Autor Tema: Profe Pellegrini en 90 min humo  (Leído 4145 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Muchachos yo se que algunos el tema no les interesa y hasta llegan a pensar que lloramos por esto, pero para mi es gravisimo.
Desde el partido del sabado todos los medios UNICAMENTE se hicieron eco del supuesto penal a Wanchope al final del partido, Nadie te muestra que a Bogado lo deberian haber expulsado como a Nervo y que en el penal hubo una invasion ALEVOSA y debio repetirse, con lo que el partido se ponia 2 a 0 y chau dudas mas con 1 o 2 jugadores de mas como tendriamos que haber terminado el partido .
Ahora bien , recien en 90 minutos de humo , la seccion de San Lorenzo donde lo presentan la titere de vignolo , el profe pellegrini muy calladito no es capaz de decir ni mu , mientras en el programa tenes 3 hinchas de Independiente como marconi fucks y de la paulera (que e si casi se agarra a las piñas un poco mas pidiendo penal a favor del Rojo) , todo esto influye , buscan si o si instalar que sistematicamente San Lorenzo es beneficiado , haciendo eco solamente en las jugadas que serian a favor nuestro y arbitrariamente OMITEN todas las que son en contra nuestra .
Siguiendo el hilo del programa , todos coincidieron que fue un penal grosero de Caruzzo a Abila y que se lo perjudico a Huracan , mientras el profe sin decir nada se rie con vignolo nada mas y hacen chistes en el tiempo de San Lorenzo .
Yo me pregunto que pasa con los periodistas que VIVEN de San Lorenzo , no deberian entrar mas al estadio gente como esta , hay un clima muy politico rodeando a afa y al futbol , y en los medios claramente el Rojo nos golea instalando fallos , el partido del sabado es importantisimo y si dejamos que nos difamen asi ya corremos con desventaja, si nos cagan todos van a salir a decir y bueno a veces a favor a veces en contra , todo por NO defendernos ahora .

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
fue mas o menos así lo de hoy:

V: Tenemos al profe Pellegrini acá para hablar de San Lorenzo

P: Bueno el partido entre San Lorenzo y Huracan..

V:FUE PENAL? PONE LA JUGADA

Todos: SEEE PENALAZO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En TN mostraron el penal y la invasión y dejaron claro que los dos errores en todo caso se complementaron.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
En TN mostraron el penal y la invasión y dejaron claro que los dos errores en todo caso se complementaron.
Si tenes razon, vi TN ayer, pero uno de los periodistas es Cuervo , ademas no es lo mismo la repercusion de TN deportivo que las lacras de fox .
Igual a lo que apunto es que el Profe pellegrini VIVE hace años de San Lorenzo de Almagro , y ni siquiera tuvo la decencia de aclarar que ANTES del penal a Wanchope , no se repitio el penal a favor del Ciclon y tampoco se expulso a bogado ni a nervo .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos. La decisión de arriba es hacer ver a SL como el equipo del poder, el equipo sistemáticamente beneficiado haciendo lo que vos decís, destacando las que son a favor y omitiendo las que son en contra.

Esto es un hecho, ahora esta en la institución si decide hacerle frente a esto o no. Por el momento está muy claro, no le hacen frente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
No sirve para defender él profe, es un maniquí de fox
+

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
¿Esperan que un hincha de Veléz nos defienda en los medios?

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Creo que es político. Pero no se aguanta más. Por otro lado tipos como Diego díaz o pons  ni se atreven a abrirla boca porque siempre estamos en desventaja numérica. Los periodistas en su mayoría serán de boca river y alguno devrac indep hur o velez. Nos odianntodos. En cualquier clásico que se juegeu puede estar dividido quien quieren  unos ubotros que ganen prero en  San Lorenzo huracán es terrible . todos hinchanbparavque perdamos. Yobescuchonlps partidarios y a veces llamo y les comento esto del periodismo Nacional y no me dan no bola. Siento vergüenza del trato de los medios nacionales pero el problema también está adentro. Otros partidarios de otros clubes que escuchó son muchísimos más fanáticos se sus clubes

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
También en nuestra culpa. El día que hagamos un BOICOT TOTAL y no les de de comer ni un solo cuervo, van a tener que empezar a revertirse.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este pelotudo aparece en el club con la camarita y van todos los boludos a figurar en vez de recontra putearlo y decirle de todo.

recuerdo cuando iban los del aguanto a la tribuna de sl y los sacaban cagando.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Quiero ser el equipo del poder..me chupan un huevo. Total van a hablar y llorar igual.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676

Vignolo es un chupa vergas tremendo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de los medios es tan evidente, todavia me acuerdo de la campaña que hicieron para que convoquen a Buffa y Mas a la seleccion el campeonato pasado en la previa del partido con Boca, deben pensar que la gente es pelotuda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Recien en fox radio Renato que cubre independiente dijo que somos el equipo que juega mal y que nos benefician los arbitros y Pelegrini no dijo ni mu...ya es indignante, pero bue, si los que tienen que tomar decisiones no las toman......que podemos hacer nosotros?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Recien en fox radio al menos aclaro lo del penal que hubo invasion y que bogado debio ser expulsado, pero porque lo pinche por Twiiter y me respondio .

https://twitter.com/profepellegrini/status/724671154368200704

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
el tarado del "profe pellegrini" es hincha de velez, y ademas es un pobre tipo, que debe tener 40 pirulos o mas y lo tienen para el cachetazo todos en esa mesa de mediocres anti San Lorenzo, imaginense que ni siquiera disimula ser de San Lorenzo el tarado este que nos cubre a nosotros

repito, como dije muchas veces, la culpa es nuestra, muy mansitos somos los hinchas, ya ni siquiera le cantamos al periodismo, asi como hicimos con miele el dia de la eleccion que gano el hijo de puta de abdo, hay que hacer con todos los periodistas, aunque sea que la pasen mal cuando vengan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Pellegrini es un boludo que se deja boludear, cualquier cosa que diga se lo toman para la joda. En cambio, lo pones al colombiano que cubre la mufa o pelotudo de Fernandez (ahora cubre su amado club bostero) y es todo "serio".

Si pensas que Pellegrini va a defender a San Lorenzo, espera sentado un largo tiempo....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y el pelado este que está en Independente que te hace creer que está hablando del Bayern de Avellaneda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Quiero a EDUARDO BEJUK en el periodismo, ya.

Así le haga frente a Renatito DE LA PAULERA.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y el pelado este que está en Independente que te hace creer que está hablando del Bayern de Avellaneda
Tal cual, hasta el colombiano defiende bien a rasin. Mejor dicho, los únicos que no tenemos alguien que se la crea (o haga como si) de que somos los mejores es SL.
Vignolo es un chupa vergas tremendo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
aparte a pellegrini le dan 5 minutos de los cuales lo boludean 3

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
alguien dijo aca que el profe es hincha de uracan :eek:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
alguien dijo aca que el profe es hincha de uracan :eek:

Es de Velez lo que es casi peor porque los quemeros viven pendientes de SL pero al menos somos su clásico, los gatitos viven pendientes de nosotros anhelando serlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No hay un solo hincha de San Lorenzo que nos cubra. Boca, River, Racing e Independiente tienen periodistas hinchas del club, menos nosotros. Y no lo van a hacer nunca, no les conviene

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
es un pelotudo ese renato de la paolera, se hace el paladar negro vergorragico, el hincha antiguo de independiente, que lo vio campeon de todo y dudo que lo haya visto. No se porque no se lo cago bien a trompadas