorenzo que discute al Beto Acosta ?? de donde salen tantos siomes ?
Deben ser pendejos tarados, nenes de mama que no entienden nada, y estan todo el dia con la play. Dentro de toda esa masa de fracasados, estan los que critican al Beto, en su momento al Pipi, a Messi en la seleccion, se los puede ver en el foro, este pais siembra tarados, es increible, parece que esta de moda bardear a todo el mundo atras de una pc de mierda.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
muchachos todo bien

pero aca en este post NINGUNO CRITICO AL BETO ACOSTA

dejen de ver fantasmas, paranoicos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
muchachos todo bien

pero aca en este post NINGUNO CRITICO AL BETO ACOSTA

dejen de ver fantasmas, paranoicos

No lo criticaste, claro, lo llamaste "barrilete". Y yo, por mi parte, no soy ningun paranoico, solo te pregunte cuando viste al Beto besar la camiseta de Boca tal como lo afirmaste...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Grande betooo, bien cumpliendo la promesa

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
No lo criticaste, claro, lo llamaste "barrilete". Y yo, por mi parte, no soy ningun paranoico, solo te pregunte cuando viste al Beto besar la camiseta de Boca tal como lo afirmaste...

barrilete en el buen sentido papa, lo de la camiseta no lo vi, pero bueno lo dice todo el mundo, algo habra pasado...

al beto lo re contra banco eh!!

pero PARA MI no es idolo

como lo son romeo y romagnoli

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
barrilete en el buen sentido papa, lo de la camiseta no lo vi, pero bueno lo dice todo el mundo, algo habra pasado...

al beto lo re contra banco eh!!

pero PARA MI no es idolo

como lo son romeo y romagnoli

Gracias por la aclaracion, me parece perfecto que banques a un tipo que hizo 124 goles con esta camiseta y el unico hasta hoy en la historia del club al que se le hizo un partido de despedida. El mito ese que beso la camiseta de Boca es una mentira. Acosta solo jugo un partido oficial para Boca contra San Lorenzo. Les ganamos 4 a 3, Passet le atajo un penal y él hizo el tercer gol de ellos, en el ultimo minuto. NO LO GRITO. Se vio claramente en la cancha y en TV, solo fue a buscar la pelota dentro del arco y la llevo al medio para sacar, pero no hizo un solo gesto. Despues jugo 2 veces mas por torneos de Verano pero ni hizo goles ni mucho menos esa pelotudez que algunos (y no todo el mundo) repiten...