Autor Tema: Marcelo atendele el telefono que esta enojada la colorada  (Leído 4407 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Es puro show lo que hace, igual que Fanta, Pasman y toda esa camada de "periodistas". No dicen lo que opinan (o si), no importa eso, lo que importa es generar quilombo, polémica, para un lado o para otro, para vender el producto.

Si alguien dice A ellos dicen B, solo para llevar la contra. Y si no se puede debir B porque es muy obvio, agrandan tanto la A que ya pasa a ser polémico por lo exagerado.

Es fácil, en la medida que la gente los siga viendo, van a seguir con esta mecánica.

Claramente esto vende más que un programa de fútbol en donde se analice táctica y estratégicamente los partidos por la sencilla razón que la polémica fácil la entiende cualquiera y no es necesario prestar mucha atención para estar en tema. Hablar de fútbol en serio requiere de más atención y preparación previa y el hincha argentino se hace el que sabe mucho de fútbol pero es bastante básico.

Hay pocos programas donde se analizan el fútbol como se debe. Para el futbolero. Sea Guede, Gallardo, Schelotto, Sava, etc Es lindo saber qué piensan otros DTs, cómo planifican sus partidos, como encaran el mismo, etc. Pero es así, vende más un "quilombo de último momento" o el "fútbol farándula", que lo que uno dice.

Por eso el otro día amé cuando Guede estuvo dando una charla en '90 de fútbol. O mismo ahora verlo en el programa de Matías Martin y Varsky hablando bien de lo mismo. Son hermosos los programas así. Ricos, jugosos. Incluso si no es de mi DT, por ejemplo, si está Gallardo (ejemplo) explicando qué es lo que hace y qué métodos utiliza como eficaz o que lo llevaron al éxito, también es bueno.

Pero es la triste realidad. Y bueh, la gilada en esto también se engancha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"